¿Lytro está a punto de ser comprado por Google?

Allá por el 2011 Lytro quitó la primera cámara del mundo de “campo ligero”, que es capaz de enfocarse después de tomar una foto.  Esta cáma...

Allá por el 2011 Lytro quitó la primera cámara del mundo de “campo ligero”, que es capaz de enfocarse después de tomar una foto. 

Esta cámara de forma extraña incluía un zoom óptico de 8x y una lente f / 2, y fue capaz de capturar lo que se llamaba en ese momento ‘imágenes vivientes’, ya que era posible enfocar sin fin el disparo haciendo clic en diferentes elementos de la escena.

Funcionó al usar un sensor de campo de luz para capturar el color, la intensidad y la dirección de cada rayo de luz que fluye a la cámara. Para procesar la información, la cámara también presentaba un motor de campo claro, que ‘viajaba’ con cada imagen para que cualquiera pudiera volver a enfocar las imágenes en los navegadores web, teléfonos móviles y tabletas.

Siete años después, TechCrunch informa que Google busca comprar Lytro en la región de $ 40 millones, lo que sería una ganga si se tiene en cuenta que el año pasado fue valuado en $ 360 millones.

Por qué tiene sentido

Si bien puede parecer una compra un poco aleatoria para Google, fíjate un poco más y comenzará a tener más sentido.

A pesar de la tecnología inteligente y las grandes esperanzas que Lytro tenía para sus cámaras Light Field, en realidad nunca han capturado la imaginación del público comprador, gracias en parte a los precios bastante elevados que ordenaron. 

Desde entonces, Lytro ha cambiado su atención a la captura de video VR, con el sistema Lytro Immerge VR. Esto incluye un equipo de cámara para la captura de video VR, así como un servidor para almacenamiento y procesamiento, una plataforma de edición y una plataforma de reproducción que puede funcionar en diferentes auriculares VR.

La tecnología de Lytro’s Light Field se destaca por la realidad virtual, con Immerge capturando lo que la compañía llama ‘Light Field Volume’, o información muy detallada sobre la profundidad de campo.

Ahora observe lo que Google ha estado haciendo recientemente, anunciando una aplicación para mostrar fotografías en realidad virtual (casualmente llamado Light Fields), así como una plataforma multicámara para capturar esta información. Con las 59 patentes de Lytro basadas en la tecnología Light Field, es probable que haya una serie de activos que Google cree que le permitirán impulsar aún más estas innovaciones, especialmente porque tiene el dinero para arar en el desarrollo que Lytro simplemente no tiene.

  • ¿Qué es la realidad aumentada?

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: ¿Lytro está a punto de ser comprado por Google?
¿Lytro está a punto de ser comprado por Google?
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/lytro-esta-punto-de-ser-comprado-por.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/lytro-esta-punto-de-ser-comprado-por.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy