Los mejores juegos de VR 2018: los 26 mejores juegos de realidad virtual en PC, consolas y dispositivos móviles

Los mejores juegos de realidad virtual (VR) ya no están muy lejos. Todo lo que necesitas hacer es conectar un Oculus Rift, HTC Vive o PlaySt...

Los mejores juegos de realidad virtual (VR) ya no están muy lejos. Todo lo que necesitas hacer es conectar un Oculus Rift, HTC Vive o PlayStation VR, y boom, ya estás listo para el juego. Pero es más que juegos; serás transportado a otro lugar que no sea tu sala de estar.

La RV puede ser una novedad, pero está lejos de estar muerta. Si bien ordenar todo el contenido de realidad virtual disponible no es la tarea más fácil, queremos que sea un poco menos doloroso para usted. Hemos adaptado nuestras recomendaciones para compensar la aparente sequía de juegos de realidad virtual. Con tantos títulos para examinar, hemos reducido nuestras selecciones a los 26 mejores mejores juegos de realidad virtual que puedes jugar en este momento.

[Actualización: la última incorporación a nuestra mejor lista de juegos de realidad virtual es Moss, que sigue a la valiente heroína Quill mientras se aventura a salvar a su tío. Esta deliciosa aventura en tercera persona se escala como si fueras un pequeño ratón de madera, lo que te da una perspectiva divertida que simplemente no podrías obtener de otra manera].

Por lo tanto, desempolve las pantallas montadas en la cabeza y siga leyendo para conocer las experiencias de juego más inmersivas que jamás haya tenido en su vida. Desde Star Trek: Bridge Crew basado en equipos hasta Raw Data, repleto de acción, aquí están.

Joe Osborne y Gabe Carey también han contribuido en este artículo

  • Mientras lo hace, también hemos detectado los mejores auriculares VR

Cuando Owlchemy Labs lanzó Job Simulator en 2016, nos cautivó de inmediato su encanto. En un mundo repleto de títulos de “Simulador” de mala calidad que vienen de todas partes, Job Simulator fue un soplo de aire fresco. Entonces, cuando Vacation Simulator se confirmó oficialmente para este año, por un momento contuvimos nuestra risa a favor de la anticipación.

Vacation Simulator tiene como objetivo conservar el mismo estilo de arte caprichoso y el tono de su predecesor, pero con una configuración más basada en la relajación. Como cualquiera que haya disfrutado de las alegrías de Job Simulator ya debería estar familiarizado, Vacation Simulator tiene lugar en un mundo futurista cuya nostalgia radica en los tiempos pasados ​​de lo que consideramos humanidad moderna. Por lo tanto, prepárese para experimentar las quemaduras solares al igual que lo hicieron los ciudadanos del siglo XXI antes que usted. 

Después de una espera que pareció durar para siempre, Moss finalmente aterrizó en PlayStation VR en febrero de 2018. Quill, la heroína de este cuento puede ser diminuta (y literalmente tener una cola), pero Moss usa el tamaño en su ventaja dando a los jugadores la perspectiva de su protagonista roedor. 

Una aventura de realidad virtual para toda la familia, guiarás a Quill a través de bosques y ruinas, dirigirá a sus enemigos del pasado y tomará el control directo de los elementos ambientales para resolver acertijos. El objetivo es salvar al tío de Quill, y al darte un doble control sobre un héroe avatar y una influencia omnipotente en su entorno, es la forma perfecta de aprovechar el poder de la realidad virtual.

Puede tener más de treinta años, pero la franquicia Elite sigue viva y coleando, gracias a la lucha del creador David Braben para readquirir la licencia.

Dibujando elementos del primer juego, por ejemplo, intercambiando, explorando e involucrándose en combates dentro de un universo masivo generado por procedimientos, Elite: Dangerous es un juego Elite para la multitud del siglo XXI. Incluso está representado como tal en sus representaciones de nuestra galaxia en el futuro.

Ah, ¿y mencionamos que la jugabilidad es masivamente multijugador? Navegar por la próxima frontera nunca se ha sentido tan real y conectado. Elite: Dangerous es un juego que se experimenta mejor en línea y en realidad virtual.

  • Jugar Elite: Dangerous en Steam

Asumiendo que conoces a alguien lo suficientemente generoso como para imprimir el manual de 23 páginas, Keep Talking and Nobody Explodes es la nueva Mario Party, al menos en el sentido de que hará que tus amigos te odien. Desarrollado por Steal Crate Games, Keep Talking y Nadie explota requiere una atención cuidadosa de un recomendado de 2 a 6 jugadores. Mientras un jugador trabaja para desactivar una bomba, los demás tienen que proporcionar instrucciones claras sobre cómo hacerlo.

Exigir una intensa cooperación de tus compañeros, Keep Talking y Nobody Explodes es un juego divertido con el grupo adecuado de personas, y es aún más agradable en realidad virtual con un Samsung Gear VR o auriculares Oculus Rift. Tenga en cuenta que aunque un gamepad es opcional con la versión Gear VR, la versión Oculus Rift debe emparejarse con un controlador.

  • Juega Keep Talking y nadie explota en Steam

En el año 2050, las carreras del siglo XXI, como “chef” y “mecánico”, naturalmente ya no existen, ya que años atrás fueron reemplazadas por los gustos de los programadores y la inteligencia artificial que crean. Job Simulator se compromete a sí mismo a transformar los trabajos de la época moderna en exposiciones de museos para que los experimente el simulador.

Por supuesto, esto significa que el museo, que funciona como parque temático, es operado por robots que no pueden recordar las cosas con precisión. Como un chef, por ejemplo, la pizza se hace al microondas una rebanada de pan derribado con un bloque de queso. En total, hay cuatro trabajos para elegir: Empleado de oficina, Chef gourmet, Empleado de tienda y Mecánico de automóviles, cada uno condimentado con un toque sardónico único.

  • Juegue Job Simulator en Steam

Mecánicamente, Rick y Morty Simulator: Virtual Rick-ality es muy similar al juego anterior de VR de Owlchemy Labs, Job Simulator. 

Pero más allá de la simple mecánica de combinar juegos en tu entorno para resolver acertijos es el mismo ingenio que hace de Job Simulator una experiencia VR tan esencial, y ahora es aún mejor gracias a las habilidades de actuación de voz. de la estrella de Rick and Morty, Justin Roiland. 

Si Virtual Rick-ality es una experiencia esencial dependerá completamente de si usted es un fan del programa o no. Si alguna vez has disfrutado de la caricatura, entonces te debes a ti mismo probar el juego de realidad virtual, pero si aún no lo has vigilado, o si lo has hecho y no eres fan de su marca irreverente humor, entonces Rick y Morty Simulator pueden ser uno que se pierda. 

  • Juegue Rick y Morty Simulator: Virtual Rick-ality en Steam

Dado que la mayoría de los mejores juegos de realidad virtual son pequeños, Resident Evil 7: Biohazard es un soplo de aire fresco, incluso si es a la vez horroroso. A pesar de la posibilidad de jugar de otra manera en PC, Xbox One y PS4 propiamente dicha, esta es la primera entrega de la serie Resident Evil que podría decirse que fue diseñada teniendo en cuenta la realidad virtual. Esto se debe a que, a diferencia de las entradas anteriores, Resident Evil 7 se juega con una perspectiva en primera persona.

Sin embargo, no asumas que puedes correr y atravesar el juego como Capcom ha llevado a Resident Evil a sus raíces de terror y supervivencia con Resident Evil 7. Como tal, tendrás que pensar tácticamente acerca de cómo logras sobrevivir a los encuentros con los extraños enemigos del juego. Como Ethan Winters, un residente de Dulvey, Luisiana, cuya esposa desapareció hace tres años, se le encargará explorar una vieja y desierta casa desierta en un esfuerzo por encontrarla.

El lado positivo es que solo hay una ubicación en todo el juego, así que no esperes nada demasiado caótico más allá de una generosa ayuda de saltos.

  • Juega Resident Evil 7: Biohazard en PS4

¿Recuerdas ese temprano juego de lanzamiento en la Nintendo 64 donde te elevaste a través de las nubes y saltaste a través de los aros literales y figurativos para completar los objetivos? Eagle Flight es como Pilotwings, pero juegas como un águila renderizada de forma minimalista en lugar de una caricatura misteriosa de lo que debería ser una persona.

Disponible para Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, el debut de Ubisoft en realidad virtual Eagle Flight ofrece a los jugadores la oportunidad de volar a los cielos y explorar París como nunca antes: 50 años después de que la humanidad se extinguiera. Mejor aún, únete a unos pocos amigos y podrás participar en peleas de perros, peleas de pájaros en uno de los dos modos multijugador. 

  • Juega Eagle Flight en Steam

Aunque la franquicia ya puede haber concluido en plataformas convencionales, Batman: Arkham VR es el seguimiento de Arkham Knight que prácticamente ninguno de nosotros esperaba. No mucho después de que Rocksteady Studios revelara que su tercera entrada en el universo de Batman Arkham sería la última, el desarrollador anunció esta exclusiva para PlayStation VR que luego llegaría a los tres auriculares. 

Batman: Arkham VR es más una historia de detectives autónoma que una secuela canónica o precuela del mito establecido de Arkham. No dejarás inconscientes a los matones con una versión reinventado por la realidad virtual de la mecánica de combate característica de Rocksteady. Sin embargo, lo que puede esperar no es mucho más que una misión de historia del tamaño de un DLC de 90 minutos a una fracción del costo de un juego de precio completo. 

  • Juegue Batman Arkham VR en Steam

Las experiencias de VR prolongadas son bastante delgadas en el terreno tal como están, y eso es parte de lo que hace que Arizona Sunshine sea una experiencia tan agradable. 

El juego, que te permite explorar un salvaje oeste infestado de zombies, es una experiencia refrescantemente larga en la que realmente puedes hundirte, que contrasta con las experiencias más arcade de otros juegos. 

El movimiento se realiza teletransportándote por el entorno, lo que te permite recorrer grandes distancias sin mareos, y recargas y cambias de armas moviendo tu arma al cinturón de munición. 

De todas las experiencias que hemos jugado hasta ahora, Arizona Sunshine se siente como los juegos de realidad virtual podrían convertirse una vez que los desarrolladores tengan el tiempo y el dinero para crear experiencias de realidad virtual de larga duración. 

Pero a corto plazo, la búsqueda de viejos pozos de minas con un disparador de seis en una mano y una linterna parpadeante en la otra es simplemente genial, incluso si tienes que mantener tus sesiones de juego a media hora a la vez solo para sostener tu nervio 

  • Juegue Arizona Sunshine en Steam

Al igual que Alien Isolation, Surgeon Simulator 2013 también se centra en los alienígenas. Sin embargo, en lugar de huir de ellos, estás destrozando sus entrañas. De forma similar a los objetivos de Job Simulator, Surgeon Simulator 2013 se basa en su incompetencia para realizar procedimientos quirúrgicos avanzados, como los trasplantes de corazón y cerebro, que se ven agravados solo por la interfaz única de los auriculares VR.

El juego es compatible con VR nativamente con Oculus Rift, aunque requiere un par de Razer Hydras para intentar trasplantes de corazón. Una versión separada, titulada Surgeon Simulator VR: Meet the Medic, está disponible como descarga gratuita de Steam para HTC Vive.

  • Juegue Surgeon Simulator 2013 en Steam

Aunque se trata simplemente de un acceso temprano para HTC Vive y Oculus Rift, Gunheart es un juego de disparos cooperativo diseñado específicamente con auriculares VR en mente. 

Claramente inspirándose en Borderlands, en Gunheart, tú y tus amigos dispararán bichos alienígenas a la cara para recoger botín y mejorar tu arsenal de armas y mejorar tus habilidades. Con horas de combate plagado de insectos, Gunheart abandona la mecánica de teletransportación reacia vista en otros juegos de realidad virtual en favor de una forma emocionante de viajar rápido.

Complementado por una gran concentración de artillería que incluye todo, desde ametralladoras automáticas hasta ballestas láser, Gunheart se preocupa tanto por el transporte como por el derramamiento de sangre. Al representar a un grupo de cazarrecompensas robóticos, tu escuadrón de compañeros de equipo puede moverse rápida y subrepticiamente para evitar ataques o infligirlos más rápido.

  • Juega Gunheart en Steam

Es oficial: el block-em-up más popular del mundo finalmente ha llegado a la realidad virtual. Minecraft Windows 10 Edition ahora se encuentra en Oculus Rift, pero no necesitará derrochar $ 599 / £ 499 / AU $ 649 (el costo del Rift) por la experiencia. Eso es porque también está disponible en el Samsung Gear VR, con todas las características de la versión Oculus a cuestas. Lo que es más, incluso hay una vista de teatro en caso de que te enferme con solo pensar en 360 grados de terreno de ladrillos lego.

No estamos seguros de qué es lo que más nos entusiasma de explorar Minecraft en realidad virtual: esquivarlo enredaderas en la oscuridad de la noche o adentrarnos en el paisaje como una mole que lleva gafas y que empuña una piqueta. Un poco de ambos, probablemente.

  • Juega Minecraft en Windows 10

Hover Junkers comenzó a revolucionar nuestros motores VR cuando aparecieron sus primeros videos de juego hace un par de años. Su historia tiene poco sentido: la Tierra casi se ha quedado sin agua, por lo que, naturalmente, todo el mundo la está arrojando sobre barcazas antiaérea construidas crudamente disparando rondas en las cabezas de los demás. Sin embargo, lo perdonaremos, ya que la jugabilidad de Junkers es una acción multijugador maníaca, y muy divertida para empezar.

Mientras agitas las dos varillas Vive y tus auriculares para mirar y moverte, debes disparar al enemigo mientras te escondes de la barcaza para evitar el fuego. La gran libertad de movimiento hace que el juego sea muy diferente de los tiradores que no son VR: puedes trollear a las personas haciendo girar el ave e incluso dispararte en la cabeza, si así lo deseas. Ese es el momento del videojuego que todos hemos estado esperando, ¿verdad?

  • Juega a Hover Junkers en Steam

Sí, Eve: Valkyrie te hará sentir al menos un poco enfermo. Pero, ¿no vale la pena una experiencia de juego épica? Lo que comenzó como una demostración técnica espectacular para los desarrolladores islandeses de Eve: Online se ha convertido en un simulador de peleas de perros rápido y basado en escuadrones ubicado en el espacio profundo.

Ese enfoque en el combate permite que el juego sea mucho menos realista y más visceral que sus competidores, y es más arcadey como resultado. Puede no ser capaz de ofrecer emociones a largo plazo, pero si estás buscando deslumbrarse con lo que Oculus Rift tiene para ofrecer en esta etapa temprana, no busques más que Eve: Valkyrie.

  • Juega Eve: Valkyrie en Steam

¿Alguna vez quisiste jugar al billar con tus amigos sin salir de la casa para ir a un bar? Con SportsBar VR, nada sobre la experiencia del billar se ve comprometido, sí, incluso el traqueteo de la cerveza permanece intacto. Por fin, el HTC Vive demuestra que no necesitas un gamepad para jugar pool.

Así que prepárate para tirar taburetes, sillas y botellas de cerveza vacías en la pared cuando pierdes porque SportsBar VR es la representación más cómica y de alguna manera realista del deporte de mesa favorito de todos. Y, oye, no es solo pool lo que experimentas: el desarrollador Cherry Pop Games te ofrece todo el listón. Sí, incluso puedes dar algunas rondas de dardos si así lo deseas.

  • Juegue SportsBar VR en Steam

Los juegos de realidad virtual no son mucho más sociales que este, un juego en el que tú y otros tres jugadores se unen para pilotar una nave de la Federación de la franquicia de Star Trek. 

Aunque el juego incluye un modo para un solo jugador, definitivamente es una experiencia que se disfruta mejor con amigos, donde pronto caerás en el ritmo de anticiparse mutuamente a cada una de tus necesidades y personalizar tus acciones en consecuencia. 

Si no tienes amigos con los mismos auriculares que tú, entonces no tienes que preocuparte, ya que Ubisoft también ha incluido el juego multiplataforma, por lo que los jugadores de PlayStation VR, Oculus y Vive no deberían tener problemas para formar un equipo Klingons juntos. 

  • Juega Star Trek: Bridge Crew en Steam

Nunca he sido realmente un petrolhead, aunque sí sé que los rojos son más rápidos, así que no puedo comentar lo bueno que es Assetto Corsa.

Baste decir que mis amigos de Petrolhead dicen que es uno de los mejores juegos de autos que hay, y las revisiones concuerdan. El punto clave es su capacidad de modulación, que ha permitido a los jugadores agregar todo tipo de nuevos coches y pistas en su excelente sistema de conducción.

Es compatible con Oculus de forma nativa y, al igual que Elite, tiene mucho sentido poder mirar a su alrededor en las carreras, ya sea en rally o en una F1.

  • Juega Assetto Corsa en Steam

La realidad virtual es maravillosa para proporcionar una sensación de presencia en un mundo, pero no tan bueno, hasta el momento, para interactuar con él. Lo cual es perfecto para “simuladores de caminar” como este.

Querida Esther es un juego de exploración, en el que caminas por una remota isla escocesa, recorriendo sus profundidades y alturas, mientras tu personaje gime sobre su vida. Puede sonar como una adaptación de la casa de arte de una novela de JG Ballard, pero el juego es absolutamente hermoso para deambular.

  • Juega Dear Esther en Steam
  • Lista vacía

Puede que le haya tomado un costoso Controlador de Objetivo PS VR, pero con Farpoint, Sony ha demostrado que una campaña de disparos en primera persona completa puede sentirse como en casa en realidad virtual. Con una duración de aproximadamente 5 horas, Farpoint no se demora, pero no confundas la longevidad con la calidad. En todos los aspectos, Farpoint se siente como un tirador completamente equipado, completo con una variedad de enemigos y opciones de stick analógico que agregan una capa adicional de control a la experiencia.

A diferencia de muchos otros juegos creados para realidad virtual, Farpoint no se confundirá con una demostración técnica. La historia, contada a través de escenas de cámaras fijas, no es apasionante, pero al menos está decentemente bien escrita. Además, si el rodaje en solitario no es lo suficientemente convincente, hay dos jugadores en línea cooperativo y niveles de desafío diseñados para que los jugadores compitan por puntajes altos. Y si el controlador de puntería se vuelve demasiado agotador, siempre puede volver a cambiar a DualShock 4. 

  • Juega Farpoint en PS4

En lo que respecta a las vitrinas de realidad virtual, no es mucho más simple que Raw Data, un juego de acción en primera persona que te enfrenta a oleadas de enemigos en un entorno controlado. Sin embargo, no esperes que se agreguen elementos de RPG abiertamente complejos a la mezcla, ya que Raw Data prioriza la mecánica de combate refinada y controles digeribles sobre la variedad del juego. 

Raw Data en sí mismo no consiste en mucho más que elegir un héroe, ya sea Bishop, Saija o Boss, e ir en armas (o espadas) ardiendo contra las hordas de enemigos desafiantes. Solo se vuelve más difícil cuando se conecta con un amigo, con comunicación limitada al lenguaje corporal y contacto visual simulado. Hay tanta atención al detalle en Raw Data que levantar y cargar su arma es una tarea en sí misma.

  • Reproducir datos sin procesar en Steam

Subnautica parece que debería ser un simple juego de buceo, pero luego te das cuenta de que no reconoces ninguno de los ‘peces’ … ni el cielo ni el sol.

En realidad, se trata de un juego de supervivencia en un mundo oceánico lejano, donde se deben crear equipos, submarinos pilotos y terraformar el acuático submarino para la humanidad, mientras se sobreviven animales salvajes hostiles, volcanes y medusas del tamaño de aviones. Todavía está en acceso anticipado, por lo que el soporte de Oculus Rift es limitado pero efectivo.

  • Juega Subnautica en Steam

Lucky’s Tale es uno de los dos juegos (el otro es el tirador de peleas de perros multijugador EVE: Valkyrie) que se incluye con el Oculus Rift, y es un pequeño juego de plataformas intrigante. Piensa en Mario 64 empalmado con Crash Bandicoot, visto con un ángulo de cámara en tercera persona que puedes manipular moviendo la cabeza, y estarías a mitad de camino.

El elemento VR te permite echar un vistazo a más niveles a medida que avanzas, lo que suena raro pero en realidad introduce un elemento de exploración cuando inclinas la cabeza para revelar secretos en el nivel. Puede que no te sorprenda como lo harán otros juegos de realidad virtual, pero Lucky’s Tale demuestra que la realidad virtual puede dar nueva vida a viejos géneros aparentemente muertos.

  • Juega Lucky’s Tale en Oculus

ADR1FT es lo más parecido a una adaptación de videojuego de la película Gravity. Cómo funciona es simple, aunque completamente atractivo y original. En una vista en primera persona, se te asignará la tarea de navegar en una configuración de gravedad cero con un límite de oxígeno lo suficientemente realista como para evitar que despegues y explores demasiado.

Al igual que un nivel subacuático de un juego de Sonic ubicado en el espacio, necesitarás sobrevivir con la menor cantidad de oxígeno posible sin permitir que muera tu personaje. Para complicar aún más las cosas, al mismo tiempo tienes la tarea de completar una serie de acertijos en cinco áreas diferentes mientras escuchas una banda sonora compuesta por el desarrollador Adam Orth y la banda Weezer. (¿Porque, porque no?)

  • Juega ADR1FT en Steam

Para no confundirlo con el single de éxito de Miley Cyrus, The Climb proviene de Crytek, un desarrollador ampliamente conocido por hacer sudar su tarjeta gráfica (ver: ‘¿Pero puede ejecutar Crysis?’). The Climb no es una excepción. Un paisaje bellamente renderizado hace que caminar sea menos complicado en un juego que es básicamente desconocido sin ningún tipo de combate. Y eso suena muy bien.

Si está buscando el juego para mostrar VR a sus parientes lejanos en un evento familiar, no exima a The Climb de sus consideraciones.

  • Juega The Climb on Oculus

¿Crees que tienes lo que se necesita para escalar el Monte Everest? Everest VR puede hacer que reconsideres tu confianza. Al igual que The Climb, Everest VR es un simulador de escalada literal. Solo que esta vez, te empujaron justo en el medio de una montaña lo suficientemente fría como para congelar tus extremidades.

Claro, Everest VR no puede emular las condiciones climáticas sobre un HTC Vive, pero lo que hace bien es llevar una realidad feroz a la vanguardia de un auricular por primera vez. Como la antítesis de cierto tema de 1999 de Santana con Rob Thomas de Matchbox Twenty, hombre, es uno frío en Everest VR. Sin embargo, al mismo tiempo, es de suspenso y emocional.

  • Juega Everest VR en Steam

Shooting Showdown 2 reinventa el concepto de tirador en primera persona para la realidad virtual. Apuntas inclinando tu cabeza para mover una cruz en el medio de la pantalla, presionando un botón en un controlador Bluetooth para sacar objetos esparcidos por el nivel. Pueden ser desde objetivos de alcance de tiro hasta un robot que lleva un cubo o semáforos que requieren que dispare la luz verde.

Considerado como uno de los mejores juegos para el Samsung Gear VR, su modo cabeza a cabeza te enfrenta a oponentes humanos para ver quién puede acumular el puntaje más alto.

  • Juega Shooting Showdown 2 en Oculus

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Los mejores juegos de VR 2018: los 26 mejores juegos de realidad virtual en PC, consolas y dispositivos móviles
Los mejores juegos de VR 2018: los 26 mejores juegos de realidad virtual en PC, consolas y dispositivos móviles
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/los-mejores-juegos-de-vr-2018-los-26.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/los-mejores-juegos-de-vr-2018-los-26.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy