Oumuamua del Visitante Alienígena Expulsado Probablemente por un Sistema de Dos Estrellas: ¿Cómo sucedió eso?

‘Oumuamu probablemente se originó a partir de un sistema estelar binario, que tiene al menos una gran estrella caliente. El asteroide inter...

Oumuamua del Visitante Alienígena Expulsado Probablemente por un Sistema de Dos Estrellas: ¿Cómo sucedió eso?

‘Oumuamu probablemente se originó a partir de un sistema estelar binario, que tiene al menos una gran estrella caliente. El asteroide interestelar probablemente fue expulsado de su sistema de estrella de origen durante la formación del planeta. La imagen es una ilustración de un sistema de dos estrellas. ( NASA / JPL-Caltech )

‘Oumuamua, el asteroide interestelar en forma de cigarro que los astrónomos descubrieron por primera vez recorriendo el Sistema Solar en octubre, probablemente fue expulsado de un sistema estelar binario.

Expulsado por un sistema estelar binario

En un nuevo estudio, Alan Jackson, de la Universidad de Toronto en Scarborough, Canadá, y sus colegas descubrieron que ‘Oumuamua probablemente no provenía de un sistema como el nuestro.

Mediante el uso de modelos informáticos, los investigadores encontraron que los objetos rocosos, como nuestro primer visitante interestelar, tienen más probabilidades de originarse en un sistema binario en lugar de un solo sistema estelar. A diferencia del sistema solar, que tiene un solo sol, un sistema estelar binario tiene dos estrellas orbitando alrededor de un centro común.

Jackson y su equipo encontraron que los sistemas con dos estrellas en órbita cercana son más eficientes en el arranque de asteroides en comparación con los sistemas de una estrella.

Los sistemas de estrellas individuales son mejores para expulsar cometas helados que asteroides porque los cometas se encuentran mucho más lejos del sol del sistema solar, lo que los hace más débilmente ligados por la gravedad que los asteroides más cercanos.

Los sistemas de dos estrellas tienen campos gravitacionales más fuertes porque hay dos estrellas, no solo una, que orbitan entre sí. Esto hace que los sistemas estelares binarios sean capaces de arrancar tantos asteroides como los cometas en el espacio interestelar.

“Es realmente extraño que el primer objeto que veríamos desde fuera de nuestro sistema sería un asteroide, porque un cometa sería mucho más fácil de detectar y el Sistema Solar expulsa muchos más cometas que asteroides”, dijo Jackson.

Cómo los asteroides y los cometas son expulsados ​​de su sistema Star Home

‘Oumuamua fue muy probablemente nacido en un sistema de dos estrellas que alberga al menos una gran estrella caliente. Los investigadores explicaron que este tipo de sistema estelar tiene más probabilidades de tener cuerpos predominantemente rocosos en lugar de cuerpos helados que orbitan relativamente cerca de la zona de eyección principal.

Jackson y sus colegas también dijeron que la roca probablemente fue expulsada de su sistema de estrella durante el período de formación planetaria.

La NASA explicó anteriormente cómo los asteroides y los cometas se pierden en el espacio interestelar. Un gran porcentaje de los planetesimales originales que estaban alrededor en el sistema solar temprano fue expulsado al espacio interestelar a través de encuentros con Júpiter. Muchos de los asteroides y cometas originales fueron dispersados ​​por el joven Júpiter, que los arrojó al espacio interestelar o al sol.

La NASA dijo que los sistemas planetarios que se formaron alrededor de otras estrellas posiblemente evolucionaron de la misma manera con planetas del tamaño de Júpiter que también expulsan los asteroides y cometas del sistema estelar en el espacio interestelar.

“El presupuesto galáctico de objetos interestelares como 1I / ‘Oumuamua debería estar dominado por material planetesimal eyectado durante la formación de planetas en sistemas circumbinarios, en lugar de en sistemas de estrellas individuales o binarios ampliamente separados”, escribieron los investigadores en su estudio, que fue publicado en la revista Avisos mensuales de la Royal Astronomical Society .

“La población rocosa, de la que 1I / ‘Oumuamua parece ser miembro, debe provenir principalmente de los binarios de tipo A y finales B-star”.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Oumuamua del Visitante Alienígena Expulsado Probablemente por un Sistema de Dos Estrellas: ¿Cómo sucedió eso?
Oumuamua del Visitante Alienígena Expulsado Probablemente por un Sistema de Dos Estrellas: ¿Cómo sucedió eso?
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/326640/650/0/0/0/two-star-system.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/oumuamua-del-visitante-alienigena.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/oumuamua-del-visitante-alienigena.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy