Tres alcanza nuevos niveles de consumo de datos y clientes

Tres ahora tienen más de 10 millones de clientes después de agregar 900,000 nuevos usuarios en 2017 a medida que el consumo de datos en la r...

Tres ahora tienen más de 10 millones de clientes después de agregar 900,000 nuevos usuarios en 2017 a medida que el consumo de datos en la red también aumentó.

Los suscriptores mensuales de pago aumentaron en un 8 por ciento a 6.8 millones y los usuarios de pago por uso aumentaron en un 14 por ciento a 3.3 millones en el último año. Los ingresos aumentaron un 7 por ciento, a 2.400 millones de libras esterlinas, ya que Tres se jactaban de tener la menor tasa de abandono del contrato de su teléfono móvil de tan solo el 1,1 por ciento.

La red 4G de Three ahora cubre el 98.5 por ciento de la población del Reino Unido, en comparación con el 95 por ciento, y el 82.2 por ciento de su base de usuarios usa 4G. El cliente promedio Tres consume 6,8 GB de datos, 3,5 veces el usuario móvil promedio del Reino Unido, y el 68 por ciento de todo el tráfico de datos es realizado por la red LTE.

Tres crecimiento de la red

Three siempre ha otorgado gran importancia a la forma en que los clientes perciben su red y orgullosamente declararon que su puntaje de Net Promoter de +19 fue lo mejor de cualquier red del Reino Unido.

Esto se atribuyó en parte al éxito de la aplicación de fidelización de clientes Wuntu, que ahora era de 1 millón de usuarios, la expansión de la oferta de itinerancia inclusiva Go Roam a 71 destinos y el lanzamiento de Go Binge, que permite a los usuarios transmitir ciertos servicios sin utilizar sus datos tolerancia.

“Al mismo tiempo, hemos invertido mucho tiempo y dinero en el crecimiento futuro y la escalabilidad del negocio”, dijo el CEO Dave Dyson. “Nuestra transformación digital es un programa de trabajo que mejorará significativamente la experiencia del cliente, la experiencia de los empleados y la rentabilidad. La inversión en espectro, redes de próxima generación y TI sustenta la oportunidad de ofrecer mejores resultados a largo plazo.

“Ofrecer tal grado de cambio estratégico mientras se mantiene una sólida rentabilidad es testimonio del arduo trabajo y la dedicación de los miles de empleados en los tres negocios del Reino Unido, y nos coloca en una posición sólida para lograr un crecimiento a largo plazo”.

Tres también se está diversificando. En mayo, completó la adquisición del operador de acceso inalámbrico fijo (FWA) UK Broadband, que ofrece un servicio de banda ancha inalámbrica en el centro de Londres y Swindon bajo la marca Relish y lanzó el operador de red virtual móvil (OMV) SM-SIM.

  • Echa un vistazo a las mejores ofertas de telefonía móvil para marzo de 2018   

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Tres alcanza nuevos niveles de consumo de datos y clientes
Tres alcanza nuevos niveles de consumo de datos y clientes
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/tres-alcanza-nuevos-niveles-de-consumo.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/tres-alcanza-nuevos-niveles-de-consumo.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy