Los artilugios pueden ser más caros en los EE. UU., Y tienes que culpar a Trump por eso

El presidente Donald Trump planea colocar aranceles sobre los bienes de China. Esto puede generar precios más altos para dispositivos elect...

Los artilugios pueden ser más caros en los EE. UU., Y tienes que culpar a Trump por eso

El presidente Donald Trump planea colocar aranceles sobre los bienes de China. Esto puede generar precios más altos para dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, y posiblemente incluya productos de Apple como iPhones. ( Elijah Nouvelage | Getty Images )

Los clientes en los Estados Unidos pronto podrán ver precios más altos por aparatos electrónicos como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, y tendrán que culpar al presidente Donald Trump por eso.

El aumento de los precios puede afectar a marcas como Huawei y Lenovo, con la posibilidad de que Apple también tenga que encarecer sus iPhones.

Trump colocará tarifas en productos de China

La administración de Trump anunció que colocará aranceles sobre mercancías por valor de hasta $ 60 mil millones de China, con la mayoría de los productos de la industria de la tecnología.

La lista completa de productos afectados de China se lanzará dentro de los próximos 15 días, y la tarifa será del 25 por ciento.

El plan propuesto aún no ha especificado cómo se verán afectados exactamente los gadgets como los teléfonos inteligentes y las computadoras portátiles. Sin embargo, es probable que las tarifas hagan subir los precios de los productos, en el peor de los casos, que el aumento del 25 por ciento se apruebe por completo a los clientes.

¿Se verá afectado el iPhone?

Las tarifas afectarán a los principales fabricantes chinos como Huawei y Lenovo, que han penetrado en el mercado estadounidense. Las tarifas, sin embargo, pueden hacer que sus productos sean demasiado caros para la mayoría de los consumidores. Un ejemplo que se dio fue el Lenovo Yoga 920, que tiene un precio inicial de $ 1,300. Con la tarifa del 25 por ciento, el precio puede aumentar hasta $ 1,625. Esto probablemente hará que los clientes vean otras marcas.

Una de las preguntas más importantes en relación con las tarifas en China, sin embargo, es si afectará a Apple y sus iPhones. Mientras que los teléfonos inteligentes están diseñados en los Estados Unidos, se ensamblan en China. Dado que los iPhones se envían desde China a los Estados Unidos, se verán afectados por los impuestos propuestos.

Para ilustrar, si Apple decide pasar las tarifas a sus clientes, el precio del iPhone 8 de 64 GB pasará de $ 699 a $ 873.75. Mientras tanto, el precio del iPhone X de 64 GB aumentará de $ 999 a $ 1,248.75, llevando su costo más allá en el territorio de cuatro cifras.

Trump, sin embargo, puede decidir hacer una exención. El año pasado, Apple se comprometió a construir tres grandes plantas en los Estados Unidos para ayudar a la meta de Trump de devolverle la vida a la industria manufacturera de los Estados Unidos.

¿Esto hace que Apple sea un aliado a los ojos de Trump, salvando al iPhone de un aumento de precios significativo? ¿O la administración incluirá iPhones en las tarifas para obligar a Apple a transferir sus instalaciones de fabricación de China a los Estados Unidos? Parece que la respuesta se revelará en unas dos semanas.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Los artilugios pueden ser más caros en los EE. UU., Y tienes que culpar a Trump por eso
Los artilugios pueden ser más caros en los EE. UU., Y tienes que culpar a Trump por eso
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327019/650/0/0/0/iphone-price-increase-coming-soon.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/los-artilugios-pueden-ser-mas-caros-en.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/los-artilugios-pueden-ser-mas-caros-en.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy