Ya no podrá comprar OnePlus 5T en América del Norte, así que aquí hay una alternativa

OnePlus acaba de anunciar que ha cerrado oficialmente las ventas del OnePlus 5T solo cuatro meses después de que comenzó a venderlas. La me...

Ya no podrá comprar OnePlus 5T en América del Norte, así que aquí hay una alternativa

OnePlus acaba de anunciar que ha cerrado oficialmente las ventas del OnePlus 5T solo cuatro meses después de que comenzó a venderlas. La medida se debe a una demanda abrumadora, según la compañía. ( Sean Gallup | Getty Images )

OnePlus está suspendiendo oficialmente las ventas del OnePlus 5T, su último dispositivo insignia, en los mercados de América del Norte.

La decisión se produce solo cuatro meses después de que el OnePlus 5T salió a la venta en Estados Unidos. Tenía una pantalla AMOLED de 18: 9 y 6 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, hasta 8 GB de RAM y Android Nougat integrado, actualizable a Android Oreo. Según la tarifa habitual de OnePlus, el teléfono cuesta mucho menos que otros buques insignia con la misma lista de especificaciones.

El lanzamiento del teléfono, sin embargo, no estuvo exento de inconvenientes. Los clientes pronto se quejaron de que el dispositivo no podía transmitir en HD a través de Netflix o Amazon Prime Video. Resulta que el OnePlus 5T carecía de Widevine Level 1, un componente de software que permite la transmisión de HD. Los fanáticos pidieron frenéticamente a OnePlus que proporcionara una actualización inalámbrica para solucionarlo, pero OnePlus luego aclaró que necesitarían enviar su dispositivo para obtener la solución, ya que aplicar Widevine Level 1 requiere una conexión física desde una PC autenticada. Huelga decir que esta solución engorrosa enfureció a muchos clientes.

OnePlus 5T Demand

Aun así, la demanda del teléfono fue más alta de lo esperado, dijo el director de marketing global y gerente general para América del Norte, Kyle Kiang. De hecho, esta es exactamente la razón por la que están deteniendo las ventas del teléfono en esa región: simplemente no hay más unidades para vender, entonces ¿por qué no simplemente reprocesar las existencias para otros mercados y llevarlas a América del Norte? Bueno, un vocero dijo que reemplazar los adaptadores de suministro de energía para cada unidad sería una molestia, por lo que OnePlus no está por esa ruta.

¿Qué pasa si realmente quieres un OnePlus 5T?

Aquellos que realmente quieran comprar un OnePlus 5T tendrán que buscar un modelo usado en las tiendas en línea, ya que es fácil imaginar que habrá muchos de esos. Sin embargo, ¿por qué no esperar al OnePlus 6 flagship de OnePlus? Los rumores sobre este teléfono están siendo lanzados, con algunos informes que afirman que vendrá con una pantalla un poco más grande, un modelo de 256 GB y hasta 8 GB de RAM, por supuestamente la mitad del precio de un iPhone X de 1.000 dólares.

Para aquellos que buscan un teléfono de bajo costo con especificaciones de primer nivel, ¿por qué no considerar el Essential PH-1, que ha reducido su precio a solo $ 499? Claro, no tiene conector para auriculares, y seguro, su cámara es un poco deslucida, pero tiene un diseño magnífico, una excelente experiencia de Android en stock, una gran pantalla e interiores de primer nivel.

Entonces, ¿vas a esperar el OnePlus 6 o buscar alternativas? ¡Siéntase libre de sonar en la sección de comentarios a continuación!

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Ya no podrá comprar OnePlus 5T en América del Norte, así que aquí hay una alternativa
Ya no podrá comprar OnePlus 5T en América del Norte, así que aquí hay una alternativa
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327104/650/0/0/0/oneplus-5.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/ya-no-podra-comprar-oneplus-5t-en.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/ya-no-podra-comprar-oneplus-5t-en.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy