Los mejores juegos de Android de 2018: nuestras mejores selecciones

Han pasado diez años desde que se anunció por primera vez Android y en ese momento hemos visto cientos de miles de juegos llegar a Google Pl...

Han pasado diez años desde que se anunció por primera vez Android y en ese momento hemos visto cientos de miles de juegos llegar a Google Play Store, pero obviamente no todos son de alta calidad, y con tantos disponibles, puede ser complicado asegurarse estás poniendo tu efectivo en el lugar correcto.

Algunos títulos son caros y nada más que simples puertos pobres de un juego de consola. Otros son solo una cantidad escasa, pero son genuinamente más entretenidos y fascinantes que cualquier cosa encontrada en una consola hace unos años.

A la hora de decidir qué juego de Android es mejor para ti, bueno … tienes algunas opciones para considerar.

En primer lugar, recuerda que no tendrás solo un juego en movimiento en un momento dado. Puede tener un título que sea ideal para jugar en el sofá o para ir al trabajo, y otro para hacer cola en el banco.

Algunos funcionan mejor con audífonos, otros no, y recomendamos jugar con algunos regularmente para encontrar los juegos que funcionen mejor para usted. ¡Nada mejor que encontrar algo que simplemente no puedes esperar para jugar una y otra vez!

  • ¿Desea mejorar su teléfono Android de otras formas? Echa un vistazo a las mejores aplicaciones de Android en 2018

A diferencia del iPhone, la cantidad de controladores de juego dedicados para teléfonos Android es un poco más soso, ya que no hay tantos para modelos de teléfonos específicos … y los juegos que los admiten también pueden variar.

Eso no significa que no debas echarle un buen vistazo a lo que hay afuera, y muchos controladores no son demasiado caros.

De vuelta a los juegos: piensa en la variedad de títulos que puedes probar, si quieres algo que te cobre, es un frenesí de fuego rápido o un juego de rol que puedes jugar localmente con tus amigos.

Es por eso que estamos aquí, diciéndote los juegos que necesitas jugar porque los hemos probado nosotros mismos. Nos dirigimos a la nueva y burbujeante lista de títulos de cada semana, echemos un vistazo a lo que es bueno y le haremos saber.

Tratamos de mantener esta lista lo más actualizada posible, por lo que si su favorito cae fuera del cuadro, entonces no es un mal juego … hay más para probar.

Así que prepárate para hacer clic en nuestra galería … te garantizamos que encontrarás algo para jugar antes de que te des cuenta.

Nuevo: Enmarcado 2 ($ 4.99 / £ 4.49 / AU $ 7.49)

Los mejores juegos de Android de 2018: nuestras mejores selecciones

Framed 2 sigue los pasos de Framed , un juego de acertijos basado en la reorganización de paneles de un cómic animado.

La historia cuenta con un misterioso barco, contrabando y un montón de espías furtivos. Cuando juegas en una escena, inevitablemente, algo va horriblemente mal para el protagonista y debes intercambiar marcos para que las cosas se desarrollen de forma diferente. Al igual que el original, todo esto es maravillosamente táctil, pero los acertijos son mejores esta vez, con más énfasis en la reutilización de paneles.

Incluso es divertido cuando sale mal. A menudo no te diviertes cuando fracasas en un juego de acertijos, pero en este caso querrás fallar cada nivel si lo logras la primera vez, solo para ver en qué divertidas cosas se hubiera metido el reparto de Framed 2.

Disjoint es un juego de rompecabezas basado en triángulos oscilantes. Y también un cerdo y un vagabundo. Los triángulos son la parte principal, y los vueltas unos sobre otros en 100 acertijos para alcanzar objetivos predefinidos.

El inconveniente es que los diseños de niveles son mínimos, en su mayoría espacio en blanco. A menudo, necesitará mover triángulos en posiciones precisas para que otros puedan llegar a sus destinos. En otros lugares, es posible que algunos necesiten ‘ayudar’ a otros jugadores que, de otro modo, los establecerían sólidos.

Disjoint tiene un unlimited ilimitado, que ayuda a disminuir la frustración cuando se cometen errores, ya sea debido a la mala estrategia o los controles un poco difíciles. Esto también te da la oportunidad de ganar la recompensa de tres estrellas de cada nivel por cumplir con la cantidad mínima de movimientos.

¿Y el cerdo y el vagabundo? Son solo la narración, aunque es divertida. El vagabundo está ayudando al cerdo a cumplir la promesa de encontrar un tesoro. Ahora adivina cómo se llama el prometido del cerdo …

Bury Me, My Love es otro juego en el molde de Lifeline : una narración ramificada similar a un libro de Choose Your Own Adventure, que se desarrolla en tiempo real.

Lo que es diferente es que la narrativa de este juego se basa en las historias de la vida real de los refugiados sirios. Interpretas a Majd, cuya esposa Nour intenta llegar a Europa. Ella se comunica con usted a través de una aplicación de mensajería, y usted responde con un consejo, lo que puede tener un impacto muy grande.

Este tipo de aventura puede ser tensa, filtrándose en tu vida real mientras esperas respuestas, pero Bury Me, My Love lleva esto al extremo, por ejemplo, cuando han pasado 24 horas desde que escuchaste de Nour, que se dirigía a una gran frontera armada.

Este tipo de tema temático no será para todos, pero si quieres un juego que te haga pensar un poco, viene recomendado.

Monument Valley 2 es la continuación del puzzle del paisaje Monument Valley . Al igual que en su predecesor, formas caminos imposibles manipulando construcciones similares a Escher para alcanzar objetivos.

Este es un juego maravilloso. La arquitectura minimalista está salpicada de ilusiones ópticas. La imaginación abunda en todas partes, y la paleta de colores deslumbra, y la mitad te hace desear poder imprimir cada nivel como un cartel enorme para pegar en la pared.

Los rompecabezas reales son leves y el juego en sí ha sido criticado por ser corto, pero los pensamientos de brevedad se evaporan cuando te enfrentas a uno de los muchos y hermosos momentos de Monument Valley 2, como un nivel lateral que se asemeja al arte moderno y una sección donde los árboles explotan de las macetas cuando se bañan con la luz del sol. En resumen, esta es una experiencia móvil para saborear.

Caterzillar se parece un poco a Super Mario Galaxy en 2D, protagonizada por una larva voraz. Cada nivel comprende varias estructuras flotantes, en las que puedes saltar. Estos giran por debajo de tus muchas piernas, creando una experiencia de juego decididamente desorientadora.

Gran parte del juego consiste, por lo tanto, en descubrir cómo superar los niveles en los que el descenso puede, en cuestión de segundos, aumentar. Y justo cuando te orientas, el juego te disparará a la mitad del nivel de un cañón o disparará vides al aire, creando bucles en el aire.

El resto del juego real subyacente es bastante simple: recoger un montón de cosas; evitar enemigos; llegar a una salida. Además, algunos niveles requieren una gran cantidad de retroceso. Aun así, la locura antigravedad de Caterzillar lo convierte en un ganador.

Thimbleweed Park es una aventura que te remite a los días felices de 1987. Principalmente porque es cuando está ambientada, en el parque Thimbleweed titular, y ha habido un asesinato. Pero también, este juego recuerda al clásico Maniac Mansion de PC point-and-clicker, en todo, desde el estilo visual hasta la interfaz.

Eso no quiere decir que esta es una reliquia vieja y crujiente. Los veteranos de la industria Ron Gilbert y Gary Winnick han escrito un guión ganador (que se vuelve cada vez más raro a medida que juegas), y proponen docenas de ingeniosos y complicados acertijos para mantener el cerebro encendido durante la duración del juego de 15-20 horas.

De vez en cuando, quizás se vuelve demasiado obtuso. Pero sobre todo, este es un juego que sabe que es un juego, y que también quiere que sepas que es un título de acertijo que no requiere prisioneros. Uno que incluye plomeros que también son investigadores paranormales, disfrazados de palomas. (Dijimos que era raro)

Death Road to Canada es una película de zombis hecha añicos en un clásico juego retro. Pequeños héroes pixelados zangan sobre un mundo distópico, atacando a los zombis con lo que les llega, saqueando casas e intentando que no les coman.

El viaje por carretera es de staccato en la naturaleza. El juego constantemente intenta descarrilar tu ritmo e ímpetu. En los trozos de texto de Choose Your Own Adventure, la decisión equivocada puede hacer que te ataque un alce. En otros lugares, los intensos desafíos de ‘asedio’ te arrojan en un espacio confinado con hordas de zombis, a menudo armados solo con un bastón. Práctico.

Estos elementos abruptos pueden rallar, al igual que los controles ligeramente deslizantes que no siempre son lo suficientemente apretados; pero de lo contrario, este es un ambicioso mash-up de juegos de rol y arcade, con generosas porciones de humor negro, y BRAININZZZ.

Love You To Bits es un rompecabezas visualmente deslumbrante e implacablemente ingenioso de apuntar y hacer clic. Cuenta con Kosmo, un explorador espacial que busca las piezas dispersas de su novia robot, y le quita la cabeza sin vida que aún está en sus garras. Lo cual es un poco asqueroso.

No pienses demasiado en eso, porque este juego es maravilloso. A través de sus muchas escenas variadas, juega rápido y suelto con las referencias de la cultura pop, desafiándote a vencer a 2D Monument Valley , enviando Star Wars, y en un punto arrojándote a un planeta de simios.

De vez en cuando, tendrá que dar un salto de lógica para completar una tarea, y los acertijos en su mayoría implican recoger cosas y usarlas en el lugar correcto, difícilmente el colmo de la innovación. Pero este juego es tan entrañable e inteligentemente diseñado que no tendrás vida para no amarlo al menos un poco.

Run-A-Whale es un corredor sin fin dulce. Bueno, nadador interminable , dado que su protagonista es una ballena amigable que da un paseo en ascensor / emoción a un pirata naufragado.

Sin embargo, no hay ningún toque para saltar aquí; en Run-A-Whale, sostienes la pantalla para hacer que la ballena se zambulle. Cuando lo suelta y rompe la superficie, se eleva (muy) brevemente en el aire, antes de regresar al agua con un chapoteo.

Como siempre, el objetivo en Run-A-Whale es la supervivencia, y eso en sí mismo no es simple. El juego falla, a veces hace que sea realmente difícil evitar los peligros, que pueden incluir muros de detención de ballenas que alguien construyó descuidadamente bajo las olas.

En su mayoría, sin embargo, este es un hermoso paseo a través de hermosos paisajes, agarrando monedas, de vez en cuando disparándose al cielo con un cañón, y defendiéndose regularmente de cangrejos y octopodes gigantes.

Sidewords es un raro juego de palabras que no está desgarrando Scrabble o crucigramas. En cambio, obtienes cuadrículas en blanco con palabras a lo largo de dos bordes. Debe usar al menos una letra de cada borde para formar palabras nuevas de tres o más letras. Cada letra seleccionada explota una línea en la cuadrícula; donde las líneas se encuentran se convierten en áreas sólidas llenas de tu palabra. El objetivo es llenar la grilla.

En niveles más pequeños, esto es simple, pero las cuadrículas más grandes pueden ser un reto, especialmente cuando te das cuenta de que una palabra masiva (que al descubrimiento te hizo sentir como un genio) deja espacios que son imposibles de llenar. Afortunadamente, Sidewords fomenta la experimentación, por lo que puede eliminar / reemplazar palabras a voluntad.

Es inteligente y un poco diferente; y si te cansas del juego principal, puedes disparar los mini juegos Quads, que se casan con las baldosas correderas de construcción de palabras y Threes! Dos por el precio de uno, entonces – y ambos juegos solo valen la pena el gasto.

Freeways es uno de esos juegos que no se parece mucho en imágenes fijas, pero resulta ridículamente convincente desde el momento en que lo enciende. En resumen, se trata de diseñar carreteras para vehículos autónomos.

Parece un poco mash-up de Mini Metro y Flight Control. Une las carreteras entre sí, a menudo diseñando uniones monstruosas de espagueti, solo que está armado con herramientas que lo hacen sentir como un urbanista dibujando con crayones gruesos mientras usa guantes de boxeo.

La naturaleza cruda del juego es parte de su encanto. Se trata más de velocidad e inmediatez que de precisión, un sentimiento consolidado cuando te das cuenta de que no hay deshacer. Cuando su sistema de carreteras se bloquea, su única opción es comenzar desde cero e intentar algo nuevo.

En verdad, la incapacidad de eliminar incluso los errores más pequeños puede molestar, sobre todo cuando las carreteras no se conectan como era de esperar. De lo contrario, Freeways es una maravilla.

Card Crawl mezcla el solitario y el rastreo de mazmorras, y hace muchísimo con una grilla de cartas de cuatro por dos.

En cada ronda, un ogro con armaduras reparte cuatro cartas, que pueden incluir monstruos, armas, pociones y hechizos. Debajo se encuentra la tarjeta de su aventurero, dos lugares para guardar los artículos, y uno para esconder una tarjeta para más adelante.

Para pasar al siguiente sorteo, debes usar tres de las cartas que te repartiste. Por ejemplo, puedes agarrar una espada, usar eso para matar a un cuervo demoníaco, y luego tomar una poción.

Superar todo el mazo requiere estrategia más que suerte. Por ejemplo, baja las pociones de salud cuando no lo necesites, y es posible que no puedas sobrevivir más tarde cuando estés desarmado y luchando contra múltiples enemigos.

Generosamente, el juego básico es gratis; pero recomendamos comprar el IAP único para desbloquear el conjunto completo de cartas y modos de juego.

Miracle Merchant te tiene mezclando pociones para aventureros sedientos, formadas con montones de cartas de colores. Cada cliente pide un ingrediente específico y menciona otro que les gusta. En 13 rondas, debes administrar tu mazo para asegurarte de que todos se vayan contentos. Fallar una vez y tu juego termina.

Las decisiones se deben tomar con cuidado, porque una vez que se colocan las tarjetas, no se pueden mover. Las combinaciones son vitales para el éxito: los pares de cartas aumentan tu puntaje, al igual que las cartas coincidentes con los iconos de colores que se encuentran en los que ya están en juego. También hay cartas “malvadas” con valores negativos que superar.

El juego no se siente tan refinado como el propio ladrón de tarjetas del desarrollador, pero disfrutamos de su elegancia. No hay problemas con los poderes especiales y subir de nivel, solo eres tú, las cartas y un conjunto de reglas. Tal vez haya demasiada confianza en el conteo de cartas y en la suerte, pero Miracle Merchant es, sin embargo, una simple, atrapante y única puñalada de solitario.

Linelight es un rompecabezas precioso y minimalista que te enfrenta a los habitantes rítmicos de una red de líneas que levitan sobre una neblina de color. Su objetivo es simplemente progresar, avanzando poco a poco a lo largo de la red, activando puertas e interruptores, y recogiendo gemas de oro.

Los primeros acertijos están contentos de permitirte manejar el virtual stick (uno de los mejores en Android). Pronto, te enfrentarás a adversarios que matan con un solo toque. Pero estos enemigos no solo deben evitarse, sino que también deben manipularse para activar interruptores que abran caminos que le permitan continuar.

De vez en cuando, las nuevas mecánicas mantienen las cosas frescas, al igual que los cambios abruptos de ritmo, como una memorable persecución / baile de varias pantallas con un enemigo hacia el final de la primera sección del juego. En general, Linelight es una experiencia encantadora, vibrante y magníficamente diseñada, una compra esencial para su dispositivo Android.

Fowlstes un juego de arcade de la vieja escuela jugable e inmediato con un búho atrapado en el infierno “por alguna razón”. Al tocar a la izquierda o a la derecha de la pantalla, se desplaza brevemente en esa dirección antes de que la gravedad lo haga. Su objetivo: supervivencia: es más fácil decirlo que hacerlo en salas interminables de demonios enojados.

Afortunadamente, puedes luchar. Alterar a un demonio lo destruye. (Nota: esto realmente no funciona con enormes sirenas giratorias). Algunos demonios escupen botín cuando caducan, lo que te permite alimentar a tu búho en sus vidas posteriores.

Y resulta que estarás agradecido por los cohetes que salen disparados de tu trasero cuando abordas gigantes (y extrañamente tontos) jefes tipo oruga y los enormes demonios que lanzan llamas decididos a pasar tu tiempo en el infierno, bueno, demonios.

cityglitches un excelente rompecabezas por turnos que parece funcionar en una ciudad digital de rascacielos virtuales atacados por problemas técnicos del sistema. Imagina tu película de realidad virtual favorita presentada como un juego de 1983, untada en neón, y estás a mitad de camino.

A medida que el héroe se lanza desde la azotea a la azotea, se sumergen en rompecabezas basados ​​en grillas, que incorporan runas que enciendes para erradicar los fallos. Lo brillante, y esto es una rareza en el juego, es que cityglitch no te dice cómo lidiar con nada .

Debes descubrir cómo manipular gatos, fantasmas, flechas y otros enemigos, dejando de lado la configuración que se te brinda, para salir victorioso de los 95 desafíos sorprendentemente diversos.

No Stick Shooter es un shoot ’em up de una sola pantalla que combina lo mejor de los desintegradores retro de la vieja escuela con los modernos controles táctiles.

Como su nombre indica, no hay D-pads virtuales con los que lidiar. En cambio, cuando los alienígenas descienden amenazadoramente hacia tu planeta, tocas su ubicación general para arrojar algo destructivo en su dirección.

Sin embargo, la clave de la victoria no implica tocar la pantalla como un lunático. Tus armas necesitan tiempo para recargarse, y armamentos específicos funcionan bien contra ciertos enemigos. En cierto sentido, todo juega como un tirador de precisión con estrategia en avance rápido, con usted cronometrando hostiles entrantes, cambiando rápidamente a la mejor arma, y ​​tocando o deslizando para volarlos.

Hay solo 30 niveles en total, pero solo los mejores veteranos de arcade son capaces de atravesarlos a cualquier velocidad, y aun así, obtener todos los logros es una pregunta difícil.

Super Samurai Rampage es un cazador de puntaje alto basado en golpes maníacos, que presenta a un samurai que, por alguna razón, ha sido provocado en un alboroto implacable.

Dicha agresión depende de que te deslices. Desliza el dedo hacia la izquierda y empújate en esa dirección, cortando tu espada en el aire. Desliza el dedo hacia arriba y saltas majestuosamente, con lo que puedes deslizarte en todas direcciones, formando una ráfaga de destrucción en el aire similar a la más extravagante de las películas de artes marciales.

Además de repartir la muerte, debes asegurarte de que no eres un cultivador. Y el ataque es tu única forma de defensa, porque cuando te mueves, también estás desviando los proyectiles entrantes. También es probable que acumule bastante recuento de cuerpos, que se acumula en sangrienta forma de píxel retro al pie de la pantalla.

Por supuesto, es completamente absurdo, y sin muchos matices; pero Super Samurai Rampage es una emoción arcade que es entretenida, y donde el juego repetido se ve recompensado con maestría gradual, o al menos dura unos segundos más antes de tu inevitable fallecimiento.

Pico de Yankai es un juego de rompecabezas que combina el empujador de cajas Sokoban, las pirámides y la mente malvada de un creador sádico de juegos, con la intención de hacerte llorar.

Lo básico es simple: cada nivel se desarrolla sobre una grilla triangular. Tu pirámide azul debe empujar las pirámides de colores hacia los espacios triangulares correspondientes. El movimiento y los empujones se producen moviendo la pirámide en una de las tres direcciones, o “fijando” una de sus esquinas y haciéndola girar, llevando todo lo que toca durante el viaje.

La forma en que interactúan las pirámides es mucho más compleja que las cajas cuadradas que se encuentran en Sokoban, y eso es lo que transforma el Pico de Yankai en un verdadero desafío de prueba. Incluso los primeros niveles pueden ceder, hasta que encuentres la combinación precisa de movimientos necesarios para lograr tu objetivo.

En el fondo del juego, puede tomar días para resolver un desafío particularmente difícil, aunque al menos te ayudan los desbloqueos ilimitados y un mapa de niveles que te da acceso a varios acertijos a la vez.

Primer anotaciónes una extraña combinación de riesgo de juego de tablero en el territorio y el clásico juego de arcade de defensa Missile Command. Usted elige una potencia nuclear y se prepara para construir misiles, investigar tecnologías, anexar estados adyacentes y, cuando se trata de hacerlo, soplar las luces de sus enemigos.

La interfaz de alta tecnología equilibra la velocidad y la accesibilidad, aunque los juegos tienden a ser sorprendentemente largos, e inicialmente tranquilos, a medida que aumenta gradualmente su arsenal y apuntala sus defensas.

Eventualmente, se pierden todos los infiernos, incluidos los primeros ataques terroríficos, donde los enemigos lanzan todo su alijo de misiles hacia un objetivo desafortunado. Si eres tú y tus defensas no son lo suficientemente fuertes, prepárate más para “el final” que para “terminar el juego” mientras la pantalla tiembla en medio de toda la destrucción.

Es reflexivo e inteligente (y a menudo escalofriante), pero First Strike nunca olvida que es un juego, y realmente bueno para los fanáticos de la estrategia en tiempo real.

Los primeros dos juegos de Riptide hicieron que recorrieras ondulantes circuitos acuáticos rodeados de relucientes torres de metal. Riptide GP: Renegado ofrece otra rebanada de carreras futuristas y llamativas, pero esta vez te sumerge en el vientre sórdido del deporte.

Al igual que en los juegos anteriores, todavía estás piloteando un hidroplano, y las carreras implican no solo ir muy, muy rápido, sino también ser un gran espectáculo en cada oportunidad disponible.

Si golpeas una rampa o una ola que te arroja al aire, lo mejor es lanzar tu recorrido o hacer una parada de manos, para obtener un turboalimentado al aterrizar. Los corredores sensuales no obtienen nada.

El modo carrera lo encuentra ganando dinero en efectivo, actualizando su viaje, y probablemente ignorando los bits de historia un poco tediosos. La carrera, sin embargo, es excelente: una emocionante mezcla de emociones de arcade de la vieja escuela y la moderna inteligencia táctil de la pantalla táctil móvil.

Samorost 3es una carta de amor para los clásicos juegos de aventuras point-and-click. Exploras tu entorno, desenterras objetos y luego descubres cuál es el mejor para usarlos. Cosas directas, entonces (al menos en teoría, muchos acertijos son decididamente crípticos), pero lo que distingue a Samorost 3 es que es implacablemente hermoso y lleno de corazón.

La historia es absurda, involucrando a un monje loco que usó una hidra mecánica masiva para aplastar una carga de planetoides. Usted, como ambicioso gnomo obsesionado con el espacio, debe descubrir cómo arreglar las cosas.

El juego está repleto de magníficos detalles que deleitan, desde la contracción de las antenas de un insecto hasta una escena en la que el protagonista anima con éxito a las criaturas cercanas a cantar, y comienza a dar puñetazos al aire mientras baila con alegría. Solo dos momentos mágicos entre muchos en uno de los mejores ejemplos de aventuras en Android.

Champiñones 11te encuentra explorando las ruinas decadentes de un mundo devastado. Y lo haces como una gota de goo verde. El movimiento llega cuando “borras” trozos de esta criatura con un “pincel” circular. Con el tiempo, aprendes cómo esto puede impulsar al blob a moverse de ciertas maneras, o cómo puedes dividirlo en dos, de modo que la mitad puede presionar un interruptor, mientras que la otra mitad se mueve hacia adelante.

Esto probablemente suena un poco raro, y lo es. Pero Mushroom 11 se adapta perfectamente a la pantalla táctil. La forma táctil en que interactúas con el protagonista se siente bien, y aunque tus alrededores están desolados, también son extrañamente bellos, aumentados por una excelente banda sonora etérea.

Hay momentos de frustración, la extraña pared de dificultad. Pero con puntos de reinicio regulares e innumerables obstáculos ingeniosos y acertijos, Mushroom 11 es una extraña criatura que debes apretar inmediatamente en cualquier espacio que exista en tu dispositivo Android.

Campamento Slayawayes un juego de rompecabezas deslizante que se parece a Crossy Road, si Crossy Road se hubiera convertido en una película de terror de los 80. El objetivo es ayudar al psicópata Skullface, pirateando a los campistas y policías que merodean por docenas de niveles de gore pixelado.

Básicamente, se trata de buscar caminos. Skullface se desliza hasta que golpea algo. La clave es asegurarse de que sea un campista, y no un arma de policía, o algo igualmente mortal que termine con su sangriento alboroto.

Para aquellos de una disposición sensible, vale la pena señalar que Slayaway Camp es más ridículo que horrible, incluso sus escenas de corte (con énfasis en el corte y el pirateo) son muy tontas.

Y lo que es más importante, la cosa de los slasher no es un truco encima de un juego de basura, aunque Slayaway Camp no gotea con innovación en lo que respecta a los enigmas, los desafíos están sólidamente diseñados y son cada vez más tortuosos a medida que avanzas en sus muchos niveles.

A finales de la década de 1970, Space Invaders te invitó a hacer estallar filas de invasores. A mediados de la década de 1980, Arkanoid renovó Breakout, haciendo que uses una nave espacial parecida a un murciélago para pegarle una pelota a los ladrillos espaciales. Ahora,Arkanoid vs Space Invaders mezcla los dos títulos juntos y, sorprendentemente, funciona muy bien.

En lugar de una pelota, estás desviando las balas de los invasores hacia ellos, para eliminar los ladrillos y los invasores mismos. De vez en cuando, Arkanoid se acuerda de forma más directa en un ataque especial que hace que lances una bola alrededor del lugar después de disparar a la acción con un arco espacial masivo.

Cada vez más, sin embargo, el juego está entrelazado con la estrategia, ya que tu enemigo real es el tiempo. Un par de docenas de niveles, debes utilizar cuidadosamente las poderosas explosiones de los invasores y las bonificaciones en pantalla para salir victorioso, algo que no es fácil cuando el neón está volando por todas partes y el reloj está en marcha.

En plataforma aventura El gran viaje, gato gordo El Sr. Bigotes está en una misión. El chef detrás de sus empanadillas favoritas ha desaparecido, por lo que el valiente felino se dispone a buscarlo. El viaje encuentra al gatito gordito rodando y saltando a través de todo tipo de paisajes vibrantes, llenos de colinas, túneles y enemigos.

El juego se parece mucho al clásico de PSP LocoRoco, al inclinar la pantalla para moverte, la redondez del protagonista aumenta con el tiempo y varias de las interacciones del paisaje (ascensores extraños, romper barreras frágiles).

Pero The Big Journey tiene mucho de su propio carácter, y no menos en el sentido del humor sazonado a través de lo que de otro modo podría haber sido una trama edulcorada infantil sobre un gato de dibujos animados glotón.

Tal como están las cosas, The Big Journey no es un gran desafío, pero es divertido, ya sea que te tomes los visuales y simplemente te deshagas hasta el final, o al mismo tiempo intentes encontrar todos los coleccionables y superar los límites de tiempo de la carrera.

Los momentos iniciales en la aventura de apuntar y hacer clic Lechera de la Vía Lácteason tan tranquilos que el juego está en peligro de caerse. Usted juega como Ruth, una joven que vive en una granja remota en un fiordo noruego de 1920. Ella elabora productos lácteos, vendidos a un pueblo a varias horas de distancia. Luego, sin previo aviso, una gran nave espacial de oro desciende, robando sus vacas.

Afortunadamente, Ruth decide que no tiene nada de eso, salta a bordo de la nave espacial y se ve envuelta en una historia de luchas intergalácticas. Decir mucho más arruinaría las cosas, pero podemos decir que esta aventura de la vieja escuela es una forma muy agradable de pasar unas horas.

Los acertijos son lógicos pero satisfactorios; las imágenes son hermosas; y el juego proporciona de manera divertida toda su narrativa en rima, que es agradablemente pintoresca y muy diferente.

Héroe de la hora Dennis se encuentra desnudo en una bicicleta desnuda en este magnífico juego de plataformas que se describe mejor como una locura. EniCycle, te desplazas hacia la izquierda o hacia la derecha, saltas los obstáculos y rompes la caída con un práctico paraguas mientras tratas de atrapar hielo mientras los paisajes surrealistas colapsan y se transforman a tu alrededor.

La misión se siente como un viaje hacia lo que podría pasar si Terry Gilliam de Monty Python se dejara llevar por el diseño del juego. En un momento, estás ingresando a la oreja de un caballero con sombrero de copa para encontrar y besar a una “sirena reversa” en una bicicleta levitante; al siguiente te encuentras en una terrorífica fiesta de silueta que podría haber surgido de una mente enfebrecida durante una pesadilla particularmente desagradable.

Algunos de los niveles son difíciles, y hay un poco de molienda para desbloquear nuevos conjuntos. Pero si quieres algo un poco más creativo en tu Android, no puedes hacer mucho mejor que iCycle.

Es malo hablar de gráficos cuando un juego es desigual, pero con Lumino Citylo haremos de todos modos. Y eso es porque esta aventura orientada a los rompecabezas es increíble, con escenas verdaderamente impresionantes hechas a mano que se sienten como si alguien hubiera exprimido una película animada ridículamente cara en su dispositivo Android.

 

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Los mejores juegos de Android de 2018: nuestras mejores selecciones
Los mejores juegos de Android de 2018: nuestras mejores selecciones
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/xAnnZdft9UAxC3nsLEhQ9L.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/los-mejores-juegos-de-android-de-2018.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/los-mejores-juegos-de-android-de-2018.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy