Braven Ready Solo

Grandes nombres como JBL y UE poseen el espacio de altavoz inalámbrico a prueba de intemperie portátil por una buena razón: estos altavoces ...

Grandes nombres como JBL y UE poseen el espacio de altavoz inalámbrico a prueba de intemperie portátil por una buena razón: estos altavoces con frecuencia encabezan nuestra mejor lista de altavoces a prueba de agua para sus diseños portátiles, buen sonido y baterías de larga duración. 

Entonces, ¿qué hace un locutor para diferenciarse de la competencia? Para Braven, creadores de la querida BRV-1, eso significa llenar nichos específicos. 

El Braven Ready Solo ofrece todo lo que ofrecen los altavoces para exteriores JBL y UE, pero con un único truco: un soporte estilo GoPro. Esto permite a los usuarios ser creativos con el lugar donde colocan el altavoz, similar al Estilo Fugoo , pero con la ventaja adicional de que todos sus accesorios GoPro son compatibles desde el primer momento.

Durante nuestras pruebas, quedamos impresionados con el paquete que Braven logró crear con el altavoz Ready Solo: el altavoz ofrece un buen sonido, duración de la batería de 12 horas, un factor de forma único y puede tomar casi cualquier cosa que se le pueda lanzar. 

Braven Ready Solo

Diseño

Braven Ready Solo no ganará ningún premio de diseño por su diseño voluminoso y su aspecto completamente negro, pero su diseño es más pragmático que estético. En lugar de la tela que cubre la mayoría de los altavoces para exteriores en estos días, el chasis exterior del Ready Solo está hecho completamente de goma, metal y plástico, por lo que es bastante duradero. 

Estas capas externas de protección ayudan a que Braven Ready Solo tenga la calificación IP68, la misma resistencia al polvo y al agua que teléfonos como el Samsung Galaxy S9 . Este polvo e impermeable se logra al tener una unidad de altavoz sellada y entradas ocultas por una lengüeta de goma carnosa en la parte posterior del altavoz. 

Debajo de la aleta encontrará un puerto de carga microUSB, un botón de verificación de vida útil de la batería, una toma auxiliar de 3.5 mm, un puerto USB-A para usar Ready Solo como batería para su teléfono y un botón de reinicio. Esta es una gran cantidad de funcionalidad para un altavoz compacto e impermeable especialmente cuando se compara con un competidor como el UE Wonderboom, que solo cuenta con un puerto de carga microUSB.

Una desventaja de Braven Ready Solo es que solo ofrece audio direccional, es decir, aquí no encontrará audio de 360 ​​grados. Dependiendo de su uso, no tener audio de 360 ​​grados no es un gran problema, especialmente porque el Ready Solo se pone fuerte, pero si está organizando una fiesta donde la música es la atracción central, es posible que desee considerar elegir un altavoz. un poco mejor para dispersar el sonido. 

Braven Ready Solo

La pieza de resistencia es la placa de montaje estilo GoPro incluida que le permite montar Braven Ready Solo en casi cualquier cosa, lo que es un gran beneficio para aquellos de nosotros que hemos invertido mucho en accesorios GoPro. 

De manera molesta, sin embargo, la placa de montaje requiere la extracción de dos tornillos hexagonales. Deseamos que Braven haya creado una solución de montaje sin herramientas, pero la decisión de utilizar tornillos hexagonales ofrece una solución de montaje sólida que debe resistir los abusos del aire libre. (Por ejemplo, no tendrá que preocuparse de que Ready Solo salga volando de su ATV si lo monta en el manillar). 

Actuación

El Braven Ready Solo ofrece un sonido balanceado que es ligeramente tímido. Sin embargo, para un altavoz exterior relativamente compacto, esto no es sorprendente. El Ready Solo ofrece casi la misma cantidad de respuesta de graves que el UE Wonderboom y si debe tener bajos contundentes por casi el mismo precio, consulte el JBL Charge 3

Una de las mejores partes del sonido de Ready Solo es la falta de distorsión, incluso a un volumen máximo. La música suena natural y sin entrenamiento, lo cual no podemos decir sobre muchos altavoces compactos a prueba de agua. Los altos están extendidos y justo al borde de ser brillante. Los medios son un punto culminante, sonando natural y completo. 

Comparado con el UE Wonderboom , el Braven Ready Solo tiene la ventaja en calidad de sonido, lo cual es realmente un cumplido. Si bien disfrutamos del diseño y el diseño compacto del Wonderboom, el parlante suena un poco forzado a volúmenes medios a altos, algo que Braven’s Ready Solo simplemente no muestra.

La duración de la batería es de 12 horas, aunque observamos alrededor de 10 en niveles de escucha medios a altos. Aún así, la duración de la batería es bastante buena, por lo que es ligeramente superior a lo que esperaríamos ver de un altavoz de este tamaño.

Una característica adicional que nos sorprendió ver en el Ready Solo fue la inclusión de un micrófono. La calidad de la voz fue excelente con amigos y familiares que informaron audio claro en todas nuestras llamadas. 

Braven Ready Solo

Veredicto

El Braven Ready Solo es un excelente altavoz por su tamaño, durabilidad y precio. Frente a la dura competencia en el mercado, el Ready Solo es una buena alternativa contra los altavoces JBL y UE gracias a sus completas funciones y a su solución de montaje única que le permite usar sus soportes GoPro. 

Por un precio razonable de $ 99 (alrededor de £ 72, AU $ 127) obtendrá un gran rendimiento sónico envuelto en un chasis duradero. La duración de la batería es buena y el altavoz nunca suena tenso, incluso a altos volúmenes de escucha. Mientras que los amantes del bajo no quedarán impresionados con la tímida respuesta de graves del Ready Solo, es un compromiso comprensible para un hablante de este tamaño. 

Mientras que el UE Wonderboom ofrece un mejor diseño y factor de forma con su sonido de 360 ​​grados y su pequeña huella, creemos que el Braven Ready Solo ofrece una mejor calidad de sonido y más funciones por casi el mismo dinero.

  • Estos son los mejores altavoces a prueba de agua en el mercado

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Braven Ready Solo
Braven Ready Solo
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/MrE25uRBehAwTddNrCz4eB.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/braven-ready-solo.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/braven-ready-solo.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy