El auto Uber autodeportivo mata a peatones y plantea dudas sobre la seguridad de los autos autónomos

Un automóvil sin conductor de Uber ha matado a una mujer en Tempe, Arizona, una de las ubicaciones de prueba de la compañía para un futuro ...

El auto Uber autodeportivo mata a peatones y plantea dudas sobre la seguridad de los autos autónomos

Un automóvil sin conductor de Uber ha matado a una mujer en Tempe, Arizona, una de las ubicaciones de prueba de la compañía para un futuro sin conductor. El trágico accidente viene como un recordatorio de que conducir solo no es 100 por ciento seguro. ( Spencer Platt | Getty Images )

El primer accidente fatal provocado por el aumento de las pruebas de autos autónomos en la carretera se ha producido, con uno de los autos sin conductor de Uber matando a un peatón en Arizona.

La noche del 18 de marzo, un vehículo Uber autodirigido, tripulado por un conductor de respaldo detrás del volante, golpeó a una mujer, Elaine Herzberg, de 49 años, en una calle de Tempe, Arizona. Los informes dicen que es la primera muerte asociada con la tecnología de conducción autónoma, al menos en el contexto de los servicios de transporte de vehículos, para lo cual Uber planea usar sus autos sin conductor.

El auto de conducción autónoma de Uber golpea a la mujer en Arizona

El vocero de la policía de Tempe, Ronald Elcock, dijo que una investigación preliminar muestra que el automóvil se estaba moviendo a 64 kilómetros por hora cuando golpeó a Herzberg, que estaba caminando con su bicicleta. El auto no disminuyó su velocidad antes del impacto. El controlador de copia de seguridad no mostró ningún signo de deterioro.

Uber detuvo rápidamente las operaciones en Tempe, Arizona a la luz del accidente, más las pruebas de Pittsburgh, San Francisco y Toronto, como informa The New York Times.

El estado de los autos sin conductor

Su muerte es un trágico recordatorio de que los autos sin conductor, aunque prometedores y aparentemente lo suficientemente desarrollados, siguen siendo un experimento arriesgado. No solo plantea dudas sobre la seguridad de ponerlos en la ruta, eventualmente sin controladores de respaldo, ese es el objetivo, sino que también pone freno al ya difícil diálogo con respecto a su regulación gubernamental.

No es solo Uber, tampoco. Es Lyft, es Tesla, y es un montón de otras compañías de renombre que quieren poner autos que conducen en el camino en el futuro. Algunas de estas compañías, como Uber, han comenzado a probar sus vehículos en todo el país. Afirman que los autos autónomos serán más seguros que los autos convencionales porque todo lo hace una computadora que ejecuta algoritmos altamente complejos y procesa cantidades montañosas de datos viales en tiempo real, borrando el elemento de conducción distraída, al que un humano es susceptible.

La tecnología, sin embargo, todavía es relativamente joven a los 10 años. Hay mucho margen de mejora. Pero, en última instancia, si un automóvil que conduce solo no puede estar 100 por ciento seguro, ¿para qué sirven? ¿Cuál es el punto de? Como afirman estas compañías, estos vehículos eliminan la conducción distraída, lo que significa cero accidentes, cero muertes y cero muertes. Entonces, ¿qué dice la muerte de Herzberg sobre la tecnología de conducción autónoma si el accidente en sí mismo corroe la importancia de tener vehículos que conducen de forma autónoma en la carretera?

Uber ha publicado una declaración oficial sobre el trágico accidente, diciendo que está trabajando con la policía.

“Nuestros corazones están con la familia de la víctima”, dijo la portavoz de Uber Sarah Abboud. “Estamos cooperando plenamente con las autoridades locales en su investigación de este incidente”.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: El auto Uber autodeportivo mata a peatones y plantea dudas sobre la seguridad de los autos autónomos
El auto Uber autodeportivo mata a peatones y plantea dudas sobre la seguridad de los autos autónomos
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/326607/650/0/0/0/uber.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/el-auto-uber-autodeportivo-mata.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/el-auto-uber-autodeportivo-mata.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy