Samsung para finalmente implementar Android 8.0 Oreo Update para desbloquear Galaxy S8, Galaxy Note 8

El Galaxy S8 desbloqueado y el Galaxy Note 8 finalmente recibirán la actualización Oreo de Android 8.0 en dos o tres semanas. Samsung tambi...

Samsung para finalmente implementar Android 8.0 Oreo Update para desbloquear Galaxy S8, Galaxy Note 8

El Galaxy S8 desbloqueado y el Galaxy Note 8 finalmente recibirán la actualización Oreo de Android 8.0 en dos o tres semanas. Samsung también explicó por qué las actualizaciones del sistema operativo son más lentas para los teléfonos inteligentes desbloqueados en comparación con las versiones de operador bloqueado. ( Drew Angerer | Getty Images )

Samsung finalmente lanzará la actualización Android Oreo 8.0 para las versiones desbloqueadas del Galaxy S8 y Galaxy Note 8 en dos o tres semanas.

La espera ha sido larga, pero la demora en el lanzamiento de las actualizaciones del sistema operativo es una de las ventajas de tener teléfonos inteligentes Android desbloqueados.

Samsung Galaxy S8, Galaxy Note 8 para finalmente actualizar a Android 8.0 Oreo

Samsung, a través de una publicación en sus foros oficiales de la comunidad, reveló que actualmente está trabajando con los operadores para implementar la actualización Oreo de Android 8.0 para el Galaxy S8, Galaxy S8 + y Galaxy Note 8 en las próximas dos o tres semanas.

Samsung, sin embargo, no pudo comprometerse con una fecha específica sobre cuándo se lanzará la actualización del sistema operativo, ya que las pruebas finales aún están pendientes.

Los propietarios de las versiones desbloqueadas de los smartphones insignia de la generación anterior de Samsung llevan tiempo esperando la actualización de Android 8.0 Oreo. La última versión principal del sistema operativo móvil de Google se lanzó al público en agosto de 2017, lo que significa que la actualización de Android 8.0 Oreo ha tardado siete meses en fabricarse para el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8.

Sin embargo, a principios de marzo, Android 8.0 Oreo comenzó a desplegarse para seleccionar a los usuarios de Galaxy Note 8, y hace unos pocos días llegó la actualización para el Galaxy S8 con operador bloqueado. Samsung, en su publicación en el foro, explicó por qué los teléfonos inteligentes con operador bloqueado obtienen actualizaciones del sistema operativo más rápido que sus versiones desbloqueadas.

La actualización de Android 8.0 Oreo para teléfonos inteligentes bloqueados por operadores solo necesita ser probada para esa red específica. Mientras tanto, para los teléfonos inteligentes desbloqueados, la actualización debe probarse para todas las redes posibles, lo que significa que se necesita más preparación. Los teléfonos inteligentes desbloqueados brindan a los usuarios flexibilidad en el operador que desean usar, pero una mayor espera para las actualizaciones del sistema operativo Android es la compensación para esa conveniencia.

Android P en su camino

Las versiones desbloqueadas del Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 finalmente se actualizarán a Android 8.0 Oreo en dos o tres semanas. Sin embargo, es posible que los teléfonos inteligentes no estén en la última versión del sistema operativo por mucho tiempo.

Se espera que el todavía anónimo Android P, el sucesor de Android Oreo, se anuncie en la próxima conferencia de desarrolladores de Google I / O, que se realizará del 8 de mayo al 10 de mayo. Se espera que Android P sea lanzado al público en Agosto.

Esto significa que el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 solo estarán en la última versión de Android durante aproximadamente cuatro meses. Después, no se sabe cuánto tiempo esperará la actualización de Android P para los teléfonos inteligentes.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Samsung para finalmente implementar Android 8.0 Oreo Update para desbloquear Galaxy S8, Galaxy Note 8
Samsung para finalmente implementar Android 8.0 Oreo Update para desbloquear Galaxy S8, Galaxy Note 8
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327185/650/0/0/0/samsung-galaxy-s8-android-8-0-oreo-update-coming-soon.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/samsung-para-finalmente-implementar.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/samsung-para-finalmente-implementar.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy