Los mejores juegos de Xbox One X: qué jugar en la consola más poderosa del mundo

La Xbox One X finalmente está aquí, y ya hay una serie de títulos de alto perfil en la consola que han recibido parches que mejoran enormeme...

La Xbox One X finalmente está aquí, y ya hay una serie de títulos de alto perfil en la consola que han recibido parches que mejoran enormemente sus efectos visuales, permitiendo que los nuevos juegos se reproduzcan en 4K real en la consola. 

[Actualización: Xbox marca el lugar cuando Sea of ​​Thieves aterriza en Xbox One X, trayendo una resolución 4K nativa y sorprendentes imágenes HDR. ¡Sigue leyendo para saber más!]

Ahora sabemos que hay 130 juegos mejorados confirmados para la nueva consola, pero no todos son iguales. Aunque la Xbox One X es capaz de 4K / HDR a 60 cuadros por segundo junto con el sonido Dolby Atmos, no todos los juegos tienen todas estas mejoras. Algunos los admitirán a todos, mientras que otros soportarán HDR y nada más. 

Con esto en mente, hemos creado una lista de los mejores juegos que llevan la consola al límite. Aquí encontrarás los juegos cuyos detalles de parche confirman que impulsarán al menos dos de las capacidades de la consola, ya sea 4K, HDR o Dolby Atmos.

También hemos incluido detalles sobre algunos de los próximos títulos con mejoras confirmadas de Xbox One X en los trabajos, en un esfuerzo por mantenerlo informado de lo que está en el horizonte para la consola preparada para 4K.

La gran mayoría de los juegos Xbox One X-enhanced en esta lista, sin embargo, han sido jugados por el personal de TechRadar, ya sea en forma de vista previa o en su estado comercial final. Siga leyendo para conocer nuestras impresiones detalladas de los mejores juegos de Xbox One X.

También vale la pena estar atento a la lista actualizada regularmente de títulos mejorados en el sitio web de Major Nelson. 

¿Quieres ver más en la Xbox One X? Vea nuestro video a continuación!

  • Las mejores ofertas y paquetes de Xbox One X en los Estados Unidos y el Reino Unido
  • Las mejores ofertas y paquetes de Xbox One X en Australia
  • Xbox One X vs Xbox One S vs Xbox One: ¿Deberías hacer la actualización?

¿Cuáles son sus mejoras? 4K y HDR

Aunque es de estilo artístico es simplista, hay una increíble belleza en la presentación de la última exclusiva de Microsoft, Sea of ​​Thieves. Esta aventura de piratas en línea de multijugadores masivos está disponible tanto en Xbox One como en PC, y mientras que este último ofrece velocidades de cuadros desbloqueados y soporte de monitor ultra ancho, la versión de consola simplifica el HDR para dar vida al juego. Las puestas de sol nunca han sido tan impresionantes. un videojuego. Afortunadamente, Sea of ​​Thieves admite el juego cruzado entre Windows 10 y Xbox para que puedas jugar con todos. 

Junto con sus impresionantes efectos visuales mejorados con HDR, el estilo artístico de Sea of ​​Thieves se ve reforzado por una resolución 4K nativa en Xbox One X. Como se imaginarán, el mar es especialmente hermoso en Sea of ​​Thieves, incluso iríamos tan lejos como sea posible. hasta el punto de llamarlo el agua más realista en cualquier videojuego hasta la fecha. La forma en que la luz brilla a través de las olas también es especialmente realista. 

Aún así, Sea of ​​Thieves es más impresionante cuando estás de pie en la cubierta de tu barco, mirando hacia afuera mientras se pone el sol sobre una isla rebosante de la promesa de un tesoro. El clima puede cambiar en ti en un instante, con una simulación dinámica de la nube y un sistema de tormentas que realmente aumenta la intensidad a medida que navegas en el vasto océano del juego. 

Si quieres un juego que muestre cuánto puede mejorar la Xbox One X en una experiencia visual, te sugerimos que zarpe hacia el Mar de los ladrones. 

Lea todo al respecto en nuestro centro de Sea of ​​Thieves.

¿Cuáles son sus mejoras? 4K y mejoras de rendimiento

El juego de rol épico post-apocalíptico de Bethesda ha recibido una actualización de Xbox One X que lo acerca más a la versión PS4 Pro del juego. Ahora tenemos una resolución 4K nativa, aunque el juego todavía muestra escalas horizontales durante más momentos gráficos intensos. 

Dicho esto, en su nivel más bajo, todavía ofrece una impresionante resolución de 3264 × 2160, que es mucho más alta que el objetivo 1440p de la PS4 Pro. 

En otros lugares, se han realizado mejoras en la tasa de fotogramas de Fallout 4 en Xbox One, alcanzando su objetivo de 30 fps de forma más consistente de lo que lo hizo en el lanzamiento, aunque en ocasiones encontrarás cuadros caídos, un problema que la versión PS4 Pro no tiene. 

Aún así, incluso con el raro hipo de framerate, Fallout 4 luce glorioso en Xbox One X, convirtiéndolo en la mejor manera de experimentar el juego en consolas. 

¿Cuáles son sus mejoras? 60 FPS, 3K, gráficos mejorados

¿Qué es? Siguiendo detrás de Forza Horizon 3, Project Cars 2 es otro juego de carreras que aprovecha la potencia de la Xbox One X. Desarrollado por Slightly Mad Games y lanzado por primera vez en septiembre de 2017, se trata de un simulador de carreras que se enorgullece de ofrecer sorprendentes efectos visuales y una simulación precisa.

Los jugadores podrán elegir entre tres modos en Xbox One X: Enhanced Visuals, que colocarán el juego en una resolución de 1440p a la vez que tendrán los detalles de sombras, pistas y vehículos lo más alto posible; La Resolución mejorada aumentará la resolución del juego hasta 3K; el modo final Enhanced Framerate establecerá la resolución del juego en 1080p y asegurará que el juego se mantenga a una velocidad de 60 cuadros por segundo. 

¿Cuáles son sus mejoras? 4K y 60 FPS

Como el juego está basado en el mismo motor que Doom y ya funciona a 1080p y 60 PFS, la gran diferencia con la versión de Xbox One X es que el juego se lleva a una resolución nativa de 4K. Desafortunadamente, todavía no hay compatibilidad con HDR, pero el juego se ve absolutamente sublime en 2160p. Que los sólidos 60fps del juego también se mantengan es especialmente impresionante. Un gran ejemplo de lo que la Xbox One X es capaz de hacer. 

¿Cuáles son sus mejoras? 4K, HDR y 30 FPS

¿Qué es? Al igual que Gears of War 4, esta es una exclusiva de Xbox One que ha existido por un tiempo. Aunque no ofrece las mismas tasas de fotogramas que Motorsport 7, este juego seguramente se verá fantástico en 4K con HDR. Además de un bache de resolución, se prometen muchas mejoras gráficas con mejores efectos visuales y distancias de dibujo. Lo mejor es que, si ya lo tiene, su parche mejorado se liberará y el tamaño del archivo será relativamente manejable de 670 MB. 

¿Cuáles son sus mejoras? 4K y HDR 

Los fanáticos del shooter cooperativo táctico de Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, están de enhorabuena con la actualización de Xbox One X del juego, ya que trae una gran cantidad de mejoras. Primero, el juego ahora rinde a 1800p (que luego se escala a 4K), y también ofrece soporte de alto rango dinámico, todo sin sacrificar el sólido framerate de 30 FPS del juego. Otras mejoras incluyen un mayor tamaño de caché de texturas (que se dice que mejora los tiempos de carga al mantener activos más recientes en la memoria), mayores detalles del terreno y resoluciones de textura, mayores distancias de dibujo y más. Francamente, el juego pasó de tener una apariencia moderadamente atractiva a ser espectacular en Xbox One X. Aquí, el HDR es particularmente destacado: el juego se ve mucho más nítido que antes, con un notable aumento en la vitalidad, especialmente en ambientes brillantes y soleados. Extremadamente impresionante.

¿Cuáles son sus mejoras? 4K o 60 fps y HDR.

¿Qué es? The Witcher 3 es uno de los títulos mejorados más antiguos de esta lista, pero sigue siendo uno de los mejores. Considerado por muchos como el juego de rol para finalizar todos los juegos de rol, esta aventura de fantasía te llevará a través de increíbles vistas y emocionantes aventuras. Usando la potencia de la Xbox One X, CD Projekt Red ha creado dos modos mejorados. 

Uno utiliza imágenes 4K y se ejecuta en un sólido 30 fotogramas por segundo, mientras que el otro utiliza una resolución dinámica y promete un suave 60 fotogramas por segundo. Ambos modos te permitirán disfrutar de HDR, una tecnología que realmente brillará en el mundo dinámico del juego. 

¿Cuáles son sus mejoras? 4K y HDR

¿Qué es? Como uno de los juegos más importantes de este año, es natural que Destiny 2 aparezca en esta lista. Con su juego original, Bungie logró crear un gran éxito de triple A, así como un éxito de culto.

Ahora, sin embargo, se está abriendo a las masas y cualquiera que sintiera que no podría saltar en el vagón de la banda Destiny la primera vez no debería perder la oportunidad de hacerlo ahora. 

Este gran juego multijugador en línea te mostrará su universo, historia para un jugador, modo de juego satisfactorio y modos en línea adictivos. En nuestra revisión completa de Destiny 2, llamamos a Destiny 2 “el Destino que conoces, y el Halo que solías amar, todo en un solo paquete lleno de botín”.

Si recién está comenzando, también vale la pena echarle un vistazo a nuestra útil guía de consejos y trucos que le permitirá comenzar a ejecutar.

¿Cuáles son sus mejoras? 4K, HDR, Dolby Atmos y 60 FPS

La cuarta entrada de la serie Gears of War ya se veía genial en la Xbox One original, sin embargo, parece increíble cuando se mejora para la Xbox One X. Una vez reparadas, aparecen nuevas opciones avanzadas de video en la configuración del juego que le dan al jugador control sobre cada área principal de su presentación. 

Puede elegir si desea colocar preferencia en los detalles (que ofrecen resoluciones y texturas 4K nativas a 30 cuadros por segundo) o en el rendimiento (60 cuadros por segundo bloqueados y mayor detalle gráfico). Si bien el salto en los detalles es notable cuando se juega en 4K, el modo de rendimiento se ve casi tan bueno en términos de texturas, con la ventaja añadida de correr a una velocidad de fotogramas suave como la mantequilla.

Y, aunque la Xbox One S ya proporcionó Gears of War 4 con configuraciones HDR, han recibido un impulso aquí para trabajar en conjunto con la representación 4K del juego, permitiendo que su gama de colores más amplia se muestre con mucho más detalle. Encontrará un deslizador de brillo HDR muy apreciado en la configuración, y si desea obtener una imagen real de la diferencia entre el rango dinámico estándar y el dinámico alto, puede dividir la pantalla y verlos a ambos lado a lado. mientras juegas el juego. 

Aunque es un lanzamiento un poco más antiguo, The Coalition ha hecho un gran trabajo para convertir Gears 4 en un póster de lo que la Xbox One X es capaz de hacer.  

¿Cuáles son sus mejoras? 4K y HDR

Desde su capítulo de apertura, que tiene lugar durante la invasión del día D de Normandía, Call of Duty: WWII asombra con su presentación gráfica. 

Todos hemos llegado a esperar que la serie Call of Duty ofrezca 60 cuadros por segundo de juego, independientemente de la plataforma, pero cuando esa tasa de fotogramas se utiliza junto con la mejora de resolución 4K de la Xbox One X y la funcionalidad HDR, el juego adquiere una extraordinaria nivel de detalle y claridad visual.

La misión de apertura, que recrea la invasión del día D de Normandía, se siente más realista debido a la Xbox One X. Sea testigo, por ejemplo, de las texturas realistas de la tela en los uniformes y las texturas realistas de la piel que se encuentran en las caras. 

¿O qué tal la forma en que el océano rocía la niebla fina y el agua sobre ti cuando tu nave de aterrizaje se estrella contra las olas cuando te acercas a la playa? La velocidad de fotogramas constante del juego, la increíblemente alta resolución y los colores e iluminación de alto rango dinámico le dan al juego una calidad casi desconcertante cuando se juega en Xbox One X. 

Al igual que muchos otros juegos Xbox One X-enhanced, Call of Duty: WWII tiene controles deslizantes HDR que le permiten ajustar el brillo y el balance de blancos del juego a su gusto, una adición muy apreciada que esperamos que se extienda a todos los juegos mejorados en el futuro. Francamente, queremos que todos los juegos en la consola se vean tan bien.

¿Cuáles son sus mejoras? 4K, HDR y 60 FPS

Forza Motorsport 7 fue el hijo del póster de Microsoft por el poder de la Xbox One X y hasta ahora es el juego que ha recibido la mayor atención en términos de evaluaciones de rendimiento.

Como título de primer partido, el equipo de desarrollo del juego ha podido aprovechar al máximo la potencia de la Xbox One X. El parche del juego promete una resolución 4K a 60 fotogramas por segundo con soporte HDR. 

Habiendo jugado la versión Xbox One X-enhanced del juego durante varias horas, todavía estamos impresionados por lo bien que se ve y lo suave que se ejecuta. Las mejoras One X del juego son más notables en sus diversos entornos, que muestran una definición excepcional. Derribamos nuestro Porsche 911 GT2 RS en las colinas rocosas del desierto de Dubai y nos sorprendió el nivel de detalle que se encuentra en las paredes rocosas que rodean la pista. 

Gracias a HDR, la luz del sol golpeó la pista y nuestro vehículo parecía más brillante que nunca. La resolución 4K también permite al desarrollador Turn 10 Studios recrear los autos y sus interiores con un grado de detalle sorprendente. Esto es especialmente evidente en los automóviles con tapicería de Alcántara (en la imagen): la falta de claridad del material sintético similar a la gamuza se ve como la realidad.

Sin embargo, no todo tiene que ver con el clima soleado, también tuvimos la oportunidad de correr alrededor de la famosa pista de Nürburgring en un Nissan GT-R durante fuertes aguaceros y quedamos increíblemente impresionados con lo realistas que parecían los efectos de la lluvia y el clima.

La combinación de 4K, HDR y 60 cuadros por segundo conlleva algunos efectos visuales increíblemente detallados y realistas con un juego nítido y receptivo. Abróchate el cinturón para disfrutar de un verdadero demo de Xbox One X en Forza Motorsport 7.

Lea nuestro artículo completo de Forza Motorsport 7

¿Cuáles son sus mejoras? 4K y HDR

Como es de esperar, Assassin’s Creed Origins usa la potencia de la Xbox One X para tener un impacto visual serio. El juego se renderiza a 4K (aunque aquellos sin pantallas 4K aún se beneficiarán de una resolución 1080p sobremuestreada) y también admite HDR. 

El soporte de alta resolución significa que los entornos y personajes del juego se detallan con gran detalle con texturas altamente realistas y la potencia de la CPU de la consola significa que la calidad se mantiene desde largas distancias. 

Sin embargo, es HDR lo que hace que el juego realmente brille, creando un mayor contraste entre la luz del sol brillante y las llamas y sombras. Esto agrega profundidad real al mundo del juego, capturando el brillo cegador del sol egipcio y haciendo que la sombra de las tumbas se sienta misericordiosamente fresca. Al igual que con la mayoría de los juegos mejorados para Xbox One X que hemos probado, Assassin’s Creed Origins tiene un control deslizante HDR que le permite ajustar manualmente el nivel de balance de blancos del papel del juego, así como las nits de brillo de la televisión. 

Habiendo jugado varias horas del juego en Xbox One X, encontramos que el juego era visualmente impresionante con maravillosas texturas y una velocidad de fotogramas notablemente consistente dado todo lo que estaba sucediendo en la pantalla a la vez.

Lea todo al respecto en nuestro centro Assasins Creed Origins .

¿Cuáles son sus mejoras? 4K, HDR, 60FPS

No pasó mucho tiempo con el parche Rise of the Tomb Raider post-Xbox One X, es seguro describirlo como uno de los juegos más bonitos de la consola. 

El juego actualizado admite tres modos, por lo que puedes personalizar exactamente qué quieres que la consola priorice con el juego. La velocidad de fotogramas alta tiene el juego funcionando a 1080p con texturas mejoradas y escalado para llegar a 4K. Este modo es probablemente el menos detallado de los tres, pero se acerca más a mantener un framerate de 60fps bloqueado. 

El modo 4K nativo, como su nombre lo indica, prioriza la obtención de píxeles de 4K completos, incluso si esto implica golpes más grandes a la velocidad de fotogramas, lo que puede hacer que el juego vibre en sus escenas más intensas, aunque el objetivo sea un 30fps más modesto. 

Finalmente, el modo ‘Enriquecido 4K’ logra un buen equilibrio entre los dos. Cuenta con una forma más avanzada de escalado, por lo que, aunque no es 4K nativo, está lo suficientemente cerca como para que se vea decente. 

En los tres modos, la implementación de HDR fue un lujo. La luz que se asomaba en cada una de las tumbas que exploramos tenía un brillo fantástico, mientras que el agua tenía un fantástico nivel de luz y brillo. Verdaderamente impresionante. 

¿Cuáles son sus mejoras? 4K y HDR

Continuando con la tendencia de ofrecer a los usuarios la opción de usar la potencia gráfica adicional del X, Shadow of War presenta dos configuraciones gráficas diferentes. Puedes hacer que el juego favorezca la resolución o favorecer la calidad. 

Elija favorecer la resolución, y el juego intentará acercarse lo más posible a 4K (retrocediendo en la escala dinámica cuando esto no sea posible). 

Optar por favorecer la calidad y las mejoras serán de mayor alcance, pero no aportarán los mismos beneficios a la resolución. Las texturas verán detalles mejorados, las distancias de dibujo mejorarán, habrá más vegetación y se mejorarán las sombras y la iluminación. 

Ambos modos presentarán HDR, y desafortunadamente solo funcionará a 30 fps en lugar de los 60 fps de algunos de los otros títulos en esta lista. 

Después de haber jugado a Shadow of War en un evento de preestreno reciente, salimos impresionados por el gran detalle ofrecido por 4K, que realmente dio vida a las batallas a gran escala. Tendremos que esperar para ver la versión final del parche para emitir nuestro juicio definitivo. 

¿Cuáles son sus mejoras? 4K, HDR, 60 FPS (próximamente)

FIFA 18 es otro gran título que aprovecha las capacidades 4K y HDR de la Xbox One X. 

Con un aspecto más realista que nunca, la última entrada de la serie FIFA se muestra en 4K en Xbox One X a una velocidad de 60 fotogramas por segundo y con soporte HDR incluido. 

La resolución 4K significa aún más detalles y texturas mejoradas (examinará cada brizna de hierba), pero cuando se trata de juegos de ritmo rápido como FIFA, es la velocidad de fotogramas constante que esperamos con ansia: una leve sacudida o chapuzón en la velocidad de fotogramas puede ser la diferencia entre hacer y perder un objetivo.

Agréguele a esto la gama de colores ampliada y la iluminación mejorada que HDR trae consigo, y este hermoso juego realmente cobra vida, contrastando la brillante luz del sol contra las sombras proyectadas por el estadio para agregar mayor profundidad. 

Esto es todo lo que sabemos sobre FIFA 18.

¿Cuáles son sus mejoras? 4K y HDR

¿Qué es? Probablemente hayas oído hablar del fenómeno JRPG que es Final Fantasy y XV es su última incorporación. Los juegos ya son impresionantes, pero estamos ansiosos por ver qué se ha hecho con el poder del Xbox One X aquí: el mundo abierto de Eos seguramente será un placer en 4K. 

¿Cuáles son sus mejoras? 4K, HDR, 60 FPS

Bungie podría haber dejado la serie Halo para enfocarse en Destiny, pero la exitosa serie Xbox sigue viva y bien gracias al desarrollador 343 Industries. La entrada más reciente, Halo 5: Guardians, se lanzó en 2015, pero recibirá el tratamiento de Xbox One X a través de un parche que está disponible ahora. 

Cuando se aplique parche para Xbox One X, el juego continuará ejecutándose a 60 fps como lo hizo originalmente, pero con la ventaja añadida de un aumento de la resolución 4K.

Desafortunadamente, debido a la edad del lanzamiento original, el juego no recibirá una actualización HDR junto con su versión 4K. Aún así, una resolución nativa de 2160p y 60 cuadros por segundo sólidos como la roca no es nada para estornudar. 

Espere que este juego ya sea hermoso para verse aún más impresionante cuando se juega en la Xbox One X. 

¿Cuáles son sus mejoras? 4K y HDR

El parche Xbox One X para Madden NFL 18 aún no está disponible, pero ya sabemos qué esperar: al igual que la versión PS4 Pro, Madden de este año se mostrará con una resolución 4K respaldada por la gama de colores ampliada de HDR. 

Esto le dará al juego imágenes nítidas con luces naturalistas y colores deslumbrantes, particularmente en uniformes y estadios. 

Además del impulso de 4K y HDR, se espera que Madden NFL 18 funcione siempre a una velocidad de 60 cuadros por segundo durante las jugadas en el campo. La versión PS4 Pro lo hace, aunque se reducirá a alrededor de 30 cuadros por segundo durante las repeticiones y cuando los ángulos de cámara lateral se utilizan a lo largo de la presentación de estilo de difusión del juego. 

Si la versión de Xbox One X será capaz de ajustarse a 60 cuadros por segundo en todo momento es actualmente desconocida, pero nos aseguraremos de avisarle tan pronto como se lance el parche.

¿Cuáles son sus mejoras? 4K, HDR y 60 FPS

¿Qué es? Minecraft es un juego que no necesita presentación, y su ‘Super Duper Graphics Pack’ está listo para hacer que su mundo poligonal sea el más nítido que jamás se haya visto. Tenemos que echar un vistazo a la versión del juego Xbox One X-enhanced y fue bastante divertido ver una versión más bella de lo que es esencialmente un juego de aspecto muy simple. 

Si bien el juego mantiene su famosa apariencia de bloques (obviamente no queremos que cambie), recibe una iluminación muy mejorada gracias a la inclusión del soporte HDR. Por ejemplo, sus creaciones ahora se pueden ver con la ventaja adicional de una gloriosa puesta de sol.

Los colores también reciben un impulso, se ven menos planos en el proceso y la vegetación también se ve más detallada que antes. Aún así, puede estar seguro de que la versión Xbox One X del juego no se mezcla demasiado con la fórmula ganadora, simplemente lo mejora.

¿Cuáles son sus mejoras? 1440p (actualizado a 4K) y HDR

Esperamos que tenga suficiente espacio en su disco duro, ya que los parches necesarios para reproducir la versión mejorada para Xbox One X de Quantum Break, combinados con la instalación del juego en sí, ocuparán los asombrosos 178 GB de almacenamiento de su consola. Bienvenido a los juegos en el futuro! 

Entonces, ¿qué te dan los parches enormes exactamente? Bueno, dado que el juego es increíblemente exigente desde el punto de vista del hardware, incluso en PC de alta gama, Quantum Break funciona técnicamente con una resolución real de 1440p pero se muestra como 2160p en su configuración de video. 

Según Digital Foundry , el juego hace uso de una técnica de “reconstrucción temporal” que da la ilusión de 4K clonando fotogramas y usando la información para hacer que la resolución se vea mucho más alta de lo que es. La versión original de Xbox One hizo lo mismo, tomando su resolución original de 720p y aplicando la misma técnica para proporcionar la ilusión de 1080p. 

Aparte de esto, el juego ha recibido un impulso de textura, por lo que sus imágenes se ven mucho más nítidas en el proceso. Curiosamente, el efecto de grano de película visto en la versión estándar de Xbox One del juego se ha descartado por completo para One X, lo que le da a Quantum Break mucha más profundidad y claridad en su presentación. 

Es una lástima que 60 cuadros por segundo no estén disponibles, pero dado el estilo cinematográfico del juego basado en el cine y la televisión, parece que el desarrollador Remedy probablemente lo prefiera así. De cualquier manera, Quantum Break se ve increíblemente hermoso en Xbox One X. 

¿Cuáles son sus mejoras? 4K, HDR, Dolby Atmos y 60 FPS

¿Qué es? La siguiente incorporación a la exclusiva franquicia caótica de Xbox. Se suponía que Crackdown 3 sería un título de lanzamiento para la Xbox One X, pero se ha retrotraído a la primavera de 2018 para asegurarse de que esté listo para cumplir con los estándares de alto rendimiento que promete. 

¿Cuáles son sus mejoras? 4K, HDR y 30 FPS

¿Qué es? La nueva IP de BioWare es un misterio en este momento, pero ya se confirmó como un título mejorado de Xbox One X. Sabemos que va a ser un juego de ciencia ficción que se inclina por la veta de la fantasía, como franquicias como Star Wars. Puedes leer más sobre esto aquí. 

¿Cuáles son sus mejoras? 4K y 60 FPS

¿Qué es? El Doom original se puede instalar en todo, desde PC hasta microondas, por lo que tenemos la sospecha de que usted sabe de qué se trata. Es el clásico de FPS y creemos que se trata de obtener un aspecto mucho más nítido en la Xbox One X. 

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Los mejores juegos de Xbox One X: qué jugar en la consola más poderosa del mundo
Los mejores juegos de Xbox One X: qué jugar en la consola más poderosa del mundo
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/los-mejores-juegos-de-xbox-one-x-que.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/los-mejores-juegos-de-xbox-one-x-que.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy