iPhone y Apple Watch llaman al 911 por su cuenta: así es cómo prevenir los accidentes de emergencia SOS

Emergency SOS, introducido en iOS 11, puede ser un salvavidas, pero también puede poner a los propietarios de iPhone y Apple Watch en situa...

iPhone y Apple Watch llaman al 911 por su cuenta: así es cómo prevenir los accidentes de emergencia SOS

Emergency SOS, introducido en iOS 11, puede ser un salvavidas, pero también puede poner a los propietarios de iPhone y Apple Watch en situaciones embarazosas. A continuación, se explica cómo evitar que la característica llame al 911 por sí misma. ( George Frey | Getty Images )

Los propietarios de iPhone y Apple Watch desencadenan accidentalmente la función Emergency SOS, lo que genera situaciones embarazosas después de que los dispositivos llaman al 911 por su cuenta.

Afortunadamente, hay una manera de evitar que Emergency SOS accidentalmente llame al 911. Sin embargo, hacerlo podría volver a atormentar al usuario, en caso de que surja una situación de emergencia real.

¿Qué es Emergency SOS?

Apple introdujo la función Emergency SOS en iOS 11, lo que les brinda a los usuarios una manera rápida y fácil de llamar al 911 y de desactivar los sistemas de seguridad Touch ID y Face ID.

Para el iPhone 7 y versiones anteriores, Emergency SOS se activa al presionar el botón de bloqueo / encendido cinco veces en rápida sucesión. Para el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, la función se activa manteniendo presionado el botón lateral y el botón de volumen. Para Apple Watch, Emergency SOS se activa manteniendo presionada la corona.

Dependiendo de la configuración de la función, la activación de Emergency SOS puede dar como resultado una cuenta atrás fuerte y una llamada al 911 que se coloca automáticamente.

iPhone, propietarios de Apple Watch accidentalmente activan SOS de emergencia

La función Emergency SOS está diseñada para ser fácil de activar, pero para algunos usuarios, puede ser muy fácil.

Por ejemplo, el propietario de Apple Watch, Jason Rowley, que estaba durmiendo con el dispositivo en su muñeca para su función de seguimiento del sueño, accidentalmente empujó hacia abajo su corona. Esto activó la función Emergency SOS y realizó una llamada al 911, lo que resultó en una situación incómoda de tres policías en el dormitorio de Rowley desconcertado a la 1 am

Hay otras historias similares que se pueden encontrar en las redes sociales, como el propietario de un iPhone que accidentalmente presionó el botón de bloqueo del dispositivo varias veces mientras estaba en clase. Esto activó la alarma SOS de Emergencia, haciendo que sus compañeros de clase se “enloquezcan”.

Mientras tanto, un informe del mes pasado reveló que 1,600 falsas alarmas provienen de un centro de reparaciones de Apple en California, donde los iPhones en reparación están realizando demasiadas llamadas al 911 por accidente.

Cómo prevenir accidentes de emergencia SOS

Para salvarse de situaciones embarazosas, existe la opción de modificar la configuración de Emergency SOS. Los usuarios pueden encontrar el menú de Emergency SOS directamente en Settings.

Los usuarios pueden elegir desactivar la Llamada automática, de modo que será necesario arrastrar un control deslizante antes de realizar una llamada al 911. Los usuarios también pueden decidir desactivar la opción Sonido de cuenta atrás, que reproduce el sonido de advertencia cuando se activa Emergency SOS.

Sin embargo, los usuarios deben recordar que la desactivación de estas características puede reducir la efectividad de Emergency SOS. Por ejemplo, tener que arrastrar un control deslizante para hacer una llamada al 911 puede ser imposible incluso después de poder presionar los botones laterales de un iPhone, y podría tomar segundos muy valiosos en una situación de vida o muerte.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: iPhone y Apple Watch llaman al 911 por su cuenta: así es cómo prevenir los accidentes de emergencia SOS
iPhone y Apple Watch llaman al 911 por su cuenta: así es cómo prevenir los accidentes de emergencia SOS
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/326517/650/0/0/0/iphone-7-and-apple-watch-2.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/iphone-y-apple-watch-llaman-al-911-por.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/iphone-y-apple-watch-llaman-al-911-por.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy