Orbitsound Dock E30

El Orbitsound Dock E30 es un altavoz inalámbrico que agrega unos pocos chorros adicionales de jugo de estilo de vida a su limonada pragmátic...

El Orbitsound Dock E30 es un altavoz inalámbrico que agrega unos pocos chorros adicionales de jugo de estilo de vida a su limonada pragmática. Tiene una ranura para su teléfono o tableta o, si tiene un teléfono que usa carga de Qi, puede simplemente colocar su teléfono en la parte superior. 

A pesar de su buen aspecto y mejores características (como su tecnología Airsound que amplía el sonido), el Orbitsound Dock E30 no suena tan bien como los mejores altavoces inalámbricos, especialmente cuando se compara con Sonos Play: 5 o Harman Kardon Go + Reproducir, ambos suenan mejor para nuestros oídos. 

Sin embargo, si puede mirar más allá de sus limitaciones en el departamento de rendimiento, el E30 es lo suficientemente bueno para actuar como su principal concentrador de alta fidelidad y se verá genial en su sala de estar. 

Orbitsound Dock E30

Diseño

Orbitsound Dock E30 es más pequeño que la mayoría de los altavoces inalámbricos premium. Tiene aproximadamente la mitad de altura que Sonos Play: 5 con una altura de 114 mm, y se beneficia de un diseño que, afortunadamente, no es solo un bloque de plástico.  

Nuestra muestra de revisión, por ejemplo, tenía un acabado de bambú, que parece una versión en miniatura del lujoso piso de madera de alguien. El Orbitsound Dock E30 también viene en blanco y negro, si el efecto de madera no atrae. 

Hablando de estilo, las rejillas de altavoz negro en sus lados reducen un poco su estilo, pero no son del todo evidentes en la versión totalmente negra. 

Pesa un peso sólido de 4 kg, pero el peso realmente no importa aquí, ya que el Orbitsound Dock E30 necesita ser enchufado para funcionar. No hay batería y no es portátil, sin embargo, tenlo en cuenta cuando tomes tu decisión.

Orbitsound Dock E30

En algunas noticias mejores, el bajo perfil del Orbitsound Dock E30 lo hace lucir bien en el hogar promedio. No reclama demasiado espacio, o parece una torre de tecnología, un problema que hemos visto antes con otros altavoces Bluetooth.

Me gusta ver a los conductores de un altavoz trabajando duro? La rejilla frontal de metal se mantiene en su lugar con un imán, y hay un pequeño agarre en la parte inferior derecha que le permite sacar esta placa frontal … simplemente no permita que sus mascotas o pequeños se acerquen a los conductores.

También hay algunos controles simples en el frente del Orbitsound Dock E30. El botón con una flecha cambia entre las fuentes, y un botón de Bluetooth le permite emparejarse fácilmente con teléfonos y tabletas. Encima de estos se encuentra una perilla de control de volumen. Un círculo de LED a su alrededor le permite saber el nivel de volumen a medida que se gira.  

Caracteristicas

Se puede hacer pensando en los espacios de vida, pero el Orbitsound Dock E30 todavía está repleto de características de tecnología amigable. Hay un pad cargador Qi en su parte superior que le permite cargar su teléfono de forma inalámbrica si es compatible con el estándar Qi, como las recientes naves insignia de Samsung Galaxy, el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 +, o el iPhone 8, iPhone 8+ y iPhone X de Apple. 

Alternativamente, si su teléfono no está actualizado con la última tecnología, puede enchufar su teléfono directamente en el puerto USB-C en el frente. Sin embargo, es posible que deba comprar un cable nuevo ya que la mayoría de los cables telefónicos terminan con un enchufe USB de tamaño completo, no con un USB-C. 

El Orbitsound Dock E30 mezcla nuevas características con las tradicionales. Se incluye un control remoto IR que le permite alterar el volumen, los graves y los agudos, silenciar el altavoz o cambiar las pistas. Incluso hay un modo de “aprendizaje” que le permite usar otros controles remotos para alterar el volumen. Esto es muy útil si desea enchufar el E30 en su televisor. 

Orbitsound Dock E30

El altavoz también tiene una ranura en su parte superior, lo que le permite descansar su teléfono o tableta allí. Es un guiño a los días en que solíamos enchufar nuestros teléfonos en muelles con conectores físicos reales, aunque el verdadero atractivo es para los propietarios de tabletas: los teléfonos caben en su bolsillo, las tabletas no.

También hay conexiones por cable en la parte posterior (las entradas auxiliares y ópticas hacen que conectar el Orbitsound Dock E30 a su televisor sea fácil) pero su punto de resistencia es su espectacular soporte inalámbrico. 

Hay Bluetooth, para transmitir cualquier audio que desee de su teléfono y Wi-Fi. También hay varios aspectos del Wi-Fi. Puede utilizar Spotify Connect, AirPlay (AirPlay 2 llegará más tarde en 2018) y la aplicación Orbitsound es compatible con muchos otros servicios de transmisión. 

Están TIDAL, Napster, Spotify (nuevamente), iHeartRadio y TuneIn. Profundiza en la aplicación y puedes agregar varios servicios chinos de los que probablemente nunca hayas oído hablar, como QQ Music y Ximlaya. Esta es una señal de que si bien la aplicación parece estar hecha por Orbitsound, es probable que sea una versión modificada de una plataforma existente.

En general, pensamos que la aplicación no era tan brillante como la de Sonos, pero funcionó bastante bien. También le permite controlar el estilo multi-room de los altavoces Orbitsound, aunque esto nos impresiona como el tipo de altavoz que muchos usarán como sistema independiente.  

Orbitsound Dock E30

Actuación

El Orbitsound Dock E30 inicialmente parece tener muchas unidades de controladores. Pero en realidad solo hay un controlador activo en su frente, de 48 mm de diámetro.

A esto se unen tres radiadores pasivos muy grandes, que funcionan un poco como subwoofers. Hay un controlador adicional de 48 mm en cada lado, pero estos solo se utilizan para la función Airsound del Orbitsound Dock E30. 

Por cierto, Airsound es exclusivo de Orbitsound. Transmite ciertas partes de la mezcla a través de estos altavoces laterales para aumentar drásticamente el ancho del sonido. Esto reduce significativamente la apariencia de la música posicional, lo que ayuda a llenar las habitaciones en lugar de simplemente emitir sonido en una dirección. 

Hay problemas, sin embargo. Si bien Airsound es eficaz, a veces puede tener un impacto bastante negativo en el audio. Por ejemplo, jugando a los Hounds of Love de Kate Bush, el Orbitsound Dock E30 identifica la voz principal como una parte “ambiental” de la mezcla que interpretarán los conductores secundarios. Todo, pero elimina la voz, arruinando la pista. 

También es una influencia negativa cuando se juega Room 29, la colaboración entre Jarvis Cocker y Chilly Gonzales. La pista es un combo de piano resonante, de sonido natural y una voz profunda. Y el Airsound hace que el piano suene como si se estuviera reproduciendo a través de una radio de transistores de baja calidad. Suena casi como un juguete, y es bastante dura en la oreja a altos volúmenes. 

Orbitsound Dock E30

Mantenga presionado los dos botones en la parte delantera y luego gire la perilla de volumen y puede aumentar o disminuir el efecto de Airsound. Pero quítelo por completo y el Orbitsound Dock E30 solo usa uno de sus tres controladores activos. Parece un desperdicio, ¿verdad? 

Probablemente quiera apagar Airsound si está sentado cerca de uno de los conductores laterales, ya que es como sentarse justo al lado de uno de los altavoces traseros de un sistema de sonido envolvente.

Cuando Airsound no se está reproduciendo, la calidad de sonido del Orbitsound Dock E30 es muy buena. Está relativamente bien equilibrado, los medios son saludables y AirSound realmente ayuda a los altavoces a llenar las habitaciones. 

También puedes escuchar los radiadores pasivos triples trabajando su magia. El bajo es bastante profundo y está asegurado para un hablante de este tamaño, y los detalles de gama media son buenos, dando a las voces una sensación de solidez. Estos medios se basan un poco en un lecho de graves medios, pero esto es solo al parecer cuando se compara directamente con sus mejores rivales de su clase. 

Orbitsound Dock E30

Sin embargo, Orbitsound Dock E30 no concuerda con estos mejores intérpretes, como Sonos Play: 5 y Harman Kardon Go + Play. Esa unidad Harman Kardon es un altavoz Bluetooth más simple pero más barato. Ambos tienen graves más profundos, medios más coherentes, una mejor dinámica y una mayor separación del sonido. 

Si bien Airsound se deshace de ese sentido de que el audio proviene de un solo punto, no garantiza los detalles y la definición del sonido. Aquí tales propiedades son buenas, pero no las mejores.  

Veredicto

El Orbitsound Dock E30 es ideal para el salón promedio: se ve genial, no es demasiado grande, puede sostener tu tableta y cargar tu teléfono. 

A pesar de su evidente ventaja de estilo, la calidad del sonido no coincide con las mejores bocinas inalámbricas sub-£ 500. Claro, suena lo suficientemente bueno para funcionar como su hifi principal, y la función Airsound ayuda a llenar las habitaciones con música, pero hay mejores artistas que tocan muy bien con toda tu música, no solo parte de ella. 

  • Mejor altavoz 2018: los mejores altavoces conectados para su hogar

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Orbitsound Dock E30
Orbitsound Dock E30
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/9MBCaBQvxh5wF25xTPzhcA.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/orbitsound-dock-e30.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/orbitsound-dock-e30.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy