Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone 2018

Ahora hay cientos de miles de aplicaciones disponibles para su iPhone X (y otras), y sorprendentemente, muchas de las mejores son gratuitas....

Ahora hay cientos de miles de aplicaciones disponibles para su iPhone X (y otras), y sorprendentemente, muchas de las mejores son gratuitas.

  • ¿Cuál es el mejor teléfono de 2018?

La siguiente lista muestra nuestra selección de las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone, e incluye aplicaciones de iPhone para redes sociales, viajes, noticias, fotografía, productividad y más. La mayoría de estas aplicaciones también son compatibles con el iPod touch.

Lo que va a ser interesante es cómo afecta el iPhone X a esta lista de mejores aplicaciones, porque la pantalla más grande significa que los desarrolladores tienen que codificar sus productos de manera diferente para atender a la nueva audiencia.

Pero no importa qué teléfono tenga, siempre y cuando esté hecho por Apple (y no sea demasiado viejo) podrá disfrutar de estos títulos que han sido seleccionados por los revisores de aplicaciones expertos de TechRadar, quienes analizan regularmente a través de la App Store. para ver qué está burbujeando … y si vale la pena descargarlo.

Nuevo esta semana: Clips

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone 2018

Clips es una aplicación de edición de video orientada a crear contenido para compartir en las redes sociales. Para ello, evita las convenciones (pantalla ancha, títulos estándar, pistas de edición típicas) e intenta infundir mucha diversión en un proceso de edición simplificado y directo.

Puede grabar directamente en la aplicación o importar videos existentes. En cualquier caso, puede superponer calcomanías y leyendas en vivo que aparecen a medida que el sujeto habla, y aplicar filtros para una apariencia diferente. Los carteles sirven como un reemplazo para los títulos, ayudando con el ritmo y el contexto de una manera mucho más interesante, animada y editable.

Para los usuarios de iPhone X, hay un regalo extra: escenas de autofoto 3D animados. Estos pueden transportarlo a una serie de paisajes estilizados, incluidos paisajes urbanos de neón y barcos de Star Wars. El efecto es hipnotizante hasta el punto en que la aplicación vale la pena recoger solo para escenas de autofoto.

¿Se pregunta cómo se acumula el nuevo iPhone X? Mira nuestra reseña de video arriba.

PhonoPaper es una aplicación muy extraña. Graba sonidos y los reproduce, pero es a los Memos de Voz lo que el arte abstracto de los locos es a una acuarela tradicional de un árbol.

La aplicación comienza haciendo que grabes un sonido, que convierte en un tipo de código de barras de audio. A continuación, imprima esto en papel y “escanee” con la aplicación, que reproduce su sonido. Más o menos.

Lo que obtienes es a menudo similar a los sonidos de ciencia ficción – ecos metálicos y ruidos extraños – pero con cuidado, puedes escuchar lo que se grabó y comenzar a experimentar con ‘jugar’ garabatos dibujados a mano, o cualquier otra cosa que te apetezca.

En verdad, PhonoPaper es la definición de una aplicación de nicho, pero merece un lugar en esta lista porque no hay nada más parecido.

Oak – Meditation & Breathing es una aplicación de relajación sin tiempo para la complejidad y las etiquetas de precios, dos cosas que muchos rivales se deleitan, a pesar de su potencial para (irónicamente) aumentar los niveles de estrés. Aquí, simplemente elige entre tres opciones: meditar, respirar y sabiduría.

El último de ellos es una pequeña selección de video y audio, que le presenta los conceptos de meditación. Breathe proporciona tres ejercicios, que ofrecen técnicas para relajarse y aumentar el estado de alerta. La meditación es probablemente donde pasarás la mayor parte del tiempo.

Allí, eliges entre meditación consciente / no guiada, escoges el género del instructor, decides la duración (10-30 minutos) y añades sonidos de fondo si quieres. Es básico pero efectivo, y también hay seguimiento. Puede profundizar en las estadísticas básicas o ver sus esfuerzos transformar un árbol joven en un árbol de roble en la pantalla del menú de la aplicación con el tiempo.

WhatTheFont ha sido descrito como Shazam para texto, y aunque carece de la exactitud exacta sugerida por esa comparación, esa línea de pensamiento no está muy lejos.

Para comenzar, use la cámara de WhatTheFont para tomar una foto de un texto o cargar una foto tomada anteriormente. La aplicación luego intenta seleccionar palabras individuales, una de las cuales luego usa para la identificación. Puede establecer un límite manualmente si la aplicación no resalta algo que desea buscar.

Entonces solo es cuestión de esperar para ver lo que obtienes. Los resultados a veces son un poco dudosos, pero eso ocurre principalmente cuando su imagen es turbia. Para un texto más claro, los poderes de WhatTheFont son similares a la brujería, revelando el nombre de la fuente exacta que fotografiaste. Para un regalo de promoción, es un forraje perfecto para cualquiera que necesite un tipo de letra.

World Clock Time Widget hace lo que esperarías de su nombre, permitiéndote configurar un reloj mundial que sea visible de un vistazo en la vista Hoy.

La configuración es sencilla. Al tocar un botón +, obtendrá una lista de ubicaciones. Puede escribir un nombre de lugar para filtrar rápidamente la lista, luego toque un elemento para agregarlo a sus relojes. Las ubicaciones aparecen en orden de oeste a este, aunque puede reorganizarlas manualmente.

El widget muestra tus primeros cuatro relojes en la vista Hoy, pero se puede expandir para mostrar más. Perfectamente, también puede mover los relojes hacia adelante y hacia atrás por incrementos de una hora. Es una lástima que solo obtenga una vista digital, los relojes analógicos solo están disponibles dentro de la aplicación, pero de lo contrario, este es un obsequio sólido.

Notcho es una de las aplicaciones más atrevidas de la App Store, y quizás se habría llamado “Notch”. ¡NO! “. En resumen, está diseñado para ocultar la divisoria división iPhone X. Hace esto haciendo ediciones inteligentes para el fondo de pantalla, agregando esquinas curvas que ocultan la muesca dentro de una barra negra.

El bit de creación de fondo de pantalla es bastante bueno, con varias opciones de ajuste y la opción de seguir con los bordes rectos o las esquinas menos pronunciadas, si no quieres simular las curvas del iPhone X. Extrañamente, también puedes agregar la muesca nuevamente si quieres.

Los fondos de pantalla guardados tienen una marca de agua a menos que ganes un IAP único de $ 1.99 / £ 1.99 / AU $ 2.99, pero de lo contrario, esta es una aplicación esencial que desearíamos de alguna manera extender al resto de iOS.

Smiling Mind es una aplicación de meditación directa y accesible que quiere que disminuyas un poco y adoptes la atención plena. Comienza con un ejercicio simple que presenta el concepto, antes de comenzar con sesiones cortas de práctica. Pero si ya está familiarizado con este tipo de cosas, puede acceder directamente a una variedad de programas.

A medida que utiliza la aplicación, lo insta a ingresar cómo se siente y hace un seguimiento de su progreso a lo largo del tiempo. Además, junto con programas para adultos, la aplicación ofrece ejercicios diseñados para niños.

Sin embargo, lo más importante es que todo lo que tiene que ver con Smiling Mind es relajante, desde la elegante interfaz hasta su falta de precio. Mientras que los rivales se apuntan a suscripciones de billetera, Smiling Mind es una organización sin fines de lucro; solo tiene la intención de aliviar el estrés en lugar del dinero.

Habitica es un rastreador de lista de tareas. Pero antes de que tus ojos se vuelvan vidriosos, Habitica hace algo muy diferente en esta categoría de aplicaciones en particular, transformando listas aburridas en un juego.

La idea es que ingrese todas las cosas que necesita ordenar, incluidos los artículos únicos y los objetivos diarios. Cuando marque las tareas, su pequeño avatar en pantalla se encenderá, adquirirá armadura, mascotas, habilidades y misiones. Consigue algunos amigos adecuadamente invertidos y puedes luchar contra monstruos junto a ellos o simplemente mantener a todos honestos.

En resumen, esta aplicación hace que la productividad sea divertida. Y aunque hay cierta satisfacción en eliminar un elemento de una aburrida lista de viñetas, es mucho más interesante sacar los resultados de la basura en tu pequeño héroe radiante de alegría con su nueva espada brillante.

Squigglish! es una aplicación de dibujo muy tonta, debido al hecho de que sus pinceladas se mueven. También se ofrece una gran variedad, desde líneas gruesas y serpenteantes que se agitan un poco, hasta ofertas electrificadas puntiagudas que dan la impresión de que su obra acaba de ser clavada en un enchufe.

Dado su conjunto de herramientas oddball, ¡probablemente no uses Squigglish! como la base de algunos de los mejores diseños de iPhone. Pero debido a que puedes importar una foto, es un forraje perfecto para hacerte ver a ti oa un amigo vagamente ridículo, con un poco de pelo azul, un par de gafas y el tipo de bigote animado por el que Dali habría matado.

Naturalmente, su pequeña obra maestra animada se puede exportar a GIF o a una película.

JigSpace es una aplicación de educación que explica por qué aprendemos mejor las cosas en 3D, sobre la base de que así es como experimentamos el mundo real. Y ese es un buen punto. Está muy bien aprender cómo funciona la transmisión de un automóvil leyendo sobre ella, o incluso estudiando minuciosamente una ilustración en un libro. Pero ser capaz de jugar con un motor real es mucho más útil.

Esta aplicación no es tan mágica, pero usa la inteligencia de realidad aumentada de iOS para proyectar varios objetos sobre una superficie plana. A continuación, se pueden explorar y manipular, de forma que se pueda intuir el futuro de cualquier cosa, desde manuales de reparación hasta libros de texto.

Y a pesar de que tal vez agote los artículos que se ofrecen con bastante rapidez, JigSpace es una experiencia educativa muy inmersiva mientras dure.

Meteor es un probador de velocidad de Internet diseñado para seres humanos. Evita la información compleja, e incluso la publicidad, y en su lugar le proporciona botones y lecturas directas y coloridas.

Un tentador botón ‘Iniciar prueba’ pone en marcha las cosas, con lo que la aplicación establece el control del rendimiento de su conexión a Internet, un pequeño meteoro que se anima en la pantalla a medida que lo hace. Una vez que se realizan las pruebas, se puntúan las velocidades y, posteriormente, están disponibles en la pestaña Historial.

Meteor también intenta estimar qué tan bien le iría a su conexión con aplicaciones y juegos populares, seis de los cuales se pueden agregar a una barra de “rendimiento de la aplicación”. Estos valores quizás deberían tomarse con un poco de sal, pero este regalo de promoción sin embargo, impresiona por ser una manera sensata, fácil de usar, sin publicidad para comprobar la conectividad a Internet.

Sweat Deck reinventa las rutinas de ejercicios como un mazo de cartas. Asignas ejercicios a ciertos palos, y lanzas un par de ‘jokers’ por si acaso. Luego, la aplicación te define cuántas cartas / representantes quieres probar.

La naturaleza semialeatoria de la aplicación te mantiene alerta (o manos y espalda, dependiendo del ejercicio). Si dibujas un tres de espadas, eso podría significar tres sentadillas; entonces un nueve de diamantes podría significar nueve flexiones. Es una interfaz novedosa que es un poco diferente de otras aplicaciones de ejercicio de iPhone.

Sweat Deck podría hacer con una forma de cambiar las tarjetas que no sea tocar la pantalla (gritar quizás), pero siempre puedes usar pinchar tu iPhone como excusa para descansar durante unos segundos, habiendo experimentado una gran agitación en ese momento.

Trips by Lonely Planet es una aplicación para compartir experiencias de viaje, o simplemente para deleitarse con los viajes realizados por otros. Es un poco como un Instagram orientado a viajes mezclado con un poco de guía de viaje y blog. Si te gusta la fotografía preciosa y un toque de comentario para el contexto, es una instalación imprescindible.

Las nuevas selecciones principales se muestran regularmente en la pestaña Inicio de la aplicación, y usted puede preferir las que le gustan y / o seguir a los autores. Curiosamente, no hay búsqueda, pero puedes profundizar en categorías temáticas, como “ciudades” y “aventura”. (Piense que es más una revista que un sitio web y que debería estar bien).

Cuando tienes una aventura propia, puedes subir tu propia historia. Las opciones de diseño son un poco básicas, pero la aplicación es realmente fácil de usar, lo que permite compartir sin estrés.

PCalc Lite es una versión de la calculadora de iOS líder PCalc , dirigida a personas que no desean gastar dinero. En términos de funcionalidad, está más desprovisto que sus hermanos pagados, pero las agallas de la aplicación son idénticas.

Lo que esto significa es que PCalc Lite es, sin duda, la mejor calculadora tradicional gratuita para iPhone. Es rápido, receptivo y amigable, y agrupa un pequeño conjunto de conversiones útiles para longitud, velocidad, temperatura, volumen y peso.

Si desea utilizar algo de la versión paga, existen IAP, como soporte para varias líneas, o opciones de conversión adicionales.

Cuando llegó iOS 11 , la calculadora incorporada de Apple demostró fallas, lo que llevó a la gente a buscar una alternativa. Con PCalc Lite instalado, eso nunca te va a pasar a ti.

Housecraft es una aplicación de realidad aumentada (AR) que quiere que te diviertas rediseñando tu hogar. Agite su iPhone en una habitación con suficiente espacio y la aplicación escanea rápidamente el piso. A continuación, puede colocar sillas, mesas y estanterías virtuales en su lugar, y luego moverse a su alrededor utilizando el poder de AR.

La aplicación demuestra ser una mezcla interesante de útil, elegante y divertida. Hay una variedad de muebles, que se pueden volver a colorear, cambiar de tamaño y copiar, el último de los cuales es útil cuando desea agregar varios elementos a un espacio.

Pero también puedes volverte loco con la física saltarina de Housecraft, tirando docenas de sillas cuando estás aburrido de ser productivo y simplemente te apetece ser un poco tonto.

Google Maps es una aplicación que ha sido un pilar en esta lista durante años, y es fácil ver por qué. Aunque la aplicación Maps de Apple ha mejorado enormemente desde su lanzamiento, Google Maps mantiene el liderazgo en casi todos los sentidos. Es excelente para ubicar puntos de interés, ya sea que esté buscando una ciudad lejana o un restaurante local, y ofrece sugerencias sólidas de transporte público.

Más allá de eso, es más útil que la aplicación de Apple. Street View es ideal para explorar virtualmente una ubicación, buscando puntos de referencia que puedan ser útiles durante un viaje. Puede dibujar una ruta para medir la distancia entre dos lugares.

Y lo mejor de todo es que puedes descargar mapas en tu iPhone, transformando Google Maps en un equivalente gratuito de navegación por satélite que funciona completamente fuera de línea.

Snapseed es un editor de fotos que combina simplicidad y potencia. En su forma más básica, puede ser una herramienta para cargar una foto, seleccionar un filtro (denominado aquí ‘apariencia’) y exportar el resultado. Pero es cuando profundizas en las herramientas y pilas de la aplicación que su verdadero potencial se vuelve claro.

El menú de herramientas, aunque un poco desordenado, ofrece una gran variedad de opciones para ajustar su foto. Puede recortar, ajustar la perspectiva, editar curvas y agregar todo tipo de filtros y efectos.

Pero las pilas son posiblemente el mejor componente de Snapseed. La pila es donde viven sus ediciones, cada una de las cuales se puede actualizar en cualquier momento.

Esto ofrece mucha más flexibilidad que los editores que ‘queman’ cada cambio que realizas. Además, puede guardar cualquier combinación de ediciones como un aspecto personalizado, y usar pilas para deconstruir las cargadas previamente. Cosas brillantes

Google Earth simplemente te da nuestro planeta en la palma de tu mano y te alienta a explorar. Puedes rotar y hacer zoom manualmente, buscar ubicaciones específicas o arriesgarte con el ícono de los dados, para mirar en algún lugar al azar.

Donde quiera que termine, Google Earth ofrece fotografía e información local, convirtiéndose en una especie de guía de turismo virtual. Los lugares que otros exploraron en las cercanías se entregan en forma de tarjetas, que resultan realmente útiles para brindar puntos de interés o recomendaciones de colaboración.

Este concepto llega a su conclusión lógica con Voyager, una selección de viajes que puede llevar a algunos de los lugares más sorprendentes del mundo, desde maravillas antiguas hasta lugares modernos como el Centro Espacial Kennedy.

La majestuosidad visual de Google Earth se ve disminuida en la pantalla más pequeña, pero sería grosero burlarse de una aplicación que en un instante proporciona acceso a gran parte de nuestro planeta.

Inicialmente, Arty se parece a otra aplicación de filtro, y para ser justos, tiene un montón de filtros al acecho que pueden convertir una foto sepia o hacerla tan vibrante que le duelen los ojos. Pero esta es principalmente sobre sus otras herramientas, que han sido cuidadosamente diseñadas para trabajar con artistas que trabajan con medios del mundo real.

Hay una cuadrícula y varias configuraciones de ajuste de imagen para ajustar con precisión una foto para el bit mágico, que es comparar tu foto con lo que sea que esté al acecho debajo de la cámara de tu iPhone.

Entonces, si estás en medio de un dibujo realista de una foto de referencia, tu iPhone ahora puede ser una guía útil para ver cómo te va, en lugar de una herramienta principalmente para la postergación.

Sticky AI se trata de selfies. Tome uno (o un video corto, manteniendo presionado el botón del obturador) en la aplicación, y Sticky AI eliminará instantáneamente su fondo, a menudo con un grado aterrador de precisión.

A continuación, puede ponerse a trabajar, cambiar el tamaño y la rotación de su hermosa cara, abofetear una etiqueta de texto, pasar el tiempo con colores y filtros, y luego compartir el resultado a sus redes sociales de su elección.

Está naturalmente orientado un poco hacia la obsesión por sí mismo, pero aquí hay muchas cosas que agradar: la tecnología es impresionantemente impresionante, por una parte, pero también Sticky AI se aferra a tus ediciones anteriores, por lo que puedes consultar tu colección en cualquier momento y cambiar a un complemento favorito.

Lingvistes una aplicación de aprendizaje de idiomas que dice ser capaz de enseñarte a la velocidad de la luz. Naturalmente, eso es hipérbole, pero Lingvist, no obstante, tiene una metodología e interfaz que te ayuda a avanzar en el idioma que elijas (se admiten versiones en francés, español, alemán y ruso) a una velocidad considerable.

En su mayoría, se trata de insertar palabras en oraciones, en forma de taladro. Imagine tarjetas de memoria interactivas lanzadas a su manera en fuego rápido y usted está allí. El algoritmo subyacente rastrea las palabras que le resultan difíciles, y explicaciones en contexto para cosas como verbos emergentes cuando y cuando sean necesarios.

¿Lingvist te hará fluir en horas? Probablemente no. Pero como refresco, o incluso como primer paso para aprender una lengua extranjera, es el mejor regalo de promoción en iPhone.

Cámara de ladrillos es una aplicación de cámara novedosa que llamará la atención de cualquiera que tenga afinidad por los bloques de construcción de plástico.

La aplicación es esencialmente un filtro en vivo. A través de su cámara, el mundo se transforma en un universo de “ladrillos” de colores brillantes, cuyo tamaño puedes ajustar con un golpe. Mantenga presionado el obturador y obtendrá un video corto en lugar de un silencio. Además, si no está sintiendo el ambiente en modo directo, puede importar una foto.

Su blocky masterpiece se puede guardar o compartir, desafortunadamente solo con una marca de agua de tres ladrillos. Es una lástima que no haya un IAP barato para deshacerse de eso, pero de lo contrario, este es un programa gratuito de entretenimiento, aunque ligeramente descartable.

WLPPRes una aplicación de fondo de pantalla que aparentemente no está interesada en las vocales. Pero lo que le falta en letras lo compensa con hermosas imágenes satelitales, que puede guardar en Photos y luego aplicar a su hogar o pantallas de bloqueo.

A diferencia de muchas aplicaciones de papel tapiz, WLPPR se ha diseñado con cuidado y respeto. Cada imagen tiene un crédito, pero también una copia explicativa de lo que estás viendo. Puede marcar favoritos para más adelante, aplicar un desenfoque personalizado y descargar imágenes en tamaños estándar o ‘paralaje’.

Claramente, también hay un modo de vista previa. Toque el icono de ojo y puede cargar una pantalla de inicio o de bloqueo de aspecto realista para ver cómo se vería su fondo de pantalla. ¿No convencido? Desliza para obtener el siguiente.

Tenga en cuenta que WLPPR es una aplicación freemium, con IAP para conjuntos de fotos adicionales; pero de forma gratuita obtienes 86 fotos de alta calidad, más que suficientes para la mayoría, y 58 extra si estás contento de enviar spam a tus redes sociales una sola vez.

Estado animicoquiere agregar un poco de estilo visual a su escritura. No se trata de crear una novela, sino pensamientos fugaces y simples, a los que se les puede asignar un diseño deslumbrante. Piensa en Twitter si estuviste armado con tu propio diseñador gráfico personal.

Usar la aplicación es muy sencillo. Empiezas a escribir, y Mood reformatea tu texto sobre la marcha. Abre el sorteo de estilos y puedes pasar de todo tipo de apariencias. Una vez que haya terminado, su pequeña obra maestra literaria se representa en una imagen, que puede guardarse en Fotos o compartirse en una red social.

Muy bien, tus creaciones tampoco son transitorias: también se guardan en la aplicación y luego se pueden editar. Y también hay un divertido huevo de Pascua: voltea tu iPhone al revés cuando estés en la sección de estilos para algunos temas decididamente más extraños (incluida una desconcertante pared de tocino).

Caperucita verdesubvierte un cuento de hadas muy querido, vuelve a imaginar a la abuela como una profesora de yoga de la cadera, y hace que el lobo feroz descubra gradualmente lo sabrosa que es la comida sana. Lo cual podría sonar un poco como el lavado de cerebro para las personas pequeñas si la historia no estuviera tan bien diseñada.

Cada pequeña escena en el libro es interactiva, por lo que puedes tocar animales para hacer ejercicio, hacer que el lobo arroje un hueso al bosque, o – nuestro favorito – crear una cacofonía mientras los animales intentan despertar a una abuela dormida con cualquier objeto ellos tienen que dar.

Más allá del libro, obtienes algunas recetas y calcomanías gratis. Si todo lo que te apetece, los IAP desbloquean ejercicios y rutinas de baile, pero, realmente, solo el cuento de hadas por sí solo hace que valga la pena descargarlo.

Hoy Tiempo proporciona una visión elegante y elegante del pronóstico del tiempo, combinando diseño moderno, facilidad de uso y una gran cantidad de datos.

Establezca una ubicación y obtenga las condiciones actuales debajo de una foto supuestamente representativa. (La foto es, francamente, un poco basura, pero afortunadamente puede estar desactivada.) Desplácese para profundizar en las predicciones sobre las próximas horas y días, y detalles sobre el índice UV y la presión, las posibilidades de lluvia inminente, calidad del aire, horas de amanecer / atardecer y qué está haciendo la luna

Lamentablemente, estos componentes no se pueden reorganizar, y cualquiera que quiera un radar de lluvia tendrá que pagar por ello. Pero estos inconvenientes no deberían detener la descarga de lo que es una gran aplicación meteorológica gratuita.

Además, Hello Weather tiene una carta de triunfo en su menú de fuente de datos, que enumera las condiciones y temperaturas de cinco proveedores diferentes. Si uno regularmente parece mejor que los demás, puede cambiar con un toque. Bonito.

ClippyCames una aplicación de cámara que hace uso de ambas cámaras de iPhone. Dispare una foto fija o mantenga presionado el obturador para grabar un video corto, y una vez hecho esto, use la cámara FaceTime para superponer una segunda foto o video.

Al principio, podrías terminar con lo que parece ser una captura de pantalla de Skype, pero jugar con las diversas opciones y puedes ser un poco más creativo. Por ejemplo, tómese un chasquido de vacaciones y luego agregue un video de su familia saludando a un ser querido; o cargue un póster de película e inserte su cabeza de manera no sutil en la escena.

De manera inteligente, la aplicación puede guardar su complemento “vanilla” junto con su creación de ClippyCam, aunque tenga en cuenta que este último tiene una marca de agua a menos que reciba un IAP único de $ 2.99 / £ 2.99.

Claridadse trata de crear fondos de pantalla para el hogar y las pantallas de bloqueo de tu iPhone. El nombre proviene de la capacidad de la aplicación para crear obras de arte que mejora la legibilidad del contenido que está sobre ella.

Hay tres opciones disponibles: Degradado, Desenfoque y Máscara. Gradient te permite elegir dos colores y decidir la dirección del degradado. Desenfoque hace que tomes una foto o una imagen y le asignes un nivel de desenfoque. Y Máscara le permite superponer un degradado de color a transparente encima de una imagen.

Sería bueno contar con opciones de posicionamiento para las imágenes importadas (Clarity simplemente cosecha como mejor le parezca), pero de lo contrario, este es un gran regalo de promoción para crear rápidamente un fondo de pantalla elegante y eficaz para iPhone.

Stelleres una aplicación sobre historias. Al abrir la aplicación por primera vez, obtienes un panel de fotos desplazables para explorar, cada una con un título superpuesto. Se parece a una librería virtual mínima.

Al tocar una imagen, puede profundizar en una historia, que se presenta como un pequeño libro. Dependiendo del autor, puede obtener algunas páginas de fotos; algunos también agregan un pequeño comentario, aunque el contenido del texto suele ser sucinto en las historias de Steller, porque las imágenes son las que hablan.

Crear una historia tú mismo también es simple. Elija un tema, importe hasta 20 fotos y videos, elija una plantilla para cada página y luego compártalo con el resto del mundo. Y aunque tu producto se disfruta mejor en la aplicación Steller, las personas también pueden visitar tus creaciones en un navegador de escritorio.

Música infinitadice que te ayudará a “redescubrir tu biblioteca de música”, a través de “remixes inteligentes y mashups”. Lo que esto realmente significa es que la aplicación revisa toda la música sin DRM de tu iPhone, la lanza al aire y reproduce el resultado.

La teoría es que Infinite Music descubre la dinámica de las canciones y luego todo fluye en conjunto, potencialmente para siempre. Y a veces funciona. A menudo, sin embargo, es más parecido a un DJ hiperactivo sin atención que remezcla en vivo su colección de música.

En resumen, entonces, Infinite Music es a menudo más un viaje musical loco y conmovedor que la magia perfecta, pero sin duda es interesante . Y dado que es gratis, vale la pena recurrir a una versión claramente diferente de una colección de música que podría haberse vuelto demasiado familiar.

Esta aplicación es perfecta para los perfeccionistas que también pasan mucho tiempo en Twitter. A menudo, las personas publican enlaces a artículos, pero quieren resaltar algo, por lo que toman y adjuntan una captura de pantalla. ConOneShot para Capturas de pantalla, estas capturas de pantalla se vuelven mucho más útiles.

Después de tomar una captura, abre la aplicación y carga una captura de pantalla. A continuación, puede recortarlo e incluso resaltar los bits que desea que las personas noten. Los comentarios y las URL de origen se pueden agregar antes de que se emita la composición resultante en Twitter.

El flujo de trabajo dentro de OneShot no es tan elegante, lo que requiere rebote entre él y otras aplicaciones. Pero los aspectos más destacados de las capturas de pantalla ayudan a cruzar su punto mucho más que una pared de texto.

Con Pintor 8bit, puede pretender que un par de décadas de evolución tecnológica nunca ocurrieron y crear imágenes digitales como en 1984. Al encender la aplicación, selecciona un tamaño de lienzo, desde un tamaño realmente pequeño de 16 x 16 píxeles, hasta un nivel comparativamente gargantúa de 128 x 128. Luego te enfrentas a una grilla y una pequeña selección de herramientas.

No hay nada especialmente avanzado aquí: este no es Pixaki para iPhone, y carece de las capas de la herramienta y la inteligencia de la animación. Pero obtienes lo básico: lápiz; llenado de inundación; borrador; selección de color: necesaria para tocar una pequeña obra maestra artística.

Y, lo que es más importante, puede pellizcar y acercar el lienzo para agregar detalles finos y exportar su imagen en tamaños ampliados, por lo que no es minúsculo cuando se ve en otro lugar. Para un regalo de promoción, este es bastante bueno.

Se supone que los teléfonos inteligentes le ahorran tiempo, pero ciertas acciones pueden requerir que ingrese y salga de varias aplicaciones, lo que puede ser problemático para un iPhone. La idea detrásFlujo de trabajo es crear activadores que automatizan una cadena de acciones.

Si es nuevo en este tipo de cosas, Workflow hace todo lo posible para ser amable. La interfaz comprende principalmente iconos grandes y coloridos, y la creación del flujo de trabajo de arrastrar y soltar es sorprendentemente accesible.

Si todavía parece demasiado trabajo, se pueden descargar decenas de flujos de trabajo (como la creación de GIF, creación de PDF y búsqueda de cafeterías locales) desde la galería para utilizarlos tal como están o experimentar con ellos. De manera útil, estos no solo están disponibles dentro de Workflow, sino que también se pueden guardar en su pantalla de inicio, widget de hoy, Apple Watch o hoja Compartir.

Si tus amigos y familiares son de la opinión de que tu voz cantada se parece a un yak herido particularmente infeliz, Vanidopodría ser solo el boleto. Es similar al profesor de música personalYousician, solo el instrumento que gastas tiempo mejorando es tu voz.

Vanido funciona a través de ejercicios vocales cortos que cambian a diario. Mientras intentas cantar, obtienes retroalimentación visual en tiempo real, para que puedas ver cuán preciso es tu tono en comparación con lo que se requiere. ¿Tienes una línea ondulada? Intenta sostener una nota. ¿Una línea que se dirige hacia el norte? Profundiza en esas notas de bajo.

Dado el tiempo suficiente, es probable que todavía no te preocupes por las listas de éxitos, pero quizás los que te rodean no hagan muecas cuando empieces a cantar con tus favoritos.

Estamos en el territorio de un solo pony con Moodelizer, pero es todo un truco. La aplicación consiste en agregar bandas sonoras personalizadas a los videos mientras los graba, y todo lo que necesita es un solo dedo.

Selecciona un género y “ensaya” la reproducción arrastrando el dedo sobre el visor cuadrado. A medida que te mueves hacia arriba, la intensidad de la música aumenta; hacia la derecha ajusta la variación.

Solo jugar con el audio solo es bastante divertido, pero todo se conjuga correctamente al hacer un video.

Ahora, cuando estás filmando otro clip de tu gato que es ligeramente divertido, Moodelizer puede agregar emoción muy necesaria a través de la música club enardecedora o los riffs de guitarra. Por eso no puedes importar un video para agregar música, sin embargo, no tenemos idea.

No hay forma de evitar el hecho de que Emolfies ridículo, pero también es muy divertido. Autodefinida como la “primera aplicación de autofoto empático”, hace que tomes una foto de tu rostro, por lo que la magia de la aplicación intenta descifrar tu estado de ánimo. La aplicación luego corta el fondo y ajusta el resto de la imagen en consecuencia.

Si te sientes feliz, puedes estar rodeado de burbujas y sol. Si estás enojado o asustado, obtendrás algo que parece una película de terror, o una araña masiva en tu cara con tus ojos animándolos con preocupación.

Ciertamente supera a otra aplicación que te convierte poco convincentemente en personajes de fantasía y películas de cómics.

Prisma es la aplicación más conocida para transformar fotos en pequeñas obras de arte pintado, pero Pixifylleva las cosas más allá, en gran medida al ofrecerle más control. Aunque puede simplemente seleccionar la ilustración que desea que simule, la pestaña Personalizado proporciona herramientas para ajustar el resultado mediante cambios en el tamaño del pincel, la cantidad de estilo, la resolución de la imagen y la influencia del estilo.

Si bien la configuración en aumento puede aumentar en gran medida el tiempo de renderizado, los resultados a menudo lo valen: Pixify simplemente hace un mejor trabajo que Prisma de crear una pintura virtual realista. La aplicación también funciona con video, aunque los resultados son mucho más variables.

La salida recibe un logotipo de Pixify, pero el Pro IAP ($ 0.99 / 99p / AU $ 1.99) los quita para siempre, junto con el desbloqueo de ilustraciones de mayor resolución y videos más largos.

Hay muchos productos de ruido ambiental en la App Store, diseñados para ayudarlo a relajarse o para distraerlo del bullicio que lo rodea. TaoMix 2 es uno de los mejores, debido a su magnífica interfaz y la flexibilidad de los paisajes sonoros que creas.

Comienza con un lienzo en blanco, al que arrastra ruidos que se representan como discos de neón. Estos pueden recolocarse y redimensionarse, y colocarse donde lo desee en la pantalla. A continuación, se coloca un círculo para equilibrar la mezcla, o se gira para dar vueltas, de modo que los diversos sonidos disminuyen y fluyen con el tiempo.

De forma gratuita, obtienes ocho sonidos, puedes guardar mezclas personalizadas e incluso puedes importar tus propias grabaciones. Muchas docenas de sonidos adicionales están disponibles a través de varios IAP asequibles.

Facturado como ‘su guía de viaje inteligente’, Triposose eleva por encima de la competencia. En primer lugar, es integral. Mientras que otras guías típicamente se concentran en algunas ciudades importantes, Triposo también se adentra en pequeñas ciudades y pueblos, ayudándote a sacar lo mejor de donde sea que te encuentres.

Se incluyen 50,000 destinos en todo el mundo, con información sobre bares, restaurantes, hoteles, tours y atracciones.

Más allá de eso, la aplicación es fácil de usar y, opcionalmente, funciona sin conexión, lo que le permite descargar guías a nivel regional. Esto es perfecto para cuando deambula por un lugar nuevo, sin una conexión de datos. Y si no está seguro a dónde dirigirse, Triposo puede incluso construir una caminata editable por la ciudad para usted también.

Si se pregunta cómo sería su iPhone si la tecnología de gráficos no se hubiera movido desde la edad del C64, Famicam 64puede iluminarte. Esta aplicación de cámara utiliza filtrado en vivo para reproducir los efectos visuales que alguna vez hayas visto en un sistema de juegos clásico, u otro kit de la vieja escuela como osciloscopios.

Los filtros pueden tener sus propiedades ajustadas, y puede agregar texto, etiquetas adhesivas retro, garabatos de forma libre y bordes a una foto, antes de compartir los resultados.

Tenga en cuenta que algunas opciones están limitadas en la versión gratuita y la salida agrega un banner de Famicam 64 a la parte inferior de la imagen. Puede deshacerse de todo eso con el PLUS IAP ($ 1.99 / £ 1.99 / AU $ 2.99), pero en cualquiera de las dos versiones, Famicam 64 es una forma divertida, peculiar y práctica de hacer algo diferente con su cámara.

Si estás aburrido de ver las mismas películas antiguas o confiar en las listas de alquileres, Palomitas de maizpuede ser solo el boleto, ya que la aplicación busca captar su atención con listas seleccionadas a mano. Esto significa que puedes adentrarte en cualquier cosa, desde ‘películas protagonizadas por robots’ hasta las ‘películas’ más angustiosas de los niños ‘comparativamente’ oddball ‘(completa con un espantoso personaje de Watership Down).

Abra una lista y le ofrecerán algunas tarjetas, que desliza al estilo Tinder: left las deja en el olvido y right agrega una película a su lista de observación. Si no está seguro de lo que está en una tarjeta, primero puede echar un vistazo rápido a un tráiler. Es un medio rápido, simple y efectivo de crear una lista de observación de películas de una manera inusual.

Aparentemente, Adobe no tiene interés en llevar Photoshop completo a iPhone, pero las aplicaciones enfocadas de Photoshop de la marca ofrecen una pequeña parte del poder de los productos de escritorio en la palma de su mano. Bosquejo de Adobe Photoshop es una herramienta de dibujo y pintura, diseñada para cualquier persona que quiera incursionar en los medios naturales.

Seleccione un lienzo y puede trabajar con plumas virtuales, marcadores, acrílico, tinta y acuarela. El acrílico está muy liso y la acuarela se puede mezclar de manera realista ya que se filtra en el “papel”. Un sistema de capas proporciona el alcance para el arte complejo, y los esténciles permiten la precisión cuando es necesario.

De forma gratuita, la aplicación es difícil de superar; y para los suscriptores de Creative Cloud, el trabajo se puede exportar a PSD en capas para un mayor refinamiento en Photoshop de escritorio completo.

Con su gran pantalla y el Apple Pencil, el iPad parece el hogar natural de una aplicación para colorear como Pigmento. Pero si te apetece hacer un poco de coloración cuando necesitas relajarte, Pigment también es genial para tener instalado en el dispositivo que siempre tienes en el bolsillo.

Incluso en la pantalla más pequeña, sobresale. Obtiene acceso rápido a un conjunto de herramientas de colorear de primer nivel, y una gama de ilustraciones complejas para trabajar. Claro, compre una suscripción y obtendrá acceso a un rango mucho más grande; pero gratis, todavía obtienes muchísimo.

De manera divertida, la aplicación también ofrece opciones para permanecer dentro de las líneas. De forma predeterminada, Pigment detecta automáticamente lo que está tratando de colorear y lo ayuda en consecuencia, ¡pero puede ir completamente manual si lo desea!

La versión de iPhone de Banda de garagesiempre ha sido ambicioso Apuntando a los recién llegados y profesionales por igual, su conjunto de características incluye instrumentos inteligentes que siempre te mantienen en la clave, la funcionalidad de grabación / edición multipista, un reproductor de bucles y amplificadores de guitarra excelentes.

Pero la actualización principal de 2017 lleva las cosas mucho más allá, con el nuevo sintetizador Alchemy mejorando el conjunto de sonido ligeramente sobrio de la aplicación. Las tiras de piano inteligente se han expandido a todos los instrumentos de teclado, ayudando a cualquiera a tocar melodías perfectas.

Y existe la compatibilidad con la unidad de audio para cargar sintetizadores de terceros directamente dentro de GarageBand, de forma similar a cómo funcionan los complementos en las aplicaciones de creación de música de escritorio.

Debido a estas cosas, GarageBand es ahora más adecuado para músicos de todos los niveles, aunque ten en cuenta que la aplicación puede ser un poco complicada en pantallas más pequeñas, con lo mucho que está sucediendo.

Aunque la aplicación aparece como $ 4.99 / £ 4.99 / AU $ 7.99 en la App Store, es gratuita para cualquier persona que haya activado un dispositivo compatible después del 1 de septiembre de 2014.

Es tan fácil hacer clic en los enlaces que planea acceder más adelante, y al final del día, se dará cuenta de que le quedan docenas de pestañas no leídas. ConInstapaper, tales problemas desaparecen.

La aplicación es efectivamente un cambio de tiempo para la web. Usted carga artículos y los guarda para más adelante. Aún mejor, quita cruxt, dejando solo el contenido en una vista optimizada para dispositivos móviles ideal para iPhone. El tema estándar es muy inteligente, pero puede ajustarse, y hay texto a voz cuando necesita profundizar en sus artículos sin ojos.

Si termina con un archivo grande, los artículos se pueden filtrar u organizar en carpetas. quieres encontrar algo especifico? La búsqueda de texto completo lo tiene cubierto. Todo es genial, y nada de eso cuesta un centavo.

Aunque el gigante creativo Adobe no parece interesado en llevar su software de escritorio al iPhone en una sola pieza, no obstante, estamos volviendo a crear porciones de su poder como aplicaciones más pequeñas y enfocadas. La idea detrás de Adobe Photoshop Fix es permitirle retocar rápidamente y restaurar fotos en su iPhone usando la potencia de Photoshop.

Algunas de las características no son nada fuera de lo común: se obtienen herramientas comunes para recortar, girar y ajustar. Pero Photoshop Fix tiene un gran poder dentro de su interfaz directa, como lo demuestran las excelentes herramientas de viñeta, desenfoque y color.

Lo mejor, sin embargo, es licuar. Al utilizar esta función, puede convertir una foto en pedacitos o hacer cambios realmente sutiles, dependiendo del tema. Y si te enfrentas a un retrato, puedes jugar específicamente con características, de una manera generalmente asociada con el software de PC de alta gama.

Como era de esperar, Wikipedia es una aplicación para navegar por Wikipedia, la gran enciclopedia en línea que hace que todos los equivalentes en papel se pongan verdes de envidia. Es la aplicación oficial de Wikipedia y es fácilmente la mejor opción gratuita, y solo rivaliza con una alternativa de pago que conocemos (la V bastante buena para Wikipedia).

Wikipedia tiene los conceptos básicos correctos: un diseño eficiente y legible; acceso rápido a su historial de navegación; una página de inicio llena de artículos relevantes y potencialmente nuevos. Pero son todas las cosas pequeñas las que realmente cuentan.

Guarde un artículo para más tarde y también se almacena fuera de línea. Encontrar el texto un poco pequeño? Puedes redimensionarlo en dos toques.

Además, si tiene un iPhone bastante nuevo, 3D Touch cuenta con un buen soporte: las acciones rápidas de la pantalla de inicio brindan un acceso rápido a la búsqueda y artículos aleatorios; y al leer en la aplicación, el gesto Peek muestra una vista previa de un enlace, y un deslizamiento hacia arriba muestra un botón que puede tocar para guardarlo más adelante.

Si necesita algo de ruido ambiental a su alrededor, White Noise + es una excelente aplicación para bloquear las distracciones. La versión gratuita ofrece una pequeña selección de sonidos para calmar su alma: ruido blanco, lluvia, viento, truenos y carillones de viento.

Para crear un ambiente, simplemente arrastre uno o más iconos de ruido a una cuadrícula en pantalla; los elementos hacia arriba juegan a un volumen mayor, y los que están hacia la derecha se vuelven más complejos en su naturaleza. Suceda con una combinación especialmente agradable y podrá guardar su mezcla para usarla más adelante.

La aplicación incluye inteligentemente mezclas incorporadas para proporcionar un poco de inspiración, y para mostrar una gama más amplia de sonidos que está disponible a través de IAP. Una sola compra de $ 2.99 / £ 2.99 / AU $ 4.49 también elimina la barra de anuncios, desbloquea un temporizador de apagado automático, alarma y modo oscuro, y le permite jugar con los 15 sonidos adicionales, tanto en las mezclas combinadas como en sus propias creaciones.

Pero ya sea que pague o no, la combinación de sonidos excelentes y una interfaz moderna y utilizable hacen que White Noise + sea el mejor producto de su clase en el iPhone.

Muchas aplicaciones intentan emular el material de la película, pero la mayoría opta por una toma saturada y exagerada de la fotografía de la vieja escuela. Por el contrario, Filmborn tiene que ver con el realismo, armándote con herramientas para convertirte en un mejor fotógrafo.

La interfaz de icono pesado requiere un tiempo para acostumbrarse; pero una vez que se sabe dónde está todo, Filmborn reemplaza rápidamente la aplicación de la cámara de valores, o cualquier otra aplicación que haya favorecido anteriormente. Gran parte de esto se debe a funciones como los controles manuales y una excelente vista previa de los toques de luz soplados, que cubre áreas problemáticas de su potencial en rojo.

Pero son los filtros los que sorprenderán más a cualquiera interesado en el stock del mundo real. Son pocos en número, pero extremadamente realistas, y Filmborn también ayuda con respecto a cuándo usarlos, agregando así influencia educativa.

Más allá de eso, hay un editor para hacer ajustes posteriores a la captura, y algunas funciones orientadas a pro que puedes desbloquear usando IAP, como curvas y múltiples ranuras de configuración. Pero incluso en su encarnación libre, Filmborn es una descarga esencial.

Esta aplicación de creación de música maneja la complicada combinación de ser ampliamente accesible a las masas pero a la vez proporcionar un alcance real para una composición avanzada. Diseñado para ser utilizado sobre la marcha,Tize ¿ha establecido tambor, melodía o pistas de audio (la última de las cuales son grabaciones realizadas con el micrófono de su iPhone).

La aplicación realiza un bucle automático de las grabaciones, puede alinear notas con el ritmo y ofrece opciones para ajustar el tempo, la escala y los efectos.

Su principal diferenciador sobre la competencia es la velocidad. Una vez que descifras cómo funciona, puedes crear rápidamente bucles que comprenden varias pistas de batería superpuestas, bajos, arpegios de teclado y acordes exuberantes.

¿Necesito ayuda? Los acordes fáciles tocarán acordes para la escala actual cuando toque una sola nota. ¿Quieres modificar las cosas? Adéntrate en el piano roll y mueve notas individuales. Gratis, esto es algo asombroso.

El único límite son los sonidos disponibles, pero estos, naturalmente, pueden expandirse a través de varios IAP asequibles.

Puede que no asocies tomar medicamentos con un iPhone fresco y moderno, pero la tecnología puede ser una bendición para cualquiera que tenga esos requisitos. Round Health ofrece un excelente seguimiento de píldoras y notificaciones de dosis, y no hace ningún daño que la aplicación también sea hermosa.

Se divide en tres secciones: en My Medicine, agregas medicamentos, y para cada uno puedes definir un nombre, fuerza, dosis individuales y programas basados ​​en ventanas de recordatorio de hasta tres horas. En Hoy, ve y registra la medicación del día.

Las preferencias flexibles le permiten configurar la sincronización entre dispositivos, las notificaciones automáticas y exportar datos, y también es de gran ayuda recordar a los usuarios que vuelvan a llenar.

Que la aplicación sea gratuita es generoso, dado el trabajo que hace, y qué tan bien lo hace. Además, el sistema es lo suficientemente flexible como para que Round Health funcione como un sistema de recordatorios para otras tareas repetitivas, ¡aunque una en la que los trabajos se etiquetan como ‘tomada’ en lugar de ‘hecha’!

La aplicación de reloj precargada de Apple tiene un temporizador perfectamente útil, pero solo se obtiene una cuenta regresiva en cualquier momento. MultiTimer, como su nombre podría sugerir, le ofrece múltiples temporizadores que puede configurar simultáneamente.

Al iniciar la aplicación, encontrará seis temporizadores ya configurados. Cada uno tiene un color, nombre e ícono diferentes. Toque un temporizador y se inicia, toque nuevamente para pausar, o toque dos veces para reiniciar. Fácil. Manténgalo pulsado y abra las opciones del temporizador para que pueda ajustar su hora, etiqueta, color, ícono y sonido predeterminados.

También tiene muchas preferencias para profundizar, incluido el ajuste del espacio de trabajo predeterminado. Si desea espacios de trabajo adicionales o un diseño personalizado, obtenga el MultiTimer Pro IAP de $ 4.99 / £ 4.99 / AU $ 7.99.

Una aplicación arraigada en una historia profundamente personal, Notas sobre la ceguera VR es una experiencia de realidad virtual basada en las notas de John Hull, quien se quedó ciego en 1983. Cada uno de los seis capítulos explora una memoria específica, momento y ubicación, utilizando audio envolvente junto con las notas habladas de Hull y visuales brillantes similares a la ecolocación.

Puramente como un documental visto en una pantalla estándar de iPhone, vale la pena experimentar Notes on Blindness VR, ya que Hull se ajusta a su nueva vida y experiencias: los objetos ‘desaparecen’ a medida que se desvanecen sus sonidos relacionados y cómo la lluvia hace que el mundo sea hermoso porque para Hull la lluvia da forma a los objetos.

Pero la experiencia completa de realidad virtual (asumiendo que también usas auriculares) lleva las cosas más allá; obtienes una mayor comprensión de la vida de Hull cuando tomas tus propios sentidos, dejándote con destellos de luz pero un mundo de sonido.

MuseCamprescinde del truco que se ve en muchas aplicaciones de cámara de iPhone, en lugar de concentrarse en el control manual del obturador, ISO, balance de blancos y enfoque. No hay forma de usar un botón de volumen para el obturador, ni compatibilidad con RAW, pero de lo contrario es una cámara sólida.

La aplicación también es un editor. Selecciona un elemento Camera Roll, añade ajustes preestablecidos de filtro inspirados en película y realiza ajustes adicionales. Una vez más, esto parece una tarifa seria, pero MuseCam sabiamente proporciona suficientes herramientas para fotógrafos pro-orientados para iPhone a la vez que sigue siendo accesible para los recién llegados.

Curiosamente, las modificaciones realizadas en los elementos de Camera Roll permanecen accesibles en MuseCam, independientemente de si exporta su trabajo final, lo que significa que luego puede volver a los proyectos en progreso y actualizarlos.

Con todo, MuseCam se siente refinado y maduro. Que es gratis (excluya la opción de salpicar presets adicionales por medio de IAP) y también sin anuncios es notable.
Es seguro decir que el video promocional original de Bohemian Rhapsody, que popularizó el medio, está en el lado extraño, pero no se compara con La experiencia de la rapsodia bohemia.

Este experimento de Google tiene como objetivo hacer un viaje a través de la mente subconsciente de Freddie Mercury y recrear la sensación de estar en el escenario con la banda.

Con gafas VR que amarran tu iPhone a tu rostro, la experiencia es a la vez profundamente extraña y emocionantemente variada. Donde sea que mire, algo está sucediendo, ya sea en el escenario con una toma animada claramente estilizada de la banda, y luego mirando hacia atrás para ver a la multitud, o de pie frente a una pared rocosa, viendo cantar criaturas en la distancia, solo para mirar hacia abajo y ver un abismo que revuelve el estómago a continuación.

Inteligentemente, la aplicación también funciona como un video estándar de 360 ​​grados, que puede no tener la misma influencia de inmersión, pero sigue siendo impresionante de todos modos. 

Google y Apple pueden ser rivales, pero eso no les impide crecer en el trabajo de los demás, como se evidencia en Motion Stills, una aplicación que toma la idea de Live Photos y se ejecuta con ella.

Poner sus Live Photos a través de Motion Stills les agrega la tecnología de estabilización de Google, reduciendo la cantidad de movimiento de la cámara visible, pero eso es solo el comienzo.

También puede transformarlos en GIF que se pueden compartir en aplicaciones de mensajería, o incluso combinar sus películas animadas de movimiento en películas más largas, y hacer cosas geniales como invertir la dirección de la acción para hacer que su sujeto luzca como si estuviera bailando.

Si te gusta la idea, pero no la realidad, de Live Photos, entonces Motion Stills es la aplicación para ti, y no estás limitado a usarla para nuevas imágenes; también puedes arreglar cualquier Live Photos que ya hayas tomado.

Si te falta la paciencia para trabajar con aplicaciones completas de stop motion, pero no obstante te imaginas como un mini-Aardman, Loop por Seedling es solo el boleto.

Usted toma fotografías usando su cámara, y puede superponer fácilmente su foto anterior en forma semitransparente, para asegurarse de que todo esté correctamente alineado.

Una vez que haya terminado, puede reproducir sus fotos como una animación, donde hay herramientas disponibles para ajustar la velocidad de fotogramas, agregar un filtro y ocuparse de los collages de cuadrícula, creando un GIF animado similar a Warhol para compartir.

La interfaz es un poco opaca: hay que “descubrir” bastantes controles antes de que te sientas cómodo con el uso de esta aplicación.

Pero una vez que sabes dónde está todo, Loop se convierte en una forma inteligente y eficiente de crear animaciones en miniatura encantadoras; De manera divertida, también funciona en Mensajes, por lo que puedes responder a tus amigos con una pequeña película si consideras que la palabra escrita está pasada.

Las VPN se han convertido en un lugar común en un mundo donde los países bloquean rutinariamente el acceso a Internet a contenido clave. En algunos casos, simplemente puede estar bloqueado para acceder a las bibliotecas de medios; en otros lugares, incluso las noticias y las redes sociales pueden estar fuera de su alcance. La idea detrásOpera VPN es permitir que cualquier persona acceda al contenido en línea que de otro modo sería inaccesible, completamente gratis.

La configuración demora solo un minuto aproximadamente, y la VPN misma se alterna en la aplicación Opera VPN. Obtendrá una pequeña selección de regiones para elegir, luego de lo cual su iPhone efectivamente cree que está en el país que seleccionó.

Durante el uso, Opera VPN normalmente se siente ágil y rivaliza con las VPN pagas que hemos utilizado en otros lugares. Aunque no desbloqueará todos los servicios en el extranjero (Netflix, en particular, es prudente con las VPN en estos días), es por lo menos un buen primer lugar para probar si no puede acceder a un rincón en particular de Internet.

De los cerebros detrás de la aplicación de aprendizaje de idiomas similar a un juego, Duolingo llega Tinycards. El objetivo es permitir que las personas memoricen cualquier cosa mediante juegos de tarjetas amistosas.

Duolingo ofrece una serie de sets basados ​​en el lenguaje, la historia y la geografía. De manera inteligente, sin embargo, cualquiera puede crear y publicar un conjunto, lo que ha llevado a cientos de mazos sobre todo tipo de temas, desde el arte del Renacimiento hasta la informática retro.

La parte de memorización se basa en ejercicios de minutos de duración. Se le presentan tarjetas y detalles para memorizar, que la aplicación luego lo desafía, escribiendo respuestas o respondiendo preguntas de opción múltiple.

Algunos de los primeros problemas de aparición de errores tipográficos y abreviaturas (por ejemplo, afirmar que “EE. UU.” Era incorrecto porque “Estados Unidos de América” ​​fue la respuesta) se han tratado con un práctico botón “Yo tenía razón”. Simplemente no lo presione cuando no sepa realmente la respuesta, ¿está bien?

Con Google extendiendo sus zarcillos en casi todos los aspectos de la vida en línea, Google Trips es el esfuerzo de la compañía para ayudarlo a explorar el mundo real más fácilmente.

Dígale a la aplicación a dónde quiere ir y le mostrará una selección de cosas que hacer, itinerarios para excursiones de un día, recomendaciones de comida y bebida, y más.

Al tratarse de una aplicación de Google, algunos de los bits inteligentes dependen de que estés instalado en el ecosistema de Google. Por ejemplo, las reservas deben ser absorbidas desde Gmail.

Sin embargo, con el acceso sin conexión para cualquier ubicación descargada, Trips en combinación con Maps (que también puede funcionar fuera de línea) es una excelente aplicación para sus vacaciones y con la sección ‘necesita saber’ incluida (números de emergencia, hospitales; centros de salud) incluso podría ser un salvavidas.

Siguiendo los pasos de MSQRD, FaceRig le permite incorporar un personaje virtual al controlarlo con su cara.

Todo sucede de manera completamente automática: solo selecciona un personaje y un fondo, enciende la cámara, mira un espejo de hamburguesa flotante aparentemente inteligente en tu propia expresión, y siéntate un poco para pensar en el aterrador avance de la tecnología.

Para aquellos que no se asustan con la hamburguesa hasta el punto de arrojar sus iPhones al mar, FaceRig ofrece una gran cantidad de personajes, desbloqueados con tokens obtenidos mediante el uso regular o comprados con IAP.

También puede tomar y compartir fotos de su rostro virtual, o grabar videos completos donde pretende ser un mapache inteligente con gafas, un dragón enojado o un pavo con aspecto algo irritado.

Una vez querida de la multitud de check-in digital, Foursquare en 2014 reformuló su aplicación para centrarse por completo en la búsqueda local. Aunque esto molestó a los fanáticos que habían estado allí desde el principio, es difícil criticar la aplicación que nos queda.

En iPhone, comienzas con un campo de búsqueda, debajo del cual se encuentra una lista práctica de lugares de interés relativamente locales. Toque un elemento y obtendrá acceso a una galería de fotos, detalles básicos y un montón de críticas.

En general, Foursquare está bastante obsesionada con la comida, la bebida y la vida nocturna, pero las categorías “diversión” y “más” albergan muchos lugares adicionales para visitar, desde salas de conciertos y cines hasta opciones más tranquilas como parques y sitios históricos.

Los filtros y las opciones de ‘sabores’ dentro de la configuración de la aplicación le permiten afinar aún más las opciones recomendadas, y cualquier cosa que desee recordar de forma más permanente puede agregarse a una lista personalizada.

Aunque la mayoría de los fanáticos quieren animar a su equipo de fútbol gritando desde las gradas o, en segundo lugar, gritarle a un televisor en un pub, eso no siempre es posible. Cuando estás ocupado, Onefootball es un excelente medio para llevar un registro de tus favoritos.

La aplicación es muy fácil de configurar. Elige tus equipos, permite que Onefootball envíe notificaciones y luego deja que la aplicación funcione de manera mágica. En los días de partido, se le notificará de cada gol, lo que, dependiendo de la fortuna de su equipo, puede hacer que sienta escalofríos ante el sonido de las notificaciones.

Si en algún momento necesita un poco más de detalle, adéntrese en la aplicación y descubrirá todo, desde tickers en vivo hasta noticias personalizadas.

Si te gusta la idea de editar películas caseras pero eres un ser moderno sin tiempo ni capacidad de atención, prueba con Quik. La aplicación automatiza todo el proceso, permitiéndole crear bellos videos con unos pocos toques y presumir a sus amigos sin necesidad de talento, seguramente el epítome de la generación #hashtag actual.

Todo lo que necesita hacer es seleccionar algunos videos y fotos, y elegir un estilo. Quik luego los edita en un video de gran apariencia que puedes compartir con amigos y familiares. Pero si su cineasta interno desea un poco más de control, puede ajustar el estilo, la música, el formato y el ritmo, junto con cortar clips, reordenar elementos y agregar títulos para obtener el efecto que desee.

Cementando su naturaleza amistosa, Quik ofrece un pequeño minijuego de parejas para que te metas mientras la aplicación representa tu obra maestra. Incluso hay un video semanal ‘For You’ que Quik compila sin que levantes un dedo.

Hemos visto bastantes aplicaciones que intentan convertir sus fotos en arte, pero ninguna lo maneja con la misma habilidad cruda que Prisma. La aplicación es casi increíblemente fácil de usar: tome o seleccione una foto, recorte su imagen y elija un estilo de arte (rango de opciones desde pinturas clásicas hasta garabatos de comics).

La aplicación en unos pocos segundos luego transforma su foto en una miniatura de Picasso o Munch, y es instantáneamente mejor de lo que la mayoría de nosotros podría esperar lograr con Photoshop.

Al probar Prisma con una variedad de imágenes, descubrimos que casi nunca sale con un resultado duff gracias a un procesamiento increíblemente inteligente. Pero si encuentra los efectos un poco discordantes, una diapositiva de su dedo puede suavizar su filtro elegido antes de compartir su obra maestra en línea.

Nuestra única crítica es la producción de resolución bastante baja de la aplicación, lo que hace que las fotografías de Prisma solo sean adecuadas para el uso de la pantalla, pero es una obligación real.

La cámara que se encuentra dentro de tu iPhone es bastante sorprendente. De hecho, muchas personas piensan que es demasiado sorprendente, ya que la claridad y la pureza de las tomas digitales han perdido el “carácter” que se encuentra en la fotografía de antaño. Retrica aporta una sensación de creatividad y aleatoriedad a las instantáneas de iPhone, y más.

Los filtros son el truco principal de Retrica. Puede seleccionar manualmente uno de una lista (que puede administrarse, para un acceso más rápido a favoritos) o probar suerte apuñalando el botón de reproducción aleatoria. La fuerza de un filtro seleccionado se puede ajustar, pero lamentablemente no hay un interruptor rápido de ‘filtro apagado’.

Los filtros, sin embargo, son variados e interesantes, y opcionalmente puede agregar un desenfoque y una viñeta. También es posible aplicar filtros Retrica a tomas tomadas en otro lugar, si prefieres tomar fotos “limpias” y jugar con ellas más tarde.

Retrica también juega con el tiempo. Puede tomar múltiples fotos, luego sus fotos se unen en una grilla (hay más de una docena de opciones para elegir), o se reproducen en secuencia como un GIF exportable.

De forma alternativa, sostenga el obturador y la aplicación comienza a grabar video, usando el filtro elegido. Por cinco dólares, habríamos escrito una crítica entusiasta sobre Retrica, pero de forma gratuita este es un regalo asombroso: una aplicación de cámara creativa excelente e ineludible.

Si solías sentarte allí en la escuela, garabateando obras maestras de animación de animación en la esquina de tu jotter, Animatic es el equivalente de iPhone. Utiliza herramientas simples para garabatear en un lienzo pequeño y luego crea su animación fotograma a fotograma.

La aplicación utiliza un enfoque básico de piel de cebolla, lo que significa que puedes ver los pocos marcos anteriores ligeramente detrás del actual, asegurando que lo que sea que dibujes no se mueva por todos lados. Una vez que haya terminado, puede ajustar la velocidad de animación de su creación y exportarla a video o GIF.

Dado que estás garabateando lo que equivale al equivalente de los rotuladores de iPhone, no crearás aquí la próxima película de Pixar. Pero Animatic es divertido, una excelente forma de entrar en la animación, y un útil bloc de dibujo para aquellos que ya se dedican a la animación. La aplicación también incluye un montón de demostraciones, mostrando lo que es posible con un poco de tiempo, esfuerzo e imaginación.

Muchas aplicaciones dicen que pueden hacerte hacer música en segundos, pero Figure realmente lo dice en serio. El legado de la aplicación ayuda, ya que proviene de Propellerhead Software, a los creadores de la legendaria Reason y Reason.

Sin embargo, en la figura, trabajar en loops y beats queda desprovisto de lo que encontrarías en esas complejas aplicaciones de PC; en su lugar, toca la batería y desliza el dedo hacia el bajo monstruo de la moda y las pistas lúdicas.

Los sonidos se pueden ajustar o intercambiar por completo en cualquier punto. Una vez que haya terminado, las pistas terminadas se pueden cargar y compartir en línea. Para músicos serios, incluso hay soporte Audiobus.

Hay una tendencia para que las aplicaciones del clima te bombardeen con hechos o intentes ser demasiado inteligente con el diseño Hello Weather, en cambio, simplemente quiere que obtengas toda la información meteorológica que necesites, pero nada que no entiendas.

Este enfoque enfocado no significa que Hello Weather es una aplicación fea. Por el contrario, es muy inteligente, con un diseño limpio y gráficos legibles. En su mayoría, sin embargo, nos gusta Hello Weather porque evita la complejidad sin limitar la información que se ofrece.

La vista de una sola página se divide en tres, cubriendo las condiciones actuales, las próximas horas y el pronóstico de la semana. Si necesita más detalles, un deslizamiento proporciona acceso a cosas como las horas de salida / puesta del sol para el día actual o previsiones por escrito para la próxima semana.

La aplicación no marca completamente nuestra lista de deseos: la falta de un radar de lluvia (o al menos un gráfico de predicción de precipitación para la próxima hora) es una lástima. Pero como aplicación meteorológica sin complicaciones, Hello Weather es difícil de superar.

La idea detrás de Cheatsheet es proporcionar un acceso rápido a pequeños trozos de información que nunca recuerdas, pero que realmente necesitas: la habitación de hotel, el número de matrícula de tu auto, las contraseñas de Wi-Fi o, si te sientes adecuadamente retro, el código de Konami.

La configuración es agradablemente directa. Usando la aplicación, agregas ‘trampas’ seleccionando un ícono y luego escribiendo tu nugget de información. Cuando tienes una cantidad de “trampas”, se pueden reordenar como mejor te parezca. Una vez que haya terminado, todo el lote se puede mostrar en el widget Hoy o en un Apple Watch.

Cheatsheet guarda algunas características para una actualización ‘pro’ de $ 2.99 / £ 2.99 / AU $ 4.49 – un teclado personalizado, una extensión de acción, algunos de los íconos y la sincronización de iCloud. Pero la versión gratuita es, sin embargo, útil y generosa, junto con hacer un buen uso de la vista Hoy en su teléfono.

Con la amplia gama de películas disponibles en un momento dado, no es fácil hacer un seguimiento de lo que le gustaría ver y lo que ya ha visto. TodoMovies 4 tiene como objetivo simplificar el proceso y ayudar al descubrimiento.

La aplicación comienza con el trozo de descubrimiento, haciendo que revises listas que van desde los nominados al Premio de la Academia hasta aquellos con “las mejores peleas de armas de todos los tiempos”. Además, puedes buscar por género, explorar próximas películas y lo que se ve en los cines, o realizar una búsqueda de algo específico.

Al seleccionar una película se carga una obra de arte, y la mayoría tiene un avance. Toque el gran ‘+’ para agregar la película actual a su lista de tareas pendientes, que puede buscarse o examinarse (alfabéticamente, por fecha de adición o por fecha de publicación).

Las películas observadas pueden eliminarse o enviarse a su lista de vigilancia, con lo que pueden clasificarse. Esta mezcla de enfoque y simpatía, junto con un diseño muy inteligente, hace de esta aplicación una descarga sencilla para los cinéfilos.

Si vives o visitas una de las ciudades admitidas (que incluyen Londres, París, Berlín y Nueva York), Citymapper es una descarga esencial, suponiendo que quieras encontrar tu camino más fácilmente.

Se centrará en su ubicación y luego lo guiará de forma inteligente de la A a la B, proporcionando todo tipo de opciones de viaje y rutas, y, cuando sea relevante, tiempos de tránsito en vivo.

A veces, con las aplicaciones, son las cosas aparentemente pequeñas las que hacen una gran diferencia. Con Overcast, por ejemplo, obtienes una aplicación de podcasts perfectamente decente que hace todo lo que esperas: suscripciones a podcasts; reproducción a través de descargas o transmisión; una búsqueda robusta de nuevos espectáculos.

Pero Overcast sobresale al tratar de ahorrarle tiempo y mejorar su experiencia auditiva. Los efectos (que se pueden asignar por podcast) brindan la velocidad de reproducción más inteligente que hemos escuchado, la mejora de la voz para mejorar la claridad de los programas de habla y la velocidad inteligente.

El último de esos intentos de acortar los silencios. No utilizará esa configuración para espectáculos de comedia, pero es excelente para los podcasts tecnológicos largos. A partir de la versión 2.0, Overcast es gratuito y mejora todas las demás aplicaciones de podcast iOS que también carecen de una etiqueta de precio. (Sin embargo, si desea admitir la aplicación, existe un IAP de patrocinio recurrente totalmente opcional).

  • Ahora que has descargado Overcast, mira nuestra lista de los mejores podcasts

Aunque Apple presentó iCloud Keychain en iOS 7, diseñado para almacenar de forma segura contraseñas e información de pago, 1Password es un sistema más poderoso. Además de integrarse con Safari, se puede usar para guardar identidades, notas seguras, información de red y detalles de la licencia de la aplicación. También es multiplataforma, lo que significa que funcionará con Windows y Android.

Y dado que 1Password es una aplicación independiente, acceder y editar su información es rápido y eficiente. La aplicación central es gratuita: la empresa principalmente gana dinero en el escritorio. Sin embargo, necesitará una suscripción mensual o un IAP único de $ 9.99 / £ 9.99 / AU $ 14.99 para acceder a funciones avanzadas (múltiples bóvedas, soporte Apple Watch, etiquetado y campos personalizados).

Es interesante observar la evolución de una aplicación. Comenzando en el iPad, Paper era algo así como una querida de la industria del diseño, que ofrece un hermoso y elegante, aunque últimamente un poco limitado, portátil de clase digital.

Luego se liberó, el desarrollador posicionó a Paper como la aplicación perfecta para usar con su lápiz óptico.

Pero la última actualización no solo trae la aplicación al iPhone sino que también la reinventa radicalmente y la expande. Junto a las herramientas de boceto existentes, ahora obtienes notas y los medios para agregar fotos, transformando el papel de agradable a tener en esencial.

En 2009, Jorge Colombo hizo una hábil pintura con los dedos del iPhone usando Pinceles, y el resultado se convirtió en una tapa del New Yorker.

Fue un punto de inflexión para iOS y municiones convenientemente útiles para taladradores tecnológicos que se habían estado jactando sobre el hecho de que un iPhone nunca podría usarse para un trabajo adecuado. La aplicación lamentablemente se estancó, pero se convirtió en código abierto y se devolvió como Brushes Redux.

Ahora es una aplicación de arte de primer nivel, con un sistema simple de capas, controles sencillos y un magnífico editor de pinceles que comienza con una creación aleatoria y te permite jugar con todo tipo de propiedades, desde densidad hasta inestabilidad. .

Seguimos escuchando sobre la importancia de la codificación para el futuro de todo. Eso está muy bien, a menos que el código tenga tanto sentido para usted como el más exótico de los idiomas extranjeros.

La idea detrás de Lrn es facilitarle la tarea. A través de una copia amigable y cuestionarios sencillos, gradualmente gana confianza en una variedad de idiomas.

De forma gratuita, obtendrá cursos en HTML y CSS, junto con introducciones a JavaScript, Ruby y Python. Puede completar cualquier curso por $ 2.99 / £ 2.99 / AU $ 4.49; pero incluso si no pagas nada, obtendrás mucho de esta aplicación si tienes interés en la codificación, pero no sabes por dónde empezar.

La ciencia del sueño es algo en lo que pocas personas profundizan. Pero sabes que algunos días te levantas y te sientes mal, incluso si piensas que has tenido una buena noche de sueño. Sleep Cycle podría decirte por qué. Le analiza mientras duerme, usando sonido o movimiento, y proporciona estadísticas detalladas cuando se despierta.

Además, constantemente descubrirá en qué fase de sueño se encuentra, tratando de despertarlo en el mejor momento posible, de una manera amable y agradable.

Probablemente todo parezca un poco extraño, pero esta es la cuestión: esta aplicación realmente funciona, desde los gráficos hasta el momento en que te ayuda a sentirte renovado y relajado al despertar.

El desarrollador Pixite es mejor conocido por sus asombrosas aplicaciones de filtro, por lo que Assembly fue toda una sorpresa. La aplicación se trata de construir arte vectorial a partir de formas.

Los componentes individuales se colocan en el lienzo, y luego se pueden agrupar o aplicar estilos. Se parece un poco al equivalente iPhone de jugar con formas de fieltro, pero pronto te das cuenta de que son posibles composiciones sorprendentemente complejas, sobre todo cuando ves la pestaña “inspiraciones” o comienzas a jugar con los proyectos de “remezcla”.

De forma gratuita, obtienes un montón de cosas con las que jugar, pero IAP de bajo costo desbloquea todo tipo de paquetes con nuevos conjuntos de formas temáticas para explorar.

Es interesante ver hasta dónde ha llegado la App Store. Hubo un tiempo en que Apple prohibió las aplicaciones que le daban la oportunidad de crear prototipos. Ahora, Apple recibió a Marvel y es completamente gratis.

Con la aplicación, puede crear bocetos fotografiados, documentos de Photoshop o garabatos en pantalla. Se pueden agregar botones y las pantallas se pueden unir.

Una vez que haya terminado, su prototipo se puede compartir. Si no estás seguro de dónde empezar, echa un vistazo a los prototipos existentes hechos por la comunidad de Marvel.

La aplicación Weather Underground (o “Wunderground” para tu iPhone, que suena como una película de Disney extrañamente oscura) es uno de esos productos que arroja todo menos el fregadero de la cocina pero que de alguna manera sigue siendo utilizable.

Cualquiera que sea su interés particular en el clima, está cubierto, a través de una serie de “mosaicos” (que se pueden mover o deshabilitar para adaptarse) en una gran página de desplazamiento.

En la parte superior, obtienes un mosaico muy bien diseñado que detalla las condiciones actuales y muestra un mapa local. Los botones Tick y Cross acechan, pidiendo información con respecto a la precisión de la aplicación. Durante las pruebas, casi siempre tocamos el tic – tranquilizador.

Desplácese, sin embargo, y se encuentra inmerso en el tipo de geekery meteorológico que enviará frutos secos meteorológicos en éxtasis. Hay gráficos de lluvia y temperatura para el día y la hora siguientes, junto con pronósticos más simples para la semana.

Obtendrá detalles sobre humedad, presión y punto de rocío. Los horarios de amanecer, atardecer y luna se presentan como animaciones elegantes. Puede investigar webcams y fotos locales y globales, y luego dirigirse a la web si no está satisfecho con ese diluvio de datos.

Weather Underground está financiado por anuncios no intrusivos (que puedes inhabilitar anualmente por $ 1.99 / £ 1.99 / AU $ 2.99 si sientes la necesidad), y es fácilmente nuestra aplicación meteorológica gratuita favorita de iPhone; de hecho, incluso rivaliza con la tarifa mejor pagada en la plataforma.

En el iPad, Novation Launchpad es una de las mejores aplicaciones de música adecuadas para absolutamente cualquier persona. Obtienes un montón de blocs y los tocas para activar bucles de audio, que siempre suenan bien, independientemente de las combinaciones utilizadas. Esto no está haciendo música en , pero puedes levantarte una buena cabeza mientras te imaginas a ti mismo como una combinación futurista de músico electrónico, DJ y genio de la mezcla.

En el iPhone, realmente no debería funcionar, ya que la pantalla más pequeña no es tan adecuada para tocar en docenas de blocs. Pero el diseño inteligente de Novation prueba lo contrario. 48 almohadillas de gatillo se colocan al frente y al centro, y son lo suficientemente grandes como para golpear con precisión a menos que tengas el pulgar más salchicha de salchichas.

Los efectos acechan al pie de la pantalla: toca uno y se desliza el espacio de actuación, cubriendo la mitad de la pantalla, listo para que tartamudees y filtre tu obra maestra.

Al igual que en el iPad, también puede grabar una mezcla en vivo, que se puede reproducir, compartir y exportar. Esta es una característica realmente genial, ya que agrega permanencia opcional a sus explotaciones de aprovechamiento.

Somos grandes admiradores de iMovie. El editor de video de Apple para iPhone es útil y poderoso. En nuestros momentos de ocio, también nos gusta mucho Replay, que toma un montón de videos y los edita en su nombre. Pero hay momentos en los que anhelas un término medio, y ahí es donde Splice encaja.

Comenzar es simple: seleccione algunos videos y fotos para importar (desde su Camera Roll, o fuentes en línea como Facebook y Google Photos), junto con, opcionalmente, una banda sonora. Denomine su proyecto, elija una orientación y la aplicación establece sus clips. Estos se pueden reordenar arrastrando y soltando, y las transiciones se pueden ajustar con un par de toques.

Si desea profundizar, los clips individuales pueden recortarse y cortarse, y puede aplicar efectos. Se incluyen varios filtros, como la configuración de velocidad y los medios para superponer el texto.

Estas herramientas quizás no preocupen a los Spielbergs de este mundo, pero unos minutos en Splice pueden transformar unos pocos clips aleatorios de iPhone en algo bastante especial, y todo sin una etiqueta de precio o incluso publicidad.

La naturaleza de las redes sociales se basa en el ‘ahora’. Con Timehop, tienes la oportunidad de revisar los momentos de este día, en función de tu historial en línea.

El servicio se conecta a cualquier cuenta que le permita, y luego le muestra lo que sucedía en su mundo. Es un concepto simple que es perfecto para iPhone.

La red social más grande del mundo aporta una experiencia muy precisa al iPhone y al iPod touch, pero aún así le permite acceder a sus contactos, fuentes y otra información importante. Este sentido de enfoque lo hace en muchas formas superior al uso de Facebook en un navegador de escritorio.

Si elige un iPhone 7, es probable que Facebook sea una de las primeras aplicaciones que desee descargar.

AKA ‘Stalk My Contacts’, pero Find My Friends tiene usos prácticos: si te encuentras con un grupo de amigos que poseen iPhone y quieres saber dónde están, por ejemplo, o para cuando quieras verificar dónde está tu cónyuge está en el camino, para ver si es hora de poner la cena en el horno / pretender parecer ocupado cuando entran por la puerta. (O tal vez eso es lo que hacen los escritores independientes de tecnología).

Todo es una opción, por lo que no podrá rastrear a sus amigos / ser rastreado sin consentimiento explícito, para que pueda descansar tranquilo una vez que comience a usarlo.

Existen muchas aplicaciones para transferir contenido entre su computadora y su dispositivo, pero Dropbox es gratis y más fácil de usar que la mayoría de sus contemporáneos.

E incluso ahora que Apple proporcionó un acceso más fácil a iCloud Drive, Dropbox sigue siendo una instalación útil, en gran parte en función de su amplio soporte (tanto en términos de plataformas como de aplicaciones de iOS). La aplicación Dropbox también funciona bien, puede previsualizar una gran cantidad de tipos de archivos y se integra bien con iOS para enviar documentos desde y hacia las diversas aplicaciones de iPhone que haya instalado.

Amor Dropbox? Luego mira nuestro artículo Consejos esenciales para cada usuario de Dropbox.

La propia aplicación de YouTube de Google funciona de manera muy similar a la esperada, lo que le permite buscar y mirar un número casi ilimitado de gatos que tocan pianos, gente quejándose de cosas en sus cámaras web y más.

A pesar de la adherencia de Google a su propio lenguaje de diseño, YouTube tiende a ser un buen ciudadano de iOS, que admite AirPlay. También se integra de forma natural con tu cuenta de Google Play, proporcionando acceso a películas compradas, que se pueden ver o lanzar en tu televisión si tienes el hardware relevante.

Una gran cantidad de widgets de vista de hoy parecen bastante artificiosos, pero Vidgets proporciona una excelente combinación de monitoreo y utilidad.

La aplicación independiente le permite agregar y organizar los gustos de relojes mundiales, indicadores de red y widgets que describen el espacio restante en su dispositivo. Estos están inmediatamente disponibles en el Centro de notificaciones.

Aunque tiene la sensación de que los diseñadores de eBay no pueden pasar un mes sin rediseñar su aplicación, siempre es muy superior al uso del sitio de subastas en línea en un navegador.

eBay para iOS funciona muy bien en el iPhone, y la navegación es rápida y eficiente. Las opciones rápidas de clasificación y filtrado también facilitan el acceso a los listados para lo que sea que desee comprar.

Shazam es una aplicación que se siente mágica cuando la usas por primera vez. Es engañosamente simple: mantenga su iPhone cerca de una fuente de música y espere mientras la aplicación escucha y le dice qué pista se está reproduciendo.

Pero la pura tecnología detrás de esta simplicidad es alucinante, y aunque Shazam no siempre adivina bien, vale la pena descargarla.

El teclado renovado en las encarnaciones modernas de iOS es mucho mejor de lo que teníamos antes, sobre todo debido a la barra de palabras predictiva, pero SwiftKey lleva las cosas un paso más allá.

En lugar de tocar las teclas individuales laboriosamente, simplemente deslizas el dedo sobre ellas. Esto puede generar algunos errores tipográficos inicialmente, pero SwiftKey pronto acelera la entrada de texto del iPhone.

En su mayor parte, Yousician Guitar se parece mucho a Guitar Hero, solo que usas una guitarra real y la aplicación te está enseñando astutamente cómo tocarla.

Las cosas comienzan con lo básico absoluto, pero antes de que te des cuenta, estás rasgueando y escogiendo con lo mejor de ellos. La aplicación es gratuita, aunque con tiempo de juego diario limitado. Las suscripciones le permiten aprender más rápidamente.

Google Translate es un poco como un increíblemente portátil y totalmente gratuito grupo de traductores. Cuando está en línea, puede traducir texto escrito o fotografiado entre docenas de idiomas, o hablar en su dispositivo y escuchar traducciones.

Y para inglés a francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español (y viceversa), la aplicación intentará traducir en vivo (incluso sin conexión) cualquier texto que esté delante de la cámara.

Skyscanner es un gran sitio web, que te permite perforar aeropuertos y encontrar la forma más barata de llegar de A a B.

La aplicación Skyscanner es la misma, pero está en tu dispositivo y con una IA inteligente. Bien vale la pena descargarlo, aunque solo sea para verificar los vuelos para las próximas vacaciones.

El pensamiento detrás de Slack es liberar a los equipos de la carga de trabajo del correo electrónico. Básicamente es un sistema de mensajería en tiempo real, donde las personas tienen conversaciones grupales basadas en hashtags definidos por el usuario, o envían mensajes privados entre ellos.

El soporte para imágenes en línea, videos y resúmenes en Twitter aumentan el contenido pegado, y la aplicación se integra con el almacenamiento en la nube de Dropbox y Google Drive.

Vale la pena señalar que, si bien Slack está claramente dirigido a las empresas, funciona perfectamente como un medio de comunicación para grupos de amigos que no están encantados de almacenar sus conocimientos personales y detalles en Facebook.

La perspectiva de Nike + pero mejor y gratuita puede sonar poco probable, pero eso es lo que ofrece RunKeeper. Previamente dividido en versiones ‘pro’ y ‘gratuitas’, el desarrollador ahora incluye generosamente todas las características en una aplicación gratuita.

Eso significa que no puede gastar dinero, pero puede utilizar las capacidades de GPS de su iPhone para seguir sus rutas de trote y ciclismo, y examinar el mapeo y los detalles de su ritmo y las calorías quemadas.

Las actividades se pueden compartir en línea, y las carreras de cinta rodante y otros detalles del ejercicio pueden ingresarse manualmente.

XE Currency es un excelente ejemplo de una aplicación que hace lo que necesita, sin problemas. Configura una lista de monedas y muestra las tasas de conversión actuales.

Toca dos veces una moneda para establecer su tasa base o definir valores para las conversiones personalizadas.

Nos dicen que ‘S’ en Vert S significa ‘velocidad’. Esto se debe a que la aplicación es una encarnación eficiente del convertidor de unidades Vert bien considerado.

La aplicación anterior hacía que navegaras por enormes listas de categorías para elegir lo que necesitas, pero Vert S es más cuidadoso con la inmediatez. Hay una búsqueda, pero el núcleo de la aplicación es una página de Favoritos, donde se almacenan las conversiones comúnmente utilizadas.

Toque uno e ingrese una calculadora básica, que le permite convertir entre sus dos unidades elegidas, que se pueden cambiar rápidamente presionando el botón Vert. (Tenga en cuenta que las monedas están detrás de un muro de pago IAP – $ 2.99 / £ 2.99 / AU $ 4.49 para ‘Vert Pro’ – pero las conversiones para otras unidades son gratuitas.)

Los Memos de música de Apple se trata de hacer que las ideas de la música bajen rápidamente. Lanza la aplicación, toca grabar, toca la guitarra o el piano, y su riff se graba de forma segura, en lugar de desaparecer de su cabeza en el momento en que vea algo vagamente interesante en el exterior.

Inteligentemente, la aplicación proporciona juguetes adicionales para experimentar. Hay un sintonizador y, durante la reproducción, puede agregar graves electrónicos automáticos y percusión. Los instrumentos virtuales intentan hacer coincidir el tempo y la energía con lo que grabaste (y con cierto éxito, aunque las entradas más complejas pueden confundir esta característica en un grado divertido).

Music Memos también intenta transcribir los acordes que se están reproduciendo; su precisión es cuestionable más allá de lo básico, pero no está mal como un disparador cuando más tarde quiere aprender a jugar su propia chispa de inspiración.

De manera útil, puedes lanzar grabaciones en GarageBand y Logic (los graves y los tambores van juntos para el viaje como pistas separadas).

De manera menos útil, puedes cantar en la aplicación, y aún agregar el bajo, la batería y la transcripción de acordes, por algún tipo de cacofonía alocada basada en la tecnología de horror que nos sentimos completamente obligados a probar en nombre de una revisión exhaustiva. Espere nuestro esfuerzo para (no) problemas en los gráficos en breve.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone 2018
Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone 2018
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/x8LWgWN737yfkvNrPaaQNB.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/las-mejores-aplicaciones-gratuitas-para.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/las-mejores-aplicaciones-gratuitas-para.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy