Nuevo iPad 2018: fecha de lanzamiento, noticias y filtraciones

Estamos a un par de días del primer gran lanzamiento de Apple en 2018, y abundan los rumores de que vamos a ver un nuevo iPad allí. Sin emb...

Estamos a un par de días del primer gran lanzamiento de Apple en 2018, y abundan los rumores de que vamos a ver un nuevo iPad allí.

Sin embargo, este se inclina a ser un poco diferente de lo que está acostumbrado a ver de Apple: no es probable que sea un dispositivo de alta gama, sino algo de bajo costo y dirigido a educadores.

La idea de que Apple quiera comenzar a golpear el mercado de la educación tiene sentido, ya que este es un área de crecimiento para dispositivos digitales y los Chromebook son populares en la actualidad … el hecho de que este lanzamiento sea en una escuela secundaria de Chicago insinúa mucho.

Incluso existe la posibilidad de que el consumidor promedio ni siquiera pueda comprar este iPad, y podría estar disponible para aquellos que necesiten usarlo en clase. Si estuviera disponible al por menor, podría canibalizar el iPad 2017, que no podemos ver que se retire de los estantes.

Pero antes de adentrarnos demasiado en la historia completa y regalar una de las características más sorprendentes de este nuevo dispositivo, desglosémoslo poco a poco para que pueda obtener una idea adecuada de lo que esperamos de Apple en marzo. 27.

Ir al grano

  • ¿Qué es? Un iPad nuevo y de bajo costo para escuelas y negocios
  • ¿Cuándo sale? Probable abril 2018
  • ¿Cuánto costará? Probablemente al menos $ 259 / £ 249 / AU $ 350

Nueva fecha de lanzamiento y precio del iPad 2018

Nuevo iPad 2018: fecha de lanzamiento, noticias y filtraciones

La invitación de arriba, para un evento en Chicago el 27 de marzo, deja caer muchas pistas sobre cuándo podemos esperar del evento.

Lo principal es la ubicación real: una escuela secundaria elegante en Chicago, y una nota que dice que vamos a ver nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes.

No hay mención de hardware nuevo – vamos, esta es una invitación de Apple, después de todo, pero la invitación ha sido claramente escrita al estilo de los trazos y swooshes de Apple, así que está claro que se acerca un nuevo iPad, ya que es el único dispositivo que es compatible con el accesorio.

Esa fecha significa que obtendremos el nuevo iPad en algún momento a principios de abril si se sigue el modelo usual de 10 días a dos semanas, con pre-pedidos que comienzan en medio de eso … si es que puedes comprar esto en tiendas minoristas tiendas, ya que el nuevo iPad 2018 podría ser solo para educación.

En términos de precio, escuchamos rumores de que podría ser bastante barato, con un costo que bajó a US $ 259 (convertido a £ 190 o AU $ 340, pero más probablemente £ 249 / AU350 según la forma en que Apple ha estado fijando precios cosas).

El modelo actual comienza en US $ 329, por lo que es una caída de más del 20 por ciento.

El lápiz de Apple

Aquí está lo interesante: hemos estado escuchando que Apple se está preparando para aumentar el volumen de su producción de Apple Pencil, casi duplicando hasta 10 millones de unidades … por lo que tendrá que usarlas en alguna parte.

¿Dónde mejor que junto con un nuevo iPad que va a ser utilizado por más y más escuelas (si Apple realmente hace que este movimiento sea un éxito)?

Esa teoría parece más robusta, ya que parece que el nuevo iPad 2018 apoyará efectivamente el Apple Pencil, dándole más alcance para ser utilizado más allá del alcance del iPad Pro.

Hay rumores de que el soporte de Apple Pencil incluso se extenderá a futuros iPhones, pero eso no está en las tarjetas por ahora (y no estamos seguros de que sea parte de la visión que Steve Jobs tenía para el iPhone …)

Nueva pantalla del iPad 2018

Los detalles están empezando a ponerse un poco más delgados, pero dado que se supone que el nuevo iPad 2018 es más económico, podemos extrapolar algunas ideas.

En primer lugar, tendrá que haber una capa digitalizadora debajo del cristal que pueda leer las entradas de Apple Pencil, eso no va a hacer una diferencia en el aspecto del iPad, pero es otra capa y se suma al costo.

Eso significa que probablemente no veamos ninguna de las tecnologías de visualización True Tone que se han utilizado en el rango de iPad Pro, donde los sensores coinciden con el balance de blancos de la pantalla con la luz que los rodea.

La resolución en la probable pantalla LCD probablemente coincidirá con la del iPad de nivel de entrada del año pasado a 1536 × 2048, y anticipamos que no será la reproducción de color de mayor calidad que Apple haya ofrecido nunca en un iPad, ya que el enfoque será ser un poco más en la función.

Pero la pantalla seguirá teniendo la proporción estándar de 4: 3 y ofrecerá el tamaño de pantalla estándar de Apple de 7,3 pulgadas, con biseles más grandes por todas partes si todo parece como se esperaba.

Diseño

Una vez más, no hemos tenido filtraciones sobre el diseño del nuevo iPad, pero dado el modo en que Apple es experta en reutilizar diseños antiguos para modelos más baratos (creo que iPhone SE y iPhone 5C) es bastante fácil ver que el modelo es probable ver el 27 de marzo va a ser algo bastante familiar.

De hecho, estamos dispuestos a apostar que el evento será más acerca de lo que puede hacer con el dispositivo que las especificaciones a bordo, así que espere algo que se vea casi idéntico al iPad 2017, por lo que un respaldo de metal y esquinas redondeadas.

Nuevo iPad 2018: fecha de lanzamiento, noticias y filtraciones
El iPad 2017 probablemente se verá muy similar

El grosor del iPad de 2017 fue algo que algunos no quedaron muy impresionados, pero esperamos que se mantenga en torno a los 7,5 mm (aunque eso no es muy grueso), y no esperemos que haya mucho espacio de almacenamiento allí, ya que Es más probable que la nube sea un destino para todo el contenido en estos dispositivos.

Esperamos que Apple revele más almacenamiento de iCloud para los estudiantes, por lo que si también se vende como una unidad minorista, será bastante básico, del mismo modo que vemos los Chromebook en la actualidad.

Nueva potencia y sistema operativo del iPad 2018

El sistema operativo es el más fácil aquí: será iOS 11.3, ya que Apple siempre usa un evento para presentar una nueva característica de lo que sus dispositivos pueden hacer.

Hay noticias de que el nuevo software contiene algo llamado ClassKit, que no necesita muchos análisis dado que esperamos que estos iPads se utilicen para los estudiantes y necesitarán un nuevo software.

La pregunta es qué procesador Apple arrojará en el nuevo, podría ser aún con el chipset A9 que impulsó el iPad el año pasado.

Eso lo dejaría sin poder suficiente (aunque ayudaría con la reducción de costos) y podemos ver a Apple haciendo un gran trato sobre las nuevas cosas que puede hacer para aprender con estos iPads, incluida la representación 3D de elementos para una educación más interactiva.

Vamos a adivinar el uso del chip A10 del año pasado, pero no se sorprenda si el desmontaje revela un motor más pobre y menos RAM de la que estamos acostumbrados, y que Apple adapte el mensaje que le da en consecuencia.

¿Qué hay del iPad Mini?

Quédate con nosotros aquí: no hemos oído nada sobre un nuevo iPad Mini, y no esperamos ver uno lanzado con el dispositivo más grande.

Lo más importante de la pantalla más grande es que puede funcionar como procesador de texto o como compañero interactivo, y se adapta mejor a esas tareas. El iPad Mini es capaz de ellos, pero no tan hábilmente.

Dicho esto, podemos ver que Apple se quedará con el dispositivo más diminuto en el futuro, ya que ClassKit probará ser popular tener una tableta más pequeña y más de bolsillo junto con podría ser realmente útil.

Nuevo iPad 2018: fecha de lanzamiento, noticias y filtraciones
El iPad Mini 4 más pequeño

Vimos el Mini como guía virtual en París, y fue perfecto gracias a la portabilidad. Un iPad Mini 4 ligeramente reestructurado también costaría menos gracias a la capacidad de reutilización de componentes del mismo modo que el iPhone SE, y volvería a ser el adecuado para los supuestos planes educativos de Apple.

¿Esto llegará pronto? Poco probable, pero los fanáticos del dispositivo más pequeño quizás no tengan que perder la esperanza por el momento.

¿Qué más debería saber?

Bueno, lo primero que debes saber es que TechRadar va a publicar en vivo este evento para ti, ya que no hay transmisión desde la que mirar … así que querrás revisar el sitio el martes 27 de marzo, cuando el evento será cubierto en profundidad desde que comience a las 8 a.m. PT, a las 11 a.m. ET y a las 4 p.m. GMT.

Más allá de eso, la principal diferencia en este iPad es su uso en el aula, por lo que bien podría haber una apariencia del Smart Connector para accesorios de baja potencia, convirtiendo la tableta en un procesador de texto con un teclado a presión.

También podría haber nuevas opciones en el show, lo que agradaría a los usuarios de iPad Pro, pero una vez más esto agregaría un costo a un dispositivo que Apple buscará bajar el precio de.

Por lo tanto, asegúrese de mantenerlo bloqueado en TechRadar para obtener todo lo que necesita sobre el nuevo iPad 2018: haremos todo lo posible para estar entre los primeros en la web que le brinden información sobre la nueva tableta, para que pueda decidir si es su próxima compra (si puede, eso es).

  • Es probable que el iPad 2017 sea aún más económico cuando aterrice este dispositivo … ¿Es esa una mejor opción para usted? Echa un vistazo a nuestra crítica para averiguarlo.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Nuevo iPad 2018: fecha de lanzamiento, noticias y filtraciones
Nuevo iPad 2018: fecha de lanzamiento, noticias y filtraciones
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/V7xMJkrXYaHyH2MnY9kyq5.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/nuevo-ipad-2018-fecha-de-lanzamiento.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/nuevo-ipad-2018-fecha-de-lanzamiento.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy