Obtenga su foto en la portada de una revista … y pague $ 430 por el privilegio

Poner su imagen en el frente de una revista es una lista de deseos para muchos fotógrafos. También debe ser recompensado por sus esfuerzos; ...

Poner su imagen en el frente de una revista es una lista de deseos para muchos fotógrafos. También debe ser recompensado por sus esfuerzos; después de todo, su imagen es uno de los elementos clave que hará que los lectores recojan la revista y la compren.

Parece, sin embargo, que la revista de moda Sheeba (no, nunca hemos oído hablar de ella tampoco) no recibió la nota sobre cómo se supone que todo esto funciona. 

En un gesto “generoso”, visto por primera vez por PetaPixel, la revista ofrece a los fotógrafos la oportunidad de tener su propia imagen en la portada. Hay dinero involucrado también – pero en lugar de pagar que , Sheeba está buscando $ 430 para el privilegio de su imagen de ser elegido. 

Obtenga su foto en la portada de una revista … y pague $ 430 por el privilegio

Eso no es todo. Mirando más de cerca las reglas y condiciones que Sheeba quiere que cumplas, tu imagen enviada no debe haber visto la luz en tus canales de redes sociales o tu cartera, y no debe haber sido impresa en otra revista (para ser justos, ese último es típico de muchas revistas, aunque normalmente afirman que no debería haber aparecido en la portada de otra publicación). 

Si se elige su imagen, se le pedirá que envíe un archivo de alta resolución y pague $ 430 a través de PayPal. Sin embargo, está obteniendo un trato, ya que el cargo de cobertura normal de Sheeba es de $ 860.

También se le pedirá que se registre en el acuerdo de publicación y publicación de Sheeba, aunque no lo esté compartiendo en línea. No nos gustaría especular, pero no nos sorprendería descubrir que se está inscribiendo para algo más que un simple acuerdo de uso único.

Como muestra del agradecimiento de Sheeba, recibirás hojas de lágrima de alta resolución y una copia de la revista con tu imagen. La revista se vende por un precio bastante elevado de $ 26, a ese precio que uno podría pagar a los fotógrafos.

Hemos escuchado que a los fotógrafos se les pide que suministren imágenes gratis en nombre de la exposición (aunque sostenemos que si su trabajo es lo suficientemente bueno como para ser utilizado, se le debería pagar), pero esto es ridículo. 

  • Derechos de fotógrafos: la guía definitiva

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Obtenga su foto en la portada de una revista … y pague $ 430 por el privilegio
Obtenga su foto en la portada de una revista … y pague $ 430 por el privilegio
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/FZM4bRbmD9AJtUXLm2frGK.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/obtenga-su-foto-en-la-portada-de-una.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/obtenga-su-foto-en-la-portada-de-una.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy