Paneles de luz Nanoleaf

Los paneles de luz Nanoleaf (anteriormente conocidos como Nanoleaf Aurora) bien pueden ser las luces inteligentes más caras que podrías obte...

Los paneles de luz Nanoleaf (anteriormente conocidos como Nanoleaf Aurora) bien pueden ser las luces inteligentes más caras que podrías obtener para tu hogar. A pesar de esto, ya estamos planeando cuándo vamos a derrochar en más paneles para arrastrarse constantemente a través de nuestras paredes, como una especie de Aurora Boreal casera. 

Sí, no son tan amigables con las billeteras como nos gustaría que fueran, pero son, con mucho, una de las configuraciones de luz más interesantes con las que hemos jugado recientemente. 

Con colores cautivadores, un número infinito de escenas programables y la capacidad de expandir fácilmente tu creación con más paneles, los paneles de luz Nanoleaf son una adición bienvenida a cualquier espacio concebible literalmente.

Nanoleaf Light Panels Precio y disponibilidad

Los Nanoleaf Light Panels están disponibles ahora a través del sitio web de la compañía y se venden por un precio de £ 179.99 / $ 229.99 por un paquete inicial de nueve paneles. Puede comprar un paquete de expansión de 3 paneles adicionales por £ 49.99 / $ 59.99. Luego está el módulo de actualización de Rhythm opcional por £ 49.99 / $ 49.99 si desea que sus luces puedan reaccionar al sonido.

Por supuesto, puede comprarlos y enviarlos directamente desde Nanoleaf: si se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, los minoristas locales como Virgin Megastore actualmente tienen algunos en stock, con un precio de AED 839 para el paquete inicial y AED 299 para el paquete de expansión.

Caracteristicas de diseño

El paquete de inicio contiene nueve paneles, el concentrador de potencia, conectores para conectar los paneles y cinta precortada de doble cara para montar todo. 

También hay kits especiales de montaje de tornillos que puede pedir a Nanoleaf, pero en nuestra experiencia, la cinta de doble cara era más que suficiente para sostenerlos de forma segura.

Paneles de luz Nanoleaf

El único inconveniente de usar la cinta es que son sumamente difíciles de quitarse las paredes sin un esfuerzo considerable. Un mosaico desalineado arrancó un poco de pintura de la pared cuando lo sacamos, así que tenga cuidado cuando los ponga.

Los paneles tienen forma triangular y están hechos de plástico bastante liviano. La forma triangular crea algunos diseños interesantes, por lo que estamos contentos de que Nanoleaf haya optado por esta opción en lugar de una forma cuadrada estándar. 

A cada lado hay un pequeño espacio donde deslizas uno de los enlaces de inclusión y luego deslizas otro panel sobre él para conectar ambos. Los vinculadores también vienen como un tipo flexible (se vende por separado), lo que le permitiría instalar los paneles de luz Nanoleaf en una pared y luego subirlos al techo, por ejemplo.

Paneles de luz Nanoleaf
Cada panel se puede conectar a otro utilizando los enlazadores proporcionados

El concentrador de alimentación se puede conectar a cualquier panel y solo tiene dos botones, uno para la alimentación y el otro para recorrer los patrones de luz disponibles. Viene con un cable bastante largo que se conecta a un bloque de alimentación, que luego tiene su propio cable largo conectado a la red eléctrica. Así que no importa cómo esté configurando los paneles, puede encontrar la manera de obtener energía para ellos. Tendrá que hacerse un poco astuto cuando se trata de ocultar el cable de alimentación, ya que tiende a distraer la atención de la belleza de los Light Panels.

Paneles de luz Nanoleaf

Instalación y configuración

Antes de que empieces a pegar con entusiasmo tus paneles de luz Nanoleaf en la pared, es una buena idea conformarte primero con un diseño. Hay pedazos de papel triangulares entre cada panel cuando se envían, por lo que son ideales para colocarlos en el suelo y utilizarlos como una especie de plantilla para obtener inspiración. O bien, puede iniciar la aplicación y dejar que genere un diseño basado en la cantidad de paneles conectados.

Paneles de luz Nanoleaf

Aplicar los paneles a la pared requirió un poco de paciencia: querrás asegurarte de que todo sea agradable y directo para que tu diseño no parezca tambaleante una vez que agregues más paneles. 

La cinta adhesiva de doble cara lo sujeta todo con firmeza, por lo que una vez que están en la pared, hay poco o ningún peligro de que se caigan.

Paneles de luz Nanoleaf

Nos pareció un poco complicado conectar los paneles una vez que comenzamos a pegarlos en la pared. Solo hay un espacio muy pequeño en el que deslizar el enlazador, por lo que en una ocasión accidentalmente lo deslizamos detrás del panel en lugar de hacerlo en la ranura, por lo que tuvimos que levantarlo de la pared para recuperar nuestro enlazador perdido. Pero si eres cuidadoso y paciente, puedes poner todo en la pared sin incidentes.

Paneles de luz Nanoleaf

Una vez que su diseño esté en la pared y haya conectado el poder, su bella creación cobrará vida y estará listo para conectarla a la aplicación Nanoleaf. La aplicación en sí es donde controlas tus luces, configuras escenas y actualizas el firmware de tu dispositivo. Vale la pena señalar que no puede controlar sus Light Panels de forma remota a través de la aplicación; siempre debe estar en la misma red que Light Panels para realizar cualquier cambio.

Paneles de luz Nanoleaf

Uso y escenas

Una vez encendido, es evidente lo genial que los paneles de luz Nanoleaf hacen que cualquier espacio se vea. Ya sea que sean de un color sólido o simplemente una paleta de colores cambiantes, estas luces son una alegría para sentarse y mirar. Con 100% de brillo, eran demasiado brillantes para nuestro espacio, por lo que recomendamos mantenerlos a un 80% de brillo o menos.

La sección ‘Color’ de la aplicación le permite desplazarse por esquemas de color sólidos o cambiantes, mientras que la pestaña ‘Ritmo’ le permite asignar escenas que reaccionan al audio en consecuencia (más sobre esto más adelante). También puedes crear tu propia escena, que es realmente donde comienza la diversión. Hay una ligera curva de aprendizaje, pero una vez que la hayas dominado comenzarás a crear tus propias escenas hipnóticas.

Paneles de luz Nanoleaf

Si no te sientes tan creativo, existen cientos de escenas creadas por la comunidad que puedes explorar y descargar a tu Light Panel con solo unos pocos toques. Esto fue un poco problemático para nosotros, ya que cuando elegimos descargar una escena en particular, la aplicación dijo que no se podía conectar con el Panel de luz, pero mostró que la escena se había descargado de todos modos.

En general, como fuente de luz ambiental, los Light Panels son magníficos y un iniciador de conversación instantáneo. Nuestra creación tenía un total de 12 paneles, pero las cosas terminan pareciendo más impresionantes en torno a la marca de 20 paneles, solo porque las luces tienen un área más grande para jugar.

Módulo de ritmo

El Módulo de Ritmo opcional es posiblemente la mejor adición a sus Light Panels. Este pequeño dispositivo se inserta en cualquier ranura libre y hace que sus paneles de luz reaccionen de acuerdo con el sonido. También significa que puede modificar escenas Rhythm especiales en la aplicación, para que pueda convertir cualquier espacio en uno mucho más vibrante, gracias a los colores y patrones cambiantes.

Paneles de luz Nanoleaf

El Módulo de Ritmo es bastante receptivo al sonido ambiente o la música, y tocar All About That Bass de Meghan Trainor dio como resultado unas excelentes imágenes en nuestra pared. También puede conectar una fuente de audio directamente al Rhythm Module a través de un cable de 3.5 mm, en caso de que desee una sensación más receptiva.

Integración de Smart Home

Los paneles de luz Nanoleaf se integran con la mayoría de las configuraciones o dispositivos domésticos inteligentes, y son compatibles con Amazon Echo, Google Home, HomeKit, IFTTT y más.

Paneles de luz Nanoleaf

Cuando se combina con Amazon Echo, por ejemplo, puede encender o apagar las luces simplemente mencionando el nombre de su Panel de luces Nanoleaf.

 También puede cambiar los niveles de brillo o el color, pero no puede activar el módulo Rhythm o cambiar a otras escenas de color, lo cual es desafortunado. Así que aún tendrá que tener su teléfono cerca si desea hacer algo más que simplemente apagar las luces y encenderlas.

Veredicto

Entonces, ¿a quién van dirigidos los paneles de luz Nanoleaf? Bueno, es para cualquiera que quiera alegrar su espacio, literalmente. Si cree que no se entusiasmará con un par de paneles de luz pegados en la pared, piense de nuevo. Estas cosas son una gran adición, y el hecho de que puedes agregar fichas extra en cualquier momento es una gran ventaja.

En el lado negativo, todavía son bastante caros, y la cinta de doble cara significa que una vez que están pegados, no puedes soltarlos y reorganizarlos como quieras. A pesar de esto, siguen siendo una gran compra, y la adición del Módulo de Ritmo les da un toque completamente nuevo.

La competencia

Paneles de luz Nanoleaf

Una semana después de tener en nuestras manos los Nanoleaf Light Panels, LIFX anunció Tile, su versión de las luces de mosaico montadas en la pared. LIFX Tile se vende por aproximadamente $ 249.99 / £ 249.99 y viene con 5 paneles, con cada panel que tiene 64 ‘zonas’ que se pueden controlar individualmente para efectos mucho más finos.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Paneles de luz Nanoleaf
Paneles de luz Nanoleaf
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/3d2ryP3ExzKbCDT3DnySHb.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/paneles-de-luz-nanoleaf.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/paneles-de-luz-nanoleaf.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy