Astronautas y cosmonauta llegan a ISS después de un viaje de 2 días, la tripulación de la estación espacial ya está completa

La nave espacial rusa Soyuz transportó con éxito astronautas y un cosmonauta a la Estación Espacial Internacional. Los tres nuevos tripulan...

Astronautas y cosmonauta llegan a ISS después de un viaje de 2 días, la tripulación de la estación espacial ya está completa

La nave espacial rusa Soyuz transportó con éxito astronautas y un cosmonauta a la Estación Espacial Internacional. Los tres nuevos tripulantes se unirán a la Expedición 55/56 en la EEI que llevará a cabo muchos experimentos importantes. ( Shamil Zhumatov / AFP | Getty Images )

Tres nuevos miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional han llegado con éxito a la órbita terrestre baja. Los astronautas de la NASA, dos estadounidenses y un ruso, serán ingenieros de vuelo de la Expedición 55/56 de la EEI durante cinco meses.

Después de un viaje de dos días, la cápsula espacial Soyuz MS-08 / 54S que se lanzó desde el complejo de lanzamiento de Rusia en Baikonur, Kazajstán, el 21 de marzo, ha atracado con éxito en la estación espacial a las 10:40 pm del viernes.

Los astronautas recién llegados Drew Feustel y Ricky Arnold de la NASA y el cosmonauta Oleg Artemyev de la agencia espacial federal Roscosmos se unieron a los miembros del equipo ISS Anton Shkaplerov de Roscosmos, Scott Tingle de la NASA y Norishige Kanai de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón.

La llegada de los tres nuevos miembros de la tripulación completa el personal de la Expedición 55 de la estación espacial.

Feustel, de 52 años, estará al mando de la estación espacial a partir de principios de junio. Reemplazará a Shkaplerov.

Docking exitoso

El Soyuz atracó en el módulo superior de Poisk de la estación espacial después de un enfoque automático monitoreado por Artemyev.

Las escotillas de las dos naves espaciales se abrieron dos horas después del atraque y los tripulantes de la Expedición 55 inmediatamente dieron la bienvenida a sus nuevos compañeros de tripulación.

Tras la llegada de Feustel y su equipo, los seis miembros de la tripulación de la estación realizaron una videoconferencia ceremonial con los gerentes de espacio superiores de la NASA y sus familias estacionados en un centro de control de la misión espacial cerca de Moscú.

“Ustedes se ven muy bien en órbita. Difícilmente podemos esperar a que se ocupe y empiece a hacer un gran trabajo para nosotros “, dice Bill Gerstenmaier, director de vuelos espaciales de la NASA, cuando se dirigió a la tripulación durante la videoconferencia.

Feustel dijo que contaron 50 horas desde el despegue hasta su llegada a la estación espacial.

“Puedo decirte que fue un viaje largo. Pasamos un buen rato, solo nosotros tres, fue relajante, simplemente disfrutamos dando vueltas alrededor de la Tierra y viendo todos los hermosos lugares de interés. Todos estamos ansiosos por ir a trabajar “, según Feustel, quien antes reveló que tiene un leve temor a las alturas.

El trío descansará el 24 de marzo, y el 29 de marzo, Feustel y Arnold tendrán su caminata espacial fuera de la estación espacial. Instalarán antenas de comunicación inalámbricas externas y reemplazarán una cámara que capture imágenes de la Tierra desde el ISS. También recuperarán cables para el sistema de refrigeración de la estación orbital.

Feustel, Arnold y Artemyev regresarán a la Tierra en agosto también a través de la Soyuz.

Nueva misión

Según la NASA, la tripulación de la Expedición 55/56 a bordo de la estación espacial trabajará en importantes experimentos en biología, biotecnología, ciencias físicas y ciencias de la Tierra. También supervisarán la llegada y salida de naves espaciales de carga no tripuladas que transporten suministros y equipos científicos hacia y desde la Tierra.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Astronautas y cosmonauta llegan a ISS después de un viaje de 2 días, la tripulación de la estación espacial ya está completa
Astronautas y cosmonauta llegan a ISS después de un viaje de 2 días, la tripulación de la estación espacial ya está completa
http://image.techtimes.com/data/thumbs/full/327122/650/0/0/0/expedition-56.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/astronautas-y-cosmonauta-llegan-iss.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/astronautas-y-cosmonauta-llegan-iss.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy