Los niños de YouTube no están bien y esto necesita cambiar, rápido

Mi hijo mira cosas en YouTube Kids. Está más interesado en lo táctil que es el botón de inicio del iPad que en cualquier otra cosa. Pero cua...

Mi hijo mira cosas en YouTube Kids. Está más interesado en lo táctil que es el botón de inicio del iPad que en cualquier otra cosa. Pero cuando finalmente se establece, está paralizado. 

Soy exigente con lo que él mira, principalmente porque quiero que se interese por las cosas que yo era cuando era niño. Thomas the Tank Engine, Postman Pat … productos básicos para niños (o al menos productos básicos de la infancia de un niño británico de los 80). 

Veo con él, a veces por curiosidad, para ver cómo las caricaturas de antaño han cambiado para encajar en este mundo nuevo y valiente. Pero principalmente lo miro observando para ver cómo interactúa, cuán transfigurado está. Es hermoso ver su mente explorando lejos.

YouTube Kids, junto con cualquier servicio con niños en el corazón, debe ser un refugio seguro, un lugar para la exploración, la emoción y la curiosidad. Todo allí debe estar iluminado, legislado, autorizado. 

Es preocupante que esto no siempre parezca ser el caso. Primero hubo una investigación reveladora que puso al descubierto algunos canales que aprovecharon que los niños vean cosas coloridas y relucientes, en el sitio principal de YouTube, al llenarlo con videos surrealistas y francamente atemorizantes no autorizados.

Fue contenido creado exclusivamente para clics: una forma cínica y potencialmente peligrosa de hacer dinero rápido y algo en lo que YouTube ha hecho esfuerzos para tomar medidas drásticas.

Pero ahora su algoritmo se ha quedado corto de nuevo. En los confines aparentemente seguros de YouTube Kids, la versión de YouTube envuelta en algodón que supuestamente está libre de la bilis y el odio que siempre amenazan con aumentar el servicio completo, los que suben videos aparentemente se aprovechan de los ojos inocentes, con horas de conspiración videos de teoría que se publican en el sitio. 

De nuevo, YouTube retiró estos videos de YouTube Kids después de Business Insider, que descubrió el video y lo notificó al sitio. 

Pero es otro caso de demasiado poco demasiado tarde.

Lucha por la información correcta

Google, Facebook y los otros titanes tecnológicos están peleando una batalla perdida en este momento. 

Sus algoritmos están diseñados para servir el contenido más relevante. Pero esto está siendo secuestrado por medios nefastos. 

Noticias falsas, propaganda: cualquiera que sea el giro que desee darle, Internet se está convirtiendo rápidamente en la Supercarretera del Ministerio de Información, no se preocupa por mostrarle los hechos, sino más bien una combinación ordenada de lo que le conviene. 

Mark Zuckerberg ha prometido detener esto empleando humanos reales (inspectores de hechos externos) para examinar la basura. Google ha comenzado a prohibir ciertos sitios a partir de su algoritmo, pero aún así las cosas se están desvaneciendo, pero la búsqueda está buscando demasiado a la izquierda o a la derecha para encontrar contenido. 

Es por eso que necesitamos refugios seguros para nuestros hijos. Nuestros hijos crecerán con un conocimiento de la tecnología mejor y más innato que nosotros, pero eso no significa que debamos exponerlos al mundo feo que se les ofrece a una edad temprana. 

Si la barrera de YouTube Kids es demasiado baja y las aguas residuales siguen filtrándose, ya sea subvirtiendo el algoritmo u otros medios, entonces debe detenerse. 

Pero no son solo las compañías tecnológicas las que necesitan ajustar sus políticas y ser más estrictas con sus reglas; también son los padres. 

Ya en 2017, Amazon anunció un sistema analítico para su tableta para niños que ofrecería datos sobre cómo un niño usa esa tableta. La información sobre lo que están viendo, leyendo y jugando está disponible.

Los análisis están ahí para que pueda acercarse a su hijo, ver los medios que consume y, a su vez, entenderlos un poco mejor. Sin embargo, con todos los datos, esto puede generar nodos de nota, puntos de presión que pueden abordarse. 

¿Por qué su hijo está leyendo este libro todas las noches, viendo este video clip una y otra vez? 

Los datos pueden usarse como una señal de advertencia, una señal de advertencia de que tal vez el libro sea demasiado difícil o de que haya algo demasiado adictivo en el programa con el que están paralizados. 

Todo esto suena prometedor, hasta que vea lo que otros servicios están haciendo con datos similares. Netflix recientemente finalizó una prueba en la que ofrecía ‘parches’ a los niños que veían compulsivamente ciertos programas: mientras más mirabas, más parches y recompensas recibías. 

Netflix quería que esta fuera una forma divertida de gamify su sitio, pero es fácil ver por qué podría tener connotaciones negativas y también es fácil ver cómo podría usar esta información para bien mayor, advirtiendo a los padres que tal vez sus hijos también estén mirando. mucho.

Los niños de YouTube no están bien y esto necesita cambiar, rápido
YouTube Kids llegó en 2015. Una actualización reciente debería ayudar a detener el flujo de contenido dudoso.

YouTube tiene los datos correctos para lidiar con esto, pero necesita comenzar a usarlo. Es rápido evitar que los anuncios fluyan en la cuenta de la personalidad de YouTube cuando hay un indicio de infracción o controversia de derechos de autor. Pero el hecho de que haya cientos de estos clips zombis para niños significa que no está usando los datos con la suficiente eficacia. 

Sí, es necesario eliminar el verdadero odio de la plataforma y de Internet en su conjunto, pero se necesita analizar mucho más todo lo que se califica como “para niños”. 

Se están haciendo algunos pasos. Google reveló en noviembre de 2017 una gran actualización del servicio YouTube Kids que otorga más control a lo que los padres pueden ver, por lo que se están aprendiendo lecciones. 

Pero realmente no se necesita mucho para que la confianza se rompa y para que un servicio pierda a un usuario cuando siente que no está operando en el mejor interés de los consumidores. La caída de muchos sitios ha sido por esto. 

Algo más necesita ser hecho y rápido. Solo hay una pequeña ventana donde la inocencia de un niño puede protegerse, pero todos debemos hacer lo que podamos para asegurarnos de que esa ventana no se rompa.

  • Dirígete a la Guía para menores de YouTube Kids para obtener más información

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Los niños de YouTube no están bien y esto necesita cambiar, rápido
Los niños de YouTube no están bien y esto necesita cambiar, rápido
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/ftKwxiq6ck8LPswFuM7WhC.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/los-ninos-de-youtube-no-estan-bien-y.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/los-ninos-de-youtube-no-estan-bien-y.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy