Microsoft Surface Pro

Actualización: Microsoft envió recientemente la edición LTE de Surface Pro, por lo que hemos actualizado esta revisión con una sección de co...

Actualización: Microsoft envió recientemente la edición LTE de Surface Pro, por lo que hemos actualizado esta revisión con una sección de conectividad LTE en consecuencia.

En el camino hacia Black Friday, todos estamos pensando en qué gadgets vale la pena comprar y a qué precio. De estos dispositivos tecnológicos, Microsoft Surface Pro debería estar en la parte superior de su lista de deseos. Y, no estamos hablando del Surface Pro original tampoco; esta es la secuela renovada de Surface Pro 4 que salió en 2015.

Teniendo en cuenta los problemas generalizados que enfrenta el Surface Pro 4, especialmente más cerca de su debut, dudamos sobre el lanzamiento de un seguimiento. 

Por supuesto, han pasado más de cinco meses desde que Surface Pro llegó a las tiendas en esa hermosa fecha de lanzamiento del 15 de junio de 2017, y nuestros corazones aún se sienten en que sea la lista de Windows más importante y, lo más importante, una de las mejores computadoras portátiles . comprar este año Por lo tanto, si lo ve en oferta, sepa que realmente viene recomendado por los suyos.

Por un lado, la duración de la batería se ha mejorado hasta en un 32%, según nuestras pruebas, en un diseño que refina la plantilla existente sin agregar tangiblemente ningún peso o grosor. En segundo lugar, Microsoft mejoró enormemente Surface Pen, Type Cover e incluso la bisagra Surface Pro para que sea un reemplazo más seguro para laptop y tableta que nunca.

Entonces, veamos por qué exactamente Surface Pro ha ganado una vez más nuestro premio Recommended y si es el dispositivo 2 en 1 adecuado para usted. Es probable que sea así.

Precios y disponibilidad

De acuerdo con sus predecesores, el renovado Surface Pro cuesta $ 799 (£ 799, AU $ 1,199) para comenzar, pero su precio se incrementa desde allí. Por ese precio de nivel de entrada, está buscando una CPU Kaby Lake Intel Core m3 emparejada con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD. 

Esas especificaciones no son ideales si su carga de trabajo es similar a la nuestra, por lo que su mejor opción es ejecutar con una configuración Surface Pro con un procesador Intel Core i5 o i7 con más memoria y almacenamiento. Actualmente, Surface Pro alcanza un máximo de $ 2,699 (£ 2,699, AU $ 3,999) para una CPU Intel Core i7 emparejada con una SSD de 1TB y 16GB de RAM.

Acumulado contra, por ejemplo, el último iPad Pro de 10.5 pulgadas, Apple comienza la conversación a $ 649 (£ 619, AU $ 979) para una tableta con procesador A10X de Apple y 64GB de espacio en SSD. Mientras tanto, la versión más equipada cuesta $ 949 (£ 889, AU $ 1,429) para ofrecer 512GB de espacio de almacenamiento flash y la misma CPU.

Microsoft Surface Pro

Luego, el Samsung Galaxy Book recientemente lanzado cuesta $ 629 (£ 649) para la versión de 10.6 pulgadas con un SSD de 64GB y 4GB de RAM con procesador Intel Core m3 y un límite de $ 729 en los Estados Unidos solo para el doble de almacenamiento . Solo la versión inicial de 10.6 pulgadas está disponible en el Reino Unido, y el Galaxy Book aún no se ha lanzado en Australia.

La versión de 12 pulgadas tiene modelos que requieren $ 1,129 (£ 1,099) y $ 1,329 (£ 1,269), cada uno con un chip Intel Core i5 y que aloja 4GB RAM / 128GB SSD y 8GB RAM / 256GB SSD, respectivamente.

Teniendo en cuenta que el nuevo Surface Pro Box ya no incluye el Surface Pen y aún no incluye el teclado, la solución de Samsung parece de repente tener un valor mucho mejor que el Surface Pro y el iPad Pro siempre desafiado por los accesorios. Es una lástima, entonces, que su rendimiento no sea alucinante y tampoco su diseño.

Aún así, mientras que sacar el Surface Pen de la caja parece indicar que la nueva versión es más costosa de producir, un Surface Pro comprado tanto con el Pen como con Type Cover superaría el precio de un Galaxy Book comparable por solo $ 100. Sin embargo, sigue siendo una pena que los dos no estén agrupados.

Microsoft Surface Pro

Diseño

A primera vista, el nuevo Surface Pro se parece a su predecesor, el Surface Pro 4. Tiene la misma hermosa pantalla táctil PixelSense de 12.3 pulgadas con una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles. Pero, un ojo agudo notará las diferencias clave. Por un lado, el marco de aleación de magnesio y aluminio es mucho más redondeado en los bordes que antes. 

Si usaste Surface Pro 4 con frecuencia, tus dedos notarán la diferencia antes que tus ojos.

Otro cambio clave se produce en la bisagra, que se ha mejorado gracias a la inspiración de Surface Studio. La bisagra ahora se dobla más hacia atrás que antes hacia un nuevo “Modo de estudio” que crea un ángulo más estrecho de 165 grados, en el cual es más fácil dibujar que antes.

La bisagra se ve marcadamente diferente, incorporando claramente nuevas partes para hacer posible este ángulo más dramático, pero opera exactamente de la misma manera.

Microsoft Surface Pro

El nuevo Surface Pro viene con exactamente el mismo grosor de 8.4 mm y su peso de 786 g permanece inalterado. Esa es una hazaña impresionante teniendo en cuenta que Microsoft logró esto mientras empacaba una batería 20% más grande en su interior.

Microsoft también ha mejorado el diseño térmico, lo que le permite convertir la versión Intel Core i5 del Surface Pro en un dispositivo sin ventilador.

Lamentablemente, no encontrará ningún puerto USB tipo C que haga que el dispositivo sea menos resistente al futuro. Lo ideal sería que Microsoft elimine el puerto de carga patentado y agregue un puerto USB tipo C que puede cargar Surface Pro y utilizarse con fines de conectividad.

Surface Pro también viene con la nueva cubierta de Alcantara opcional, que es una marcada mejora en la comodidad respecto a la generación anterior, y en gran medida vale la pena el ligero aumento en el precio de venta sobre la versión de microfibra de tela. Las teclas se sienten más profundas y vuelven de una prensa con más fuerza que nunca, y el material parece resistir el paso del tiempo. 

Microsoft Surface Pro

Surface Pen recibe un gran impulso 

El Surface Pen también obtuvo una actualización importante. Comenzando, Microsoft ha aumentado la sensibilidad a la presión de su pluma a 4.096 niveles de presión detectable, lo que significa que los creadores tienen más control sobre el ancho y la intensidad de sus líneas en ilustraciones o diseños que antes. Lo que es más importante, el Pen ahora tiene una latencia mucho más baja, lo que significa que la punta de su Pen tiene muchas menos posibilidades de “dirigir” la tinta en la pantalla de PixelSense.

Finalmente, el Pen también admite la detección de inclinación ahora, aunque solo a través del nuevo Surface Pro: los otros Surface devices actuales recibirán soporte para esta función a través de una actualización de firmware.

Microsoft Surface Pro

Esta característica, una vez más, salvo algunos ingeniosos controles de navegación en algunas aplicaciones, en gran medida es más importante para los verdaderos creadores que estarían preocupados por representar la inclinación y la dirección de los trazos en su trabajo.

Para colmo, el Pen también viene en nuevos colores pulidos, platino, negro, azul cobalto y burdeos, diseñados naturalmente para combinar con los colores disponibles de las nuevas cubiertas tipo. 

No hay dudas de que tanto el nuevo Surface Pen como Type Cover han ganado sus pequeños aumentos de precios, pero seguimos decepcionados por la falta de paquetes para ahorrarles a los clientes comprometidos un poco de dinero para comprar los productos de Microsoft el primer día.

El nuevo Surface Pro funciona tan bien como lo esperábamos en todo, desde navegar por la web con varias pestañas abiertas mientras procesamos las palabras y descarga puntos de referencia en el fondo. Sin mencionar que funciona perfectamente para la edición básica de fotos a través de Lightroom. 

En cuanto a los juegos, no lo cortará para nada más allá de Hearthstone. Afortunadamente, los juegos amigables con el tacto, como Hearthstone, son encantadores de jugar en la nítida y colorida pantalla de 12.3 pulgadas.

Si bien es ideal para la productividad, la pantalla 3: 2 no es ideal para ver videos y películas que generalmente tienen una relación de 16: 9 o 21: 9. Espere barras negras alrededor de la pantalla cuando vea Netflix o YouTube.

Microsoft Surface Pro

En los puntos de referencia, el nuevo Surface Pro compite con el último iPad Pro en Geekbench 4, una de las pocas pruebas que pueden medir ambos sistemas. El puntaje del procesador multi-core promedio de Surface Pro de 8.256 no está muy lejos de la clasificación de 9,290 puntos del iPad Pro.

Tenga en cuenta que este es el Surface Pro que contiene un procesador Intel Core i5 de 2.6GHz. En el extremo superior, puede optar por la versión Core i7 más rápida del chip, pero eso costará un enorme AED de 10.799. Mientras tanto, el iPad Pro sigue siendo igual de potente, independientemente de la configuración o el modelo que elija, y comienza en 2.999 AED.

Dicho esto, el procesador dentro de Surface Pro potencia una experiencia de PC más deliberadamente abierta con un sistema operativo que permite a los usuarios instalar aplicaciones de múltiples fuentes y profundizar en archivos de sistema más profundos que iOS 11 .

Microsoft Surface Pro

Conectividad LTE

Microsoft Surface Pro

Para los guerreros de la carretera la conectividad es el rey, por lo que buscar a tientas su teléfono no es siempre la mejor solución. Afortunadamente, Microsoft ha incluido una edición LTE de Surface Pro, que hace que trabajar sobre la marcha sea una brisa absoluta.

Es sumamente fácil de configurar: simplemente expulsa la bandeja SIM que se encuentra detrás del soporte y coloca una tarjeta SIM equipada con un paquete de datos móviles. Windows luego reconoce que hay una conexión LTE disponible, y ya está listo. 

Nuestra tarjeta SIM no tenía roaming habilitado, por lo que no funcionaba cuando utilizamos Surface Pro en un breve viaje de trabajo internacional, pero nuevamente fue fácil cambiar la SIM por otra y seguir trabajando. Ciertamente no es tan elegante como tener una tarjeta SIM integrada, como en la tarjeta SIM de Apple en el iPad Pro, por lo que esperamos que esto también llegue a Surface Pro.

En general, si siempre está en movimiento y necesita una conectividad constante, deslizar una tarjeta SIM en su Surface Pro es una obviedad. El precio del Surface Pro LTE comienza desde alrededor de $ 1,227 (AED 4,507).

Duración de la batería

Un área en la que Microsoft ha mejorado año tras año, donde la competencia de MacBook y iPad Pro se actualiza, no es la longevidad. Este año, la empresa logró reducir el diseño de su placa madre, lo que permite una batería un 20% más grande en el interior.

Junto con las optimizaciones de consumo de energía que brinda el diseño del procesador Intel de 7ma generación (Kaby Lake), Microsoft promete hasta 13 horas y 30 minutos de reproducción de video local del nuevo Surface Pro. 

Esa es una afirmación elevada y una que nuestra unidad de prueba no cumplió. Dicho esto, según nuestras pruebas de la batería del modelo anterior, sin duda vemos una mejora notable.

Microsoft Surface Pro

Los resultados de PCMark 8 Battery Life y TechRadar Movie Test llegaron en 24% y 32% más que el modelo anterior a 4 horas y 3 minutos, y 6 horas y 58 minutos, respectivamente. El iPad Pro recibió una calificación de entre 6 y 7 horas de uso.

Aunque los números están por debajo de la promesa de Microsoft, el punto es que estamos viendo una mejora considerable en base a nuestros propios resultados, y eso es suficiente para que felicitemos a los diseñadores e ingenieros de Microsoft por hacerlo realidad.

Microsoft Surface Pro

Nos gustó

Microsoft ha mejorado prácticamente todas las facetas del diseño de Surface Pro 4, al tiempo que responde a las quejas sobre la duración de la batería e incluso problemas que algunos podrían no haber notado, como una bisagra que podría haber titulado aún más. Francamente, con esta gran mejora por dentro y por fuera, nos sorprende que Microsoft se haya abstenido de llamar a esto Surface Pro 5. La conectividad LTE también es una ventaja, especialmente si estás siempre en movimiento y necesitas una conexión a Internet estable. donde quiera que vayas.

Microsoft Surface Pro

No nos gustó

Ampliamente mejorado o no, quitar Surface Pen del paquete es difícil de vender. No proporcionar ningún tipo de incentivo de agrupación para ninguno de los accesorios de Surface Pro ahora es un problema mayor que el simple hecho de negarse a incluir Type Cover, y Microsoft solo está dificultando que los recién llegados salten esa barrera. Además, la falta de una ranura tipo C hace que Surface Pro sea un poco menos resistente al futuro.

Microsoft Surface Pro

Veredicto final

A pesar de que puede no verse así desde el exterior, Microsoft ha mejorado profundamente el Surface Pro respecto del modelo anterior y continúa manteniendo su liderazgo frente a las computadoras portátiles o tabletas 2 en 1 de la competencia. Desde los accesorios diseñados para que Surface Pro se sienta como un reemplazo aún más digno de la computadora portátil y la tableta a su vida útil mejorada de la batería, cada una de nuestras preocupaciones se ha abordado.

Dicho esto, Microsoft volvió a tropezar con la propuesta de valor de Surface Pro eliminando el nuevo Surface Pen de cada caja. Eso no es muy amigable para el consumidor y hace que la decisión de comprar Surface Pro sea más difícil.

En resumen, si está dispuesto a pagar un poco más por los accesorios más recientes, la nueva Surface Pro sigue siendo la mejor tableta portátil y de productividad 2-en-1. Tanto es así que, a pesar de la decisión de Microsoft de sacar el Surface Pen de la caja, sigue siendo merecedor de nuestro premio Recommended.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Microsoft Surface Pro
Microsoft Surface Pro
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/Cs5tcePCZYVvqUbiZq8D2S.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/microsoft-surface-pro.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/microsoft-surface-pro.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy