El propulsor de respiración por aire puede proporcionar energía ilimitada para la misión de Marte

La Agencia Espacial Europea ha creado y probado con éxito un propulsor de iones que funciona solo con moléculas de aire. Tiene la capacidad...

El propulsor de respiración por aire puede proporcionar energía ilimitada para la misión de Marte

La Agencia Espacial Europea ha creado y probado con éxito un propulsor de iones que funciona solo con moléculas de aire. Tiene la capacidad de soportar vuelos espaciales más largos que pueden durar años y años. ( ESA | SITAEL )

Un propulsor de iones alimentado por aire espacial en lugar de propelente está allanando el camino para misiones espaciales más largas, incluida la altamente esperada para Marte.

Para 2020, la Agencia Espacial Europea y Roscosmos están enviando un explorador de exploración que recolectará y analizará muestras de superficie para determinar la evidencia de vida.

Será transportado por un cohete ruso de la familia Proton, que se espera que viaje durante nueve meses en el espacio antes de que llegue al Planeta Rojo.

Durante toda la misión, el ExoMars Trace Gas Orbiter está apoyando las comunicaciones entre el rover y su centro de control en Turín, Italia.

Aunque ESA aún tiene que confirmar si el propulsor de respiración de aire se utilizará en la próxima Misión ExoMars 2020, esta nueva invención puede contribuir significativamente al proporcionar energía ilimitada tanto al cohete como al orbitador.

Propulsor impulsado por aire propulsado por prueba en la ESA

El 5 de marzo, el equipo de la agencia espacial probó con éxito el propulsor impulsado por aire, que puede usar el dióxido de carbono que se encuentra en la atmósfera de Marte para obtener energía.

A través de su sistema revolucionario, no solo puede facilitar vuelos espaciales más largos, sino que también puede soportar satélites en órbita baja durante años.

“Este proyecto comenzó con un novedoso diseño para recoger moléculas de aire como propulsor de la parte superior de la atmósfera terrestre a unos 200 km de altitud con una velocidad típica de 7,8 km / s”, dice Louis Walpot, ingeniero aeroespacial de la ESA en París, Francia. .

Un prototipo completo fue desarrollado por la empresa espacial privada SITAEL y luego probado en una cámara de vacío en sus instalaciones en Italia, que imita el entorno a una altitud de 200 kilómetros.

Prueba de admisión e impulso de la respiración del aire

Para proporcionar moléculas de aire que serán absorbidas por la toma de propulsión Ram-Electric, el equipo de SITAEL usó un dispositivo llamado generador de flujo de partículas.

A diferencia de los sistemas complicados, el propulsor opera de manera simple y “pasiva”. Básicamente, absorbe el aire que pasa a través de la entrada donde se les asignan cargas eléctricas y se convierten en iones utilizables.

El propulsor se encendió varias veces usando una mezcla de nitrógeno y oxígeno como combustible. Cuando la pluma azul del propulsor cambió a púrpura, el equipo declaró que el experimento fue un éxito.

Un propulsor de respiración de aire ya no es una teoría, sino un “concepto de trabajo” que puede proporcionar energía ilimitada para una “nueva clase” de misiones espaciales.

ESA para explorar exoplanetas

La ESA no ha anunciado cuándo se desarrollará la hélice revolucionaria para uso oficial. Mientras tanto, la agencia se está preparando para su cuarta misión de clase media que se lanzará en 2028.

ARIEL, que significa Exoplaneta Infrarrojo de Detección a Distancia Atmosférica, examinará las condiciones de los planetas más allá del sistema solar para comprender su geografía y origen.

“Ariel es un siguiente paso lógico en la ciencia exoplaneta, que nos permite avanzar en cuestiones científicas clave sobre su formación y evolución, al tiempo que nos ayuda a comprender el lugar de la Tierra en el Universo”, dice el Director de Ciencia de la ESA, Günther Hasinger.

En particular, la misión se centrará en los planetas cálidos y cálidos, incluidas las súper Tierras y los gigantes gaseosos que orbitan cerca de sus padres estelares. Sus atmósferas bien mezcladas deberían permitir una investigación más sencilla de su composición.

ARIEL se anunció el 20 de marzo y también tiene como objetivo mantener la posición competitiva de la agencia europea en el campo de la aeronáutica.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: El propulsor de respiración por aire puede proporcionar energía ilimitada para la misión de Marte
El propulsor de respiración por aire puede proporcionar energía ilimitada para la misión de Marte
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327205/650/0/0/0/purple-plume-of-the-air-fueled-ion-thruster-by-esa.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/el-propulsor-de-respiracion-por-aire.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/el-propulsor-de-respiracion-por-aire.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy