Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9, precio, noticias y fugas

El Samsung Galaxy Note 9 es el próximo teléfono inteligente realmente grande de Samsung ahora que ha lanzado el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plu...

El Samsung Galaxy Note 9 es el próximo teléfono inteligente realmente grande de Samsung ahora que ha lanzado el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus, y hemos sacado nuestro S Pen para declarar qué rumores suenan plausibles y cuáles son sólo ilusiones.

La Note 9 está a punto de ser la actualización de tamaño masivo para el Galaxy Note 8, pero eso no quiere decir que será una actualización masiva del teléfono del año pasado con una pantalla de 6.3 pulgadas. Esperamos cambios iterativos, principalmente a las especificaciones, en lugar de un rediseño completo.

La buena noticia es que Samsung tiene que lanzar una nueva nota que atraiga la atención lo suficiente como para durar más que los teléfonos iPhone X2 que Apple revelará en septiembre. Si te gustan los teléfonos con una aguja práctica, esta es la que debes leer.

Aquí están todos los rumores de la Nota 9 hasta el momento y las características que queremos ver en el próximo teléfono con dos manos de Samsung.

Ir al grano

  • ¿Qué es? Phablet insignia de Samsung
  • ¿Cuándo sale? Posiblemente agosto de 2018
  • ¿Cuánto costará? Probablemente al menos $ 929 / £ 869 / AU $ 1,499

Samsung Galaxy Note 9 fecha de lanzamiento y precio

Los rumores de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9 aún no han comenzado, pero sí vimos el teléfono del año pasado el 23 de agosto y se enviarán a las tiendas en septiembre. Ese efímero Samsung Galaxy Note 7 siguió un calendario similar hace dos años.

Existe una buena posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 9 se anuncie a fines de agosto de 2018, antes de llegar a las tiendas posiblemente a mediados o finales de septiembre.

La nota 9 parece haber sido registrada por Samsung a mediados de marzo, por lo que es posible que el objetivo de lanzamiento se haya establecido en piedra.

Siempre hay alguien diciendo que los teléfonos con Note vendrán antes que nunca. Este año, es The Investor el que cita a los observadores del mercado que creen que podría darse a conocer a principios o mediados de agosto. Y el mismo sitio afirma que Samsung tiene el nombre clave ‘Crown’ y planea tener un prototipo listo durante el primer trimestre de 2018. 

Siempre que llegue, seguramente será costoso. El Galaxy Note 8 vendió al por menor por $ 929 / £ 869 / AU $ 1,499 en el lanzamiento y no podemos ver a Samsung bajando el precio del Note 9, especialmente ahora que Apple ha empujado los precios de los teléfonos inteligentes aún más alto con su iPhone X.

De hecho, el S9 y el S9 Plus vieron un aumento en los precios en la mayoría de los países, por lo que solo tiene sentido que Samsung presione más su teléfono de nivel superior, desafortunadamente. 

Por ahora, deberá estar satisfecho con el predecesor de Note 9. Echa un vistazo a las mejores ofertas de Galaxy Note 8 de hoy.

Mire el video a continuación para ver nuestro Samsung Galaxy S9 Plus con manos.

Nota 9 sensor de huella digital en pantalla

El mayor rumor de Samsung Galaxy Note 9 se refiere a su escáner de huellas digitales, que podría ser construido directamente en la pantalla. Es la función largamente esperada que todavía estamos esperando ver en un teléfono inteligente convencional, y no en forma de demostración o simplemente en China.

Los últimos rumores apuntan a que el sensor de huellas dactilares de la pantalla omite el Note 9, tal como lo hizo anteriormente en el S9 y S9 Plus, Note 8 y S8 y S8 Plus. Hay razones para creer que aparecerá en el Galaxy X (Galaxy 10 el próximo año, sin embargo).

Se rumorea que tanto Samsung como Apple están trabajando en esto, pero no lo lograron a tiempo para sus dispositivos más recientes, empujando a Samsung a mover el escáner a una posición subóptima en la parte posterior del Samsung Galaxy S8 y Note 8, mientras Apple lo abandonó por completo del iPhone X.

Hubo noticias esperanzadoras sobre el tema antes en la forma de una patente de Samsung, que muestra un teléfono con un escáner integrado en la pantalla. Supuestamente mostraría digitalmente dónde los usuarios deben ubicar sus dedos, y podría proporcionar vibraciones como retroalimentación. Vivo ha demostrado exactamente esta tecnología en un teléfono este año.

Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9, precio, noticias y fugas
Esta podría ser la forma en que tomará el Samsung Galaxy Note 9. Crédito: OMPI

Es solo que hemos visto demasiadas fuentes en la cadena de suministro que afirman que Samsung se ha decidido a colocar el escáner en la parte trasera, al igual que sus actuales teléfonos insignia.

Más teorías de la Nota 9

Existe la posibilidad de que Samsung vaya más allá con la Nota 9, ya que ha patentado un concepto de teléfono inteligente que no solo tiene el escáner de huellas digitales, sino también la cámara frontal y los sensores integrados en la pantalla, para un diseño realmente sin bisel. Sin embargo, esto podría ser demasiado ambicioso para un lanzamiento de 2018.

Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9, precio, noticias y fugas
Esta podría ser una idea utilizada por el Galaxy Note 9. Crédito: WIPO / LetsGoDigital

Dicho esto, un objetivo aún más ambicioso para el Galaxy Note 9 podría ser que tenga una pantalla flexible. Esto es algo en lo que Samsung ha estado trabajando por más tiempo, y hay sugerencias de que la tecnología podría aterrizar en un teléfono a fines de este año.

Sin embargo, todavía puede llegar demasiado tarde para que se use en la Nota 9, y Samsung podría no querer presentar una tecnología experimental así en un buque insignia importante.

En otra parte, otra patente puede habernos dado una idea de cómo se verá la Nota 9, ya que Samsung ha publicado un diseño de teléfono con una pantalla que se curva en el borde derecho, pero extrañamente no en la izquierda.

Es un aspecto inusual para un teléfono, y bastante diferente de la Nota 8, por lo que somos escépticos de que se utilizará para la Nota 9, pero nunca se sabe.

Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9, precio, noticias y fugas
¿Podría ser una primera mirada al diseño del Samsung Galaxy Note 9?

Sin embargo, como se ve en la Nota 9, existe la posibilidad de que esté hecho de un nuevo material, ya que Samsung tiene la marca registrada ‘Metal 12’, un material que es a la vez fuerte y liviano.

Y moviéndose de afuera hacia adentro, The Korea Herald informa que Samsung podría equipar el Galaxy Note 9 con una NPU (unidad de procesamiento neuronal). Eso es esencialmente un chip AI como Apple y Huawei han comenzado a usar en sus buques insignia.

No está claro para qué Samsung usaría el chip, pero podría acelerar ciertas funciones del teléfono.

Es casi seguro que tendrá una gran pantalla Super AMOLED curvada, un lápiz S Pen y al menos 6 GB de RAM. El almacenamiento interno debería comenzar en 128GB dado que Samsung lo considera un teléfono inteligente de clase empresarial. El S8 Plus tiene 128 GB de espacio en la mayoría de los países, pero solo 64 GB en los EE. UU. 

La nota 9 también es probable que tenga el extremo superior del chipset Snapdragon 845 o Exynos 9810 en el momento de su lanzamiento, exactamente como vemos en el S9 y S9 Plus.

Lo que queremos ver

Hasta el momento, solo hay algunos rumores sobre Samsung Galaxy Note 9, pero tenemos una buena idea del tipo de cosas que deseamos ver en él, como las siguientes.

1. Un escáner en pantalla

Esto se ha rumoreado y sería una excelente característica para el teléfono. Tener el escáner en la parte posterior es incómodo, pero construirlo en la pantalla sería conveniente y el tipo de cosa futurista de alta tecnología que podría ver al Galaxy Note 9 sobresalir entre otros teléfonos.

Estamos bastante seguros de que Samsung está trabajando en ello, solo se trata de si está listo a tiempo para el lanzamiento de Note 9 en 2018.

2. sonido que llena la habitación

Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9, precio, noticias y fugas
El único altavoz del Samsung Galaxy Note 8 no impresiona

Hay muchas cosas buenas sobre el Samsung Galaxy Note 8, pero sus parlantes no se encuentran entre ellos. 

Tiene solo un altavoz de descarga inferior, por lo que para la Note 9 queremos al menos dos parlantes, e idealmente para que se coloquen en la parte delantera del teléfono, para que el sonido viaje hacia usted cuando mira la pantalla .

Sin embargo, dado lo grande que es la Nota 9, podría incluso manejar cuatro parlantes, para un sonido realmente grande.

3. Mejor Bixby

Bixby es una de las características clave de la cosecha de productos insignia de Samsung de este año, pero en su forma actual deja mucho que desear, especialmente cuando se trata de entender lo que estás diciendo. 

En el momento del lanzamiento de Note 8, queremos que sea un verdadero asistente de Google y rival de Siri.

Pero por muy bueno que sea, también queremos volver a asignar el inevitable botón Bixby, porque no todos querrán usarlo.

4. Duración de la batería de dos días

Samsung ha sido conservador con el tamaño de la batería en el Galaxy Note 8, comprensiblemente dado lo que sucedió con el Note 7, pero significa que mientras que el Note 8 debería durar un día probablemente lo conectará por la noche.

Y tampoco se carga tan rápido como antes cargando teléfonos Samsung. 

Eso también puede haber sido una precaución de seguridad, pero si Samsung puede encontrar la manera de ofrecer una vida útil de dos días y una carga verdaderamente rápida con la Note 9, sin arriesgar un infierno, estaríamos muy contentos.

5. Escaneo facial mejorado

Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9, precio, noticias y fugas
El escáner de rostro de Samsung no es lo suficientemente seguro como para reemplazar un escaneo de huellas digitales

Aunque el Face ID del iPhone X es quizás su característica principal, no es el primer teléfono en escanear el rostro deportivo. Tampoco lo es el Samsung Galaxy Note 8, pero sí lo tiene, no es muy seguro, hasta el punto de que una imagen fija puede engañarlo.

Entonces, para el Galaxy Note 9, queremos que el escaneo facial regrese, pero solo si es mucho mejor. Si puede demostrar ser más confiable que Face ID, entonces Samsung podría ser un verdadero ganador.

6. Un precio similar

Dado que es probable que sea uno de los teléfonos de más alta tecnología en 2018, realmente no esperamos que Samsung lance el Galaxy Note 9 a un precio menor que el Samsung Galaxy Note 8 de $ 929 / £ 869 / AU $ 1,499.

Pero si puede mantener el mismo nivel sería algo, y vería que socava los teléfonos de gama alta de Apple, dado que el nuevo iPhone X comienza a $ 999 / £ 999 / AU $ 1,579.

7. Aún menos bisel

La parte frontal del Galaxy Note 8 es casi toda la pantalla, pero todavía hay una franja de bisel en la parte superior e inferior.

Nos gustaría ver que Samsung reduzca o elimine eso para el Samsung Galaxy Note 9, tal vez a lo largo de las líneas de Essential Phone o iPhone X. Si lo hace, permitirá que lo que siempre va a ser un teléfono muy grande sea un poco más manejable. , sin tener que encoger la pantalla.

  • También podríamos ver el HTC U12 en 2018

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9, precio, noticias y fugas
Fecha de lanzamiento de Samsung Galaxy Note 9, precio, noticias y fugas
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/UvVxF8ysDzbjtN4FBNf2Wh.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/fecha-de-lanzamiento-de-samsung-galaxy.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/fecha-de-lanzamiento-de-samsung-galaxy.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy