YouTube TV logra un acuerdo histórico para las Finales de la NBA

YouTube ha llegado a un acuerdo con la NBA que convertirá su servicio de TV en vivo, YouTube TV, en un nombre familiar.  Específicamente, e...

YouTube ha llegado a un acuerdo con la NBA que convertirá su servicio de TV en vivo, YouTube TV, en un nombre familiar. 

Específicamente, el acuerdo implica que YouTube TV se convertirá en el primer socio de streaming dedicado de las Finales de la NBA, lo que le dará al servicio un lugar prominente en las líneas de distribución y comercialización del juego. A partir de ahora, escuchará las Finales de la NBA referidas como “Las finales presentadas por YouTube TV” y verás el logotipo de YouTube TV en la cancha. 

Si eso no fuera suficiente, escucharás a YouTube TV por parte de los comentaristas del juego y YouTube TV ocupará un lugar central durante las pausas comerciales en ABC.

Además de llegar a un acuerdo con la NBA para su final, YouTube TV ha alcanzado el mismo acuerdo con la Asociación Nacional Femenina de Baloncesto (WNBA) y la NBA G League, que es la liga menor oficial de la NBA. 

Entonces, ¿por qué está YouTube bombardeando para todas estas asociaciones? Todo se reduce a los cortadores de cordón y sus socios más jóvenes en el crimen, los cordones de cuerda. 

 YouTube TV para la próxima generación 

YouTube espera que al asociarse con grandes franquicias deportivas, como la NBA durante el evento más esperado del año, el servicio gane cierta tracción entre los espectadores más jóvenes que no se suscriben a los servicios de cable tradicionales.  

YouTube ha firmado acuerdos similares con la MLB para la Serie Mundial, promocionando incluso la “Serie Mundial presentada por YouTube TV”, más el Los Angeles Football Club y el Seattle Sounders FC para los potenciales fanáticos del fútbol cord-cutting. 

Probablemente no le importe que YouTube TV sea uno de los únicos servicios de transmisión con derechos del aire ABC en más de 100 partes del país, con solo un competidor principal en la forma de PlayStation Vue. (Sling TV probablemente transmitirá las Finales de la NBA, pero será a través del paquete NBA League Pass y no en ninguno de los canales básicos de suscripción).

¿Las Finales de la NBA serán suficientes para convencer a los millennials de dar el salto a la transmisión de TV? Es un lanzamiento , pero hay muchas posibilidades de que esta asociación ayude a YouTube TV a salir de la competencia. (Lo siento, el último no fue lo mejor que pude)  

A través de TechCrunch

  • No te pierdas los mejores servicios de transmisión de TV

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: YouTube TV logra un acuerdo histórico para las Finales de la NBA
YouTube TV logra un acuerdo histórico para las Finales de la NBA
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/youtube-tv-logra-un-acuerdo-historico.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/youtube-tv-logra-un-acuerdo-historico.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy