Yi Discovery: la mejor cámara de acción económica para principiantes (y sorteo)

El mercado de cámaras de acción estaba en una etapa dominado por GoPro. Sin embargo, si está buscando comprar su primera cámara de acción, l...

El mercado de cámaras de acción estaba en una etapa dominado por GoPro. Sin embargo, si está buscando comprar su primera cámara de acción, la etiqueta de precio GoPro puede disuadirlo. El Yi Discovery es una cámara de acción económica que puede ser lo que estás buscando. Echemos un vistazo más de cerca, y al final de esta revisión, ¡estamos regalando una!

Presupuesto

  • Sensor : SONY IMX179
  • Lente : 150 grados de gran angular
  • Pantalla : pantalla táctil LCD Sí / 2 “
  • WiFi habilitado : Sí / 2.4 Ghz
  • Procesador : Allwinner V3
  • A prueba de agua : caso opcional requerido
  • Operación remota : Sí / iOS o Android
  • Resolución máxima de la foto : 16MP
  • Velocidad máxima de fotogramas de video : 4K @ 20fps, 1440p @ 25fps, 1080p @ 60fps, 720p @ 90fps
  • Apertura : f2.4
  • Batería extraíble : Sí / 900mAh
  • Almacenamiento : microSD de hasta 128GB
  • Dimensiones : 65 x 30 x 42 mm
  • Formato de grabación : H264 / MP4

El punto de precio

El Yi Discovery te dejará con un gran cambio de $ 100. El GoPro más barato con el que te encontrarás es la sesión HERO5 a casi cuatro veces el precio. Si bien la sesión dispara velocidades de fotogramas más rápidas y tiene impermeabilización nativa, no tiene una pantalla táctil ni una batería extraíble.

Yi Discovery: la mejor cámara de acción económica para principiantes (y sorteo)

Aterrizar una cámara en este punto de precio significa que habrá algunas compensaciones. Por ejemplo, Yi Discovery no tiene estabilización de imagen; la resolución 4K tiene un límite de 20 fps; y no hay montura de trípode en la parte inferior. Estos pueden o no afectar su decisión de compra, pero todos son relativos al rango de precio competitivo en el que se encuentra el Discovery.

Qué hay en la caja y accesorios

Incluido en la caja son un dispositivo en sí, un cable micro USB y la batería. Eso es. Recomiendo recoger un conjunto de accesorios de Amazon que tiene un archivo adjunto compatible con GoPro para casi cualquier aplicación.

Yi Discovery: la mejor cámara de acción económica para principiantes (y sorteo)

El conjunto cuesta alrededor de $ 20 e incluye una funda impermeable, soporte de succión, correa para el pecho y más. Asegúrese de ver nuestro video en Yi Discovery para un montaje que hicimos usando algunos de estos archivos adjuntos. Es genial que Yi use las mismas dimensiones en sus otras cámaras, lo que significa que todos estos archivos adjuntos funcionarán si decides actualizar tu cámara en una etapa posterior.

Una cosa a tener en cuenta es que la ubicación del puerto USB y la ranura de la tarjeta SD se ubican de forma diferente en relación con otras cámaras de acción Yi. Por lo tanto, si ha comprado una caja de esqueleto para obtener acceso a cualquiera de estos puertos para otras cámaras Yi, es posible que no funcione con Yi Discovery. Las baterías utilizadas en otros modelos, como el Yi 4K y el 4K +, difieren ligeramente del Yi Discovery. Por lo tanto, no podrá usar las baterías de manera intercambiable.

Conectividad

Como se mencionó, la ranura microSD ahora no está oculta junto al compartimiento de la batería. En cambio, es una ranura en el costado del dispositivo. Esto es realmente útil para obtener acceso rápido a la tarjeta microSD. El dispositivo admite hasta 128 GB y se requiere la clase 10.

Yi Discovery: la mejor cámara de acción económica para principiantes (y sorteo)

Si está tratando de formatear una tarjeta microSD que se ha utilizado previamente, Yi Discovery puede tener algunos problemas para formatearla. La solución más simple sería usar una computadora de escritorio con un lector de tarjetas microSD y formatear la tarjeta en FAT32. Ahora conecte la tarjeta en el Yi Discovery, y cuando se le solicite, formatéelo nuevamente y debería estar dorado.

Yi anuncia 90 minutos de duración de la batería de la batería de 900 mAh, lo que podría ser cierto si se graba en 720p. Grabar a 1080p / 60fps me dio alrededor de 60 minutos de uso. Una de mis funciones favoritas es poder alimentar el dispositivo directamente desde un tomacorriente de pared o un banco de energía, lo cual es útil si planea hacer algunas tomas de lapso de tiempo.

La interfaz

La pantalla táctil de 2 “en la parte posterior de la cámara te ayuda a encuadrar tus fotos y elegir tus configuraciones. La sensibilidad táctil puede ser un poco frustrante a veces y lleva un tiempo acostumbrarse. La cámara también cuenta con Wi-Fi incorporado que hace que sea mucho más fácil configurar la cámara.

La interfaz es muy similar a la de los hermanos mayores del Discovery, lo que significa que no hay una curva de aprendizaje cuando se cambia de un modelo a otro. También hay algunos gestos prácticos que hacen que cambiar entre modos o llegar a algunas acciones rápidas.

Yi Discovery: la mejor cámara de acción económica para principiantes (y sorteo)

La aplicación Yi Action está muy bien diseñada y facilita la configuración de su Yi Discovery. Una vez que se conecte a la zona activa de su cámara, inicie la aplicación e ingrese a la cámara. Desde allí, puede alternar cada configuración de la cámara. Sin mencionar el encuadre de tus tiros mientras estás dentro de una funda para ese ángulo perfecto.

Yi Discovery: la mejor cámara de acción económica para principiantes (y sorteo)

Las imágenes

El sensor Sony IMX179 tiene una resolución máxima de 8MP con la cámara, lo que permite imágenes fijas de 16MP. El sensor tampoco graba 4K de forma nativa. Dado que el Yi Discovery permite secuencias de video 4K, hay algo de interpolación para llegar a esas resoluciones más altas.

Yi Discovery: la mejor cámara de acción económica para principiantes (y sorteo)

 

Prestando atención a algunas de las imágenes 4K, hay algunos artefactos de video en ciertas partes del encuadre. Esto podría deberse a la interpolación de video. Los 20 fps también llevan a que el metraje parezca un poco irregular a veces. Por estas razones, probablemente me mantendría alejado de 4K y me limitaré a disparar en 1080p.

Las imágenes 1080p en la cámara son bastante buenas. La imagen es nítida y los colores son geniales. El rango dinámico podría ser un poco mejor, y hay algo de ruido en las escenas más oscuras. Cuando hay suficiente iluminación, el metraje es muy agradable cuando se graba a 1080p.

Los Vloggers pueden tener algunos problemas con la falta de montaje de trípode, y hay problemas de sincronización entre el audio y el video. Esto será un problema si intenta grabarse mientras habla, pero no debería ser un problema si está usando la cámara de acción exclusivamente para el video.

Yi Discovery: la mejor cámara de acción económica para principiantes (y sorteo)

Como se mencionó, Yi Discovery se ajusta dentro de un rango de precio que no incluye cámaras con estabilización de imagen. La única forma de remediar esto sería corregir cualquier metraje inestable con un cardán o usar software en postprocesamiento.

¿Para quién es The Discovery?

Para principiantes o alguien que busca comenzar a entrar en cámaras de acción, el Yi Discovery es probablemente el mejor lugar para comenzar. Tiene algunos inconvenientes, pero algunos de ellos son relativos a las cámaras que se encuentran en un rango de precio mucho más alto. El precio del Descubrimiento simplemente no puede ser ignorado.

Al disparar 1080p, puede estar seguro de que obtiene un gran valor por sus $ 60 ganados con tanto esfuerzo. Incluso si busca material de archivo para complementar su cámara principal, Yi Discovery se asegurará de que no rompa el banco. Junto con una aplicación tan bien diseñada, va a ser difícil encontrar una mejor relación calidad-precio.

¡Entra a la competencia!

Sorteo de YA Discovery Action Cam

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Yi Discovery: la mejor cámara de acción económica para principiantes (y sorteo)
Yi Discovery: la mejor cámara de acción económica para principiantes (y sorteo)
http://cdn.makeuseof.com/wp-content/uploads/2018/03/yi-discovery-form-factor-670x374.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/yi-discovery-la-mejor-camara-de-accion.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/yi-discovery-la-mejor-camara-de-accion.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy