KeepVid ya no le permite descargar videos de YouTube

KeepVid, uno de los descargadores más populares de YouTube, ya no existe. El sitio en sí todavía está en funcionamiento, pero en lugar de da...

KeepVid, uno de los descargadores más populares de YouTube, ya no existe. El sitio en sí todavía está en funcionamiento, pero en lugar de darle la capacidad de descargar videos de YouTube, la página de inicio está llena de consejos para mantenerse en el lado correcto de la ley en todo momento.

La gente ha estado descargando videos de YouTube y otros sitios desde siempre. Es una forma fácil de obtener un video para guardar, o incluso solo el audio por razones obvias. Sin embargo, no solo está en contra de los Términos de Servicio de YouTube, también es ilegal.

KeepVid ya no le permite guardar videos

Como notó por primera vez TorrentFreak, KeepVid ya no le permite guardar videos. Cuál fue su razón de ser. En cambio, el sitio existe para educar e informar a los visitantes sobre cómo la descarga de videos de sitios populares va en contra de sus Términos de Servicio.

La página principal de KeepVid anteriormente le permitía descargar videos de YouTube, Vimeo, Facebook y más al pegar en una URL. Ahora, la página de inicio está llena de estadísticas sobre videos en línea y una explicación de por qué es malo descargar videos con derechos de autor.

KeepVid ya no le permite descargar videos de YouTube

Las personas detrás de KeepVid no han explicado por qué el sitio se transformó de un descargador de videos a un recurso educativo. Sin embargo, han confirmado que tanto KeepVid como KeepVid Pro ya no funcionan y que es poco probable que esto cambie.

En una declaración a BBC News, los administradores de KeepVid dijeron: “La descarga de video será posible si las herramientas de descarga de video y las plataformas para compartir videos llegan a un acuerdo sobre la descarga de videos”. Lo cual no va a suceder pronto.

KeepVid Probablemente Caído Falto de la Ley

A menos que esto sea una especie de falsificación de publicidad, parece bastante claro lo que sucedió. Pasar de ofrecer los medios para descargar videos a consejos sobre cómo evitarlo sugiere que se ha aplicado presión en KeepVid. Y claramente también funcionó.

Lo que hay que recordar es que descargar videos que no tienes permiso para descargar claramente es ilegal. Y es por eso que la RIAA cerró YouTube-MP3 el año pasado, y por qué KeepVid ahora ha dejado de funcionar.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: KeepVid ya no le permite descargar videos de YouTube
KeepVid ya no le permite descargar videos de YouTube
http://cdn.makeuseof.com/wp-content/uploads/2018/03/new-keepvid-advice.png
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/keepvid-ya-no-le-permite-descargar.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/keepvid-ya-no-le-permite-descargar.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy