LG E8 OLED (OLED65E8)

Sin lugar a dudas, LG tiene una de las mejores gamas de televisores OLED del mercado, y dado que OLED es el pináculo actual de los televisor...

Sin lugar a dudas, LG tiene una de las mejores gamas de televisores OLED del mercado, y dado que OLED es el pináculo actual de los televisores de consumo, podría decirse que LG es el que supera. 

Entonces, en lugar de descansar en sus laureles después del éxito de la gama 2017, la compañía surcoreana ha invertido una gran cantidad de trabajo en los procesadores que entran en su rango OLED, brindándoles mejoras generales. 

El OLED E8 (a veces visto como el OLED E8) es la actualización de LG al EED 2017 E7 e incluso contiene el mismo panel OLED que su predecesor. El E8 pierde la barra de sonido como estándar que tienes con el E7, pero aparte de eso, todos los cambios ocurren bajo la cubierta con el procesador a9 de LG.

LG E8 OLED (OLED65E8)

Si bien puede parecer un poco decepcionante que un procesador sea el único gran diferenciador, podemos dar fe de la diferencia que hace el chip: en una demostración en la oficina de LG en Madrid, se mostraron el E8 de este año y el OLED del E7 del año pasado. por el lado y la diferencia entre los dos fue significativa por decir lo menos. 

Al igual que los modelos del año pasado, el televisor OLED LG E8 está disponible tanto en una variante de 55 pulgadas como de 65 pulgadas, sin embargo, en este momento, LG está frustrado por el precio, aunque puede esperar que sea significativamente menor que el buque insignia. W8 OLED. 

En esta revisión práctica, le hablaremos de nuestras reflexiones sobre el E8 hasta el momento, y discutiremos si creemos que las mejoras realizadas en el modelo del año pasado lo convierten en una inversión que vale la pena. 

Diseño

El E8 hace un trabajo fantástico de salir de su propia manera cuando se trata de diseño. La bella pantalla OLED está alojada en los más finos marcos negros, y toda la unidad está sujeta a un cristal transparente.

Lo que esto significa es que parece que el televisor está casi flotando, con una desconexión visible entre la unidad y el soporte, lo que permite que la imagen del televisor sea completamente independiente de su entorno. 

LG E8 OLED (OLED65E8)
El stand ‘flotante’ del E8

Es una opción de diseño profundamente estética, y para aquellos que no se sienten tentados por el aspecto de “cuadro de imagen” del buque insignia W8, ofrece un diseño que está más en línea con la televisión convencional sin parecer aburrido. 

La unidad es dolorosamente delgada, con una pulcra sección panelada alrededor de la parte posterior que alberga varias entradas, por lo que incluso si miras detrás del televisor (que no es el extremo comercial) aún obtienes un aspecto elegante y agradable. dispositivo de mirar. 

Si eres un seguidor de LG, reconocerás el control remoto como el mismo Magic Remote de años anteriores. Y hay un elemento obvio de ‘si no está roto, no lo arregles’ sobre el control remoto; es cómodo, fácil de usar, y tiene un botón para control de voz que realmente ha salido bien este año, pero más sobre eso más adelante. 

LG E8 OLED (OLED65E8)
La vista lateral del LG E8

Actuación

LG ha escuchado claramente las revisiones de los modelos 2017, ya que ha habido mejoras notables en todas las áreas que publicamos el año pasado. 

Uno de los mayores problemas que tuvimos fue con los artefactos de movimiento, el pequeño halo de desenfoque que se obtiene moviendo objetos en la pantalla. Al observar el mismo material fuente que juega en un set antiguo y el nuevo E8 con el chip a9, las mejoras fueron espectaculares. 

Todavía hay artefactos aquí y allá (especialmente cuando el movimiento es más intenso), pero hay muchos menos de los que vimos el año pasado. No satisfecho con la reducción de ruido estándar de dos pasos, LG ha implementado una reducción de ruido de cuatro pasos que proporciona una imagen tan clara como agradable de ver.

LG E8 OLED (OLED65E8)

Lo que es más, este pequeño chip impresionante tiene una reproducción del color que es siete veces más precisa que el chip anterior. Esto se traduce en transiciones bellamente suaves entre colores similares, lo que significa que un cielo azul no sufre ninguna gradación de un tono a otro. 

Un problema que tuvimos con todas estas mejoras fue que, en lugar de ser incluidas como estándar en la configuración del televisor, todas están incluidas en opciones de menú llamadas tan oscuramente que no es razonable esperar que alguien sepa lo que realmente cambió.

Ejemplo: el modo de cine en casa en la configuración de HDR es en realidad una configuración que aumenta el brillo y reduce la saturación para que pueda experimentar una imagen HDR en una habitación bien iluminada. Nunca hubiéramos adivinado eso por el nombre, y es similar en todo el menú. 

Esto significa que incluso con todos los desarrollos sorprendentes como el modelado de imágenes de IA, un usuario podría terminar con una imagen que no cumple con el potencial de la televisión solo por el etiquetado deficiente del menú, lo cual es una lástima. 

Otro problema que tuvimos fue con un entorno que parece prematuro; La alta velocidad de cuadro (HFR) es una característica del chip a9 que permite que el E8 maneje imágenes a 120 fotogramas por segundo. Esta es una característica realmente emocionante hasta que se da cuenta de que el E8 no tiene puertos para HDMI 2.1 que admitan 120 fps, y actualmente no hay servicios de transmisión que transmitan a este ritmo.

LG E8 OLED (OLED65E8)

Esto básicamente significa que puede usar un dispositivo USB para obtener su contenido de 120 fps en la pantalla, o esperar hasta que el modelo 2019 aproveche esta función. 

Un gran salto adelante que LG tomó con el E8 es el control por voz. Una de nuestras cosas favoritas sobre el E7 era su sistema operativo Web capaz de controlar la voz, pero el control de voz en sí mismo era increíblemente limitado, básicamente limitándote a comandos simples como encender y apagar el televisor y ajustar el volumen. 

Sin embargo, en el E8 puedes cambiar a un canal de tu elección, pedir un espectáculo por nombre, buscar por actor, ajustar la imagen y los modos de sonido, y si haces un solo toque del botón del micrófono, obtienes una lista de sugerencias para los comandos de voz. 

Veredicto temprano

El E8 es en muchos sentidos una mejora con respecto al modelo del año pasado, y obviamente LG tomó nota de las críticas que la gama OLED obtuvo y mejoró, y definitivamente nos impresionó lo que vimos.

El único problema es que parece obvio que el chip a9 es un chip que se supone que durará hasta los modelos del año próximo, y dado el vistazo a HFR, que será realmente revolucionario para cosas que incluyen moverse a gran velocidad (piense en deportes y acción películas), no podemos evitar sentir que sería mejor esperar hasta que aparezcan los modelos 2019 cuando todas estas características se hayan realizado completamente. 

¿Es el E8 un OLED impresionante? Indudablemente. ¿Es una mejora en el E7? Incuestionablemente. ¿El E9 va a explotarlo fuera del agua? Probablemente. 

Necesitaremos más tiempo con el set para ordenar nuestros sentimientos, pero por ahora este es un televisor impresionante que está allanando el camino para la próxima generación.

  • ¿Confundido acerca de OLED? Lo descomponemos en nuestro OLED vs LED y LCD explainer

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: LG E8 OLED (OLED65E8)
LG E8 OLED (OLED65E8)
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/Sk9zUGmwzofSFV3uYxKqhA.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/lg-e8-oled-oled65e8.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/lg-e8-oled-oled65e8.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy