Sage de Heston Blumenthal, el toque de Oracle

The Sage de Heston Blumenthal, el Oracle Touch es una máquina de café para el hogar de alta gama. Automatiza los elementos cruciales de hace...

The Sage de Heston Blumenthal, el Oracle Touch es una máquina de café para el hogar de alta gama. Automatiza los elementos cruciales de hacer un excelente espresso. La máquina controla la cantidad de dosis, la temperatura del agua, la presión del agua y la presión del vapor. 

Sage está obsesionado con hacerte una taza de café perfecta en casa con un mínimo esfuerzo de tu parte. A las 6:30 a.m., la perfección no es un concepto con el que ninguno de nosotros tenga que estar familiarizado. 

The Sage de Heston Blumenthal, el Oracle Touch hace el trabajo duro. Se requiere una entrada mínima o habilidad. Cuesta £ 1999 en el Reino Unido y $ 2500 en los EE. UU., Donde se llama Breville Oracle Touch. 

Diseño

The Sage de Heston Blumenthal, el Oracle Touch es voluminoso. Es ostentoso, y es lo primero que notará la gente cuando camine en la habitación. Sin embargo, es probable que tengas que reorganizar tu cocina para que se ajuste al Sage.

Con la tolva en la parte superior, es difícil meterse en las superficies superiores de la cocina si hay estanterías arriba. Recuerde eso si está considerando comprar. 

Sage de Heston Blumenthal, el toque de Oracle

Sin embargo, después de un mes con el Oracle, lamentamos despedirnos de él. Sí, tiene una pantalla táctil, por lo que la vibra legítima del barista de Milán que podría obtener al exhibir una cafetera Espresso Gaggia está un poco manchada. Pero, ubicado en acero inoxidable y aluminio, todavía se ve impresionante. Como el tipo de máquina que podría poseer Heston Blumenthal. 

¿Qué puedes esperar del modelo actualizado de Sage? The Sage de Heston Blumenthal, el Oracle Touch es más suave que sus máquinas de espresso originales. Es fácil dar tanta automatización por sentado, pero esa es la idea. Un principiante encontrará verter un espresso casi perfecto ridículamente fácil. 

El Oracle Touch es similar al original The Oracle, con molienda, dosificación y compactación automáticas, así como texturizado de leche automático. Este modelo Touch agrega control de pantalla táctil para un uso aún más simple.

Si desea más control sobre esos elementos, o si siente que está haciendo más del trabajo usted mismo, podría considerar un modelo más económico como el Barista Express. 

Uso cotidiano

The Sage de Heston Blumenthal the Oracle Touch puede parecer intimidante. Es grande y caro Sin embargo, en 15 minutos estará configurado y listo para funcionar. Es engañosamente fácil, y solo necesitas estar medio enterado de lo que está sucediendo detrás de escena. 

¿Pasó la prueba de posible uso a la 6.30am? Con colores voladores. 

Sage de Heston Blumenthal, el toque de Oracle

The Sage de Heston Blumenthal, el Oracle Touch es semiautomático, moliendo y apisonándose por sí mismo, mientras que usted decide la fuerza del café o la textura de la leche, con la comodidad de la espuma de leche para manos libres. Todo lo que tienes que hacer es colocar la varilla en el dispensador de tierra, luego moverla al puerto en el medio.

Hay un poco de desorden de los posos de café, pero esto es inevitable. Si prefiere ver y oler su café en lugar de usar las vainas procesadas, está en manos de un ganador.

¿La mejor parte? El sonido suave que hace el Sage de Heston Blumenthal el Oracle Touch cuando lo enciendes. Hará que tus mañanas sean mejores.

Sage de Heston Blumenthal, el toque de Oracle

Gusto

Acostúmbrate a un buen café. Y acostúmbrate a superarlo. El Oracle Touch usa 22 gramos de café molido fresco cada vez, creando una toma doble como estándar. 

Necesitarás esos frijoles en orden de repetición. Pero el resultado final, una vez que haya ajustado las variables, es una crema suave y sedosa, café y microespuma magníficamente fuertes durante días, todo al toque de una pantalla.

Después de algunos intentos, se ve y se siente como si fuera un barista experto que hace capuchinos competentes, blancos planos y lattes. Y ni siquiera tienes que saber la diferencia entre ellos. 

Sage de Heston Blumenthal, el toque de Oracle

Usando calderas separadas para leche y café, el Oracle Touch produce suficiente presión de vapor para crear esa microespuma evasiva. También probamos la varilla de vapor con leche de soya, y ni una sola vez se cuajó o se partió, como suele ser el caso en las cafeterías. Los termómetros digitales cortan el vapor para evitar que la leche se escaldee. Todo lo que tienes que hacer es verterlo.

Fiel a su nombre, el Oracle Touch hace la mayor parte del trabajo de piernas. Te dejan sintonizar aspectos, e insertas la varilla, impidiendo que sea un sistema Bean-to-Cup sin control. Con la alta dosis de café y el pequeño efecto de hacer cada uno, no se sorprenda si se encuentra saboreando una gran taza de esta máquina. Parece mucho menos clínico que usar una máquina de cápsulas.

Puede, susúrralo, incluso salirse con la suya usando granos de café de supermercado. 

Sage de Heston Blumenthal, el toque de Oracle

Eco

Hay un desperdicio mínimo para Sage de Heston Blumenthal, el Oracle Touch. Puede enjuagar los restos de café y usarlos como fertilizante en su jardín. Eso es todo el reciclaje con el que tendrás que lidiar.

Veredicto

The Sage de Heston Blumenthal, el Oracle Touch es una máquina perfecta para uso doméstico. No hay forma de evitar el alto precio, pero si te gusta el buen café y sabes que vas a sacarle el máximo provecho, es difícil encontrar un inconveniente. Aparte de su tamaño.

Tiene una altura de 454 mm y la tolva necesita unas pulgadas más en la parte superior. Considere sacar la cinta métrica antes de comprar. 

Si actualmente gasta unas pocas libras o dólares al día en una taza de café de un café, el Sage de Heston Blumenthal, el Oracle Touch podría terminar pagándose después de un par de años. 

  • Smart gadgets de cocina: 11 dispositivos imprescindibles para hacer su hogar más inteligente

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Sage de Heston Blumenthal, el toque de Oracle
Sage de Heston Blumenthal, el toque de Oracle
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/oKLVRvJiqb6x5o4gCg3LgS.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/sage-de-heston-blumenthal-el-toque-de.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/sage-de-heston-blumenthal-el-toque-de.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy