Altavoz Bluetooth JBL Charge 3

Hay un millón de altavoces Bluetooth en el mercado, pero JBL siempre se ha mantenido cerca de la cima. Su línea de parlantes Charge es uno d...

Hay un millón de altavoces Bluetooth en el mercado, pero JBL siempre se ha mantenido cerca de la cima. Su línea de parlantes Charge es uno de los únicos parlantes Bluetooth que le permitirán cargar su dispositivo mientras reproduce música, de ahí el nombre de la Carga.

Al igual que sus competidores en la serie de altavoces UE Boom, el JBL Charge 3 es completamente resistente al agua, por lo que puede usarlo en la playa o cerca de una piscina sin preocuparse por freír sus productos electrónicos.

Hubo muchos fanáticos de la duración de la batería de los parlantes JBL Charge 2, calidad de construcción y sonido. Definitivamente es un acto difícil de seguir, y si bien hay uno o dos inconvenientes menores, el JBL Charge 3 mejora principalmente en el legado de su predecesor.

[Actualización: no hay debate ahora, el JBL Charge 3 ha hecho su camino en nuestra lista de los   mejores altavoces Bluetooth gracias a su impresionante duración de batería, gran respuesta de graves y gran cantidad de características. Recientemente, JBL ha agregado el asequible Flip 4 a su línea, pero el Charge 3 sigue siendo el rey en el extremo lleno de funciones.]

Diseño

Voy a salir y decirlo: el JBL Charge 3 es un gran orador. No hay forma de evitarlo. Con 213 x 87 x 88.5 mm, el parlante ocupará bastante espacio en su mochila o bolso y, a 1.76 libras, también lo pesará.

Sin embargo, lo que obtienes por tener un altavoz tan grande es 20 horas de duración de la batería e impermeabilización.

La impermeabilización es la nueva característica para el Charge 3, y tiene una clasificación IPX7, lo que significa que puede sumergir el parlante en hasta un metro de agua durante 30 minutos. Pero si bien sobrevivirá a una volcada en la piscina, es mejor que no la deje allí por un período prolongado de tiempo.

Altavoz Bluetooth JBL Charge 3

En la parte superior de Charge 3 encontrarás botones de encendido, emparejamiento Bluetooth, control de volumen, reproducción / pausa / omisión y un botón JBL Connect único. El último botón le permitirá conectar varios altavoces JBL Connect para aumentar el sonido … aumentar en el sentido de que ambos altavoces reproducirán versiones mono, no reproducirán en estéreo como el LG Musicflow p7 y el Razer Leviathan Mini. (Nota del editor: JBL ha actualizado desde entonces su aplicación de música JBL Connect para admitir la reproducción estéreo a través de dos altavoces).

El JBL Charge 3 cuenta con dos radiadores pasivos externos que brindan un elemento visual para la reproducción de tu música; verás que los radiadores vibran con pistas con graves intensos.

Aunque los radiadores expuestos son casi equivalentes a un orificio de escape de dos metros en la Estrella de la Muerte, una pequeña mancha débil en un producto que por lo demás es sólido, son lo suficientemente fuertes como para resistir los golpes y tienen un protector de goma alrededor que les permite apuntalar Carga 3 verticalmente.

Altavoz Bluetooth JBL Charge 3

Rendimiento y características

Como ya mencioné, el JBL Charge 3 es un gran orador y el tamaño físico se traduce en un gran sonido. Estos parlantes realmente pueden girar y no tendrán problemas para llenar una habitación grande. Afuera, pueden proyectar el sonido bastante lejos, pero se experimentan mejor dentro de unos 20 pies.

The Charge 3 ofrece algunos de los graves más profundos y potentes que he escuchado de un altavoz Bluetooth portátil. La respuesta de graves funciona mejor en una superficie plana que puede ayudar a resonar parte del sonido, como una mesa. Puede apoyar la Carga 3 verticalmente pero encontré que impactó negativamente el sonido por lo que es mejor mantenerlo en su orientación horizontal.

Altavoz Bluetooth JBL Charge 3

Probé el Charge 3 con una variedad de géneros y salí impresionado con lo bien que manejaba todo lo que le arrojé. El altavoz sonaba fuerte sin distorsión y siempre me impresionó la calidad y cantidad de graves que ofrece el altavoz.

La única decepción en el sonido es que las frecuencias altas, como los violines, no son tan brillantes y detalladas como competidores como Bose Soundlink Mini. Creo que los altos recortados se deben a la construcción a prueba de agua del altavoz, y es algo con lo que otros competidores a prueba de agua también luchan. Aún así, la mayoría de los oyentes no se sentirán decepcionados por el sonido y la adición de resistente al agua bien vale la pena los máximos levemente silenciados.

El Charge 3 también cuenta con un micrófono incorporado para que pueda usarlo como altavoz para llamadas en conferencia. En general, mis amigos y familiares encontraron clara la calidad del micrófono y muchos no se dieron cuenta de que les estaba hablando a través de un altavoz.

Altavoz Bluetooth JBL Charge 3

Nos gustó

El JBL Charge 3 ofrece un excelente sonido por el precio. La adición de impermeabilización lo convierte en un altavoz Bluetooth que puede llevar a cualquier lugar … siempre y cuando no le importe cargar con su peso adicional. También es bueno saber que puedes usar el altavoz como un banco de energía para tu teléfono para mantener las melodías sonando.

No nos gustó

The Charge 3 es un gran altavoz que pesará tu mochila. Ser resistente al agua es agradable, pero definitivamente tiene el costo de afectar la reproducción de alta frecuencia. Y a pesar de que sus woofers expuestos se ven bien, es posible que no sobrevivan a una caída más larga o un choque con un objeto filoso que hurgue en su bolso.

Veredicto final

El JBL Charge 3 es una mejora con respecto al anterior Charge 2 en casi todos los sentidos. El Charge 2 puede ofrecer máximos más claros, pero la adición de impermeabilización hace que el menor sacrificio de calidad de sonido sea más fácil de tragar. Si no te preocupa la impermeabilización y solo deseas el mejor sonido, echa un vistazo a JBL Charge 2, ahora con descuento.

Como paquete, el JBL Charge 3 ofrece un conjunto atractivo de características y una excelente calidad de sonido para arrancar. Golpearán muy por encima de su peso, jugando fuerte y sin distorsión. La línea de altavoces JBL Charge ha estado en mi lista de recomendaciones durante mucho tiempo y la última iteración mantiene el dominio de JBL en el mercado de altavoces Bluetooth portátiles.

A $ 150 (£ 149.99, aproximadamente AU $ 200), el Charge 3 es un excelente paquete para el dinero. De hecho, lo prefiero a nuestro UE Boom 2, ganador de la Elección del Editor, por su sonido ligeramente mejor y capacidad para cargar mi teléfono. Además, teniendo en cuenta que es $ 50 más barato que el UE Boom 2, el JBL Charge 3 es una obviedad.

COMMENTS

Name

Accesorios,9,Altavoces,11,Análisis,121,Aplicaciones,72,Auriculares,25,Cámaras,35,Ciencia,46,Juegos,65,Noticias,104,Portátiles,20,Salud,19,Social,31,Tabletas,10,Teléfonos,53,Televisores,12,Tutoriales,61,
ltr
item
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica: Altavoz Bluetooth JBL Charge 3
Altavoz Bluetooth JBL Charge 3
http://cdn.mos.cms.futurecdn.net/876dcf99a0a5564964106c2bee696a51.jpg
Tecno247 - Tecnología y gadgets, informática, electrónica
http://www.tecno247.com/2018/03/altavoz-bluetooth-jbl-charge-3.html
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/
http://www.tecno247.com/2018/03/altavoz-bluetooth-jbl-charge-3.html
true
4645021325500625521
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy