Los archivos de Go de Go se vuelven más inteligentes con 3 nuevas características

El blog oficial de Google confirmó que Files Go recibió tres funciones nuevas. La nueva actualización mejoró la aplicación de administració...

Los archivos de Go de Go se vuelven más inteligentes con 3 nuevas características

El blog oficial de Google confirmó que Files Go recibió tres funciones nuevas. La nueva actualización mejoró la aplicación de administración de archivos con funciones solicitadas por los usuarios a través de comentarios. ( Sam Yeh | AFP / Getty Images )

Google ofrece una nueva actualización para su aplicación Files Go, que además optimiza algunos procesos e incluye nuevas características que harán que sea más cómodo de usar.

Los expertos coinciden en que la compañía comenzó a revisar algunas de sus aplicaciones más antiguas y modificó sus funciones para que resulte atractiva para los usuarios. Los esfuerzos de Google parecen estar dedicados especialmente al ecosistema Go, diseñado para funcionar sin problemas en los modelos de dispositivos Android de nivel básico a medio.

Por lo general, estos modelos están equipados con procesadores de gama media a gama baja y tamaños de RAM más pequeños, pero son lo suficientemente capaces para la multitarea básica. En otras palabras, son dispositivos económicos con recursos limitados.

Requisitos modestos

Las fuentes confirmaron que la aplicación mencionada está designada como el programa de administrador de archivos predeterminado para teléfonos inteligentes en Android Oreo Go. A diferencia de la versión normal que exige un hardware más capaz para funcionar sin problemas, la primera puede funcionar supuestamente en dispositivos con hardware humilde con un tamaño de RAM tan bajo como 512 MB.

Además, algunos usuarios prefieren usarlo en lugar de la aplicación de administración de archivos predeterminada preinstalada en sus dispositivos.

Obtener más funcionalidades

La última actualización de Files Go presenta nuevas opciones, como la búsqueda de archivos, la ubicación de los duplicados y la eliminación de copias de seguridad de fotos y videos.

Google confirmó anteriormente en su blog oficial que revisó los comentarios de los usuarios durante tres meses para presentar las nuevas funciones. Las nuevas adiciones aparentemente fueron solicitadas por los usuarios, pero realmente depende de cómo la mayoría siente acerca de su utilidad.

Con la función de búsqueda de archivos, los desarrolladores integraron la misma experiencia que la barra de búsqueda en línea normal. El historial de búsqueda, los filtros, el autocompletado y los resultados instantáneos están incluidos. Los desarrolladores hacen alarde de su velocidad y fiabilidad incluso fuera de línea.

Una de las funciones notables que ofrece la aplicación es ayudar a los usuarios a liberar espacio en sus teléfonos inteligentes. Anteriormente, la función que ubica los duplicados y solicita a los usuarios que la eliminen para ahorrar espacio de almacenamiento no indicaba la ubicación de la copia.

Ahora, los usuarios presuntamente pueden presionar durante mucho tiempo la miniatura y acceder a una opción para revelar su ubicación en el sistema de archivos del teléfono inteligente.

Además, la actualización también integra funcionalidad con Google Photos. El sistema solicitará automáticamente a los usuarios una vez que se hayan realizado copias de seguridad de todos los videos o fotos, seguido de una sugerencia de eliminar los archivos para generar más espacio de almacenamiento.

Esperando más tarde en

El ecosistema Android de Google continuamente mejora cada vez y Files Go es uno de esos grandes ejemplos. Lamentablemente, incluso hasta ahora, los desarrolladores aún les resulta difícil entregar actualizaciones oportunas del sistema operativo a los dispositivos Android que no sea su línea de Pixel.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes de terceros todavía se retrasan debido a los ajustes y modificaciones que se utilizan para hacer que sus productos se destaquen.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Los archivos de Go de Go se vuelven más inteligentes con 3 nuevas características
Los archivos de Go de Go se vuelven más inteligentes con 3 nuevas características
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327025/650/0/0/0/googles-files-go-gets-smarter-with-3-new-big-features.png
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/los-archivos-de-go-de-go-se-vuelven-mas.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/los-archivos-de-go-de-go-se-vuelven-mas.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy