Los mejores proveedores de VPN empresariales

El uso de uno de los mejores servicios de VPN es una consideración crucial para cualquier empresa moderna que tenga una fuerza de trabajo fl...

El uso de uno de los mejores servicios de VPN es una consideración crucial para cualquier empresa moderna que tenga una fuerza de trabajo flexible y móvil, en términos de mantener altos niveles de privacidad y seguridad. Cuando se trata de datos empresariales valiosos, es claramente una necesidad vital mantener segura la red de la empresa y la conexión a Internet, y permitir instalaciones de acceso remoto seguro también.

Esto es especialmente cierto en el mundo de las pequeñas empresas, que generalmente tienen recursos limitados para dedicarse a la gestión de la seguridad. Afortunadamente, existen servicios VPN comerciales que son fáciles de configurar y administrar, además de que se pueden escalar para adaptarse a las necesidades de la organización a medida que crece.

Cómo elegir el mejor servicio de VPN para empresas

Obviamente, la protección de datos comerciales confidenciales es la principal prioridad aquí, por lo que necesita una VPN con los mayores niveles de seguridad. Ya que manejará varias cuentas a la vez, para múltiples miembros del personal, el software de administración de calidad o un gerente de cuenta dedicado son consideraciones importantes.

Tener acceso a muchas ubicaciones de servidor siempre es algo bueno, especialmente cuando se trata de una fuerza de trabajo móvil, y un rendimiento nippy es útil para transferir archivos de gran tamaño o quizás participar de videoconferencias de alta definición. Otro factor importante es la cantidad de conexiones disponibles y dispositivos compatibles, que deben adecuarse al tamaño de su empresa y al hardware que utilizan sus empleados.

Ahora que hemos esbozado los conceptos básicos de lo que estamos buscando, siga leyendo para descubrir nuestras cinco selecciones principales para obtener el mejor servicio de VPN para empresas.

  • Echa un vistazo a los mejores servicios de VPN para obtener las mejores ofertas de VPN en el mercado

Los mejores proveedores de VPN empresariales

El perímetro 81, impulsado por SaferVPN, ofrece una excelente experiencia de VPN empresarial para los usuarios que trabajan en múltiples dispositivos y cambian de uno a otro con frecuencia.

Cuenta con clientes bien diseñados para Windows, Mac, iOS y Android, es compatible con Linux y Chromebook, e incluye una consola de administración web con un solo clic. 

Si bien la cobertura del servidor puede ser ligeramente limitada, no nos molestó ya que obtuvimos velocidades superiores a la media en nuestras pruebas de rendimiento. El servicio mantiene una estricta política de no registro. El perímetro 81 admite los protocolos de seguridad IKEv2, OpenVPN, L2TP y PPTP, cuenta con seguridad de Wi-Fi automática y los clientes de negocios disfrutan de asistencia prioritaria durante todo el día.

El perímetro 81 tiene dos planes de negocios para elegir, dependiendo de la cantidad de usuarios que se necesite, incluido un plan personalizado, si es necesario. Los paquetes disponibles son:

  • Negocio: $ 10 por miembro del equipo, por mes
  • Empresa: plan personalizado

Los mejores proveedores de VPN empresariales

(25% de descuento) Oferta VyprVPN exclusiva: los lectores de TechRadar obtienen un 25% de descuento en los planes anuales de VyprVPN ($ 45 USD por 1 año). VyprVPN es una VPN rápida y altamente segura sin terceros. Obtenga VyprVPN aquí 

VyprVPN administra todos sus propios servidores, lo que definitivamente se muestra cuando se trata de niveles de rendimiento. En nuestras pruebas, descubrimos que nuestras velocidades de descarga se habían más que duplicado en comparación con nuestras tarifas normales con la VPN desactivada; no hay nada mejor que eso.

El servicio le proporciona un software intuitivo y fácil de usar para la administración general de la cuenta, así como aplicaciones para las principales plataformas. Además de los protocolos OpenVPN, PPTP y L2TP / IPsec, VyprVPN ofrece características de seguridad adicionales como NAT Firewall y su propia tecnología Chameleon para evitar la inspección profunda de paquetes (DPI), el bloqueo y la estrangulación de VPN. 24 horas al día, 7 días a la semana, soporte de chat en vivo para cuando necesite ayuda.

Curiosamente, no hay mucha información enumerada en el sitio web con respecto a los planes de negocios. Para obtener más información sobre ellos y descubrir los precios exactos, debe solicitar una prueba gratuita o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Hay dos de estos planes muy juntos, desde $ 299 y $ 349 respectivamente. Los paquetes disponibles son:

  • VyprVPN para empresas: $ 299 al año
  • VyprVPN para Business Cloud: $ 349 al año

Los mejores proveedores de VPN empresariales

Hotspot Shield ofrece un servicio consistentemente rápido con precios competitivos para los consumidores, y su oferta comercial no es diferente. En términos de rendimiento, nuestras pruebas mostraron un aumento significativo en las velocidades de descarga con un ligero aumento en las velocidades de carga en comparación con nuestras tarifas normales, y casi ningún cambio en la latencia.

En el lado negativo, la cantidad de ubicaciones de servidores es bastante baja, mientras que el servicio no ofrece ningún software de administración, por lo que solo tiene aplicaciones nativas a su disposición. 

La política de privacidad es favorable, no guarda ningún registro, y en el frente de seguridad obtienes todos los protocolos habituales. Las características adicionales incluyen navegación privada y ubicaciones virtuales, entre otros. Hay atención al cliente dedicada en caso de que tenga algún problema.

Puede elegir entre tres planes de precios mensuales, la diferencia es la cantidad de dispositivos admitidos. Los planes son bastante asequibles, ya que el plan de nivel inferior es una opción loablemente barata para las pequeñas empresas. Los paquetes disponibles son:

  • 20 dispositivos: $ 19.95 al mes
  • 60 dispositivos: $ 54.95 al mes
  • 100 dispositivos: $ 84.95 al mes

Los mejores proveedores de VPN empresariales

Los usuarios corporativos se benefician de los mismos niveles de seguridad y confiabilidad que NordVPN ofrece a los consumidores, junto con la ventaja adicional de contar con un administrador de cuenta dedicado para los titulares de cuentas comerciales. Las empresas también obtienen un servidor VPN empresarial dedicado para uso interno, y a cada cuenta VPN se le asigna una dirección IP dedicada.

Con la cantidad de servidores en constante crecimiento, NordVPN es uno de los mejores proveedores de VPN cuando se trata de números de servidores. No es la red más rápida que existe, pero es lo suficientemente rápida y, lo que es más importante, este servicio es consistente en términos de su rendimiento. 

Este proveedor ofrece muchas características de seguridad, incluido el cifrado de datos doble, un interruptor de interrupción y mucho más. NordVPN está enfocado en la privacidad, no guarda registros de la actividad de los usuarios y no requiere detalles de la compañía para comprar. 

Tenga en cuenta que no existe un software de administración dedicado, aunque obtendrá clientes VPN para todos los principales sistemas operativos. Otra advertencia viene en el frente de los precios, ya que no hay un esquema de precios establecido en el sitio web, y usted debe completar un formulario para obtener un presupuesto. Dependiendo de sus necesidades exactas, puede seleccionar entre (hasta) 5 y más de 100 usuarios.

  • Los precios solo están disponibles como presupuesto individual

Los mejores proveedores de VPN empresariales

TorGuard ciertamente tiene una gran selección de servidores, lo que significa que nunca debería tener problemas para encontrar una conexión confiable. Dicho esto, nuestras pruebas revelaron niveles de rendimiento promedio, con algunos picos en la latencia. Aún así, la compensación de velocidad valdría la pena ya que tienes toneladas de opciones para configurar tu experiencia de VPN en cualquier sistema operativo.

Cada cuenta de VPN comercial TorGuard viene con un administrador de cuenta dedicado 24/7 y acceso a un portal de administración de VPN dedicado. En lo que respecta a la seguridad, TorGuard se ocupa de los negocios (ejem) con todos los protocolos regulares, cifrado AES de 256 bits y un servicio ‘Stealth VPN’ que evita la inspección profunda de paquetes.

Hay tres planes de precios de negocios más una opción personalizada. Cada uno obtiene acceso y soporte ilimitados, la única diferencia es la cantidad de usuarios cubiertos y las direcciones IP y de correo electrónico dedicadas. Los paquetes disponibles son:

  • Arrancador – $ 69 por mes
  • Pequeño – $ 110 por mes
  • Medio – $ 169 por mes
  • Plan personalizado
  • Hemos reunido los mejores servicios VPN gratuitos de 2018

Los mejores proveedores de VPN empresariales

Considera también

1. Disco Jungle : es un acceso VPN fácil y seguro para pequeñas empresas que admiten SSL e IPsec, incluido el acceso remoto y sitio a sitio. No hay compras de hardware, ni tarifas de configuración, ni pagos mensuales, en un servicio completamente administrado. El servicio está dirigido a 2-250 empresas de empleados con menos de 10 ubicaciones. 

  • Tan solo $ 4.9 por empleado (hasta 10 empleados) por mes, por ubicación.
  • Tan solo $ 0,89 por empleado (hasta 100 empleados) por mes, por ubicación con IP pública estática dedicada, reenvío de puertos.
  • Tan solo $ 0.56 por empleado (hasta 250 empleados) por mes, por ubicación, con IP pública estática dedicada, reenvío de puertos, interfaces de red Gigabit, hasta 4 redes LAN o Wi-Fi y sitio a sitio y de terceros VPN

2. ibVPN : Su servicio de VPN es el mejor para proteger los datos de su empresa con encriptación de grado militar mientras trabaja de forma remota y para acceder a herramientas comerciales mientras viaja o cuando está conectado a WiFi público. Afirman que “proporcionan la solución de VPN empresarial más completa que ofrece servidores VPN rápidos, SmartDNS y Proxies para garantizar que satisfaga todas las necesidades de su empresa”, agregando que “para facilitar el acceso, hemos desarrollado clientes VPN para los principales SO (Windows, Mac, iOS). y Android) por lo que incluso los menos técnicos se pueden conectar en cuestión de segundos con un simple clic “.

  • Small Business VPN 15 (VPN + SmartDNS) – 15 conexiones simultáneas desde $ 16.66 por mes
  • Small Business VPN 15 (VPN + SmartDNS) – 25 conexiones simultáneas desde $ 33.32 por mes

3. Hide.me: Este servicio está orientado a “cualquier empresa que quiera dar a sus empleados la libertad geográfica para trabajar sin comprometer su seguridad, cualquier empresa que quiera asegurarse de que sus empleados estén siempre seguros incluso cuando usan conexiones Wi-Fi públicas, cualquier empresa que no quiere perder mucho tiempo en la administración de su solución VPN y en cualquier empresa que no quiera gastar mucho dinero en su solución VPN “. Hide.me’s Business VPN ofrece un SDK de Windows flexible para controlar la conexión VPN a través de una API. Puede agrupar el SDK en su aplicación existente o simplemente compilar su GUI en la parte superior. Con su API, puede crear, eliminar, deshabilitar y habilitar cuentas VPN automáticamente. Ellos don’ 

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Los mejores proveedores de VPN empresariales
Los mejores proveedores de VPN empresariales
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/N82Dt67WNzD6aDVhXwbhyN.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/los-mejores-proveedores-de-vpn.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/los-mejores-proveedores-de-vpn.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy