Elefante en la India Chomps Wood Coal, parece estar respirando humo

Un elefante paquidermo fue capturado en video mientras respiraba humo en un bosque en el sur de la India. Los desconcertados científicos di...

Elefante en la India Chomps Wood Coal, parece estar respirando humo

Un elefante paquidermo fue capturado en video mientras respiraba humo en un bosque en el sur de la India. Los desconcertados científicos dijeron que el elefante solo ingirió carbón de leña, un laxante natural. ( Biju Boro | AFP / Getty Images )

Una cámara oculta de la Wildlife Conservation Society en la India ha visto a un elefante paquidermo alzando trozos de madera cenicienta en su boca y luego soplando nubes de humo blanco.

Fumar o comer?

Vinay Kumar, director asistente de WCS, notó el comportamiento inusual del elefante mientras inspeccionaba las ubicaciones de cámaras trampa en el Parque Nacional Nagarahole, donde el instituto de conservación opera un proyecto que monitorea tigres y poblaciones de presas en el parque.

El Parque Nacional Nagarahole, también conocido como Parque Nacional Rajiv Gandhi, es una vasta reserva de vida silvestre en Karnataka, ubicada en el sur de la India. Es el hogar de tigres, elefantes asiáticos y varias variedades de aves.

En el video, el elefante se ve de pie en un área quemada del bosque y parecía como si estuviera fumando. Los científicos dijeron que el animal estaba soplando cenizas de pedazos de carbón de leña.

“Creo que el elefante puede haber intentado ingerir carbón de leña”, dice el Dr. Varun Goswami, un biólogo de elefantes del WCS.

El elefante puede estar comiendo carbón debido a su laxante natural y a sus propiedades de contrarrestar toxinas.

“El carbón vegetal tiene propiedades de unión a la toxina que pueden proporcionar valor medicinal”, agregó Goswami.

Conservación de elefantes en India

India es el hogar de casi el 60 por ciento de los elefantes salvajes de Asia y alrededor del 20 por ciento de los elefantes domesticados. El elefante es una parte importante de la forma de vida y la cultura india. El animal está asociado con el patrimonio cultural y religioso de la India.

El sur de la India es el hogar de más de 17,000 de los casi 34,000 elefantes salvajes del país. Los bosques de la India solían tener más de un millón de elefantes, pero la pérdida de hábitat y el conflicto humano-animal llevaron a la disminución del número de elefantes.

Según World Wild Life, el elefante indio en peligro puede pasar hasta 19 horas diarias de alimentación. Puede producir un promedio de 220 libras de desechos por día mientras deambula por un área que puede cubrir hasta 125 millas cuadradas.

Los elefantes se alimentan principalmente de pastos, pero también pueden consumir grandes cantidades de corteza de árbol, raíces, hojas y tallos pequeños. Estos animales también pueden comer plátanos, arroz y caña de azúcar. Los elefantes siempre están cerca de una fuente de agua dulce porque necesitan beber agua al menos una vez al día.

La disminución de la población de elefantes en la India llevó al establecimiento del Proyecto Elefante, un programa que tiene como objetivo preservar los hábitats de los elefantes y crear corredores de elefantes. A través del proyecto, se colocaron un total de 25 reservas de elefantes en todo el rango natural de los elefantes, cubriendo 58,000 kilómetros.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Elefante en la India Chomps Wood Coal, parece estar respirando humo
Elefante en la India Chomps Wood Coal, parece estar respirando humo
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327147/650/0/0/0/indian-elephant.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/elefante-en-la-india-chomps-wood-coal.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/elefante-en-la-india-chomps-wood-coal.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy