Galaxy S9 está luchando contra el S8 en Corea del Sur: aquí es probablemente por qué

Un nuevo informe reveló que el rendimiento del mercado del Samsung Galaxy S9 está teniendo problemas en su país de origen, Corea del Sur. S...

Galaxy S9 está luchando contra el S8 en Corea del Sur: aquí es probablemente por qué

Un nuevo informe reveló que el rendimiento del mercado del Samsung Galaxy S9 está teniendo problemas en su país de origen, Corea del Sur. Sorprendentemente, sus ventas son más bajas que las del Galaxy S8 por varias razones. ( LLUIS GENE / AFP / Getty Images )

Los fabricantes normalmente esperan que sus últimos teléfonos inteligentes emblemáticos lleguen a buen puerto luego del lanzamiento. Sin embargo, el Samsung Galaxy S9 está detrás del S8 en Corea del Sur.

Los analistas de mercado creen que varios factores afectan las ventas del modelo premium recientemente lanzado. Algunos sugieren que la cantidad de fugas de productos antes de su lanzamiento arruinó la sorpresa para la mayoría de los consumidores.

Otros señalan que la alineación de 2017, que incluye el Galaxy Note 8, es la culpable de sus ventas menos de lo esperado.

Los expertos pesan

Después de una investigación cuidadosa, los expertos de la industria han presentado sus razones respectivas para explicar su desempeño actual en el mercado. Debido a la versatilidad que ofrece el lápiz óptico de la serie Galaxy Note, se ha convertido en el teléfono inteligente de elección para los consumidores. La mayoría de la gente prefiere esperar hasta que salga la siguiente.

Otro sugiere que el día del lanzamiento, los fabricantes normalmente le dan el precio más alto al teléfono. Los estudios realizados por los sitios de comparación señalan que, en un plazo de tres meses, los precios solían bajar hasta en un 35 por ciento en promedio.

Además, aquellos que quieren mucho pueden esperar los descuentos que se les presentan, ya que los operadores y minoristas intentan mover su inventario una vez que los nuevos modelos estén disponibles.

Otros problemas direccionables

Al comparar el modo en que Samsung maneja las actualizaciones de software, los consumidores se muestran decepcionados por la tardanza con la que el fabricante actualiza sus teléfonos inteligentes. A diferencia de la serie Google Pixel y el iPhone de Apple, los parches que implican la próxima versión del sistema operativo no llegan exactamente a tiempo para dispositivos como el Galaxy S9 y el S8.

De hecho, Android Oreo acaba de lanzarse para la serie S8 y la actualización aún no incluye los modelos que están bloqueados por operador. Los datos históricos muestran que este último siempre es el último en actualizarse, ya que las redes tienen que pasar por ciertos procesos de certificación e instalar su bloatware emitido.

Según informes recientes de Corea del Sur, la generación más joven de usuarios optó por seguir con el modelo del año pasado o actualizar a la versión 2018 del Galaxy A8 y A8 Plus.

La especulación indica que los diseñadores de la compañía se volvieron flojos y simplemente copiaron casi todo del año pasado.

Comparación con la competencia

A principios de este año, los informes confirmaron la lentitud de las ventas para el iPhone X. Los rumores incluso dicen que el último buque insignia de Apple verá paralizada pronto su producción. Si Samsung no acelera, es probable que le pase lo mismo a su producto premium más nuevo.

Una revisión de Fossbytes incluso recomienda que los propietarios de S8 permanezcan con sus teléfonos inteligentes y no inviertan en el S9 por el momento. Las actualizaciones incrementales no parecen ser suficientes para justificar su compra.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Galaxy S9 está luchando contra el S8 en Corea del Sur: aquí es probablemente por qué
Galaxy S9 está luchando contra el S8 en Corea del Sur: aquí es probablemente por qué
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/326532/650/0/0/0/galaxy-s9-is-struggling-against-the-s8-in-south-korea.png
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/galaxy-s9-esta-luchando-contra-el-s8-en.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/galaxy-s9-esta-luchando-contra-el-s8-en.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy