Revisión de la aspiradora sin cable Shark IF250UK

Las aspiradoras inalámbricas se han convertido en sinónimo de algunas de las grandes marcas como Dyson, pero Shark es una alternativa en la ...

Las aspiradoras inalámbricas se han convertido en sinónimo de algunas de las grandes marcas como Dyson, pero Shark es una alternativa en la que quizás no pienses inmediatamente que ofrezca un producto de alta gama sin tener que gastar tanto dinero.

Con un diseño único, una buena duración de la batería y un rendimiento de limpieza muy impresionante, debe considerar el Shark IF250UK cuando busque su próxima aspiradora.

A continuación encontrará nuestra revisión completa de Shark IF250UK. También haremos referencia a algunas características que solo puede obtener en el Shark IF250UKT, que es un producto diferente con el modo TruePet de Shark, pero lo dejaremos en claro cuando hablemos de esa variante.

Precio y disponibilidad del aspirador Shark IF250UK 

Revisión de la aspiradora sin cable Shark IF250UK

Esta versión del buque insignia de la aspiradora Shark está disponible desde agosto de 2017, por lo que ahora debería poder encontrarla en una serie de tiendas minoristas en su mercado nacional.

En cuanto al precio, hemos encontrado que tiene un PVP de £ 449.99 (alrededor de $ 640, AU $ 800) pero solo parece estar a la venta en el Reino Unido y no está disponible en los EE. UU. O Australia.

También hemos visto bajar el precio en varios minoristas que cuestan £ 319.99 en una etapa en el Reino Unido. Sin embargo, puede encontrar que el precio fluctúa un poco más alto o más bajo cuando compra el aspirador de Shark.

Diseño

Uno de los aspectos más destacados de este aspirador es el diseño. Es un poco más voluminoso y pesado que algunos de los productos de sus competidores, pero es manejable y no le resultará demasiado estresante.

En la parte superior de la aspiradora está la carcasa de la batería (este es un limpiador inalámbrico después de todo) y todos los técnicos involucrados aquí. La sección superior se puede desconectar fácilmente del limpiador principal para que pueda llegar a lugares difíciles de alcanzar o agregar archivos adjuntos adicionales para llegar a esos lugares incómodos dentro de su hogar.

Revisión de la aspiradora sin cable Shark IF250UK

Luego está el cuerpo principal de la aspiradora, que es lo suficientemente largo para los usuarios más altos, pero tampoco será engorroso si eres un poco más bajo.

Descubrimos que ofrece un gran alcance cuando está en posición vertical, pero con la tecnología de Shark’s Flexology también es capaz de hacer mucho más movimiento de lo que inicialmente esperaba.

Revisión de la aspiradora sin cable Shark IF250UK

Alrededor de un tercio de la parte superior de la parte superior es una bisagra que le permite doblar el limpiafondo hacia abajo, lo que le permite deslizarlo debajo de un sofá u otros muebles para limpiarlo completamente sin moverlo todo.

Descubrimos que esto era fácil de configurar, pero también significa que a menudo es necesario colocar el limpiador horizontalmente en el piso y, a menudo, eso implica tanto esfuerzo como mover los muebles con los que está tratando de limpiar. Para iniciar las funciones de Flexology, querrás presionar el botón en la parte superior, que al principio era un poco rígido, pero te permite empujar el vacío hacia abajo para poder colocarlo plano en el suelo.

Cuando hayas terminado, puedes volver a colocar el limpiador en una posición vertical y volverá a hacer clic para que continúes limpiando con él en la posición normal. Este es un punto culminante particular de la aspiradora Shark, y es una de las razones por las que lo recomendaríamos si tiene muebles incómodos, lo que significa que necesita un limpiador manejable.

Revisión de la aspiradora sin cable Shark IF250UK

El cabezal de limpieza en el fondo de la aspiradora no es demasiado grande como puede serlo en algunos productos de la competencia, y una característica particularmente útil es que tiene faros. Le ilumina el camino debajo de sus muebles para que pueda ver claramente lo que está limpiando y si tiene todo.

Para activar el limpiador, presionarás los botones en la parte superior. Eso significa que es fácil navegar entre alfombras y pisos de madera dura, así como también la configuración de potencia normal o máxima.

En general, el diseño del IF250UK está cerca del pináculo de la tecnología limpiadora sin núcleo y aunque puede no ser tan ligero o tan pequeño como algunos de los competidores, todavía nos gusta el diseño (especialmente los faros) por su facilidad de uso y la tecnología Flexology .

Maintenace

Descubrimos que el proceso de limpieza del Shark IF250UK es fácil, y eso es algo que particularmente querrá de una nueva aspiradora.

Si desconectas la parte superior del resto del limpiador, presionar un botón para luego vaciar todo lo que hayas recogido alrededor de tu casa. Sin embargo, no puedes sacar el elemento contenedor del limpiador, por lo que debes pasar el cursor sobre la bandeja para poder hacer esto.

También puede acceder a cualquier cabello atrapado que sea fácil de extraer, especialmente si se compara con los limpiadores de la competencia. Luego, desde la parte superior de la pistola, puede acceder a los filtros, que Shark recomienda que limpie mensualmente.

Revisión de la aspiradora sin cable Shark IF250UK

Descubrimos que el limpiador podía hacer un recorrido por tres habitaciones grandes y que no llenaba la papelera. Si tienes una casa grande, es posible que necesites vaciarla un poco más a menudo, pero el espacio de la papelera es bueno teniendo en cuenta el tamaño de la aspiradora.

El limpiador en la parte inferior de la aspiradora también necesitará una limpieza regular, y descubrimos que quedó atrapado en el cabello después de aproximadamente un mes. Es un proceso bastante fácil de sacar el corredor del limpiador para quitarlo, pero no es un trabajo particularmente agradable.

Si logras romper un elemento de tu IF250UK, encontrarás que Shark también ofrece repuestos de su sitio web.

Rendimiento de limpieza y duración de la batería

Revisión de la aspiradora sin cable Shark IF250UK

El Shark IF250UK no es nada si no eficiente. Descubrimos que es uno de los aspiradores más potentes que probamos. Sin embargo, tiene modos limitados, lo que puede resultar difícil si tiene muchas áreas diferentes en su hogar.

Un modo es para pisos planos como baldosas o madera dura, mientras que otro es para alfombras. Luego, en ambos modos, tiene la opción de succión regular o máxima. 

Probablemente le tome un poco de tiempo acostumbrarse al impulso hacia delante cuando usa el modo máximo. Las primeras veces que utilizamos el limpiador, nos tomó por sorpresa lo difícil que avanzó cuando cambiamos de dirección, pero una vez que sabemos que lo hace, encontramos que es bastante fácil de controlar.

Descubrimos que la succión normal funcionaría bien en el piso plano, pero si planea limpiar la alfombra, lo mejor es utilizar la aspiración máxima.

Revisión de la aspiradora sin cable Shark IF250UK

Sin embargo, eso agotaría la batería mucho más rápido, y los estimados 22 minutos de tiempo de carga de Shark son muy rápidos. Descubrimos que duraría exactamente esa cantidad de tiempo en el modo regular, que fue tiempo suficiente para limpiar el piso en el que probamos el tiburón, pero puede resultar molesto si tienes una casa más grande.

Por esa razón, Shark vende una versión de este limpiador con dos paquetes de baterías, que son fáciles de cambiar en la parte superior del limpiador. Puede sacar la batería del elemento superior del limpiador y cargarla lejos de la aspiradora si desea guardarla o mantenerla encendida mientras limpia.

Otra cosa a tener en cuenta es que el Shark IF250UK no viene con la tecnología TruePet, por lo que no hay un “cepillo de alimentación para mascotas” como el que puedes obtener en el Shark IF250UKT.

No hemos tenido la oportunidad de probar esto con las mascotas, por lo que puede valer la pena mirar el modelo IF250UKT con la tecnología True Pet si eres un amante de los animales y quieres ese modo adicional para mantener tu casa limpia.

Veredicto

El Shark IF250UK es un limpiador atractivo que, aunque es un poco pesado y un poco engorroso, es bastante fácil de deslizar alrededor de su casa para limpiarlo.

Con la vida útil de la batería y la capacidad de cambiar las baterías con facilidad, creemos que este tiburón debería ser capaz de limpiar su hogar en muy poco tiempo por un precio mucho más agradable que el de otras grandes marcas.

El rendimiento de limpieza aquí es particularmente impresionante, ya que el modo más potente es útil para la mayoría de los propietarios de viviendas. No hay un modo de especialidad para mascotas aquí, por lo que puede no ser adecuado para todos, pero si está buscando un limpiador de alta gama por un precio promedio, este tiburón puede ser diseñado para usted.

Primera revisión: marzo de 2018

  • Las mejores aspiradoras: esto es lo que enfrenta el tiburón

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Revisión de la aspiradora sin cable Shark IF250UK
Revisión de la aspiradora sin cable Shark IF250UK
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/bnpxS8FzeRzf4PBJ4FVUBS.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/revision-de-la-aspiradora-sin-cable.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/revision-de-la-aspiradora-sin-cable.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy