Zwift Run: una cura para los temidos males de las cintas de correr

Querido Dios, odio las cintas de correr. El ruido sordo, el ruido sordo, el ruido sordo de mis pies sobre el lloriqueo sordo de la máquina, ...

Querido Dios, odio las cintas de correr. El ruido sordo, el ruido sordo, el ruido sordo de mis pies sobre el lloriqueo sordo de la máquina, arrastrando el tiempo a una centésima parte de su velocidad habitual.

Pero actualmente estoy herido con un tendón de Aquiles inflamado, y aunque puedo correr, es solo algo ligero … así que la cinta de correr es a donde tengo que ir. Así que la nueva tecnología de Zwift, algo que puede transportarme a un mundo virtual mientras golpeo la goma, es más que intrigante.

Es posible que haya oído hablar de Zwift para el ciclismo; de lo contrario, permite a los ciclistas usar su bicicleta en un turboescalador estático en su sala de estar para pedalear contra personas reales en mundos digitales. 

Se ha vuelto increíblemente popular como una forma de mantenerse entrenado sin tener que salir a los elementos, y es increíblemente impresionante, incluso para un ciclista novato como yo.

Ahora, ese sistema se ofrece como una aplicación en ejecución, actualmente en modo beta (y gratuito) a medida que Zwift lo prepara para la corriente principal. 

Entonces, dado que algunos atletas de élite realmente defienden correr en una cinta rodante como una forma exitosa de entrenar, y todavía espero atacar el maratón de Londres el próximo mes, decidí dar un golpe.

La puesta en marcha

Zwift Run: una cura para los temidos males de las cintas de correr
Correr con la pantalla grande es fácil

Si no has iniciado sesión anteriormente con Zwift, deberás configurar tu cuenta y crear un avatar. Haz que sea bueno, ya que estarás mirando, bueno, su trasero lleno de píxeles durante un buen rato en tu carrera.

También le recomendamos que coloque su actual 5K, 10K, media maratón u otras veces aquí, para educar al sistema a su ritmo y ofrecer entrenamientos adaptados a su capacidad.

Hay dos formas diferentes de usar Zwift Run: puedes conectar una cinta de correr a un Apple TV (usamos el TechnoGym MyRun, que es una máquina muy práctica y sencilla que se puede conectar mediante Bluetooth a la unidad Apple) o sincronizar un sensor en su zapato con un iPad o teléfono.

Si optas por lo último, necesitarás una cinta con una repisa para que se siente tu iPad, y calibrar el sensor en tu zapato al correr a una velocidad constante durante 60 segundos. 

Una vez que haya elegido su método de ejecución, hay una gran cantidad de opciones para que se ejecute. Puedes elegir la distancia, el tiempo o la quemadura de calorías objetivo … este último es el mejor, ya que me da un recordatorio oportuno de que correr no solo me ayudará a estar en forma, sino que me permitirá disfrutar de algunas delicias sabrosas después.

Vamonos

Zwift Run: una cura para los temidos males de las cintas de correr
Elegir un objetivo es simple, aunque la interfaz puede ser un poco complicada.

Empecé usando la pantalla más grande de Apple TV, algo grande y en mi línea de visión para evitar que mi mirada se deambulara mientras corría.

Desde el principio sospeché, porque correr en una cinta rodante y andar en bicicleta en un turbo trainer son cosas muy diferentes. Donde este último está activo, lo que significa que cualquier esfuerzo que haga se mostrará instantáneamente en la pantalla, el primero tendrá que aumentar manualmente la velocidad de la cinta.

Eso es una desconexión del mundo virtual: si estás en bicicleta y de repente obtienes un impulso de adrenalina, puedes ir por él … con la carrera se demora un poco más, y arruina el zumbido un poco.

Pero al instante disfruté correr con Zwift más que mirando la pared de un gimnasio de un hotel. Jogging en los mundos virtuales, de los cuales hay algunos para elegir, incluyendo Watopia y sus volcanes o la ciudad de Londres, le da un aspecto visual de poder ver un camino frente a usted, alejando su mente de la monotonía del esfuerzo.

En estos parques de juegos digitales hay demasiados ciclistas en este punto y no hay suficientes corredores. Zwift me dice que esto se debe a que no desea una experiencia de carrera solitaria: dado que el servicio está en versión beta, no hay muchos corredores llenándolo, por lo que se está asegurando de que la experiencia sea más vibrante llenándolo con bicicletas.

Después de unos minutos de simplemente correr y aclimatarme, decidí que era hora de hacer ejercicio: este modo de ejercicio es una de las mejores partes del ciclo de Zwift, y crea diferentes intervalos de velocidad para atacar.

Si bien no hay tantos entrenamientos para el corredor, el hecho de que estén basados ​​en su propio ritmo significa que siempre estará presionando la cantidad justa.

Te diré qué … es extraño verte correr, incluso si es un avatar digital. Los entrenamientos son excelentes en términos de tomar el esfuerzo de decidir qué tan difícil me fuera, pero desearía no tener que vigilar los aumentos de velocidad … si solo la cinta de correr pudiera hacerlo por mí, pero aparentemente eso aún no es posible.

Dicho esto, disfruté correr mucho más que en cualquier otro entrenamiento de cinta rodante que he hecho. Hay mucho más que ver, ya sea mi velocidad, otros corredores que puedan estar cerca o simplemente viendo como una puerta de color entra a la vista, diciéndome que la siguiente etapa del entrenamiento está en camino.

Apreté el botón de detención y até un Footpod Stryd Live a mi zapato para probar lo mismo con el iPad. Espero que este sea el método que usará la mayoría de la gente, ya que es poco probable que tenga la cinta de correr adecuada y Apple TV, y las distancias y la velocidad que mostraba eran increíblemente precisas en comparación con lo que decía la lectura de la cinta de correr.

Mi conclusión principal fue que todavía apestaba tener que elegir manualmente mis propias velocidades, pero si estás acostumbrado a correr en cintas de correr, no te parecerá tan extraño. No es lo mismo que correr afuera.

Socialmente torpe

Zwift Run: una cura para los temidos males de las cintas de correr
En serio, había un hombre con el que estaba corriendo. Justo ahora. ¿Dónde se ha ido? Maldición, estoy destrozado.

Si bien la mejora en su motivación para entrenar en una cinta rodante es buena, y la razón fundamental por la que despegó Zwift en bicicleta, hay un desafío más grande que Zwift necesita resolver con su plataforma de carrera.

Es el elemento social, ya sea unirse a una carrera en un tiempo preestablecido con amigos en todo el mundo, una de las carreras organizadas por ritmo de Zwift (con cuatro niveles de ritmo a distancias que van desde 5 K hasta medio maratón) o simplemente ver a otros alrededor cuando trota solo en un sótano.

Y ahora mismo, el lado social está en su infancia (de ahí que la aplicación esté en beta). Es divertido ser capaz de sacar un alto cinco verbalmente o bromear con alguien sobre cómo vas a vencerlos, pero en realidad no vi a nadie con quien pudiera hacer eso en mi prueba.

Intentamos unirnos a alguien que ya corría, pero cuando entré en el mundo y aceleré la marcha, el tipo con el que queríamos correr había desaparecido en la distancia. Terminó conmigo corriendo detrás de un extraño virtual … y parece desaparecer en el éter. Eso se sintió un poco, erm, raro.

Tal vez sería mejor probar uno de los recorridos grupales, pero a menos que tenga una cinta rodante en casa, será difícil sincronizarla ahora, ya que no hay cargas disponibles. Con el ciclismo, el aspecto social simplemente surgió de la popularidad de la aplicación, y Zwift tiene que hacer todo lo posible para que esta sea una plataforma ‘imprescindible’ para los corredores y ver crecer el elemento social a partir de eso.

Las barreras

Zwift Run: una cura para los temidos males de las cintas de correr
Mentir sobre lo rápido que puedes ir solo empeorará las cosas …

Si bien disfruté de mi entrenamiento a través de las calles virtuales de Londres, todavía hay algunas limitaciones que me impiden sentir que prefiero sacar mi iPad y subirme a la cinta para pasar un rato afuera.

La clave es esa desconexión entre mis piernas y la pantalla. Para el ciclismo, algunos entrenadores de turbo pueden alterar la resistencia en función de las colinas virtuales, lo que hace que sea más fácil o más difícil de montar, pero las cintas de correr no pueden hacer lo mismo.

Sería increíble si la máquina pudiera subir o bajar físicamente dependiendo de las colinas en la pantalla, o acelerar y disminuir la velocidad dependiendo de lo que el entrenamiento requiera de usted. 

Zwift dice que esto no es posible debido a la salud y la seguridad, ya que enviar la cinta de correr girando demasiado rápido de repente podría hacer que la gente tropiece y se caiga.

Y luego está ese problema que afecta a todos los corredores sociales: querer correr con personas de un nivel de condición física diferente. 

Una de las mejores cosas de los paseos organizados en Zwift es que combinarán automáticamente el esfuerzo. Con un entrenador de turbo, muchos pueden calcular su Potencia de umbral funcional (FTP), una métrica de nivelación que muestra cuán duro está trabajando y no qué tan rápido va, y mantiene a todos los corredores juntos siempre y cuando sean todos trabajando tan duro como el uno al otro. 

No hay forma de hacer lo mismo con los corredores … así que solo es cuestión de esperar que estés con el grupo de ritmo correcto y correr tan duro como necesites.

Una vez más, Zwift dice que esto es algo que se ha estudiado, pero no está incorporado el medidor de potencia que algunos footpods pueden poner en funcionamiento por alguna razón. Esto es aún más extraño dado que Zwift ya está trabajando con Stryd, quien hace exactamente ese tipo de dispositivo, pero posiblemente eso ocurra en el futuro.

Al futuro

Zwift Run: una cura para los temidos males de las cintas de correr
El Footpod de Stryde Live cuesta $ 99 (alrededor de £ 75, AU $ 130) pero un MilestonePod cuesta solo $ 30 / £ 30 (alrededor de AU $ 55) y aparentemente ofrece una precisión decente.

Hablando de lo que está sucediendo a continuación, hay mucho más por venir de este sistema, como es de esperar dado que todavía está en una etapa de desarrollo.

Se deben admitir más cintas para trabajar con Apple TV, y afortunadamente eso está sucediendo. Hay una gran cantidad de máquinas con Bluetooth habilitadas en el camino, y Zwift está trabajando duro para que sean compatibles con la aplicación para que pueda sacar más provecho de su jogging en interiores.

Una de las cosas que podrían obtener en mí en este sistema varias veces a la semana es razas – en lugar de grupo se ejecuta en el que permanecen juntos, con el objetivo de correr más rápido que todos los que lo rodean. Hacerme querer estar enfermo en una cinta rodante sería mucho más fácil si estuviera tratando de vencer a un hombre al azar de Japón a las cuatro y media en un miércoles inactivo. 

Zwift dice que esto es algo que se está considerando en este momento, y estoy cruzando todos mis dedos para que esto suceda.

Pero si realmente me estoy metiendo en una lista de deseos de fantasía aquí, la verdadera cosa mágica sería si pudiera usar un par de gafas de realidad aumentada al mismo tiempo que correr en una cinta rodante. 

Ser capaz de volver la cabeza mientras corría y ver el mundo virtual moverse con la mirada, sentir el viento de un ventilador que alteraba dinámicamente la brisa … eso sería tan parecido a lo real que realmente alentaría a muchas personas que simplemente no lo hacen Quiero salir a correr.

Eso está muy lejos y no hay forma de que esto funcione alguna vez con un casco de realidad virtual torpe en la cabeza … pero tal vez si las gafas AR de Apple despegan, esta podría ser una posibilidad real.

Pero lo principal que necesita Zwift Run es el impulso: cada vez más personas necesitan usar esta plataforma, oír hablar de ella, querer buscar activamente una cinta de correr y encender su iPad e ingresar al mundo virtual, y solo hacer que este sistema sea perfecto como sea posible va a lograr eso.

Sin embargo, esta es la clave para mí: inmediatamente después de mi entrenamiento, ahora me siento mucho más entusiasmado por correr en una cinta de correr, la combinación de tecnología y una distracción justo lo que estoy buscando cuando me veo obligado a correr adentro.

Si sufres una lesión o prefieres no ejercitarte fuera por motivos personales, Zwift Run es una forma mágica de disfrutar corriendo de una nueva manera.

Ver tus métricas desplegadas en la pantalla, cargadas instantáneamente en Strava y llenas de interacción con otras personas, es una cosa encantadora que muestra el poder unificador de la tecnología.

Zwift Run no puede mantener viva la belleza de correr al aire libre, y el hecho de que necesites Wi-Fi para que funcione correctamente (o una conexión 4G) también será limitante para algunos.

Pero mi punto principal fue positivo: esta nueva plataforma puede no ser el futuro de la carrera, con todos corriendo en una utopía digital, pero es un gran avance para eliminar uno de los aspectos más lúgubres del entrenamiento.

  • Gareth Beavis es Running Man of Tech de TechRadar, probando lo último en tecnología de fitness en una búsqueda interminable para correr más y más rápido y presentar los resultados en esta columna.
  • Si quieres saludar, él es @superbeav en Twitter
  • Puedes ver sus tropiezos en Strava
  • Y para más información, síguelo en Smashrun
  • Y si desea obtener la información más completa sobre la última y más avanzada tecnología en ejecución, lea el resto de la historia de Running Man of Tech aquí.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Zwift Run: una cura para los temidos males de las cintas de correr
Zwift Run: una cura para los temidos males de las cintas de correr
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/MWbK9ie3vC3hwotAYsUYBL.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/zwift-run-una-cura-para-los-temidos.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/zwift-run-una-cura-para-los-temidos.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy