El asistente de Google podría obtener una característica de rutina personalizada próximamente, el desmantelamiento revela

Los fanáticos descubrieron que Google les permitirá a los usuarios personalizar sus propias Rutinas pronto. La función del Asistente de Goo...

El asistente de Google podría obtener una característica de rutina personalizada próximamente, el desmantelamiento revela

Los fanáticos descubrieron que Google les permitirá a los usuarios personalizar sus propias Rutinas pronto. La función del Asistente de Google que se introdujo por primera vez en la última actualización solo tenía seis comandos que los usuarios pueden ajustar. ( Ethan Miller | Getty Images )

La versión 7.24 de Google App ahora está en el canal beta, lo que permite echar un vistazo a lo que traerá la próxima actualización.

Al derribar el APK, los fanáticos descubrieron que la próxima actualización ampliará la función Rutinas.

Rutinas personalizadas de Asistente de Google

La función Rutinas del Asistente de Google, que se lanzó el 13 de marzo con la versión 7.23, permite a los usuarios realizar una variedad de acciones con un solo comando de voz. Vino con seis comandos preestablecidos, con la rutina Good Morning siendo la primera en ir en vivo.

El Desarmado de APK revela que Google planea dar un paso más y permitir a los usuarios crear sus propias rutinas.

“Haga que su asistente haga varias cosas con solo un comando. Use las rutinas listas para usar que ajuste para que se ajusten a su día y cree las personalizadas desde el principio “, se lee en la descripción de la aplicación actualizada.

Cuando se despliegue la versión 7.24, los usuarios podrán elegir acciones populares, agregar medios, establecer el volumen e ingresar un comando del Asistente de Google.

Rutinas actuales del Asistente de Google

Además de la rutina Good Morning, los usuarios pueden ajustar cinco Rutinas más llamadas Bedtime, Salir de casa, Estoy en casa, Ir al trabajo, Ir a casa. Estos pueden activarse con comandos de voz específicos, con los dos últimos solo accesibles a través del teléfono del usuario.

Cada comando es sensible a la voz del usuario, por lo que varios miembros de la familia pueden ajustar su propia rutina en un dispositivo Google Home.

Por ejemplo, decir “Hey Google, buenos días” activa el dispositivo para que desactive el modo silencioso, encienda el termostato, informe al usuario sobre el clima, ajuste el volumen o más. Luego, el dispositivo puede reproducir música, leer noticias, encender la radio, reproducir el podcast o audiolibro, o no hacer nada en absoluto.

Versión 7.24 Nuevas características

El Desarmado de APK también reveló una nueva característica que permitirá a los usuarios fijar los resultados y los resultados deportivos. Luego, los usuarios podrán seguir las actualizaciones de los puntajes incluso mientras usan otras aplicaciones. Llamada “Partidas fijadas”, la función tendrá que solicitar primero permiso para dibujar sobre otras aplicaciones.

Google también parece estar expandiéndose sobre las nuevas características y gestos de Pixel Buds. Hay códigos que sugieren que los usuarios podrán hacer el doble toque del gesto para realizar otra acción que las notificaciones habladas y luego el gesto de triple toque para el control de energía manual.

La próxima actualización también debe incluir algunos ajustes en el campo de búsqueda y la barra de herramientas, y en la barra de búsqueda rápida en el Pixel Launcher. La aplicación de Google también pronto permitirá a los usuarios informar la actividad de abuso.

Tenga en cuenta que estas son solo interpretaciones de los códigos dentro de los APK. Existe la posibilidad de que estos no se transfieran a la próxima actualización, o que no sean 100 por ciento precisos. Todavía no se sabe cuándo se lanzará la versión 7.24.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: El asistente de Google podría obtener una característica de rutina personalizada próximamente, el desmantelamiento revela
El asistente de Google podría obtener una característica de rutina personalizada próximamente, el desmantelamiento revela
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327214/650/0/0/0/google-assistant-might-get-a-custom-routines-feature-soon-teardown-reveals.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/el-asistente-de-google-podria-obtener.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/el-asistente-de-google-podria-obtener.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy