Samsung Galaxy S9, S9 Plus plagado de manchas muertas en la pantalla táctil

Los usuarios publicaron en Reddit y en la página de la comunidad de Samsung para quejarse sobre el Galaxy S9 y S9 Plus. Afirmaron que la pa...

Samsung Galaxy S9, S9 Plus plagado de manchas muertas en la pantalla táctil

Los usuarios publicaron en Reddit y en la página de la comunidad de Samsung para quejarse sobre el Galaxy S9 y S9 Plus. Afirmaron que la pantalla táctil sufre de puntos muertos, que varían en la ubicación de cada unidad. ( Robert Marquardt | Getty Images )

Las cosas se ven mal para Samsung, ya que varios usuarios informan de problemas con la pantalla táctil Galaxy S9 y S9 Plus, que supuestamente tienen puntos muertos.

En la página de la comunidad de la empresa, los usuarios informaron sobre los problemas que encontraron con la capacidad de respuesta de la última pantalla del dispositivo principal.

Aunque la mayoría de ellos dijeron que recibieron teléfonos inteligentes de reemplazo de minoristas o transportistas, estos informes podrían convertirse en una pesadilla de relaciones públicas para la empresa surcoreana.

Mismos problemas, diversas formas

Lo interesante de los problemas informados es que las áreas que no responden no son exactamente iguales. Algunos usuarios señalan que está en la mitad superior de la pantalla, mientras que otros publicaron que la mitad inferior está defectuosa.

Del mismo modo, algunos valores atípicos encuentran problemas en áreas aleatorias de la pantalla táctil como el medio y el resto están dispersos en partes aleatorias de la pantalla.

Los GIF y videos de los teléfonos defectuosos han circulado en línea y se notan inmediatamente con la ayuda de las aplicaciones de dibujo.

Evitando otro Fiasco

Las fuentes aún tienen que informar la cantidad total de usuarios que se enfrentaron al problema del punto muerto Galaxy S9 y S9 Plus. Sin embargo, lo más probable es que Samsung tome medidas con anticipación para asegurarse de que no se salga de proporción.

Algunos temen que, si no se controla, podría llegar al punto similar al momento en que se retiró el Galaxy Note 7 por sus baterías defectuosas, lo que provocó pérdidas millonarias de la compañía. Sin mencionar que también le dio a la compañía una mala imagen pública, que aún persiste hasta ahora.

“En Samsung, la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro negocio y nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos estudiando un número limitado de informes de problemas de respuesta de la pantalla táctil Galaxy S9 / S9 +. Estamos trabajando con clientes afectados e investigando “, dijo un portavoz de Samsung.

“Alentamos a cualquier cliente con preguntas a contactarnos directamente al 1-800-SAMSUNG”.

Soluciones informadas

Desde un punto de vista técnico, el problema es presumiblemente un problema de hardware con algunas unidades Galaxy S9 y S9 Plus. Los expertos sugieren que podría tratarse de un digitalizador defectuoso, un componente que detecta el toque del usuario en la pantalla.

Hay algunos casos en los que los usuarios fueron al menú Configuración y supuestamente ajustaron la sensibilidad de la pantalla táctil, que mostró resultados variables. Aquellos que realizaron un restablecimiento de fábrica afirmaron haber solucionado los problemas.

Sin embargo, parece que el mejor curso de acción es aprovechar la garantía del teléfono y obtener un reemplazo.

El fabricante aún tiene que emitir una declaración oficial sobre los problemas informados recientemente.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Samsung Galaxy S9, S9 Plus plagado de manchas muertas en la pantalla táctil
Samsung Galaxy S9, S9 Plus plagado de manchas muertas en la pantalla táctil
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327029/650/0/0/0/samsung-galaxy-s9-s9-plus-plagued-with-touch-screen-dead-spots.png
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/samsung-galaxy-s9-s9-plus-plagado-de.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/samsung-galaxy-s9-s9-plus-plagado-de.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy