Las mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS

La mayoría de los teléfonos inteligentes modernos vienen con potentes funciones de la cámara que la mayoría de nosotros no ha pensado un seg...

La mayoría de los teléfonos inteligentes modernos vienen con potentes funciones de la cámara que la mayoría de nosotros no ha pensado un segundo. Lo más probable es que acabemos activando las aplicaciones de cámara predeterminadas en nuestros teléfonos para obtener instantáneas rápidas que no queremos perdernos.

Pero, ¿y si quieres sacar más provecho del hardware de la cámara de tu dispositivo? Afortunadamente, hay algunas excelentes opciones de terceros tanto para Android como para iOS que pueden sacar lo mejor de nuestras cámaras de teléfonos inteligentes.

En este artículo, enumeramos las mejores aplicaciones de cámara para fotógrafos de teléfonos inteligentes entusiastas de todo el mundo.

1. Cámara +

Las mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS

Camera + ha estado disponible desde hace años, pero sigue siendo una de las mejores opciones para reemplazar las cámaras nativas de iOS.

Con Camera +, los usuarios encontrarán una interfaz rápida y receptiva que es divertida de usar y que aún se las arregla para incluir una gran cantidad de funciones potentes. Puede tener puntos de enfoque y exposición separados, habilitar el modo vertical, pasar al modo macro y más.

La aplicación viene con algunas herramientas básicas de ajuste de fotografías, una amplia variedad de filtros y modos de escena para diferentes paisajes, bordes, marcos, cultivos y la fantástica configuración HDR de Clarity. Con Clarity, Camera + realiza ajustes inteligentes en su imagen que pueden revelar detalles ocultos y hacer que sus fotos destaquen.

También está el Lightbox, que es donde se revisan todas las tomas tomadas en Camera + y se guardan solo las buenas. Esto también usa la sincronización de iCloud, por lo que tus fotos de Lightbox te acompañan independientemente del dispositivo.

Camera + puede tener problemas, pero sigue haciendo mejoras impresionantes cada vez que Apple agrega nuevas funciones a la cámara del iPhone.

Descargar : Camera + Lite para iOS (gratis)
Descargar : Camera + para iOS ($ 2.99)

2. Cámara ZOOM FX

Las mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS

Tienes que ser rápido para capturar el momento perfecto, y eso es lo que ofrece Camera ZOOM FX.

Cámara ZOOM FX afirma ser la cámara más rápida en Android, y seguramente cumple con esta afirmación audaz. De hecho, la cámara ZOOM FX es ideal para su modo ráfaga de velocidad máxima que dispara hasta 50 fotogramas por segundo, lo que es fantástico para tomas de acción. También tiene un estabilizador de imagen para garantizar que no termines con una foto borrosa.

Continuando con el tema rápido, la cámara ZOOM FX tiene una interfaz de material rápida y receptiva. Hay controles manuales completos, la capacidad de combinar múltiples modos de disparo, captura RAW, herramientas de edición de fotos, tilt-shift, collage-maker, y mucho más.

Descargar : Camera ZOOM FX para Android (gratis)
Descargar : Camera Zoom FX Premium para Android ($ 3.99)

3. Manual – Cámara de exposición personalizada RAW

Las mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS

Los minimalistas también pueden obtener funciones de nivel profesional sin sacrificios, gracias a Manual.

En Manual, los fotógrafos pueden ajustar manualmente (de ahí el nombre) las configuraciones a las que normalmente no se puede tener acceso: velocidad de obturación, ISO, balance de blancos, enfoque y exposición. Puede ajustar cada uno de estos a su gusto para ofrecer resultados sobresalientes en la imagen final. También significa que tienes el control total del resultado de la foto.

Descargar : Manual para iOS ($ 3.99)

Los detalles adicionales que proporciona el Manual incluyen histogramas básicos y mapas de fotos integrados en el visor a medida que redacta sus fotos. Una superposición de rejilla de la regla de los tercios te ayuda a obtener la composición perfecta cada vez que disparas.

4. Cámara FV-5

Las mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS

Si está buscando una aplicación de nivel profesional para reemplazar su cámara Android, entonces no busque más que la cámara FV-5.

Con la cámara FV-5, los fotógrafos tienen controles manuales similares a DSLR en la punta de sus dedos. Cualquier parámetro fotográfico de la cámara FV-5 es ajustable, incluida la exposición, ISO, medición de luz, balance de blancos, velocidad de obturación e incluso el modo de programa. El visor también muestra datos EXIF ​​útiles, como el tiempo de exposición, la apertura y f-stop.

Cuando desee tomar increíbles tomas de vida nocturna, hay un modo de exposición prolongado en la cámara FV-5 que lo hace posible. Incluso puedes tomar videos con timelapse. Todas las fotos tomadas con la cámara FV-5 pueden guardarse como JPG, verdadero RAW DNG de 16 bits o formatos PNG sin pérdida.

Descargar : Cámara FV-5 Lite para Android (Gratis)
Descargar : Cámara FV-5 para Android ($ 3.95)

5. Halide – Cámara manual SIN PROCESAR

Las mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS

Si buscas potencia, funcionalidad e intuición, entonces Halide es uno de los que debes visitar. Halide es una creación de un ex diseñador de Apple y desarrollador de Twitter, por lo que el resultado final es una obra de genio.

Halide se centra en el control de gestos, que se siente natural e instintivo en iOS. Simplemente deslice para cambiar la exposición y el enfoque manual. También hay un máximo de enfoque, lo que le permite ver lo que está en foco de forma instantánea. Hay un modo de disparo completamente automático, pero también puede cambiar manualmente la velocidad de obturación, el ISO y el balance de blancos.

Para aquellos con dispositivos de modo retrato (recrean el modo de retrato en cualquier iPhone), el modo de profundidad de Halide te brinda los disparos de retrato más rápidos que nunca. No hay esperas, profundidades, e incluso una vista de mapa de profundidad en vivo. La interfaz personalizada para Halide en un iPhone X (lea nuestra revisión del iPhone X) también hace posible usar la aplicación con solo una mano.

Otras cosas interesantes sobre Halide incluyen el histograma en vivo, la superposición de cuadrícula para componer tomas y la capacidad de disparar en RAW. Te da todo lo que necesitas para crear tomas perfectas rápidamente.

Descargar : Halide para iOS ($ 4.99)

6. VSCO Cam

Las mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS

The Visual Supply Company es conocida por su comunidad y herramientas para creadores, por creadores. Y VSCO es una excelente cámara y editor de fotos todo en uno.

VSCO tiene un modo de cámara minimalista, pero está lleno de potentes funciones. Los fotógrafos de teléfonos inteligentes pueden disparar en modo RAW con un simple alternar, ajustar manualmente el balance de blancos, ISO, la exposición, y habilitar la superposición de la cuadrícula y la palanca para obtener fotografías perfectamente compuestas.

Una vez que el momento esté atrapado, solo súbete al poderoso Studio de VSCO. Desde aquí, puede aplicar filtros elaborados por expertos y realizar ajustes finos en la imagen para una perspectiva profesional y única. Luego asegúrese de subirlo y compartirlo con el resto de la comunidad de VSCO.

Descargar : VSCO Cam para iOS | Android (gratis)

7. ProCam 5

Las mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS

¿Buscas una aplicación de cámara que lo haga todo, incluido el video? Entonces ProCam 5 es tu mejor apuesta.

ProCam 5 es la navaja suiza de las aplicaciones de cámara iOS. Se las arregla para incluir todo lo que necesita para tomar fotos fijas, como modos de noche y ráfaga, herramientas de obturador lento, modo de retrato e incluso fotos en 3D. Pero además de todo, ProCam 5 hace videos (consejos para videos de aspecto profesional), que faltan en la mayoría de las aplicaciones de la cámara.

Con ProCam 5, los fotógrafos pueden tomar videos de alta resolución de hasta 4K de calidad Ultra HD y editarlos directamente desde la aplicación. Incluso es posible hacer videos timelapse. De cualquier forma, tendrá acceso completo a los controles manuales que ofrece ProCam 5, de modo que tanto el video como las fotos se verán increíbles.

Ni siquiera necesita una aplicación de edición de fotos por separado con ProCam 5, ya que viene con un conjunto completo de edición de fotografías. Obtiene la edición no destructiva con magníficos filtros, lentes, herramientas de ajuste básicas y pro-nivel, corrección de perspectiva, música de fondo para videos y mucho más.

Descargar : ProCam 5 para iOS ($ 5.99)

8. Cámara MX

Las mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS

¿Quieres calidad por el bajo precio de gratis? Entonces prueba Camera MX.

Camera MX tiene una interfaz súper simple y limpia que es rápida y se quita, para que puedas enfocarte en tus fotos. Es capaz de grabar fotos y video, e incluso tiene la capacidad de “Live Photos”, como las de iOS que se mueven cuando presionas sobre ellas.

El modo de ráfaga “Dispara al pasado” te permite ver las tomas de secuencia capturadas que tuvieron lugar incluso antes de que presionas el botón del obturador, para que nunca pierdas el momento. Puede pausar las grabaciones de video para aplicar cortes en tiempo real, y obtener una vista previa de los filtros y efectos mientras dispara. O puede capturar ahora y hacer modificaciones más tarde con las herramientas de edición de fotos de Camera MX.

Descargar : Cámara MX para Android (Gratis)

9. ProShot – RAW, controles DSLR y video

Las mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS

ProShot convierte su teléfono inteligente iPhone o Android en una réflex digital, pero a una fracción del costo.

Al igual que una DSLR real, ProShot ofrece a los usuarios Auto, Programa, Manual y dos modos personalizados configurables. Independientemente del modo con el que dispares, tienes el control de la exposición, el enfoque, el ISO, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la intensidad de la antorcha y más, con diales que reproducen la experiencia DSLR. Capturas ProShot en formato RAW (más aplicaciones de Android para disparar RAW), por lo que todos los datos están intactos para el postproceso.

La grabación de video también es posible con ProShot, con una resolución de hasta 4K, por lo que es un reemplazo completo. El modo de ráfaga y el lapso de tiempo ofrecen resultados de alta calidad, por lo que cada momento se captura a medida que sucede. Para la experimentación distintiva, el modo Pintura ligera (en beta) le permite pintar fácilmente con luz.

Descargar : ProShot para iOS | Android ($ 3.99)

10. Abra la cámara

Las mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS

¿Admite aplicaciones de código abierto en Android? Entonces Open Camera es imprescindible. Esta aplicación de cámara de código abierto es completamente gratuita y no tiene compras en la aplicación, a diferencia de Camera MX. Y dado que es de código abierto, seguirá recibiendo soporte a lo largo del tiempo.

La cámara abierta permite a los fotógrafos de teléfonos inteligentes tomar mejores fotos con controles manuales, autoestabilización, controles remotos y comandos de voz, superposiciones de cuadrícula, guías de recorte, HDR y más. Incluso puede grabar videos, y es completamente personalizable, desde las teclas de volumen hasta la optimización de la GUI para usuarios zurdos o diestros.

Descargar : abra la cámara para Android (gratis)

Haciéndote un mejor fotógrafo de teléfonos inteligentes

Si bien hay muchas aplicaciones de cámara disponibles para reemplazar la opción predeterminada de su teléfono inteligente, estas son algunas de las mejores que existen. Algunos son gratuitos, mientras que otros cuestan unos pocos dólares, pero creemos que valen la pena el dinero.

Es importante recordar que, si bien estas aplicaciones de cámara le brindan herramientas potentes y control total, igual necesitará saber cómo tomar una buena fotografía y estar abierto a recibir consejos para mejorar su fotografía.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Las mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS
Las mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS
http://cdn.makeuseof.com/wp-content/uploads/2018/03/CameraPlus.png
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/las-mejores-aplicaciones-de-camara-para.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/las-mejores-aplicaciones-de-camara-para.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy