Lluvias de meteoritos artificiales pronto estarán disponibles por menos de $ 40,000

Los ricos ahora pueden pagar sus propias lluvias de meteoritos que vendrán en tonos de naranja, azul o verde. Según un informe, el espectác...

Lluvias de meteoritos artificiales pronto estarán disponibles por menos de $ 40,000

Los ricos ahora pueden pagar sus propias lluvias de meteoritos que vendrán en tonos de naranja, azul o verde. Según un informe, el espectáculo costará menos que los fuegos artificiales en Tokio a un precio de alrededor de $ 40,000. ( ALE )

Japón es testigo de la primera lluvia artificial de meteoritos del mundo en la primavera de 2020, gracias a la tecnología que está desarrollando la compañía espacial privada Astro Live Experience o ALE.

La exhibición espectacular se verá en un área de 200 kilómetros en el cielo de la Región Setouchi, que cubre las ciudades de Hiroshima, Iwakuni, Takamatsu y Matsuyama.

Un microsatélite ubicado a unos 350 kilómetros sobre el suelo libera de 15 a 20 bolitas multicolores de media pulgada de ancho. Estas estrellas fugaces naranjas, azules y verdes arderán durante cuatro a cinco segundos, se asemejan a la longitud de los meteoros reales.

En la actualidad, ALE está construyendo dos de estos satélites de 150 libras, el primero programado para su lanzamiento en diciembre de 2018. Cada uno tiene un valor de $ 3 millones, con capacidad para transportar hasta 400 meteoros artificiales y suficiente propulsor para permanecer en órbita baja por 27 meses.

A largo plazo, la startup espera enviar tres conjuntos de constelaciones de seis satélites a la órbita. Entregarán lluvias artificiales de meteoritos en cualquier lugar de la Tierra a las 8:00 p.m., 8:30 p.m. y 9 p.m. durante una noche oscura. Todo depende de la preferencia del cliente que paga.

Este esfuerzo se llama Shooting Star Challenge o Sky Canvas Project, con Family Mart y Japan Airlines como socios de ALE.

Lluvia de meteoros pagados en cualquier cielo del mundo

Según Josh Rodenbaugh, del equipo de operaciones satelitales de la startup, ALE desea ofrecer estas lluvias de meteoros a un precio que es más accesible que las pantallas de fuegos artificiales de Tokio.

Cada espectáculo cuesta un promedio de $ 40,000, y aunque él no citará una cantidad específica, Rodenbaugh dice que la compañía está ofreciendo sus servicios a un precio más bajo.

Hasta ahora, su mercado objetivo incluye ciudades, grandes compañías, parques de diversiones y, por supuesto, la élite que puede pagar por una exhibición tan extravagante.

Sin embargo, algunas personas en la industria aeroespacial están un poco preocupadas por la realización de esta ambiciosa empresa.

Por ejemplo, el astrónomo de la Universidad de Michigan, Patrick Seitzers, está preocupado de que las lluvias de meteoritos artificiales sean una mala idea desde el punto de vista del grado orbital, ya que pueden contribuir a la sobrepoblación en la órbita terrestre baja en la próxima década.

Lluvia de meteoritos artificiales aprobada para ser segura

Basado en el catálogo de trayectoria satelital del Comando Estratégico de EE. UU., Solo hay otros 40 satélites que viajan por debajo de la altitud de 350 kilómetros.

Si la lluvia de meteoritos llegará a menos de 200 kilómetros de un solo satélite, se cancelará el evento en 2020.

“Realizamos una simulación de liberación de partículas cada hora durante un año en comparación con el catálogo y no encontramos ninguna ocasión en que nos acercáramos”, asegura Rodenbaugh en un informe.

Sin embargo, se espera que las condiciones cambien en los próximos años, ya que SpaceX planea lanzar 7.500 satélites de Internet de banda ancha en órbitas inferiores a 350 kilómetros, en algún lugar debajo de los microsatélites de ALE para las lluvias artificiales de meteoritos.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Lluvias de meteoritos artificiales pronto estarán disponibles por menos de $ 40,000
Lluvias de meteoritos artificiales pronto estarán disponibles por menos de $ 40,000
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327226/650/0/0/0/an-artists-rendering-of-an-artificial-meteor-shower-display.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/lluvias-de-meteoritos-artificiales.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/lluvias-de-meteoritos-artificiales.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy