El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se disculpa por el escándalo de los datos con anuncios de periódicos a toda página, pero admite algo aterrador

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, sacó anuncios de página completa en varios periódicos importantes de todo el mundo para disculparse po...

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se disculpa por el escándalo de los datos con anuncios de periódicos a toda página, pero admite algo aterrador

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, sacó anuncios de página completa en varios periódicos importantes de todo el mundo para disculparse por el escándalo de privacidad de datos que sacudió la red social. Sin embargo, la disculpa contiene una declaración que debería asustar a los usuarios de Facebook. ( Drew Angerer | Getty Images )

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, sacó anuncios de prensa de página completa para emitir una disculpa por el escándalo de privacidad de datos que ha envuelto a la red social.

La disculpa, que se publicó en varios periódicos importantes de todo el mundo, es el último intento de Zuckerberg y la red social para detener el movimiento #DeleteFacebook. Sin embargo, la disculpa también menciona algo que debería asustar a los usuarios de Facebook.

El CEO de Facebook se disculpa por el escándalo de los datos

Zuckerberg abrió el aviso de disculpas con una declaración que resume de manera sucinta cómo las compañías tecnológicas deberían tratar el tema de la privacidad de los datos.

“Tenemos la responsabilidad de proteger su información. Si no podemos, no lo merecemos “, el anuncio comienza con letras más grandes, antes de zambullirse en el resto de la disculpa de Zuckerberg.

El anuncio continúa refiriéndose a “una aplicación de prueba construida por un investigador universitario” como la responsable de filtrar información de millones de usuarios de Facebook. “Esto fue un abuso de confianza, y lamento que no hayamos hecho más en ese momento. Ahora estamos tomando medidas para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir “, escribió Zuckerberg.

Entre las iniciativas que ha iniciado la red social está la limitación de la cantidad y los tipos de datos que las aplicaciones de Facebook pueden recuperar. Facebook también recordará a los usuarios a qué aplicaciones han dado acceso a su información para que puedan desactivar los permisos.

Facebook sigue siendo inseguro, al parecer

Zuckerberg, sin embargo, continuó con el anuncio diciendo algo que tenía un tono ominoso.

“También estamos investigando cada aplicación que tenía acceso a grandes cantidades de datos antes de que solucionáramos esto”. Esperamos que haya otros “.

Esa es una declaración aterradora, ya que es una inversión de lo que Facebook dijo previamente que no sabía si había otros casos similares a lo que sucedió con Cambridge Analytica. La red social dice que hay otras aplicaciones que pudieron acceder a cantidades significativas de datos, pero la parte reveladora es que aún no las conoce todas. Esto significa que puede haber muchas otras instancias de la violación de datos, pero Facebook no lo sabe.

¿Te unirás al movimiento #DeleteFacebook?

La disculpa, que fue publicada en The Wall Street Journal, The Washington Post y The New York Times en los Estados Unidos, y en The Sunday Times, Sunday Mirror y The Observer en el Reino Unido, podría no ser suficiente .

El movimiento #DeleteFacebook está ganando fuerza en las redes sociales, con el jefe de Tesla y SpaceX, Elon Musk, llegando incluso a eliminar las páginas de Facebook de sus compañías. ¿Serás el último en deshacerte de tu cuenta en la red social?

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se disculpa por el escándalo de los datos con anuncios de periódicos a toda página, pero admite algo aterrador
El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se disculpa por el escándalo de los datos con anuncios de periódicos a toda página, pero admite algo aterrador
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327195/650/0/0/0/facebook-ceo-mark-zuckerberg.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/el-ceo-de-facebook-mark-zuckerberg-se.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/el-ceo-de-facebook-mark-zuckerberg-se.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy