PUBG vs. Fortnite vs. H1Z1: ¿Qué Battle Royale es adecuada para usted?

Los juegos de batalla royale han estado cayendo del cielo en gran número últimamente. Caer del cielo, ¿entiendes? Oh no importa. De todos mo...

Los juegos de batalla royale han estado cayendo del cielo en gran número últimamente. Caer del cielo, ¿entiendes? Oh no importa. De todos modos, los campos de batalla de PlayerUnknown (PUBG), Fortnite Battle Royale y H1Z1 son tres de los mejores juegos royale de batalla. Entonces, ¿a cuál debes jugar?

La combinación de una búsqueda frenética de equipos, tiroteos tácticos y un área de juego que se encoge rápidamente hace que los juegos sean tensos y llenos de acción. Y debido a que puedes jugar un partido en 30 minutos o menos, puedes ingresar algunos juegos cuando quieras.

Hay montones de juegos royale batalla disponibles en Steam, algunos de los cuales son completamente gratis. Algunos incluso han llegado a las consolas. En este artículo, damos un vistazo a tres de los juegos royale de batalla más destacados, con el objetivo de ayudarte a elegir entre ellos.

Campos de batalla de PlayerUnknown (PUBG)

PUBG vs. Fortnite vs. H1Z1: ¿Qué Battle Royale es adecuada para usted?

Si sabes algo sobre los juegos royale de batalla, sabes que PUBG es el abuelo del género. Especie de; comenzó como un Arma 3 mod antes de su encarnación actual. Pero es el estándar prototípico con el que se juzga a otros juegos.

En PUBG, 100 jugadores se bajan de un avión y luego corren alrededor de una gran isla para recoger armas, armaduras, ropa y botiquines de primeros auxilios. El último hombre (o mujer) en pie gana.

Hay una gran variedad de armas modernas familiares, como el rifle de asalto M16, la ametralladora UMP 9 y la escopeta calibre 12. Puede consultar la wiki de Campos de batalla de PlayerUnknown para obtener una lista completa.

Después de unos minutos, una tormenta crea un círculo que siempre cierra y que limita a los jugadores a un área más pequeña de la isla para fomentar la interacción. A medida que se cierra, te verás muy cerca con oponentes bien equipados.

Si hay algo que encontré como una característica definitoria de PUBG, era la tensión. El entorno realista contribuye en gran medida a ponerte en la mentalidad de matar o morir. El hecho de que el juego táctico y furtivo a menudo gane el día refuerza este sentimiento.

Sin duda, puedes enfrentarte a la batalla con las armas encendidas, y a veces esa es la mejor manera de hacerlo. Pero, en general, te escabullirás, recogerás el equipo y escucharás disparos en el horizonte.

Una sensación de paranoia impregna cada partido. En cualquier momento, podrías caer en una bala de francotirador, sin haber visto nunca un enemigo. Puedes llegar fácilmente a los 20 o 10 jugadores finales sin ver a nadie más … y luego morir, sin haber visto a nadie. Es frustrante a veces. Pero es lo que hace que el género de batalla royale sea tan atractivo.

En resumen, PUBG es tenso, táctico e implacable .

También es el mejor juego royale de batalla en Xbox. Además, como beneficio adicional, PUBG Mobile ya está disponible en Android.

Descargar: PUBG en Steam |
Descarga de Xbox ($ 29.99) : PUBG Mobile en Android (gratis)

Fortnite

PUBG vs. Fortnite vs. H1Z1: ¿Qué Battle Royale es adecuada para usted?

Si bien puede pensar que Fortnite es un clon de PUBG, existen algunas diferencias significativas. Lo primero que notará es el estilo de animación: Fortnite renuncia al tema militar realista y se queda con una sensación más ligera, más parecida a Team Fortress 2 o Loadout.

Pero no te dejes engañar por el estilo de animación; este no es un juego liviano Es tan tácticamente exigente como PUBG, solo que de una manera diferente.

La mayor diferencia entre Fortnite y PUBG es la construcción. En Fortnite los jugadores pueden construir muros, rampas, pisos y estructuras enteras con solo unos pocos clics. Es una táctica crucial para evitar el fuego; si comienzas a recibir golpes, puedes levantar una pared entre tú y tu atacante.

No es exactamente intuitivo, pero los mejores jugadores son expertos en la construcción rápida. Y construirán fortalezas defendibles cerca del centro del mapa para mantenerlos vivos al final del juego. Pisar a alguien en uno de estos edificios es extremadamente difícil.

A pesar de esto, Fortnite se siente más accesible para los nuevos jugadores.

La razón principal de esto es las armas. PUBG tiene toneladas de armas, cada una con diferentes características y la posibilidad de muchos accesorios. Eso hace que sea difícil saber cuál te servirá mejor en una situación dada. Fortnite, por otro lado, tiene un sistema de rareza simple que te dice cuándo obtienes un arma mejor.

El mapa también es un poco más “amigable” que el mapa de PUBG. Si bien está más compacto y proporciona más espacio vertical para buenas posiciones de francotiradores, también permite a los jugadores obtener mejores armas más rápidamente. Especialmente si recuerdas dónde engendran los cofres resplandecientes.

Para resumir, Fortnite se centra en la diversión, pero todavía ofrece un gran desafío .

Y si estás buscando un juego Battle Royale para PS4, este es tu juego. Fortnite Battle Royale también está disponible para iOS y Android.

Descargar: Fortnite en Windows o Mac | PS4 | Xbox (Gratis)

H1Z1

PUBG vs. Fortnite vs. H1Z1: ¿Qué Battle Royale es adecuada para usted?

Si PUBG es el abuelo del género, y Fortnite es el valiente hermano menor, H1Z1 es el primo loco del punk-rock. O al menos intenta ser. Hay algunos éxitos y algunos errores en su intento de ser uno de esos tiradores únicos que todos deberíamos jugar.

La actitud completa del juego es diferente. Si bien las batallas tácticas son similares a las de PUBG y Fortnite, el juego tiene una sensación más arcade. Los tiroteos son más largos, ya que un solo golpe de suerte no matará a un oponente (al menos no tan confiablemente como en otros juegos royale de batalla). Tendrás combates de armas extendidos, saltarás a los autos y acelerarás por el mapa, saldrás de dichos autos sin lastimarte y, en general, jugarás más rápido y suelto. Apuntar y mecánicos de armas son más simples que PUBG.

Una diferencia que notará inmediatamente es que el mapa es significativamente más abierto que PUBG y Fortnite. Si no consigues un automóvil, vas a pasar mucho tiempo corriendo por campos abiertos y alrededor de árboles. También puedes jugar en un modo solo para vehículos llamado Auto Royale.

Al igual que Fortnite, las armas son de naturaleza más simple que las de PUBG. Tienes una selección limitada de armas y equipo (aunque obtendrás opciones del mundo real, como un AK-47 y un .44 Magnum).

En el tiempo que pasé jugando H1Z1, me pareció más accesible que PUBG pero menos que Fortnite. Si no sabe que necesita agarrar un vehículo y acelerar hasta el centro del mapa, se sentirá herido. Y si has jugado otros juegos royale de batalla, acostumbrarse al combate lleva un tiempo.

Creo que decir que H1Z1 es rápido, enfocado en el vehículo y aún no está en su mejor momento es justo.

Descargar: H1Z1 en Steam (Gratis)

¿Qué juego de Battle Royale es el adecuado para ti?

De acuerdo, entonces ahora tienes una muy buena idea de cómo difieren los juegos. Vamos a compararlos individualmente para encontrar la mejor opción para ti.

PUBG vs. Fortnite

PUBG vs. Fortnite vs. H1Z1: ¿Qué Battle Royale es adecuada para usted?

De los tres juegos que estamos discutiendo aquí, PUBG y Fortnite son los más similares. Las tácticas cuidadosas son recompensadas.

La sensación general de los juegos, sin embargo, son muy diferentes. Y no es solo el estilo de animación desenfadado de Fortnite. Hay muchas más armas en PUBG, y son más complicadas. En Fortnite, hay una escala de rareza simple para que sepas cuándo has atrapado un gran rifle de asalto o una pistola.

El mapa de Fortnite también es más amigable; es más fácil obtener mejores armas más rápido. Especialmente si recuerdas dónde engendran los cofres resplandecientes.

En resumen, Fortnite es más accesible. Por lo menos al principio. Conseguir el truco de la construcción, la diferencia más significativa entre los dos, es crucial para el éxito. Y es difícil. Es un concepto muy extraño al que acostumbrarse, pero lo convierte en un juego único.

PUBG vs. H1Z1

PUBG vs. Fortnite vs. H1Z1: ¿Qué Battle Royale es adecuada para usted?

El realismo es un factor importante al analizar estos dos juegos juntos. H1Z1, como mencioné, es un poco más arcade-y. Dejarás muchas rondas más para anotar un asesinato.

El enfoque en los vehículos es otro punto de diferencia. En PUBG, definitivamente puede salirse con la suya sin saltar nunca en un automóvil. Pero si quieres posicionarte bien en H1Z1, necesitarás conducir un poco para cruzar el mapa más grande. También puedes usar esos vehículos para montar ataques rápidos contra otros jugadores saltando en el último momento.

Si está considerando uno de estos dos juegos, recomendaría PUBG. H1Z1 simplemente todavía no está allí. Recibirá más armas pronto, y eso ayudará. Pero el juego no es tan fluido y tampoco funciona bien.

Por otro lado, H1Z1 ahora es libre de jugar. Por lo tanto, es una excelente forma de probar el género royale de batalla si no te gusta la animación de dibujos animados de Fortnite.

Fortnite vs. H1Z1

PUBG vs. Fortnite vs. H1Z1: ¿Qué Battle Royale es adecuada para usted?

Estos son posiblemente los dos juegos más diferentes de la lista. Difieren en el estilo de animación, la facilidad de uso del mapa, el tiempo para matar y la importancia de los vehículos.

La similitud más fuerte es probablemente la simplicidad de las armas en el juego.

En esta comparación, Fortnite gana indiscutiblemente. Hay una base de jugadores más grande, el juego funciona más suavemente, y es mejor en casi todos los sentidos. H1Z1 aún podría valer la pena jugar. Pero si pruebes los dos, estaría dispuesto a apostar que pasarás más tiempo con Fortnite a largo plazo.

El mejor juego de Battle Royale es … Fortnite

PUBG vs. Fortnite vs. H1Z1: ¿Qué Battle Royale es adecuada para usted?

Basado en toda la realeza de batalla que he hecho, tengo que darle el premio a Fortnite. PUBG hace muchas cosas bien; la tensión es grande y las armas personalizables son muy divertidas.

Pero Fortnite proporciona un juego accesible y la misma cantidad de disparos tácticos. Con un precio de $ 0. No puedes vencer eso. H1Z1 lo intenta, y podría tener éxito algún día. Simplemente no hoy.

Por supuesto, todo esto es una cuestión de opinión. El mejor juego royale para ti depende de lo que estés buscando. Si no puedes soportar el estilo de animación de Fortnite, PUBG es una opción fantástica.

No hay escasez de grandes juegos royale batalla disponibles para jugar. Y aunque Fortnite es el rey por ahora, con más juegos royale de batalla que se lanzan cada mes, es hora de que el trono no dure mucho.

Y si estos nuevos juegos royale de batalla son demasiado complicados para ti, siempre puedes intentar jugar shooters clásicos de los años 90 en tu PC.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: PUBG vs. Fortnite vs. H1Z1: ¿Qué Battle Royale es adecuada para usted?
PUBG vs. Fortnite vs. H1Z1: ¿Qué Battle Royale es adecuada para usted?
http://cdn.makeuseof.com/wp-content/uploads/2018/03/pubg.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/pubg-vs-fortnite-vs-h1z1-que-battle.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/pubg-vs-fortnite-vs-h1z1-que-battle.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy