La cámara Mirage de Lenovo con Daydream sube para preordenar

La cámara Lenovo Mirage con Daydream se vio en Amazon como actualmente disponible para preordenar. La lista reveló que llegará el 4 de mayo...

La cámara Mirage de Lenovo con Daydream sube para preordenar

La cámara Lenovo Mirage con Daydream se vio en Amazon como actualmente disponible para preordenar. La lista reveló que llegará el 4 de mayo. ( Lenovo )

Lenovo mostró por primera vez su cámara Mirage con Daydream en CES 2018, que se celebró en enero. Ahora, los fanáticos finalmente pueden tenerlo en sus manos.

Cámara Mirage de Lenovo disponible para reservar en Amazon

La aplicación Tracker, que supervisa el inventario y las existencias de productos de las tiendas, descubrió que la cámara Mirage ya está disponible en Amazon para preordenar.

Según la lista de Amazon, la cámara cuesta $ 299.99 y comienza a enviarse el 4 de mayo.

Lenovo anunció la cámara Mirage con el Mirage Solo, un auricular VR independiente, pero este último todavía aparece como no disponible actualmente en Amazon. Sin embargo, ambos dispositivos han estado disponibles para preordenar desde hace un tiempo en B & H por $ 299.99 y $ 399.99, respectivamente.

El minorista en línea enumera ambos gadgets para tener una disponibilidad prevista para el 7 de mayo, que se modificó a partir del 11 de mayo. Se desconoce si Amazon obtendrá algunas acciones primero o si uno de los minoristas está equivocado.

Mirage integra VR con cámaras de apuntar y disparar

La cámara Mirage VR es el producto de una colaboración entre Lenovo y Google. La cámara es similar a una simple cámara de apuntar y disparar, excepto que tiene capacidades de realidad virtual con compatibilidad con la plataforma de RV de Google, Daydream.

La cámara viene con dos lentes de 13 megapíxeles, cada uno proporciona un ángulo de visión de 180 grados. Las lentes disparan videos 4K y proporcionan un efecto 3D.

Lenovo lo diseñó para que fuera lo más simple posible con solo tres botones: obturador, alimentación y función. Su simplicidad tiene un costo, sin embargo, ya que carece de un visor en la parte posterior de la cámara.

Sin embargo, sus características de conectividad pueden representar el visor faltante. Se conecta a la aplicación VR180 para que los usuarios puedan ver lo que están grabando en sus teléfonos. The Mirage también está completamente integrado con Google Photos y YouTube, lo que permite a los usuarios transmitir o subir fácilmente a estas plataformas.

Las personas pueden ver los videos sin necesidad de un auricular VR ya que son exactamente como videos 2D con resolución ultra alta. Aún así, verlos con un audífono VR, como el Lenovo Mirage Solo con Daydream, proporcionará una experiencia más inmersiva.

“Revive esos momentos preciosos con la familia como si estuvieras allí otra vez, repitiendo la meta ganadora de tu hija o recapturando ese sentimiento cuando tu papá desenvolvió el regalo de cumpleaños perfecto”, dijo Lenovo en una publicación de blog.

Cámara Mirage de Lenovo con especificaciones Daydream

En el interior, la cámara Lenovo Mirage tiene un Snapdragon 626 SoC con 2 GB de RAM. Viene con 16 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

Está alimentado por una batería extraíble, aunque los usuarios pueden cargarlo a través del puerto USB Tipo-C. Una sola carga puede alimentar la cámara durante hasta dos horas de grabación de video HD sin parar.

Cámara Mirage de Lenovo con Daydream en existencia en Amazon https://t.co/uDEK76e3Hc | Obtener la aplicación de seguimiento @TheTrackerApp – La aplicación de seguimiento (@TheTrackerApp) 24 de marzo de 2018

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: La cámara Mirage de Lenovo con Daydream sube para preordenar
La cámara Mirage de Lenovo con Daydream sube para preordenar
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327225/650/0/0/0/lenovos-mirage-camera-with-daydream-goes-up-for-preorder.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/la-camara-mirage-de-lenovo-con-daydream.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/la-camara-mirage-de-lenovo-con-daydream.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy