El mejor teléfono de los EE. UU. Para 2018: los 13 mejores teléfonos inteligentes que probamos

Hay una nueva línea de mejores teléfonos en los EE. UU. Para 2018, comenzando con Samsung, Apple y Google en la parte superior de nuestra nu...

Hay una nueva línea de mejores teléfonos en los EE. UU. Para 2018, comenzando con Samsung, Apple y Google en la parte superior de nuestra nueva lista. Todavía es una decisión difícil sobre qué conseguir.

La buena noticia es saber que el mejor teléfono que puede comprar en los Estados Unidos es más que una corazonada para nosotros. Probamos los últimos y, a veces , mejores teléfonos en revisiones integrales de teléfonos móviles . Ese es nuestro trabajo.

Para profundizar en una lista de nuestros favoritos en los EE. UU. Este año, basamos nuestras clasificaciones actualizadas en una gran cantidad de factores geeked-out: diseño, rendimiento, duración de la batería, calidad de la cámara y actualizaciones de software de consistencia.

¿Por qué tenemos más que solo una selección N º 1: su preferencia personal entre iOS 11 y Android Oreo podría influir en otro dispositivo además de nuestro teléfono mejor clasificado. Es más probable que aprenda qué hay de nuevo en las próximas actualizaciones de iOS 12 y Android P que nunca hacer un gran cambio. Del mismo modo, su contrato con AT & T, Verizon, Sprint o T-Mobile es una preferencia. El mejor teléfono para AT & T puede no estar disponible por contrato en Verizon, y viceversa.

Alerta de spoiler, nuestra primera selección no es sólo de Apple iPhone 8 o X iPhone . No estamos que predecible. Antes de cerrar con llave un contrato vinculante o un resorte para un teléfono desbloqueado costoso, consulte nuestra mejor guía telefónica, actualizada regularmente.

El mejor teléfono de hoy es el Samsung Galaxy S9 Plus, de acuerdo con nuestras pruebas, y eso es gracias a su gran pantalla, cámara de alta calidad y duración de la batería durante todo el día. Este es el mejor teléfono de Samsung que puede obtener en los EE. UU. Si está dispuesto a pagar el precio y tiene las manos suficientemente grandes para su gran tamaño.

Pantalla: Su pantalla Super AMOLED de 6,2 pulgadas realmente vende este teléfono, y no porque tenga más píxeles que antes (no es así). Son los bordes curvos de aspecto futurista, los colores vibrantes y la alta relación de contraste que hacen que la pantalla salte. Es difícil volver a cualquier otro tamaño una vez que sostienes este gran y hermoso haz de luz en tu mano. 

Duración de la batería : la batería de 3.500 mAh de Samsung es lo suficientemente grande como para durar todo el día y un poco más. Es mejor que el S9 de tamaño normal, aunque otros teléfonos fuera de China están alcanzando un máximo de 5.000mAh en estos días. Es el área que parece que estos teléfonos son adecuados y no del tamaño Plus. Afortunadamente, es compatible con el estándar de carga rápida muy rápido de Samsung.

Cámara: los escenarios con poca luz no son compatibles con el Galaxy S9 Plus de doble lente y doble apertura. Hace un buen trabajo al amplificar entornos oscuros sin agregar ruido que verá desde otro teléfono con cámara. Alisa las texturas en el proceso, pero está a la par y, a veces, mejor que Google Pixel 2.

Mini veredicto: el Galaxy S9 Plus es la respuesta de Samsung al iPhone X, pero mejor en varios aspectos. También tiene parlantes estéreo, desbloqueo facial, AR Emoji y cámaras duales de 12MP apiladas verticalmente. ¿Qué mejor? Es mejor tener fotos con poca luz, toma de auriculares de 3,5 mm y una pantalla curva de pantalla completa de 6,2 pulgadas, sin muescas. Nadie más tiene esta combinación en este momento. 

Leer más: revisión de Samsung Galaxy S9 Plus

El iPhone X es la actualización de un teléfono inteligente que los fanáticos de Apple han estado esperando, y lo ofrece en la mayoría de los aspectos, siempre y cuando esté dispuesto a abandonar el botón de inicio para tener una pantalla completa sin la muesca. El pronunciado iPhone 10, el nuevo diseño y las poderosas especificaciones hacen que esta sea una opción muy positiva, aunque cara.

Pantalla: La pantalla OLED de 5.8 pulgadas en el iPhone X es técnicamente la más grande de Apple, incluso si el tamaño del teléfono es más pequeño que el iPhone 8 Plus de 5.5 pulgadas. La pantalla es menos ancha, pero se mide en diagonal, es un poco más alta y sin bisel innecesario. Para arrancar, su calidad es mucho mejor que las pantallas anteriores de iPhone LCD IPS.

Duración de la batería: la duración de la batería del iPhone X es bastante buena, pero de ninguna manera es la mejor en su clase. Si eres un usuario muy pesado, es posible que tengas dificultades para durar más de 12 horas, pero para la mayoría de los usuarios durará cómodamente todo un día.

Cámara: la cámara del iPhone X te sorprenderá en comparación con tu iPhone anterior. Su cámara trasera de doble lente con OIS detrás de ambos lentes ofrece mejores tomas fijas y el video 4K sigue siendo excelente, incluso si no es fácil cambiar las resoluciones. La cámara y la aplicación de la cámara no son tan avanzadas como las que encontrarás en el Galaxy S9 o Google Pixel 2, pero sin comparaciones paralelas, estarás bien con la calidad.

Mini veredicto: este es el teléfono inteligente para comprar si quieres el mejor iPhone que se haya fabricado. Está muy cerca de nuestro teléfono favorito número 1 gracias a su diseño de pantalla completa y especificaciones de alta gama. Y aunque los problemas de iOS 11 han resultado ser feos, la interfaz es familiar e iMessage sigue siendo nuestra parte favorita del ecosistema de Apple.

Leer más: revisión de iPhone X

El Galaxy S9 es el buque insignia de Samsung de tamaño estándar para 2017, ofreciéndole una forma de experimentar un teléfono inteligente con pantalla curva y las pequeñas diferencias que se producen en el teléfono móvil de aspecto similar del año pasado.

Pantalla: La pantalla curva Quad HD de 5,8 pulgadas es la característica más destacada, y puede sostener esta versión en una mano sin demasiados problemas. Es brillante, con colores llamativos gracias a la tecnología Super AMOLED de Samsung, e incluso con la resolución predeterminada de 1080p se ve fantástico.

Duración de la batería: la duración de la batería es un poco decepcionante para un teléfono inteligente de gama alta, lo que significa que tendrá que pensar en una recarga durante el día si es un usuario más difícil. Sin embargo, las capacidades de carga inalámbrica y rápida ayudan con esto.

Cámara: El Samsung Galaxy S9 toma fotos impresionantes, y especialmente amplifica las fotos con poca luz sin aumentar el ruido habitual que vemos en otras cámaras. Tiene un único sensor trasero en comparación con el Galaxy S9 Plus, pero es casi tan bueno. Todavía quedarás impresionado por la cámara.

Mini veredicto: El Galaxy S9 es el teléfono inteligente Android superior para las personas con manos más pequeñas que no quieren un phablet gigante ni pagan el precio más alto. Todavía es caro en comparación con el Galaxy S8 cuando no hay muchos avances, pero si quieres una mejor cámara y altavoces estéreo, este es el teléfono para ti.

Leer más: revisión de Samsung Galaxy S9

Google Pixel 2 es el mejor teléfono si buscas una experiencia pura de Android con una pantalla grande, una cámara increíble y parlantes estéreo. No es barato como un teléfono Nexus antiguo, pero es una gran mejora en términos y calidad y especificaciones.  

Pantalla: Pixel XL 2 tiene una pantalla expansiva de 6 pulgadas que es decente para juegos y reproducción de videos (aunque algunos problemas han surgido en torno a sus ángulos de visión), y cuenta con un diseño mejorado sobre el Pixel 2 más pequeño, con biseles más finos que albergan su dos altavoces frontales.

Duración de la batería: la XL tiene una buena duración de la batería, no tendrá problemas con ella. Le durará cómodamente durante todo un día en condiciones normales y con un uso normal, y su capacidad para ahorrar energía cuando no está haciendo nada significa que durará unos pocos días en modo de espera.

Cámara: al igual que el Pixel 2 más pequeño, la cámara en el XL es increíblemente buena. Las fotos se ven fantásticas y complacerán tanto a los pargos casuales como a los más serios. Las condiciones de poca luz, en particular, son donde brilla este teléfono – quizás no tan competente como el par Galaxy S9, sin embargo – y tendrá problemas para hacer un chasquido pobre con este teléfono.

Mini veredicto: este teléfono es para ti si quieres disfrutar de una experiencia pura de Android con la mejor cámara del mercado y con una pantalla grande. Es un teléfono caro, pero vale la pena si lo anterior atrae. 

Leer más: revisión Google Pixel 2 XL

El Samsung Galaxy Note 8 es un phablet increíblemente impresionante que es perfecto para cualquier persona que quiera un dispositivo productivo y potente. Tiene una de las mejores pantallas, una cámara superior y una excelente combinación de velocidad y rendimiento bajo el dedo. Además de eso, el S Pen es un verdadero punto de diferenciación en un mar de teléfonos similares.

Pantalla: la Note 8 maximiza el doble borde curvado de Samsung y la pantalla Infinity casi sin bisel hasta el punto en que este teléfono se siente como una mini tableta del futuro. Es más cuadrado que los teléfonos Galaxy S, pero sigue siendo adorable de ver. 

Cámara: la cámara en la Note 8 es magnífica y está cerca del frente del paquete para la calidad de todo el recorrido. En la parte trasera, sus lentes duales permiten el zoom óptico y el zoom digital, así como el enfoque en vivo, lo que le permite realizar todo tipo de efectos, incluido el desenfoque del fondo, incluso después de haber tomado la fotografía.

Duración de la batería: la batería de la Nota 8 no es la mejor en su clase; puede agradecer a la pantalla grande y al diseño delgado por eso. Pero aún te durará todo el día, a menos que estés transmitiendo muchos videos o usándolos con el brillo bombeado.

Mini veredicto: es un teléfono costoso, solo detrás del iPhone X en términos de costo total. Pero es una mejor opción que el Samsung Galaxy S9 Plus, su competidor en términos de tamaño y calidad general, si desea poder anotar cosas en un instante y tomar bellas fotos de bokeh, así como también sumergir el teléfono en agua. 

Leer más: Samsung Galaxy Note 8 crítica

Si está buscando un teléfono potente que incluya todo lo bueno del mundo de Android, no busque más que el LG V30.

Pantalla: la V30 presenta la moderna relación de aspecto 18: 9 completa con una atractiva pantalla OLED de 6 pulgadas con una resolución de 2880 x 1440 (QHD). Si bien todavía hay biseles en los extremos, el teléfono se ve y se siente excelente.

Duración de la batería: la duración de la batería es una de las mejores características del LG V30, que dura fácilmente por día y, si eres un usuario ligero, podría durar dos días entre la carga.

Cámara: La cámara de la V30 es buena: podrás tomar fotos en todas las condiciones y ser feliz con ellas. Pero no es tan bueno como la cámara de los teléfonos Samsung S9, Pixel 2 o iPhone X.

Mini veredicto: el V30 es el mejor teléfono inteligente de LG. Tiene el procesador más potente, una gran cámara y ofrece una de las mejores prestaciones sónicas de un teléfono en el mercado en este momento, gracias al interior dedicado de Quad DAC.

Leer más: LG V30 crítica

No es de extrañar, el Samsung Galaxy S8 curvo es nuestro mejor teléfono gracias a la pantalla más larga de Samsung que creció en tamaño. Ahora es un ridículo 5,8 pulgadas.

Lo que es notable aquí es que las dimensiones del teléfono no han cambiado mucho. En cambio, Samsung se deshizo del bisel superior e inferior y el botón de inicio físico. 

Tuvimos problemas para ajustar el sensor de huella dactilar compensado en la parte posterior y su Face Unlock y las alternativas de Iris Scanner no son mucho mejores. Bixby, el asistente de voz altamente promocionado de Samsung, también es un no-show.

Sin embargo, para los pocos errores de Samsung, este teléfono es excelente. Tiene una cámara excelente, un nuevo chipset rápido y una buena duración de la batería. Solo prepárese para gastar más de $ 700 en lo nuevo de Samsung, a menos que encuentre un buen negocio.

] No es de extrañar, el Samsung Galaxy S8 curvo fue el mejor teléfono cuando se lanzó hace un año y merece permanecer en nuestra lista de los 10 mejores gracias a su diseño notable y precio ahora más barato.

Pantalla: La pantalla curva de 5,8 pulgadas fue considerada la mejor del mercado cuando se lanzó y aún se mantiene gracias a su relación de aspecto de 18.5: 9 que se extiende por el teléfono. Su reproducción de color y relación de contraste se ven parejas, si no lo tiene todo en marcha con Quad HD.

Duración de la batería: la duración de la batería, a pesar de ser más pequeña que en dispositivos anteriores de Samsung, sigue siendo bastante decente. No es sorprendente, pero no está muy lejos del rendimiento del Galaxy S9 y durará alrededor de un día … aunque es posible que desee un poco de recarga inalámbrica o de carga rápida.

Cámara: la cámara sigue siendo muy fuerte, a pesar de ser usurpado por el S9 – el modo automático ofrece tomas limpias, nítidas y claras cada vez y combinado con la calidad de la pantalla hace que quieras mostrar tus mejores instantáneas. También hay un modo profesional fácil de usar para obtener lo mejor de tus ajustes.

Mini veredicto: El Samsung Galaxy S8 es una manera fácil de actualizar un teléfono inteligente insignia de Samsung reciente sin pagar el precio completo del Galaxy S9 ligeramente superior. Tiene una gran cámara y un envidiable diseño de pantalla curva. El sensor de huella dactilar trasera no alineado con el centro es un problema, pero uno que puede superar si el precio es correcto.

Leer más: revisión de Samsung Galaxy S8

El iPhone 8 Plus es el mejor iPhone ‘regular’ disponible en este momento: el iPhone X es el dispositivo más impresionante en general, pero el 8 Plus es un poco más asequible. En su mayoría tiene el mismo diseño que los teléfonos anteriores, con el conector de auriculares eliminado, frontal embellecido y diseño más largo en consonancia con la forma tradicional de iPhone. 

Pantalla: la pantalla de 5,5 pulgadas es excelente e incluye importantes actualizaciones de la reproducción del color y la temperatura, por lo que las imágenes se ven más limpias y realistas. No es tan nítida como las pantallas de los mejores teléfonos con Android, pero la inclusión de la tecnología True Tone, que se vio por primera vez en el iPad Pro, significa que todavía tiene un impacto.

Duración de la batería: la duración de la batería del iPhone 8 Plus es buena, pero no sorprendente. Normalmente podrá sobrevivir un día completo sin realizar tareas adicionales, pero en esos días en que tiene mucho tiempo en la pantalla, mira videos o utiliza mapas, etc., puede que se encuentre simplemente arrastrándose.

Cámara: la cámara de este teléfono es magnífica, con dos lentes de 12MP en la parte posterior que se combinan para ofrecer excelentes imágenes incluso con poca luz, y los sensores dobles crean algunos retratos de fondo borrosos y bonitos.

Mini veredicto: sigue siendo un iPhone superior y perfecto para cualquiera que quiera actualizar, pero no quiere pagar el precio deslumbrante ordenado por el iPhone X. No te decepcionará este iPhone, siempre y cuando no lo hagas. Me importa el diseño similar a los teléfonos de los últimos tres años. 

Leer más: revisión del iPhone 8 Plus

El Samsung Galaxy S8 Plus es un teléfono bastante fácil de usar: es el mejor teléfono del 2017, pero un poco más grande. Tiene las mismas dimensiones y el mismo aspecto que el Galaxy S9 Plus, y si bien no tiene la misma cámara de gama alta, es capaz de tomar algunas fotos excelentes y aún presenta algunas de las características más deliciosas.

Pantalla: la pantalla de 6,2 pulgadas, realmente llamada Infinity Display de Samsung, se derrama en el borde del teléfono y es una fusión bien hecha de vidrio y metal. Se siente genial en la mano, gracias a un diseño rodante, y al igual que las otras galaxias en esta lista, también es resistente al agua.

Duración de la batería: la duración de la batería es mejor que en el Galaxy S8 y S9, gracias a tener un paquete de alimentación más grande sin mucho trabajo por hacer: durará más que la mayoría de la gente un día más o menos.

Cámara: la cámara es una fusión superior de modo automático y configuraciones profesionales para aquellos a los que les gusta cavar un poco más: la calidad de los broches es a menudo nítida y la calidad de la pantalla realmente resalta tus fotos. Carece de las capacidades de doble sensor y baja iluminación del S9 Plus, pero no obstante es un actor terriblemente bueno.

Mini veredicto: No deje que la edad lo desanime: este es un teléfono inmensamente poderoso con una lista de especificaciones sólida. La pantalla, la cámara y el diseño siguen siendo premium, y aunque no es tan bueno como el S9 Plus, es mucho más barato gracias a que está en oferta por más tiempo.

Leer más: revisión de Samsung Galaxy S8 Plus

El punto clave de venta para el iPhone 8 es que es un iPhone más pequeño; lo querrá si está buscando algo un poco más barato y más compacto. Si desea un iPhone nuevo y no puede pagar / no quiere el iPhone X, el iPhone 8 es una buena opción por varias razones. 

Pantalla: la pantalla puede no ser tan nítida como la de los Androides de esta lista, pero el iPhone 8 aún ofrece un rendimiento excelente con algunos refinamientos inteligentes para mejorar la calidad visual, y su tamaño es crucial para una experiencia más fácil en la palma.

Duración de la batería: la duración de la batería del iPhone 8 no es enormemente impresionante … pero mejor que los viejos iPhones. Podrás exprimir un día y si estás actualizando desde un iPhone 6 o 6S lo encontrarás mucho mejor (y también incluye carga inalámbrica).

Cámara: la cámara es bastante comparable a la del iPhone 7, que era en sí mismo un gran teléfono con cámara. Entonces no hay un gran avance aquí, pero no tendrás problemas para tomar una buena foto.

Mini veredicto: el iPhone 8 palidece en comparación con el iPhone X, y ofrece actualizaciones bastante mínimas para el iPhone 7 … pero aún tiene algunos refinamientos de diseño agradables y una carga más fácil gracias a las capacidades inalámbricas.

Leer más: revisión de iPhone 8

¿Desea Android de la forma en que lo hizo Google, en un formato que se pueda usar fácilmente con una sola mano? El Pixel 2 se encuentra muy bien en la palma, y ​​la pantalla de 5 pulgadas se puede manipular fácilmente con un solo pulgar.

Pantalla: a diferencia de sus principales competidores, Pixel 2 tiene una pantalla de menor resolución: solo tiene una resolución de alta definición completa, por lo que es superada por todos los teléfonos Samsung de esta lista. La relación pantalla-cuerpo no es tan buena como la del S8 o la del iPhone X, con biseles más grandes arriba y abajo, por lo que se ve mucho menos impresionante visualmente.

Duración de la batería: el Pixel 2 hace un uso fantástico de las funciones de ahorro de batería de Android y, por lo tanto, ofrece la duración de la batería durante todo el día. No es de gama alta, pero tiene vida suficiente y durará un día con un uso medio.

Cámara: La impresionante cámara trasera de 12MP es, con mucho, la mejor característica de Pixel 2. Este teléfono tiene la mejor cámara de cualquier teléfono, ya sea con poca luz o tomando retratos impresionantes, por lo que si el pargo es la parte más importante de un teléfono para usted, el Pixel 2 es el teléfono para obtener.

Mini veredicto: los parlantes frontales duales son excelentes para disparar audio directamente hacia usted, mientras que un chipset Snapdragon 835 y 4GB de RAM mantienen todo funcionando sin problemas, y su cuerpo resistente al agua significa que el Pixel 2 incluso sobrevivirá a un chapuzón en el baño . El Pixel 2 es un gran teléfono y es la cámara que realmente se destaca como la mejor en su clase.

Leer más: Google Pixel 2 crítica

  • Leer más: Google Pixel 2 crítica

Si se trata de un buque insignia asequible que está buscando, bueno, vea lo que The OnePlus 5T tiene para ofrecer. Trae reconocimiento facial, una pantalla de 6 pulgadas 18: 9, dos cámaras traseras, un cuerpo de metal premium y la última potencia debajo del capó, todo por un precio que rebaja de manera cómoda a Apple, Samsung y sus amigos. 

Pantalla: La pantalla AMOLED de 6 pulgadas en el OnePlus 5T es fantástica, especialmente dado el bajo precio. Es la mejor pantalla jamás vista en un teléfono OnePlus y presenta la misma relación de aspecto 18: 9 que se ve en los otros teléfonos insignia de Android. 

Duración de la batería: la vida útil de la batería dura todo el día es lo que obtendrás de este teléfono. Por lo tanto, encaja muy bien con la competencia: no tan bueno como el LG V30 pero cómodamente tan bueno como el Galaxy S9 y el resto.

Cámara: la cámara, de nuevo, es decente sin sobresalir. No tendrás ningún problema y podrás tomar algunas fotos increíbles con él. No es tan bueno como el Pixel 2, pero el precio mucho más económico explicará por qué.

Mini veredicto: si está dispuesto a tolerar algunos pequeños compromisos, podría argumentar que el OnePlus 5T podría estar aún más arriba en esta lista. Sin embargo, una cosa es segura: en términos de relación calidad-precio, no decepcionará. 

Leer más: OnePlus 5T review

Pensamos que los días del teléfono 4K habían terminado, pero Sony ha vuelto, y ha revigorizado la tecnología al incluir compatibilidad HDR, lo que realmente hace que los videos se vean impresionantes.

Pantalla: este es el único teléfono que existe con una pantalla 4K completa, y también viene con tecnología HDR. La cantidad de contenido HDR para móviles está aumentando todo el tiempo, pero incluso sin eso, esta pantalla hace que hasta la imagen más mundana se vea más brillante y colorida, y el resto del teléfono es impresionantemente poderoso.

Duración de la batería: XZ Premium funciona bastante bien dado cuántos píxeles está manejando en esa pantalla 4K. Te durará todo un día con un poco más de sobra en uso moderado, gracias a una tecnología de pantalla dinámica que altera activamente la cantidad que se está utilizando.

Cámara: la cámara está en el XZ Premium, es capaz de tomar fotos excepcionales, las capacidades de cámara lenta son increíblemente buenas con la luz adecuada, y el ronroneo del teléfono está ahí con lo mejor. Si eres fanático de Sony, te encantará este teléfono.

Mini veredicto: las esquinas cuadradas no atraerán a todos, pero si desea ver videos 4K y revisar sus fotos con el mayor detalle posible, este es un gran teléfono.

Leer más: Sony Xperia XZ Premium

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: El mejor teléfono de los EE. UU. Para 2018: los 13 mejores teléfonos inteligentes que probamos
El mejor teléfono de los EE. UU. Para 2018: los 13 mejores teléfonos inteligentes que probamos
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/el-mejor-telefono-de-los-ee-uu-para.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/el-mejor-telefono-de-los-ee-uu-para.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy