Después del último escándalo, es hora de salir de Facebook: cómo eliminar su cuenta

El último escándalo de Facebook deja en claro que tiene demasiada información para dejarla en paz. Muchos usuarios están optando por elimin...

Después del último escándalo, es hora de salir de Facebook: cómo eliminar su cuenta

El último escándalo de Facebook deja en claro que tiene demasiada información para dejarla en paz. Muchos usuarios están optando por eliminar sus cuentas por completo, aprender cómo eliminarlo. ( Facebook )

Después de que salió a la luz que Facebook sabía que Cambridge Analytica tomaba datos de los usuarios pero no hacía nada, muchos usuarios terminaron con la plataforma de medios sociales más grande del mundo. Un nuevo hashtag, #DeleteFacebook, ha sido una tendencia, con muchos usuarios que optaron por salir de Facebook por completo.

A pesar de los próximos cambios en la predicación, parece que no hay nada que Facebook pueda hacer para retener a los usuarios que están hartos de los constantes errores que la plataforma sigue cometiendo.

Preparar antes de eliminar una cuenta de Facebook

Facebook ha sido la plataforma de medios sociales más grande durante mucho tiempo. Esto significa que mantiene un montón de información del usuario y algunas que los usuarios no quieren perder a pesar de querer dejar Facebook. Hay fotos y publicaciones que algunas personas pueden querer descargar antes de eliminar su cuenta.

Es posible descargar esta información antes de que la cuenta se cierre permanentemente. Para recuperar esta información, los usuarios deben ir a Configuración en Facebook. En Configuración general de la cuenta, encontrarán la opción “Descargar una copia de sus datos de Facebook”. Desde allí, los usuarios pueden hacer clic en el botón “Iniciar mi archivo” para obtener toda la información de sus perfiles.

Esto asegura que no se perderá información en la eliminación de la cuenta.

Cómo eliminar una cuenta de Facebook

Después de descargar ese enorme tesoro de datos personales, ahora es seguro eliminar la cuenta de Facebook. Por alguna razón, la opción de eliminar una cuenta de Facebook no está presente en la sección Configuración de Facebook. Para eliminar la cuenta, los usuarios tendrán que ir aquí. Una vez que se presiona el botón Eliminar mi cuenta, inmediatamente se iniciará el proceso de eliminación.

Para evitar que los usuarios protesten por haber tomado una decisión precipitada, Facebook no elimina la cuenta de inmediato. Le da a los usuarios un par de días antes de que se deshaga de la cuenta. Al volver a iniciar sesión en Facebook, pensará que el usuario ha pensado dos veces sobre la eliminación y detendrá el proceso.

Facebook señala que tomará hasta 90 días eliminar los datos almacenados en los sistemas de respaldo, y no se podrá acceder a ninguna información personal durante este tiempo. La información que permanece en la base de datos de Facebook incluye registros de inicio de sesión, pero ya no tendrá identificadores personales.

Eliminar una cuenta de Facebook es un proceso permanente y la cuenta no podrá ser restaurada una vez que se complete el proceso. Hay otras maneras de salir de Facebook, como desactivar la cuenta, pero continuará reteniendo los datos del usuario incluso después de que la cuenta se desactive. En el lado positivo, la cuenta se puede reactivar en cualquier momento.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Después del último escándalo, es hora de salir de Facebook: cómo eliminar su cuenta
Después del último escándalo, es hora de salir de Facebook: cómo eliminar su cuenta
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/326665/650/0/0/0/deleting-facebook-account.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/despues-del-ultimo-escandalo-es-hora-de.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/despues-del-ultimo-escandalo-es-hora-de.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy