La casa que Apple construyó: un recorrido por una casa inteligente HomeKit especialmente diseñada

Durante mucho tiempo nos han prometido el hogar del futuro automatizado, activado por voz y activado por voz, un sueño nuclear de la década ...

Durante mucho tiempo nos han prometido el hogar del futuro automatizado, activado por voz y activado por voz, un sueño nuclear de la década de 1950 que ha inspirado todo, desde The Jetsons hasta Back to the Future II. Y aunque el concepto de hogar inteligente ahora, lentamente, se está convirtiendo en una corriente principal, sigue habiendo una barrera crucial para la entrada: con tantos dispositivos para elegir y tantos ecosistemas de hogares inteligentes para gobernarlos a todos, ¿dónde comienza el propietario con visión de futuro?

Apple, asociándose con los desarrolladores inmobiliarios suecos Trivselhus, está ayudando a desarrollar un nuevo vecindario que podría ayudar a responder esa pregunta. 

Sommar Place, actualmente en construcción en Milton Keynes, ofrecerá 56 casas y apartamentos modernos con una diferencia clave con respecto a sus propiedades estándar de nueva construcción: se están construyendo desde cero con el ecosistema de Apple HomeKit en mente.

La casa que Apple construyó: un recorrido por una casa inteligente HomeKit especialmente diseñada

Por lo tanto, además de beneficiarse de los 20 años de experiencia de Trivselhus en el diseño escandinavo, cada hogar viene totalmente equipado con una amplia gama de productos para el hogar inteligente habilitados con HomeKit, así como con los equipos Apple necesarios para controlarlos. (Puede encontrar la lista completa en el recuadro de Smart Home Furnishings).

Listo para ir

Desde luces inteligentes hasta persianas y calefacción activadas por voz, tan pronto como un propietario reciba las llaves de su nueva propiedad, ya vivirán en una casa inteligente establecida. 

Como cada comprador también recibe un iPad, un iPod touch, un Apple Watch celular y un Apple TV nuevos, tienen todo lo que necesitan para comenzar a controlar y personalizar su experiencia de hogar inteligente.

“Durante los últimos años hemos estado trabajando con Apple haciendo instalaciones de prueba de demostración en las casas, solo para ver qué tan funcional es, obviamente es una plataforma emergente para trabajar”, dice Paul Armstrong, Director Técnico, Trivselhus Reino Unido.

“Así que estábamos trabajando en cosas cuando llegaron al mercado, tratando de asegurarnos de que fuimos lo suficientemente profundo en la oferta para que valga la pena, y demostrar un hogar inteligente que funcionaba plenamente en lugar de ser un gesto simbólico, tocando a tantos categorías de hogares inteligentes como sea posible “.

Todo se centra en la aplicación Apple Home, el controlador central para los dispositivos HomeKit. Aquí puede ver todos los productos de hogares inteligentes activos en su hogar, agrupados en habitaciones (y fácilmente identificables con fotos personalizadas para cada habitación de la casa). Junto con un altavoz HomePod, con algunos toques y golpes, o comandos de voz cuidadosamente seleccionados, su casa puede ejecutarse esencialmente. 

Estos pueden ser comandos simples como pedirle al asistente de voz Siri que suba la temperatura de las válvulas inteligentes del radiador en el dormitorio o encender las luces en la sala de estar. Se vuelve aún más emocionante cuando se construyen “escenas”. Estos son comandos que activan que varios dispositivos actúen a la vez. Por ejemplo, un comando de “buenos días, Siri” podría levantar las persianas mecánicas de su habitación, encender el toallero calefactado, darle un clima rápido y un informe de noticias del HomePod e incluso encender un hervidor conectado. 

La casa que Apple construyó: un recorrido por una casa inteligente HomeKit especialmente diseñada

De lo que estamos hablando es del estilo de vida y de ofrecer algo un poco especial, un poco diferente.

Ken Forster, Trivselhus Reino Unido

Lo que quizás sea el elemento más interesante del desarrollo de hogares inteligentes de Milton Keynes es su asequibilidad relativa. Una casa adosada de tres pisos y cuatro habitaciones con un jardín de tamaño razonable y su propio espacio de estacionamiento cuesta solo £ 450,000, de los cuales solo aproximadamente el 1% del costo se puede atribuir a los muebles inteligentes. Un departamento con precios similares en Londres sería del tamaño de una caja de zapatos.

“Cualquiera puede ofrecer un paquete que sea un complemento, donde intente exprimir la luz del día a alguien”, dice Ken Forster, director general de Trivselhus en el Reino Unido. 

“Eso no es lo que vamos a hacer aquí. De lo que estamos hablando es del estilo de vida, y de ofrecer algo un poco especial, un poco diferente […] Consideramos que nuestra ventaja en el mercado es actuar de una manera completamente diferente, anteponiendo al consumidor “.

La casa que Apple construyó: un recorrido por una casa inteligente HomeKit especialmente diseñada

Las credenciales ecológicas de Apple han sido una gran parte de los mensajes de la compañía en los últimos años, y la asociación con Trivselhus continúa en esa dirección consciente del medio ambiente. Gracias a las exigencias de los duros inviernos escandinavos, Trivselhus tiene que ser implacable en cuanto a aislamiento y gasto de energía, por lo que las casas de Sommar Place se han construido con los mismos estándares exigentes. 

Cada casa que la compañía construye normalmente está positivamente ubicada 40% por encima de las nuevas pautas de energía de construcción del país, y esto es antes de tener en cuenta cualquier ahorro de energía que eventualmente podría atribuirse a la administración inteligente de la energía del hogar a través de la automatización.

Construyendo para el futuro

Es justo tener algunas preocupaciones sobre la construcción de una casa tan conectada y enfocada en lo inteligente. 

“Cuando empiezas a pensar en poner este tipo de tecnología en algo que vale entre £ 250k para apartamentos y £ 450k para casas adosadas, lo que no puedes hacer es tomar riesgos”, dice Forster.

“Todos hemos visto fugas de datos y problemas de seguridad. Si le vendemos a alguien una casa de esta naturaleza y alguien logra pasar la cerradura inteligente de la puerta de entrada, no hace falta ser un genio para resolver, tenemos un gran problema “.

Se trata de elegir una infraestructura realmente sólida, desde el momento en que el comprador conduce al hogar hasta el momento en que lo abandona.

Ken Forster, Trivselhus Reino Unido

Según lo tocado por Forster, cosas como cerraduras de puertas y enchufes de pared (en un hogar tradicional al menos) nunca pueden ser reemplazados durante la vida de un inquilinato: ¿qué sucede si una actualización de software los vuelve obsoletos unos pocos años después de la compra? Trivselhus cree que su elección de productos inteligentes actuará como un sistema a prueba de fallas a este respecto: los artículos que ha instalado pueden, con algunas raras excepciones, controlarse y confiarse en una capacidad “analógica” fuera de línea.

En términos de seguridad de la información, cualquier información de HomeKit recopilada por Apple se anonimiza y encripta antes de que llegue a la nave nodriza de Cupertino, lo que significa que sería imposible identificar sus hábitos de vida particulares.

La casa que Apple construyó: un recorrido por una casa inteligente HomeKit especialmente diseñada

“Trabajar con Apple desde cero ha sido clave en este sentido”, agrega Forster.

“No se trata de poner una Colmena, o esto o lo otro, elegir y elegir tecnología: se trata de elegir una infraestructura realmente sólida, desde el momento en que el comprador conduce hasta el hogar hasta el momento en que lo abandona. Desde el punto de vista de la seguridad, es absolutamente sólida “.

Aunque es el primer desarrollo de este tipo que se centra en los productos Apple HomeKit, la competencia clave de la compañía también está probando esquemas similares en todo el país. Samsung, por ejemplo, se asoció con el desarrollador inmobiliario Quintain para suministrar electrodomésticos conectados digitalmente a 3.000 apartamentos de alquiler en Wembley Park. Pero hay pocos desarrollos teniendo un enfoque holístico de la casa inteligente como Sommar Place. 

Si bien este tipo de vecindario sigue siendo novedoso, esperamos ver muchos más similares en un futuro cercano. Trivselhus solo tiene planes para construir 1,000 hogares inteligentes equipados de manera similar en los próximos tres años, arriba y abajo del país. 

Los cimientos de la casa inteligente de tus sueños pueden estar siendo colocados antes de lo que piensas.

  • Dispositivos Apple HomeKit: excelentes electrodomésticos inteligentes que funcionan con iOS

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: La casa que Apple construyó: un recorrido por una casa inteligente HomeKit especialmente diseñada
La casa que Apple construyó: un recorrido por una casa inteligente HomeKit especialmente diseñada
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/fDUdEdWb8P9sT2rMu5R6nn.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/la-casa-que-apple-construyo-un.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/la-casa-que-apple-construyo-un.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy