La versión 66 de Google Chrome silenciará automáticamente los videos de reproducción automática con sonido

Google ha descrito las funciones de la versión 66 de Chrome, que incluyen el bloqueo automático de los medios en los sitios web. Sin embarg...

La versión 66 de Google Chrome silenciará automáticamente los videos de reproducción automática con sonido

Google ha descrito las funciones de la versión 66 de Chrome, que incluyen el bloqueo automático de los medios en los sitios web. Sin embargo, Google incluyó ciertas excepciones que permitirán que los medios jueguen. ( Kimihiro Hoshino / AFP | Getty Images )

La nueva versión 66 de Google Chrome se dirige a los molestos videos de reproducción automática de los sitios web impidiéndoles jugar a menos que superen ciertos criterios.

Google Chrome 66 dice adiós a los medios de reproducción automática

La actualización de Google Chrome ya no permite que los medios se reproduzcan automáticamente, pero hay algunas excepciones.

“Como se anunció anteriormente, la reproducción automática ahora solo está permitida cuando los medios no reproducen el sonido, después de que el usuario hace clic o toca el sitio, o (en el escritorio) si el usuario ha mostrado previamente interés en los medios del sitio”. Google dijo en su publicación oficial del blog.

En dispositivos móviles, el usuario debe agregar el sitio a la pantalla de inicio antes de que pueda reproducir automáticamente los medios. Con estas restricciones, prácticamente ningún medio integrado hoy volverá a sorprender a los usuarios.

Chrome 66 ahora está en el canal beta, lo que significa que los usuarios deberían recibir la versión completa en abril. Una vez que la versión 66 esté en vivo, Chrome se actualizará automáticamente para que los usuarios no tengan que hacer nada para finalmente deshacerse de los sonidos estridentes. El lanzamiento también completará la hoja de ruta de reproducción automática de Google.

La versión 66 de Chrome funciona con la versión 64 para detener la reproducción automática

Google dice que esta característica fue supuestamente incluida en la versión 64, que fue lanzada en enero. Debido a un motivo no revelado, la función se retrasó a la versión 66.

Chrome 64 incluyó una solución temporal para molestos videos de reproducción automática. Esta versión permite a los usuarios silenciar permanentemente los sitios web haciendo clic con el botón derecho en la pestaña y seleccionando “Silenciar sitio”. Posteriormente, el usuario no podrá escuchar ningún medio en visitas futuras, incluso si se reproduce.

“Estos cambios también unificarán el comportamiento de la web móvil y de escritorio, haciendo que el desarrollo de los medios web sea más predecible en todas las plataformas y navegadores”, explicó Google en septiembre de 2017.

“Estos cambios darán a los usuarios un mayor control sobre la reproducción de medios en su navegador, al tiempo que facilitarán a los editores la implementación de la reproducción automática en donde beneficie al usuario”.

Esta función de Chrome 64 seguirá estando disponible incluso después de la nueva actualización, que debería permitir a los usuarios tomar esta precaución adicional si accidentalmente reproducen los medios en un sitio web.

La actualización de Google Chrome 66 incluye más características de seguridad

Además de librar a los sitios web de la libertad de molestar a los usuarios, la nueva actualización de Google Chrome también contiene otras características. La nueva versión 66 ahora mostrará advertencias cuando un código inyectado por un software de terceros provoque un bloqueo. Luego aconsejará al usuario que elimine el software.

Chrome 66 también eliminará la confianza de los certificados de Symantec. El incumplimiento de la empresa con los estándares de seguridad de la industria se remonta a 2015. Todo este tiempo, era consciente de los defectos de su infraestructura. Desde entonces, Google ha perdido la confianza y ahora está impulsando su plan de eliminar la confianza a través de la nueva actualización.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: La versión 66 de Google Chrome silenciará automáticamente los videos de reproducción automática con sonido
La versión 66 de Google Chrome silenciará automáticamente los videos de reproducción automática con sonido
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327017/650/0/0/0/google-chrome-version-66-will-automatically-mute-autoplay-videos-with-sound.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/la-version-66-de-google-chrome.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/la-version-66-de-google-chrome.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy