Experian CreditExpert

Experian es una de las agencias de informes de crédito al consumidor más conocidas, que recopila y mantiene información sobre más de mil mil...

Experian es una de las agencias de informes de crédito al consumidor más conocidas, que recopila y mantiene información sobre más de mil millones de personas y empresas en todo el mundo.

La compañía ofrece varias formas de acceder a sus detalles de crédito. Usted tiene el derecho legal de solicitar una copia de su informe por una tarifa única de £ 2. Alternativamente, abra una cuenta de puntaje de crédito de Experian y podrá ver su puntaje de crédito actual de forma gratuita (aunque tenga en cuenta que solo se actualiza cada 30 días).

CreditExpert de Experian es una solución más poderosa que le permite ver su puntaje de crédito e informar en cualquier momento, las actualiza diariamente, alerta sobre cualquier cambio significativo que pueda indicar fraude de identidad y monitorea constantemente la web en busca de cualquier indicio de su información personal.

  • Regístrese para Experian CreditExpert aquí

El sitio web de Experian hace un trabajo mucho mejor de explicar sus productos que la mayoría de la competencia. Si nunca ha visto un informe de tarjeta de crédito, por ejemplo, no tiene que depender de una lista básica de temas para comprender lo que contiene. El sitio proporciona un ejemplo de informe de crédito con datos ficticios que puede buscar usted mismo, una forma rápida y fácil de ver exactamente lo que está comprando.

Si está tentado, CreditExpert tiene un precio de £ 14.99 por mes. No se le facturará hasta que haya completado una prueba de 30 días, por lo que no hay riesgo de intentar el servicio.

  • Le decimos cómo verificar si su identidad ha sido robada

Registrarse

Cada servicio de monitoreo de informes crediticios requiere mucha información antes de que pueda registrarse, y CreditExpert no es una excepción. Tendrá que proporcionar su nombre, correo electrónico y dirección física, fecha de nacimiento, número de teléfono, apellido de soltera de la madre, así como elegir un nombre de usuario, contraseña y una palabra memorable que necesitará cada vez que inicie sesión (utilizando un sistema ‘ingresar caracteres 3, 5 y 7’). Y, por supuesto, también necesitan los datos de su tarjeta de crédito.

Si bien esto puede ser molesto con otros servicios, es probablemente el mejor enfoque aquí. Los informes de crédito contienen una gran cantidad de información confidencial y es vital que el servicio proteja adecuadamente su cuenta.

Notamos un truco de marketing un poco astuto durante el registro. La última opción en una página de registro era una casilla marcada con una descripción que comenzaba así: “Al continuar registrándose para el servicio CreditExpert, usted acepta que Experian maneje su información como se describe en nuestra Política de privacidad”. Esto suena exactamente como el último paso en la mayoría de las páginas de registro, donde está de acuerdo con la letra pequeña. Y entonces lo dejarías verificado, ¿verdad?

Pero si deja de leer allí, se perderá el resto de la descripción: “También nos gustaría informarle sobre noticias, ofertas y productos relevantes (incluidos los productos financieros ofrecidos por terceros) que creemos que pueden ser de su interés. Por favor, desmarque la casilla si no desea recibir estas comunicaciones “.

La casilla no tiene nada que ver con aceptar la política de privacidad; déjalo verificado y le estarás otorgando permiso a Experian para contactarte cuando lo desee. Podríamos esperar ese tipo de juego de manos con un producto gratuito, pero no un servicio que nos está costando £ 14.99 al mes.

Experian CreditExpert

Informes

Inicie sesión en CreditExpert y se le presentará un panel web claro y simple. El primer elemento que notamos fue un marcado con código de colores que resaltaba nuestra puntuación de crédito y explicaba dónde nos clasificamos en comparación con el resto de la población.

Una herramienta de comparación separada permite comparar tarjetas de crédito, préstamos e hipotecas. Esto tiene un valor extra sobre otros sitios de comparación, ya que el conocimiento de CreditExpert de su puntaje de crédito le permite predecir la probabilidad de que sea aceptado. Pero tenga cuidado, la página de comparación requiere detalles como su estado de empleo e ingresos, y una vez que proporcione esto, sus datos serán almacenados por Experian y tal vez compartidos con otros proveedores. (Consulte la política de privacidad de Experian aquí si está preocupado).

Un botón Ver lo lleva a una vista un poco más detallada del informe de su tarjeta de crédito. Esto está cuidadosamente diseñado para ser lo más simple posible, y contiene poco más que una lista de cuentas financieras activas y liquidadas, y algunos detalles de resumen muy básicos de sus productos (¿cuál es el límite de tarjeta de crédito más alto disponible en sus tarjetas de crédito? ¿Cuál es su total? total de crédito no hipotecario).

Los principiantes probablemente apreciarán este enfoque. No se ahogan en tablas de cifras o historiales de pagos que se remontan a años atrás. En cambio, el informe es mucho más sobre darle una explicación clara de por qué su puntaje es bueno o malo. Por ejemplo, podría advertirle que tener una gran cantidad de cuentas de crédito podría reducir su puntaje de crédito, pero esto se reduce con el tiempo y, a medida que liquide las cuentas, esto puede tener un efecto positivo.

Los usuarios más experimentados pueden acceder a algunos de los detalles con bastante facilidad. Hicimos clic en un enlace para una cuenta de tarjeta de crédito, por ejemplo, y pudimos ver la información de la cuenta y su saldo y el historial de pagos que datan de hace 72 meses. Pero otros datos a menudo toman un poco más de tiempo para encontrar que los que hemos visto con servicios de la competencia.

Una opción para imprimir o descargar su informe (en formato PDF) podría ayudarlo a comparar los detalles más adelante. El informe no está formateado para ajustarse al documento, es solo una página larga que se ajusta para ajustarse al tamaño de su página PDF, pero sigue siendo una forma útil de mantener una copia local de sus datos.

No tiene que vigilar su informe de crédito en todo momento. Experian hace esto por usted, y si hay cambios importantes, como una nueva cuenta que se abre a su nombre, se le puede enviar una alerta por correo electrónico o mensaje de texto.

Un sistema de monitoreo web separado busca sus datos personales y le avisa si aparecen en lugares sospechosos. Experian escanea su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, y puede ampliarlo agregando más números de cuentas bancarias y tarjetas de crédito, un número de licencia de conducir, un número de pasaporte, un apodo o alias.

No hay una manera fácil de evaluar o comparar este tipo de sistema de búsqueda, ya que no tenemos idea de dónde está buscando Experian ni de cuán profundas podrían ser sus capacidades de búsqueda. Pero el servicio solo demora unos minutos en configurarse, y si solo hay un 1% de probabilidad de que se note que se han revelado sus datos en una violación de datos, valdrá la pena su tiempo y esfuerzo.

Veredicto final

Experian CreditExpert no sobresale en ningún área en particular, pero ofrece los conceptos básicos correctamente, y el informe de crédito es tan simple que incluso los financieramente fóbicos lo resolverán de inmediato.

  • Hemos reunido las mejores suites de seguridad de 2018

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Experian CreditExpert
Experian CreditExpert
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/vsELrcM4QpG6n2hUy8reCj.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/experian-creditexpert.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/experian-creditexpert.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy