Epson LS100 Ultra Short Throw Laser Projector

La Epson EH-LS100 (a veces conocida como la Epson Home Cinema LS100 en América) combina dos de las principales tendencias en proyección domé...

La Epson EH-LS100 (a veces conocida como la Epson Home Cinema LS100 en América) combina dos de las principales tendencias en proyección doméstica en este momento: es un diseño Ultra Short Throw (UST) que utiliza un motor de luz láser.

Los modelos Ultra Short Throw evitan uno de los aspectos más desafiantes de la proyección hogareña: el espacio. Para ello, no necesita una habitación grande y una vista despejada para proyectar una imagen de monstruo. En cambio, los modelos UST se pueden colocar como un televisor, a solo unas pulgadas de una pared. Son la solución perfecta cuando el espacio es escaso.

Si bien los proyectores estándar llevan mucho tiempo haciendo proyecciones de corto alcance, lanzar un láser en la mezcla agrega longevidad y mejora el color y el contraste. 

Hablando de longevidad, la vida prevista de un diodo láser es de al menos 20,000 horas,
alrededor de 10 veces la vida útil de una bombilla estándar que encontraría en un proyector anterior, y seis veces más que las bombillas dentro de los proyectores más nuevos de Epson. Opte por una configuración de lámpara ecológica, y esto se puede extender a aproximadamente 30,000 horas. 

Aún mejor, Epson promete que no habrá erosión en la intensidad del color durante un período de diez años. Esto hace que el EH-LS100 básicamente libre de servicio, menos algunos cambios de filtro de aire. 

Otro beneficio atractivo de una fuente de luz láser sobre una lámpara es casi instantáneo: no hay tiempo de calentamiento. Usarlo es como una experiencia de televisión con turbocompresor.

Entonces, ¿cuánto le costará el LS100 de Epson? Alrededor de £ 2,600, $ 3000 o AU $ 4499, dependiendo de en qué parte del mundo vivas.

Epson LS100 Ultra Short Throw Laser Projector

Diseño

Pesando 11 kg y midiendo 494 × 172 × 437 mm (An x Al x P), esta Epson tiene una huella seria. Está construido alrededor de un dispositivo 3LCD de 0.67 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10 (WUXGA, resolución de 1920 x 1200), lo que significa que verá un ligero borde gris arriba y abajo.

Epson aparentemente ha adoptado un chasis AV profesional (las similitudes con su gama corporativa EB son obvias), y lo volvió a vestir como un modelo de consumo. Existen funciones externas en el control remoto y en el menú que traicionan este patrimonio Pro AV. Pero estas ofertas mejoradas son buenas noticias hasta cierto punto, porque lo que obtienes aquí está excesivamente diseñado para el uso doméstico.

Las conexiones incluyen tres entradas HDMI (una con MHL), PC VGA, USB (para reproducción de archivos multimedia) y video compuesto. Todas las entradas están empotradas debajo del proyector, por lo tanto, no espere enchufar casualmente los HDMI.

Epson LS100 Ultra Short Throw Laser Projector

Sin embargo, a pesar de sus excelentes opciones de conectividad exterior y lujosa, el proyector viene con un control remoto bastante desagradable, una adición decepcionante, pero lejos de ser un factor decisivo aquí.

Ahora, obviamente, los mejores resultados posibles se pueden obtener transmitiendo a una pantalla reflectora de luz fija, pero la mayoría de nosotros querrá que la pantalla desaparezca efectivamente de la vista cuando no esté en uso, por lo que una pared hará el trabajo. El factor de forma de UST también se presta a ocultarse dentro de gabinetes personalizados, lo que significa que hay una gran posibilidad de que mantenga su sala de estar tal como está.

Epson LS100 Ultra Short Throw Laser Projector

Preparar

No podría ser más fácil poner en marcha el EH-LS100: simplemente coloque el proyector en escuadra a su pared, y use la palanca de enfoque, ubicada debajo de un pestillo del filtro de aire, para que todo esté bien definido. El tamaño de la imagen depende de su distancia de la pared. 

Si bien funciona desde solo 6 cm, retrocede hasta 50 cm y obtendrás una imagen de 130 pulgadas de ancho. Con un poco de barajado, encontramos que prácticamente podría llenar toda la pared de una sala, sin una penalización obvia visible de píxeles.

Si bien es poco probable que sufra problemas de distorsión trapezoidal, se ofrece alguna corrección geométrica para cuadrar la imagen si la necesita.

Epson LS100 Ultra Short Throw Laser Projector

Actuación

Vamos a sacar una cosa del camino: el EH-LS100 es Full HD. Algunos podrían lamentar el hecho de que no es 4K, pero eso aumentaría seriamente el costo de un proyector como este. Por lo que vale, nunca sentimos que el EH-LS100 fuera deficitario en detalle. 

El proyector se ve glorioso cuando se combina con Blu-ray, reproductor de video o una caja de televisión HD, ya sea Sky Q o Amazon Fire TV. Hay detalles y profundidad de sobra. Homenaje a Star Trek El Orville (Fox HD) es particularmente atractivo, gracias a su exuberante paleta de colores y escenas espaciales de constantes

El proyector combina un rendimiento de color de 10 bits sin complejos y vívidos, con una mordida dinámica real. Los niveles de negro podrían ser más profundos, pero el contraste es alto. El proyector tiene una calidad fotográfica uniforme, una característica de larga data de los proyectores 3LCD. Hay algo extremadamente cinemático en su presentación cuando se trata de claridad y color. 

Las escenas con un brillo de imagen promedio alto se ven fabulosas, particularmente la animación. Moana brilla con tonos polinesios primarios, por ejemplo, mientras que la apertura medieval de Transformers The Last Knight se ve espectacularmente dramática, con bolas de fuego de color naranja intenso, caballeros enlodados oscuros y paisajes espectaculares.

Epson LS100 Ultra Short Throw Laser Projector

Los ajustes de imagen incluyen los ajustes habituales de brillo, contraste, saturación y nitidez, además del contraste dinámico variable (déjelo en alta velocidad) y una manipulación más profunda del menú. En su mayor parte, probablemente sea lo suficientemente feliz como para utilizar los ajustes preestablecidos de imagen proporcionados. 

El EH-LS100 es asombrosamente brillante. No tiene ningún problema en proyectar imágenes que se puedan ver en una habitación con altos niveles de luz ambiental; los deportes y los juegos parecerían ser los beneficiarios obvios de esto. Epson cita una salida de 4.000 lúmenes, junto con una impresionante relación de contraste de 2.500.000: 1, una consecuencia de su ADN Pro AV.

Sin embargo, parafraseando al gran Stan Lee, con un alto brillo viene un gran ruido de operación. El EH-LS100 alcanza 39 dB en sus modos Dynamic, Bright Cinema y Game. Esto podría no ser un problema cuando tengas a tus alborotados compañeros para un gran partido, pero es demasiado intrusivo si solo quieres ver una película. La buena noticia es que bajará a 30 dB en el modo Cinema un poco menos brillante.

El EH-0LS100 cuenta con un sistema de sonido incorporado, y es bastante ruidoso también, pero el ruido que hace es más adecuado para una sala de conferencias que para una noche de cine. Claramente merece asociarse con un sistema de sonido de peso y tamaño similar, algo que nos gustaría ver en futuras entregas 

Epson LS100 Ultra Short Throw Laser Projector

Veredicto

El EH-LS100 es una forma sin dolor de llevar imágenes gigantes a habitaciones más grandes. Si tienes la suerte de tener un espacio que hace que incluso los televisores de 65 pulgadas parezcan relativamente pequeños, es una solución espectacular. La provisión de una fuente de luz láser elimina el espectro de la costosa sustitución de la lámpara también es tranquilizador.

Dicho esto, no es a prueba de balas: es una gran bestia, como corresponde a su ascendencia corporativa, y funciona con un alto nivel de ruido de funcionamiento. Necesitarás invertir en un sistema de sonido de cine en casa capaz de enmascararlo.

Sin embargo, si desea un proyector de sala de medios ultrabrillante capaz de hacer justicia a los deportes, juegos y películas, en lugar de un modelo dedicado de cine en casa, el EH-LS100 exige una audición. Necesitarás el espacio para acomodarlo, pero sus imágenes de 1080p son brillantes, nítidas y consistentemente entretenidas. 

  • Estos son los mejores proyectores para 2018

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Epson LS100 Ultra Short Throw Laser Projector
Epson LS100 Ultra Short Throw Laser Projector
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/iz5AJSXoNY9B6U36LkvaDo.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/epson-ls100-ultra-short-throw-laser.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/epson-ls100-ultra-short-throw-laser.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy