#DeleteFacebook: Elon Musk derriba a Tesla, las páginas de SpaceX se vuelven atrevidas

El 20 de marzo, el cofundador de Whatsapp, Brian Acton, comenzó una campaña viral #DeleteFacebook. Tres días más tarde, las páginas de Spac...

#DeleteFacebook: Elon Musk derriba a Tesla, las páginas de SpaceX se vuelven atrevidas

El 20 de marzo, el cofundador de Whatsapp, Brian Acton, comenzó una campaña viral #DeleteFacebook. Tres días más tarde, las páginas de SpaceX y Tesla desaparecieron en la plataforma de medios sociales de Mark Zuckerberg.

  ( Justin Sullivan | Getty Images )

Elon Musk  ha sacudido una vez más el mundo de las redes sociales, ya que elimina las páginas de Facebook de Tesla y SpaceX tras un desafío hecho por un fan de Londres, Inglaterra.

El 20 de marzo, el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, ordenó a sus seguidores de Twitter que bajaran sus cuentas en la plataforma de Mark Zuckerberg. Él etiquetó la campaña viral como #DeleteFacebook.

Cómo se unió Musk al Desafío #DeleteFacebook

No está claro cuáles son sus motivaciones. Siendo un ex ejecutivo de Facebook, es posible que todavía albergue algunos sentimientos negativos hacia su ex empleador. Sin embargo, puede estar relacionado con un escándalo en el que participó recientemente Facebook.

Durante la última semana, los reguladores han estado atentos a la compañía debido al mal uso de la información del usuario por parte de Cambridge Analytica, lo que ha provocado que los precios de las acciones de Facebook caigan dramáticamente en casi un 12 por ciento.

No obstante, el tuit de Acton captó la atención de Musk, quien respondió al tweet con una declaración sarcástica, preguntando qué es Facebook.

¿Eliminar la página de SpaceX en Facebook si eres el hombre? – ㅤ (@serdarsprofile) 23 de marzo de 2018

Un entusiasta se  atreve a eliminar la página de Facebook de SpaceX, luego varios reporteros tecnológicos se abalanzaron para tomar parte en toda la acción. Entre los periodistas que se unieron a la conversación están Ryan Mac de BuzzFeed y Bryson Masse de The Wire Report.

El director ejecutivo de la compañía espacial dijo en broma que nunca supo que las páginas existían y aceptó quitarlas. Momentos después, Mac le recuerda que el público está esperando. Además, Masse sugiere que también borre la página de Tesla.

“Seguro. Se ve cojo de todos modos “, responde Musk. En cuestión de solo cinco minutos, ambas páginas desaparecieron de Facebook.

Mac complementa a Iron Man de Silicon Valley, pero eleva el desafío un nivel más alto. Se atrevió a Musk a eliminar los perfiles de Instagram de SpaceX y Tesla a continuación. Esta vez, sin embargo, el imán tecnológico ya no responde y ambos perfiles aún existen en la plataforma para compartir fotos.

Reacciones a almizcle Eliminar páginas de Facebook de Tesla y SpaceX

El movimiento de Musk provocó elogios de la mayoría de sus seguidores. También provocó una conspiración que tal vez está a la altura de una nueva empresa, una nueva y segura plataforma de redes sociales. Los fanáticos ya han sugerido nombres como AnonyMusk y Spacebook.

Si el genio de la tecnología tiene planes de competir contra Zuckerberg o no, la mayoría está convencida de que solo está realizando un truco de marketing para SpaceX y Tesla.

“El que borre las páginas le da publicidad gratuita de lo que su equipo entrará y reiniciará y volverá aún más fuerte”, escribe un seguidor con el nombre de usuario @VHadzovic.

Hasta ahora, un informe indica que Musk es la personalidad tecnológica más destacada para unirse a la campaña #DeleteFacebook.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: #DeleteFacebook: Elon Musk derriba a Tesla, las páginas de SpaceX se vuelven atrevidas
#DeleteFacebook: Elon Musk derriba a Tesla, las páginas de SpaceX se vuelven atrevidas
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327120/650/0/0/0/elon-musk-during-the-debut-of-teslas-crossover-suv-model.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/deletefacebook-elon-musk-derriba-tesla.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/deletefacebook-elon-musk-derriba-tesla.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy