La NASA aclara que el ADN de Scott Kelly no cambió, los hermanos astronautas siguen siendo gemelos idénticos

La NASA aclaró que lo que le sucedió al astronauta Scott Kelly en el espacio es cambios en la expresión de su gen y no cambios fundamentale...

La NASA aclara que el ADN de Scott Kelly no cambió, los hermanos astronautas siguen siendo gemelos idénticos

La NASA aclaró que lo que le sucedió al astronauta Scott Kelly en el espacio es cambios en la expresión de su gen y no cambios fundamentales en su ADN. La agencia espacial dijo que los científicos están estudiando más a fondo cómo el vuelo espacial afecta el cuerpo humano. ( Mark Garcia | NASA )

La NASA emite una aclaración sobre los informes que indican que el ADN del astronauta Scott Kelly ha cambiado después de pasar más de un año en el espacio.

La NASA dice que lo que realmente cambió es la expresión genética de Kelly y que el cambio es muy mínimo.

Los titulares de las últimas semanas captaron los hallazgos preliminares de la NASA sobre el Estudio de Gemelos y lo interpretaron como un cambio en el ADN de Kelly. La agencia espacial estadounidense quiere corregir la información y mantuvo que Scott sigue siendo idéntico a su hermano gemelo, Mark.

Sin cambios en el ADN

El ácido desoxirribonucleico o ADN es el material hereditario en humanos y en todos los organismos. Se considera como el código genético de una persona. Casi todas las células del cuerpo de una persona tienen el mismo ADN y el ADN de Scott no cambió.

“Mark y Scott Kelly siguen siendo gemelos idénticos; El ADN de Scott no cambió fundamentalmente. Lo que los investigadores observaron son cambios en la expresión génica, que es la forma en que su cuerpo reacciona a su entorno. Es probable que esté dentro del rango para humanos bajo estrés, como escalar montañas o bucear “, dice una actualización oficial de la NASA.

“Gran resumen de nuestro trabajo, pero hemos estado hablando de diferencias de expresión genética y no de diferencia de ADN entre los gemelos”, tuiteó Daniela Bezdan, directora de investigación del Laboratorio Mason de Genómica Integrativa de Weill Cornell Medicine, en respuesta a los informes sobre el cambio de ADN de Scott. .

Gran resumen de nuestro trabajo, pero hemos estado hablando de las diferencias de expresión génica y no de la diferencia de ADN entre las gemelashttps: //t.co/GUpoYm4D4N Buscar una cotización del 93%: https: //t.co/z1LhR8VOCH Papers & Data en preparación. #TWINSTUDY @NASA @mason_lab @CNN @ShuttleCDRKelly – Daniela Bezdan (@Daniela_Bezdan) 15 de marzo de 2018

Susan Bailey, una de las principales investigadoras involucradas en el Estudio de gemelos de la NASA de la Universidad Estatal de Colorado, dijo que le preocupa cómo se están sensacionalizando las historias sobre los hallazgos preliminares de la NASA.

‘Genes espaciales’ y expresión génica

La NASA dijo que el 93 por ciento de los genes de Kelly volvió a la normalidad después del aterrizaje. El 7 por ciento, al que inicialmente se hace referencia como “genes espaciales”, son los únicos cambios en la expresión génica de Kelly durante el vuelo espacial y no han regresado a la verificación previa después de seis meses en la Tierra.

“Siete por ciento de los genes que cambiaron su expresión durante el vuelo espacial todavía se alteraron después de seis meses en la Tierra”, dice Christopher Mason, de Weill Cornell Medicine.

La NASA dice que sus científicos todavía están entendiendo cómo el vuelo espacial a largo plazo afecta el cuerpo humano a nivel molecular y los resultados más completos confirmarán lo que realmente le sucedió al cuerpo de Kelly mientras estaba en el espacio.

Bezdan dijo que se están preparando documentos oficiales y datos sobre la actualización del Estudio Twins.

¿Cómo ha cambiado Scott?

Kelly, un ex capitán de la Armada de los EE. UU., Piloto militar, ingeniero y astronauta retirado de la NASA, estuvo en el espacio por un total de 520 días.

Pasó 340 días consecutivos en órbita terrestre baja en la Estación Espacial Internacional.

Kelly reveló que su tiempo en el espacio ha cambiado su perspectiva.

“Creo que te hace una persona más empática. Más en contacto con la humanidad y quiénes somos, y qué debemos hacer no solo para cuidar el planeta sino también para resolver nuestros problemas comunes, que claramente son muchos “, dijo Kelly.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: La NASA aclara que el ADN de Scott Kelly no cambió, los hermanos astronautas siguen siendo gemelos idénticos
La NASA aclara que el ADN de Scott Kelly no cambió, los hermanos astronautas siguen siendo gemelos idénticos
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/326528/650/0/0/0/identical-twins.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/la-nasa-aclara-que-el-adn-de-scott.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/la-nasa-aclara-que-el-adn-de-scott.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy