Si te encantan las viejas aplicaciones de Android, Android P no

Los documentos para la compilación de desarrolladores de Android P confirmaron que las aplicaciones anteriores de Google Play Store se bloq...

Si te encantan las viejas aplicaciones de Android, Android P no

Los documentos para la compilación de desarrolladores de Android P confirmaron que las aplicaciones anteriores de Google Play Store se bloquearán. Las notas enumeran que el requisito mínimo debe ser la compatibilidad con Android Jellybean 4.2 o superior. ( Justin Sullivan / Getty Images )

La versión preliminar de Android P hace alarde de varias características nuevas que parecen bastante útiles. Lamentablemente, es posible que no sea compatible con algunas de las aplicaciones anteriores.

A diferencia de Google, Apple revisa regularmente su tienda en línea para verificar y eliminar aplicaciones que ya no son compatibles con las versiones más recientes del sistema operativo. El primero parece que planea seguir su ejemplo y limpiar su inventario de aplicaciones que no han sido actualizadas por sus desarrolladores.

Los informes afirman que una vez que el último sistema operativo móvil se actualice a P, los artículos de Play Store deben cumplir con la estricta API que requiere compatibilidad con no más de un año desde la versión más reciente.

Se necesita confirmación adicional

En función de las condiciones mencionadas anteriormente, significa que todos los programas en Google Play Store deben ser compatibles con Android Oreo. Sin embargo, la empresa no especificó directamente el mínimo real que podría permitir para las aplicaciones.

Una versión preliminar del último kit de desarrollo de software destinado para el nuevo sistema operativo aparentemente incluye aplicaciones que no son más antiguas que Android Jellybean 4.2. La información aún no ha sido confirmada oficialmente por el equipo encargado del desarrollo del P.

Motivo detrás de las restricciones

La decisión de renderizar aplicaciones antiguas que no cumplen los requisitos para Android P es reducir la posibilidad de problemas de rendimiento. Es posible que algunas versiones anteriores de los programas no estén equipadas para manejar los parámetros de seguridad establecidos para el último sistema operativo.

Como resultado, podría causar que los usuarios experimenten problemas no intencionados en primer lugar o incluso que abran sus dispositivos a amenazas externas que podrían eludir los protocolos de seguridad anteriores incluidos con el software arcaico.

La documentación oficial del desarrollador indica que “las aplicaciones que apuntan a valores inferiores no podrán instalarse y ejecutarse”. Las fuentes creen, sin embargo, que la última versión de la plataforma podría generar una notificación de advertencia sobre los posibles problemas que podría traer a la experiencia del usuario.

Google aún tiene que emitir una declaración oficial para abordar algunas de las preguntas que los usuarios puedan tener con Android P. Aunque la mayoría de los usuarios ya están en los últimos sistemas operativos, es posible que haya algunos que estén atascados con versiones anteriores del sistema operativo. Por lo tanto, los usuarios deben ser conscientes de lo que sucederá si dan el salto a la versión más nueva.

Dando un paso adelante

Android aún está por detrás de Apple cuando se trata de actualizaciones de software oportunas. Debido a los diferentes fabricantes y sus respectivos requisitos, los teléfonos inteligentes en el sistema de Google no pueden recibir actualizaciones el mismo día excepto en algunos modelos.

La versión del desarrollador del nuevo sistema operativo está actualmente disponible para la serie Pixel y otras marcas que opten por mantener sus unidades desbloqueadas de fábrica actualizadas lo obtendrán tan pronto como esté disponible. Se informa que Android P se publicará a finales de este año.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Si te encantan las viejas aplicaciones de Android, Android P no
Si te encantan las viejas aplicaciones de Android, Android P no
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/326535/650/0/0/0/if-you-love-old-android-apps-android-p-doesnt.png
https://i.ytimg.com/vi/LBBqTd6uOd4/default.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/si-te-encantan-las-viejas-aplicaciones.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/si-te-encantan-las-viejas-aplicaciones.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy